ACLARACIONES: Primeramente y más importante, en esta historia Sasori no es una marioneta. Seria perjudicial para el desarrollo si lo fuera.

* Te amare por siempre (Letra italica) : Recuerdos!!

* Te amare por siempre (Negritas): Palabras importantes

---- : cambios de escena



________________

I will always love you

Capitulo 1. Conociendote

_________________

Tenía que admitirlo. Desde que el me dejo, no hacía más que pensar en el. No podía evitarlo, nunca había amado tanto a alguien. Suspire. Hacía más de un mes que no lo veía. Hacía más de un mes que sus hijos no lo veían...

No tenía ningún rencor hacia él por haberme dejado. Lo amaba demasiado (y sé que el todavía a mi) como para poder llegar a odiarlo, además, el me dio dos fantásticas razones para sonreír…

El pequeño se parecía tanto a él...Ryu… Cabellos rojizos y unos dulces ojos color miel, y mi hermosa pequeña..Shizuka… Cabellos rojizos igual que su padre, y mis ojos, ojos color jade. Sonreí al ver a mis pequeños durmiendo tan tranquilamente. Les di un beso en la mejilla y salí de su habitación, no quería despertarlos.

Me fui a mi habitación, y me senté en el borde de la cama, mientras soltaba un suspiro-Lo quiero tanto- me dije a mi misma. Me recosté en la cama y cerré mis ojos…

------

Corrí rápidamente hasta llegar al centro de la batalla, no podía dejar que siguieran luchando- YA BASTA! – Logre ponerme en el centro, ambos se dirigían hacia . Moriría. pero si lo hacía, tal vez lograba que se detuvieran.

Cerré los ojos esperando sentir el frio metal de la espada dentro de mí o sentir como explotaba en mil pedazos(Ya que los ataques de ese chico, eran figuras de arcilla explosivas) pero no lo sentí. En lugar de eso sentí unos brazos abrazándome, alejándome del ataque, protegiéndome… pero ¿Quién era?

Abrí los ojos y me encontré con unos color miel que me miraban fijamente con desaprobación-Que estabas pensando ?-fue lo que escuche que me dijo mi salvador

-Qui..Quien eres?-pregunte curiosa, el abrió la boca para contestarme, pero rápidamente me solté de sus brazos recordando lo que intentaba lograr minutos antes.

Observe la escena llena de pánico.. Tanto el chico como Sasuke estaban lastimados, habían logrado lastimarse con la espada tanto como con jutsus. Tenía que detenerlos. Porque no me escuchan!?

Porque ellos dos peleaban? Porque veo tanto odio en la mirada de Sasuke? Quien es él como para poner a Sasuke así?!

-CHICOS POR FAVOR YA DETENGANSE!!-Dije con lágrimas en los ojos, no podía evitarlo, Sasuke era mi mejor amigo, era nuestro día de descanso, después de tantas misiones lo necesitábamos y Sasuke empezó a pelear con ese chico.

Su traje se había manchado (Ambos íbamos a una cena, a la que Kakashi nos invito. En uno de los restaurantes más lujosos de Konoha), al igual que el pantalón negro y camisa negra con red del chico, tanto de sangre como de tierra...

Intente correr nuevamente hacia ellos, pero un brazo me detuvo, me atrajo hacia él y me abrazo para así no dejarme ir- SUELTAME! QUE NO VES QUE SE ESTAN MATANDO!!-grite desesperada, pero no obtuve respuesta. Patalee intentando zafarme de su agarre pero no lo logre.

-Tranquila, todo estará bien- Su voz.. Era tan.. Suave.. Tan.. Tierna..PERO QUE ESTOY PENSANDO!?

-Quien.. Eres tú?

-Mi nombre es Sasori, y ¿el tuyo es?

-Sa..Sakura..-Sentí como lentamente me dejaba de abrazar y me acomodaba suavemente en el pasto. Se acerco hacia los chicos y los detuvo..¿Como pudo el lograr eso tan fácilmente? ¿Tanta influencia tiene sobre ellos?..

Cerré mis ojos, estaba demasiado cansada, el esfuerzo por detenerlos, la impresión, el miedo..Y sin darme cuenta me quede dormida..

-----

Así fue como lo conocí, de una manera tan.. Tan.. No sé qué palabra seria la adecuada.. Extraña? Increíble? Irónica?, realmente eso no es lo que importa, lo importa es, que lo conocí.

Suspire y baje a la sala de estar, sentándome en uno de los sillones. Me afecta demasiado pensar en el, tenía que dejar de hacerlo, por mi bien, por el bien de mis hijos, no podían verme triste, me preguntarían el porqué, y si les dijera… No, no les diré nada.

-Mami!-Escuche el llanto de Shizuka, que me llamaba, decidí dejar mis pensamientos a un lado y subir a ver que le paso a mi pequeña.

