Una segunda oportunidad [Castiel][Nathaniel][Lysandro]
Sinopsis
Hola mi nombre es Belen Rose . Hace 1 año que me fui del instituto Sweet Amoris cambie mi aspecto y personalidad en este tiempo . Creo que ya es hora de que vuelva y cumplir la promesa que le hise a mi hermana Debrah. "Voy a volver"Esas fueron mis ultimas palabras antes de marchar .
PROLOGO:
Me siento tan feliz .Despues de un largo año de arduo trabajo logre mi cometido.
Les demostré a mis padres que soy capaz de cuidarme a poder volver a Argentina, al Instituto Swett Amoris. Fue muy dificil poder convencer a mis padres para que me dejen volver luego de ese incidente del que despues jamas volvi a ser la misma...
*Flashback*
Vamos camino al instituto con Debrah, yo regañandola por no hacer sus deberes a lo que ella solo me ponia ojos de perrito mojado para que se los haga. A pesar de ella ser la mayor por escasos meses yo soy la que la cuida a ella. Siempre la ayudo con todo lo que puedo pero jamas se da cuenta de eso.A los ojos de todos ella es pefecta y yo ...tan solo su sombra
Para ser hermanas somos totalmente por un lado es: extorvertida ,alta, esbelta ,ojos azules, pelo castaño largo ,la más bonita y popular del instituto, tiene una banda en la que lella es vocalista y por otro lado estaba yo: timida,mal caracter , baja, algo robusta (por lo que siempre me molestan), pelo castaño rizado, con gafas. La tipica "nerd " que saca buenas notas y quiere caerle bien a todos.
Ya me habia acostumbrado a la misma rutina todos los dias. Ella me acompaña hasta la puerta y se va con sus "perroas falderos" como yo les decia pero llamadas Amber y Charlotte. Me quedo sola ya que mis amigos en el colegio son pocos y contados entre ellos estan Rosalya, Melody ,Iris y por último aunque no lo crean este ultimo nos llevamos bastante bien a pesar de ser tan "opuestos", pero no piensen nada raro, es el novio de mi hermana.
Todo marchaba con normalidad , los pasillos ya estaban casi vacios pero mi atención se centraba en ese chico de cabellos dorados y ojos marrones, Nathaniel, el casi ni sabe que existo tan solo tiene ojos para las chicas ó por al lado mio y me ignoró como siempre.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no note lo rapido que paso el tiempo, miré a mi alrededor y ya no había nadie. Me encaminaba al salón hasta que vi a Debrah entrando en la sala de profesores y pro curiosidad la seguí. Lo que veia no daba credito ahi estaba ella robando los examenes , como hermana fiel que soy quise evitarlo y nos pusimos a forcejear.
En ese momento entra la directora ve esa situación-¿Qué hacen ustedes aca?-preguntó luego observó lo que teniamos en las manos - DIGANME YA MISMO LO QUE PASA!
Sin pensarlo mas Debrah saltó y dijo:
-Vi a mi hermanita en este lugar y quise evitar que haga una tonteria, intente sacarselos pero no pude-
Yo no podia creerlo quede en SHOCK. Me hecho la culpa a mi! su única hermana, la que siempre estuvo ahi para peor de todo es que nuestros padres le tienen cierta preferencia y le creen todo lo que dicen.
Por ese hecho la directora no me expulsó porque tenia buenas notas pero me mandarian a una especie de intercambio. Mis padres no lo podian creer asi que accedieron rapidamente a las peticiones de la directora
Lo único que le dije
-Voy a volver...-
*Fin Flashback*
Recordarlo me llena de ira. Pero ya voy a volver y va querer jamás haber hecho eso .
