Locura
Drabble
Miré en todas direcciones, buscando ayuda, pero nadie fue a socorrerme, parecía que nadie se daba cuenta. Quise gritar pero me contuve, sólo conseguiría preocupar a todos y ya la estaban pasando realmente mal por mi culpa, sabía que había que pagar un precio para salvar a mi mundo, pero no pensé que sería algo como aquello.
No podía sentir nada, ni dolor, ni felicidad, simplemente estaba vacía.
Kratos me miró, escrutándome, pero no comentó nada, debíamos ocultarle eso a Lloyd, no quería tampoco que él sufriera, mucho menos Genius, debía callarme, pero aún así tenía muchas dudas. Y sabía que Kratos me las respondería.
Esperé a que oscureciera y tras ver que Lloyd caía dormido, me apresuré a preguntarle a Kratos, él era muy sabio, yo estaba al corriente, así que supe que podría ayudarme. Su mirada brilló extrañamente, pero me respondió todo cuanto quise preguntarle, aunque mis padres ya me habían puesto al tanto de muchas cosas.
El poder sentir, el poder hablar... mis esperanzas y mis sentimientos, todos se iban a ir.
Mi mente quiso expresar que yo tenía miedo, pero no pudo hacerlo y una vez más supe que estaba vacía.
Kratos medio sonrió para infundirme ánimos, era muy raro verlo sonreír pero me aplacó un poco, eso era mejor que nada. Me acerqué a él y sonreí, agradeciéndole por todo lo que había hecho por mí. Su semblante apenas se inmutó, pero pude ver que sus ojos se remontaban al pasado ¿a qué pasado? No lo sabía, pero debía dolerle bastante.
Entonces se me ocurrió que debía agradecerle por lo que había hecho por mí, me acerqué aún más y mi sombra se proyectó en la oscura piedra detrás de él, en la que se encontraba apoyado, todavía ausente. Vacilé un instante, pero decidí hacerlo de todos modos, no podría hacerme nada malo ¿verdad?
Me incliné rápidamente y entonces lo besé. Aquél era mi primer beso y no estaba segura de por qué se lo estaba entregando a él, pero tampoco se podía decir que él me estaba correspondiendo, permaneció inmóvil como una roca y cuando me despegué de él, sólo se limitó a mirarme, como si no hubiera pasado nada.
No sentí nada ante ese gesto, ni tampoco había sentido nada al besarlo, pero estaba segura de que en otras circunstancias...
Lloyd se removió en su lugar y me percaté de la imprudencia que había cometido.
"Lo siento" susurré y me di la vuelta para desaparecer de ahí.
Él no me detuvo.
¿Qué había estado pensando?
Notas de la Autora: Ahm, ya sé que nadie leerá este fanfic, soy la única loca a la que el gusta la pareja de Kratos x Colette, así que, lo aceptaré de buena gana, ser la única y sin lectores, anyways, si alguien llega a leer esto sólo puedo decir que no sé cómo se me ocurrió, pero aquí está y descargué un poco mi fangirlismo y trauma por Kratos. No sé si vuelva a escribir de Tales of Symphonia, ya veremos, Lloyd no me cae bien y por eso escribí un Kralette así que bueno, no esperen cosas muy cuerdas de mí -o-.
Si alguien se pasa por aquí, deme señales de vida y dígame qué opina, nada de insultos, por favor, creo que tengo derecho a expresar mis gustos aunque sean diferentes.
Feliz 2009. Gracias por leer (?).
ja ne!
