Bien, aqui el rgalo de Navidad de fans del Shikatema para fans del Shikatema. Este es un proyectto que tengo junto a Temari-vc, una muy gran escritoria^^. Espero que dejen muchos review, la conti no está puesta todavía por eso pido paciencia y muchos animos para nosotras^^.

Ambas les deseamos unas muy FELICES NAVIDADES, que les traigan muchas cosas (en nuestro caso en espera de un Shikamaru-inflable), ¡y que la pasen con sus familiares y disfruten!

Ahora sin más rollazos EL FIC^^

NIEVE CAP 1

---------------------

Una primavera un poco inusual se vivía este año, las nubes inundaban todo, el invierno se negaba a irse los campos eran cubiertos por unos 40 cm. de nieve, y ni siquiera una mísera flor se veía en Konoha.

Pero trabajo es trabajo, y los grupos como cada día, salían y entraban por los grandes portones las misiones en la villa no se de tenían era importante para la economía de la villa y para la salud mental de la Hokage, mejor era tenerlos ocupados.

Lo que menos quería era tener a Kakashi e Iruka como tórtolos por toda la villa, o a Neji tratando de matar a Naruto por que este toco a su prima, otra vez, aguatar los ataque depresivos de Chino, o a la nueva e hiperactiva pareja que se había formado, esos si eran insoportables Gai-sensei y Anko habían encontrado la horma de sus zapatos

Shizume se encargaría de arruinar esa fría mañana de primeara, entrando con urgencia al despacho con un informe climatológico en su mano.

-Tsunade sama… Tsunade sama… tenemos problemas se acerca una gran tormenta, esta llegando, se espera que dure 2 días, hay que…

-Ya se, ya se manda mensajes a los grupos que vuelvan enseguida a la aldea, quiero un inventario saber donde esta cada grupo y cuando estén todos a salvo.

Las palomas comenzaron a salir desde la torro principal en todas direcciones en busca de todos y cada uno de los grupos que se encontraban en misión, en la entrada principal los copos de nieve comenzaban a caer y Shizume se comenzaba a poner nerviosa…

-Hokage sama los grupo anbu 3 y 5 no alcanzan a llegar, encontraron refugio y llegaran en 3 días si el tiempo lo permite, los grupos 7 y 9 acaban de llegar sin novedad, el 10 llega en 30 minutos, son los únicos que faltan los demás ya están en la aldea entregando sus informes a Iruka-sensei.

-Bien en cuanto lleguen el grupo 10 sierren la puerta, la academia esta serrada, quiero solo a la gente necesaria en las calles los que no sean imprescindibles mándalos a sus casa.

La vida en la villa esta apagándose antes de tiempo, la nieve comenzaba a caer con mas fuerza cuando el equipo asuma a cargo de Kakashi había llagado serraron inmediatamente los grandes portones a sus espaladas.

-Ino te puedes despegar, mi brazo necesita sangre, sabes.

-Shika-kun, desde ase un tiempo estas muy odioso.

-Shikamaru dejen sus líos de pareja, tenemos que ir a la torre de la Hokage aun y luego tengo que ir a buscar Iruka a la ofician antes que arrecie la tormenta
La puerta de la oficina de la Hokage sonó un par de beses, el equipo 10 llegaba a reportarse, no hubo respuesta desde el interior de la oficina, por el huracán Shizume paso por su lado dando a entender que tenían permiso para pasar.

-Ha Kakashi ya están aquí ustedes eran los últimos en llegar, pero tengo en presentimiento que se olvida algo, necesito algo para el frió.

Tsunade abrió un cajón y saco una bolla de sake, desde la que callo un papel, mismo que llego a los pies de Shikamaru, zafando su brazo del agarre se su novia, tomo el papel.

Normalmente habría sido muy problemático el tener que hacer el esfuerzo de leer el menaje, pero como este tenia el símbolo de la arena, su curiosidad lo venció, era un mensaje breve como los que solía mandar el Kazekage y no le demoro mas que unos instantes el leerlo y menos se demoro en sacarle el abrigos su compañero Chouji y salir disparado por la ventana como si el mundo se fuera a acabar en ese mismo instante.

El papel fue a dar a las manos de la rubia líder de Konoha, la que se puso pálida al ver el papel en su mano.

-¡Como demonios se me fue a olvidar!, La embajadora de la Arena llegaría mañana temprano, la tormenta la tomara en medio de camino.

Ya era tarde para hacer algo el viento y la nieve pegaban fuerte el las calles de Konoha, seria un sacrificio inútil mandar a grupos en su búsqueda con tan poca visibilidad pero eso no detuvo al manipulador de sombras que salto por la muralla de la aldea sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlo.