No tarde mucho tiempo en estar frente a la puerta de su habitación, a fin de cuentas mi casa no es tan grande. Abrí la puerta, viendo a Shizuka, en el piso llorando, con Ryu sentado a su lado consolándola.

-Que paso mi amor?- le dije cariñosamente a Shizuka

-Me caí de la cama mami- Dijo aun llorando, con una de mis manos limpie sus lagrimas para después sonreírle, sobé el lugar donde ella me indico que le dolía mas.

-Que les parece si van al patio a jugar?- inmediatamente los dos saltaron de alegría, mientras me tomaron la mano al mismo tiempo. Son unos gemelos preciosos, no podría desear más.

Tanto Ryu como Shizuka salieron al patio trasero. Lo teníamos.. Teníamos?.. Lo tenía con pasto cubriendo todo el piso, y con más de un juego para niños. Alegremente se apresuraron a subirse a los columpios.

Volví a entrar a la casa, sentándome en la silla más cercana a la puerta corrediza que daba al patio. Tantos recuerdos…

-----

Demonios! Voy tarde al trabajo! Tsunade-sama me matará. Me apresure a ponerme el uniforme del hospital, baje corriendo las escaleras, y salí de la casa a toda prisa. Tengo suerte de que el hospital quede a unas cuantas cuadras de mi casa, pero aun así, si no me apresuro no llegare a tiempo.

-"Vamos Sakura apresúrate, no puedes llegar tarde al trabajo"- pensaba mientras seguía corriendo, ya solo me faltaban dos cuadras para llegar al hospital, doble en la esquina aun apresurada cuando choque con alguien y caí al piso

-Lo siento –dijo un joven, mientras me ofrecía una mano para ayudarme a levantarme..Esperen.. Tiene su misma voz.. Fantástico! Ya estoy escuchando su voz en todos lados! Que ilógico..


-No! La que lo siente soy yo joven..-dije mientras levantaba la mirada, hasta llegar a la de él.. Me quede en shock.. Eran los mismos ojos de la otra vez..-Sa..Sasori?

-Sakura? Vaya que sorpresa- No pudo evitar sonrojarme al encontrarme bajo la mirada de Sasori, olvide mi sonrojo al recordar que debía apresurarme a llegar al hospital.

-etto.. Sasori discúlpame, pero debo irme, voy tarde al trabajo

No espere a su respuesta y salí de nuevo corriendo. Esos orbes miel, su cabello rojizo.. Se veía muy bien con esa capa negra... CAPA NEGRA CON NUBES ROJAS?! Eso significa que Sasori..Sasori era.. SASORI ERA UN AKATSUKI?!

-----

Reí por lo bajo, la forma en la que me entere que Sasori era un Akatsuki fue muy dramática, bueno, por lo menos si fue un drama la forma en la que actué yo.

Salí a ver a los gemelos, los cuales se alegraron de verme ahí con ellos, tomaron una de las pelotas que había en el patio y me la lanzaban a mí, la atrapaba y se las envía a ellos de nuevo esbozando una sonrisa.

-Niños! Iré a hacerles algo para almorzar, ¿les parece bien?

-Si!-Me contestaron los dos al unisón, son tan tiernos...

Volví a entrar a la casa esta vez dirigiéndome a la cocina, abrí el refrigerador y saque mayonesa, y queso amarillo, y de la alacena saque el pan. Unos deliciosos emparedados les caerán bien.

-----

-"Cuanto me gusta este lugar, siempre tan alejado de todo, tan callado, tan sereno.. Tan.. Hermoso".-Me encontraba en un claro en el bosque de Konoha, siempre que quería pensar, o simplemente, cada que tenía ganas, iba a ese claro, me encantaba sentir la brisa fresa que llegaba ahí...

-Nos encontramos de nuevo.. Sakura.. –No podía ser.. De nuevo era..

-Sasori?!-Esta vez sí, le reclamaría porque no me dijo que era un Akatsuki.-Porque no me dijiste cuando nos conocimos que eras un Akatsuki?! Pero espera! MÁS IMPORTANTE QUE ESO?! PORQUE ME SALVASTE?! PORQUE EVITASTE QUE MURIERA CUANDO ESO BENEFICIARIA A TU ORGANIZACIÓN?!

-Cálmate-me dijo mientras soltaba un suspiro molesto, mientras vi como un pequeño sonrojo se asomaba en su rostro.. Esperen.. Un Akatsuki sonrojado? Esto sí que se ponía cada vez más extraño- No tenía motivos para decirte que era un Akatsuki con eso no ganábamos nada.. Y te salve.. Porque..

Verlo tan confundido, en cierta manera se me hizo tierno, pero no podía pensar ese tipo de cosas sabiendo que él era un Akatsuki y podía estar fingiendo, un ataque podría venir en cualquier momento.

-..Porque.. Porque si!- Note como sonaba nervioso al intentar contestar una de mis tantas preguntas- Además, no quería que murieras..

