Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, lo cual empleo sin fines de lucro. Por otra parte, la trama es mía, por lo que me reservo su uso.

El presente texto participa en el Duelo #1 del Club de Duelo (quinta edición), del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Oponente: kisses rain.

Pareja (que no es pareja) seleccionada: Wayne Hopkins / Stephen Cornfoot.


No importa.

¿Por qué estás allí?

Lo sabes, aunque no quieras admitirlo.

¿Has asistido a la boda por un malsano gusto por regodearte en tu dolor? En realidad, fuiste porque te ha invitado. ¿Es un último acto de consideración? ¿O tal vez quiere lastimarte más?

No, sabes que no es esa clase de persona. Lo más probable es que aún te guarde algo de afecto y por eso quiso compartir su felicidad contigo.

Quieres creer eso. Has amado a una persona admirable por mucho tiempo, aunque al final no fue para ti.

Habrías dado cualquier cosa por no presenciar ese instante, cuando los esposos sellaron su unión con un beso. Te hace recordar el último que compartieron, cuando te rompió el corazón.

No importa. No ahora. Parece haber encontrado lo que tanto anhelaba.

Stephen sonríe con auténtica alegría, contemplando a su esposa con la devoción que, alguna vez, deseaste para ti.

Pero ya no importa, ¿cierto, Wayne?

–&–

Bienvenidos sean al primer duelo (¡sí, otra vez!) de una nueva edición del Club de Duelo. ¿Qué quieren? En la anterior estuve tan cerca de la gloria… (Bell se queda con la mano estirada).

La temática de este duelo es el desamor, así que pensé "¿qué tengo en mi canon mental que aplique aquí y sea medianamente original?" Así, me acordé de un drabble que escribí hace tiempo y simplemente desarrollé un "después de". Y sí, quienes han leído algunos escritos míos saben que últimamente me ha dado por hacer miserable a Wayne. ¿Por qué? No tengo la más remota idea (Bell rueda los ojos).

Cuídense mucho y nos leemos en la siguiente ronda… si es que paso.