Ino se quedo parada en la oficina de la Hokage sin poder creerlo.

-Ella siempre es ella, si le pido que me ayude en la florería, solo dice que es demasiado problemático pero se entera que, esa, no ha llegado y atraviesa la peor tormenta que a habido en Konoha en años, por ella…

Pero por mas que reclamara y gritaba Shikamaru no la escuchaba, el ya estaba a mucha distancia de hay, atravesando el camino que sabia que usaba la kunoichi cada vez que iba a Konoha

Mirando y analizando cada centímetro del camino mientras el viento y la nieve rugían con fuerza, ya no tenia vuelta llevaba cerca de 2 horas caminado y esa tormenta lejos de amainar perecía incrementarse por segundos, la visibilidad era de uno 3 metros y su ropa estaba mojada, los pasos eran dificultados por la acumulación de nieve y no podía ir por los árboles, las ramas estaban muy resbaladizas, 4 horas de caminata con un kunay marcaba cada árbol para evitar caminar en círculos, en su mente lo único claro que tenia era el logro de su objetivo, era encontrar a su amiga en ese desierto blanco que se había convertido los bosques de Konoha.

Cuando llevaba 5 horas de caminata y su esperanza se comenzaban a esfumar diviso una cueva y por un momento pensó en refugiarse en ella, pero la imagen de la kunoichi atrapada en esa terrible tormenta lo inundo, la chica esta acostumbrada a las calurosas tormentas de arena, al agradable frió de las noches del desierto y al sol abrasador, no a una gélida tormenta de nieve, donde el frió calaba los huesos y amenazaba con congelar la sangre en las venas amoratando las extremidades, amenazando con cangrenar los miembros expuestos, y si conocía bien a su buena amiga y con la primavera que era la estación que se suponía que era, ella no debió haber venido con la ropa adecuada.

Solo le costo uno 10 minutos mas de caminata el divisar a uno 2 metros el abanico de Temari abierto casi cubierto por nieve haciendo un improvisado refugio.

Se acerco rápidamente desenterrando el arma de su amiga y sacándola de aquel lugar, abanico en su espalda y su amiga en brazos regreso a la cueva que había visto solo uno 10 minutos antes, gritándole al oído que no se durmiera, rasando para que no fuese demasiado tarde

Un agradable calor pudo sentir en sus piernas y como si alguien estuviera masajeándolos, pero su cuerpo tiritaba sin para, podía sentir como afuera soplaba el viento con gran fuerza, y ráfagas de viento, congelan su escasa piel expuesta.

-Toma, esta sopa te ayudara a entrar en calor.

Temari no se cuestiono nada, ni que fuese Shikamaru el que le ofrecía aquel tazón, ni que su ropa no fuese la misma que tenia puesta al salir de la arena, ni que hasta ase segundos atrás sentía a alguien acariciarles suavemente sus pies, ni que estuviera en una cueva con su abanico a modo de puerta, solo quería sentir algo caliente en su cuerpo.

-Mujer como se te ocurre andar con una falda corta y una blusa en este clima…

-Disculpa por no ver el informe del clima… cuando se supone que están en primavera…. Gaara... Le tengo que avisar…

Su vos se notaba claramente tiritona, mientras se refugiaba lo mas que podía con el abrigo que la cubría

- No te preocupes cuando te encontré mande un mensaje que estábamos bien y que regresaremos luego de la tormenta

Shikamaru la miraba de lado, con una sonrisa de fastidio en su rostro y se agachaba a avivar la hoguera, el silencio se había apoderado del refugio, cosa que a Temari no le gustaba.

-Cuanto tiempo a pasado genio desde la ultima ves que nos vimos ¿9 meses quizás?.

-Han sido 10, fue en el verano pasado.

Afuera el viento soplaba con fuerza, adentro el fuego bailaba al ritmo de la brisa helada que llegaba. Shikamaru permanecía girando unos troncos para secarlos antes de echarlo al fuego, Temari tapada hasta la nariz con el abrigo que el domador de sombras le quito a su amigo antes de salir por la ventana.

-Temari…estás helada, tiritas
-Yo…yo no tirito
-Como se te ocurre venir con esa ropa, de verano, además, ¿Sóla?
-Nara…no me molestes con eso ahora

El joven estratega se acercó a la rubia, mirándola fijamente a los ojos, podía ver en ellos la inseguridad que nunca pensó en ella, agarró el abrigo que le había puesto antes, sujetándolo de los bordes, entrecruzándolos para abrazar más a la rubia

-Shikamaru, tu…por que estás aquí?