Note como me sonrojaba al instante- Gra..Gracias.. ..-No sé qué fue lo que paso en ese momento.. Sentí un impulso…

Me acerque a el, y él a mí, cerramos los ojos y pude sentir sus labios sobre los míos, dándome.. Un tierno beso.. Como alguien como él podía ser tan tierno?

-----

Termine de hacer los emparedados, los coloque en dos platos y Salí al patio con los pequeños, los coloque en una mesa, y los gemelos se acercaron para comenzar a comer.

Realmente el fue un buen padre en todo momento, me hizo sentir feliz, querida, amada, al igual que a los pequeños…

-Mami!! Que emparedados mas dicos!- Sonreí ante el comentario de Ryu, son tan pequeños, y casi nunca pueden ver a su padre, mas sin embargo siempre están sonrientes, son tan inocentes

-Gracias Ryu, y ¿tu qué dices de los emparedado Shizu-chan?

-Dedichioshos mami –Shizuka me abrazo, y no pude hacer más que corresponder su abrazo, inmediatamente Ryu se incluyo en nuestro abrazo, un abrazo familiar.. Aunque faltase alguien

----

-Sakura.. Yo.. te amo- No pude evitar sonrojarme demasiado cuando oí esas palabras- Desde el día que te conocí en la pelea que tuvieron Deidara y ese Uchiha, supe que serias una persona muy especial en mi vida..

Ya hacía varios meses que hablaba con Sasori, en el claro, mi claro…bueno… nuestro claro, mas nunca pensé que el llegara a amarme como yo lo llegue a hacer con el tiempo.

-Yo.. Yo también te amo Sasori.. –Estaba a punto de abrazarlo y darle un beso, cuando note que se alejaba, abrí los ojos sorprendida ante su reacción.. Porque hacia eso después de decirme que me amaba?

-Pero..-Claro! Tenía que llegar esa palabra "pero" como odiaba esa palabra- no podremos nunca estar juntos… tu eres una ninja de Konoha y yo soy un Akatsuki, nunca nadie aceptaría lo nuestro-Sentí una punzada en el estomago, intente contener las lagrimas- Además, sería muy peligroso, podrían matarte por estar conmigo, la organización…. Akatsuki es muy cruel

-Eso no importa Sasori! Lo único que importa es.. Es.. –Sentía como mis lagrimas brotaban fuera de mis ojos- lo único que importa es.. Que nos amemos ambos! No nos debe importar lo que lo demás…piensen-termine de decirle con un hilo de voz.. Realmente no podía permitir que se alejara de mí..-No me importaría morir, con tal de poder estar junto a ti!

-Me alegra que pienses eso, mi Sakura –Sentí sus cálidos brazos abrazándome, también limpio mis lagrimas..-Siempre te protegeré- podía estar abrazada a él, el resto de mis días..

----

-Mami? Estas ahí? Mami? –Me di cuenta de que tanto como Ryu como Shizuka me hablaban, creo que me metí demasiado en mis pensamientos, que no los escuche

-Que pasa mis amores?

-Ya tenemos sueño..-Dijo Ryu tallándose el ojo, voltee a ver a Shizuka y vi que estaba bostezando y ladeando la cabeza

-Está bien, vamos arriba,- los tome de la mano y subimos a su habitación, les puse la pijama a cada uno y los acosté en su cama, les di un beso en la frente a cada uno.. Y me fui de la habitación, dejándolos descansar

Vi el reloj eran las 10 de la noche, aun tenía tiempo para acomodar la casa antes de irme a dormir, baje a la sala y comencé a acomodar los sillones, luego salí al patio a acomodar los juegos, las pelotas..

Regrese a la cocina y lave los trastes, después de eso, subí a mi habitación, y saque la ropa que usaríamos mañana, mañana si tenía turno en el hospital y tenía que llegar temprano.

Me acosté en mi cama, era una cama matrimonial y me sentía tan sola en tan inmensa cama.. El si dejo un vacio..

De repente sentí unos brazos rodeando mi cintura mientras dormía, al inicio me sorprendí, pero después lo deje pasar, pensar en el me está haciendo sentirlo junto a mí.. Cosa que.. Creo que sería imposible volver a sentir

----

-Sakura.. Te puedo hacer una pregunta? –dijo mientras me daba la espalda, está a punto de irse.

-Si, la que quieras –Conteste sonriente, aunque no podía evitar sentir pánico, cuando alguien me dice "te puedo hacer una pregunta" siento que moriré de nervios, vamos dime ya, que quieres preguntarme?

Volteo a verme, sonriéndome tiernamente-Quieres ser mi novia?-Sentí como mi corazón comenzó a latir con más fuerza y como mis mejillas se sonrojaron a más no poder

-Si, Claro que si –Dije aun sonrojada y en shock, sentí nuevamente sus labios sobre los míos, era un sabor embriagante que nunca olvidare.

-----