-Eh…-el shinobi fue sonrojándose poco a poco, dándose cuenta de que había salido de la aldea, dejado allí a su novia y la Hokage cabreadas, todo por un impulso, las ganas de ver a Temari viva, sana y en parte sana gracias a él, sus pensamientos se atropellaron en su mente, haciéndole sonrojar y lo obligaron mirar a otro lado

-Me enteré de que te había pillado la tormenta en medio del viaje…

-No hacia falta que me cuidases, sabes que me puedo defender sola, lo que sucede es que no confías en mí

-Temari, si que confío, pero no se supone que deberías haber venido acompañada?

-Me…me perdí-dijo apenada la rubia con la cabeza gacha, sufriendo por sus palabras de debilidad

El Nara miró tiernamente el gesto de la rubia, parecía que su debilidad con la orientación era su peor mal, pero borró su sonrisa al pensar quien había sido el descuidado que no se había fijado en la falta de la rubia en el viaje

-Temari… ¿con quién viniste?

-Con Fuiji-kun-dijo la chica sin comprender el porque de la pregunta.

Un sentimiento que no pudo describir se apodero de él cuando escucho ese nombre en los labios de la rubia impotencia, enfado, odio… ¿Celos?...

-MALDITO IDIOTA ¿COMO PUDO DEJARTE ASÍ?... COMO DIABLOS NO TUBO EL MÍNIMO SENTIDO COMÚN Y TE EXPUSO A ESTO.

-No fue su culpa, solo que…

-TEMARI POR QUE MIERDA LO DEFIENDES, ES QUE TANTO LO AMAS- Shikamaru no lo pensó, sus palabras solo salieron de su boca, con rabia y mas con dolor.

-No lo entiendes, nunca lo entendiste, es una gran persona, fue mi culpa, no de el- en ningún momento la rubio lo miro, solo miraba un punto del abrigo.

-¿POR QUÉ NO CONTESTAS?. SI ES TAN FABULOSO ¿POR QUE NO SE DIO CUENTA DE TU AUSENCIA?... Temari tanto lo amas…

A Temari le pareció que las fuertes manos de Shikamaru le quemaba a trabes del abrigo en el momento en que el la tomo de los brazos para obligar a mirarlo, se paro, zafándose de su agarre para ir al otro extremo de la cueva

-NO TIENES NINGÚN DERECHO A JUZGARLO Y MENOS A PEDIRME EXPLICACIÓN… QUIEN TE CREES QUE ERES… QUE DERECHO CREES TENER NARA…

Ella no supo en que momento, solo sintió los fuertes brazos del estratega, empujándola hasta chocar contra la muralla del refugio de forma muy brusca, sus ojos se cerraron por reflejo, y el abrigo resbalo de sus hombros, sintió el dolor en su espalada y el agarre en sus brazos, permaneció en silencio mientras sentía que el dolor en su espalda pasaba, pero no el agarre del Nara en sus brazos

-Por que Temari… por que no me respondes, ¿lo amas?- aun cuando el tono de su voz había cambiado, no la seriedad y el dolor, las ganas de escuchar la respuesta a esa pregunta hacías que el agarre que ejercía en los brazos fuera cada vez mas intenso.

La chica permaneció en silencio por un momento, mientras trataba de entender la actitud de su amigo, miro el suelo y dijo en baja voz –fue mi culpa- insistió nuevamente en su respuesta pero esta ves añadió – Fuiji-kun nos dijo que regresáramos, pero… yo no quería, yo quería llegar a Konoha… yo quería…-

Shikamaru se obligo a soltar uno de los brazos de la rubia, para tomar su barbilla y obligarla a mirarlo a la cara, cosa que no consiguió por que sus ojos permanecieron cerrados, con sus mejillas sonrojadas, su cuerpo temblaba ya no sabia si producto del frío o del rose de su cuerpo con el del shinobi de Konoha, pudo sentir su aliento en su rostro.

-eres mía- le dijo de manera posesiva antes de apoderarse de los labios de la rubia

La chica no supo como reaccionar solo se quedo atónita, sintiendo los labios de genio de Konoha sobre los suyos, luego sintió un dolor en su labio que la obligo a abrir su boca ligeramente momento en el cual el shinobi aprovecho para irrumpir en su boca, de manera posesiva.

Se separo ligeramente solo para succionar el ligero hilo de sangre que brotaba de la boca de Temari, sin despegar su cuerpo del de la kunoichi de la arena.

-Lo odio… pero me odio más a mí por haber visto antes lo mucho que me importas, no se que habría hecho si te hubiese pasado algo- le dijo mientras le acariciaba el rostro con una mano y la otra la atraía mas hacia su cuerpo.

-.-.-

Felicitenos a ambas^^

FELIZ NAVIDAD