N/a: Hola a todos volví con una nueva historia. En mi fic anterior les di la opción de escoger entre 3 ideas que tenía en mente y al final gano esta por 1 voto a 0. Espero que sea de su agrado.
Disclaimer: Los personajes de The Loud House así como las escenas parodiadas son de sus respectivos dueños, lo demás es mío.
Otro día amanece en Royal Woods, trayendo consigo un aire de paz y armonía. Los habitantes de las casas de la avenida Franklin cruzan los dedos para que esa paz tan reconfortante no sea estrepitosamente interrumpida por ciertas personas. Pero lamentablemente para ellos fue interrumpida por un grito de mujer.
-AAAAAAAAAHHHHHHH-fue el grito de horror que pegó el "hombre de la casa". Hubo un gemido de lamento por parte de los vecinos al ver que su valioso silencio ya desapareció
Las mayores de la casa Loud se despertaron exaltados por el estruendoso grito que produjo su padre. La señora Loud fue a donde su marido que estaba recargado en la pared enfrente del cuarto de las gemelas con una expresión de terror en su rostro.
-Cariño, ¿qué pasa?
-Las gemelas...ellas...ellas...enfermaron.
-¿Que?-exclama la señora Loud. Decide asomar su cabeza por la puerta y confirma la afirmación que su esposo le dio. Las niñas estaban verdes como los marcianos de las películas.
-¡Ay no!
La señora Loud cierra la puerta con algo de brusquedad, seguido de esto Lynn jr sale gritando de su habitación y se dirige en donde están sus padres.
-¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ¡Lucy me acaba de estornudar y creo que está enferma! ¡Tengo que quitarme estos gérmenes antes de que me contagie!-la deportista corre hasta el baño para lavarse todo rastro de gérmenes que pudo haber adquirido.
Los señores Loud se están preocupando por la situación, 3 de sus hijos se encuentran enfermos y quien sabe más podría estarlo.
-Esto es malo, hay que sacar a los niños rápido y luego veremos qué haremos-dice Lynn Loud sr a su esposa y ambos van a las habitaciones de sus hijos para alertarlos del peligro.
-¡Niños, salgan ahora!-gritan ambos padres en las puertas de sus hijos. Las mayores salen a toda prisa usando tapabocas desechables y se dirigen al comedor. Solo faltaban Lincoln, Lisa y Lily.
-¡Lincoln, despierta! ¡Tenemos que salir de aqui, tenemos enfermos en la casa!-dice el señor Loud pero no recibe respuesta
-¡Lisa, abre que tus hermanas enfermaron!-dice la madre de la familia quien tampoco recibe respuesta.
Rita Loud decide abrir la puerta del cuarto que comparten la genio con la bebe. Asoma su cabeza y ve a su bebe levantada en la cuna con cara de preocupacion.
-Lily, ¿que pasa?
La bebe señala la cama de su hermana quien duerme boca abajo.
-Lisa, despierta cariño.
Lisa se da la vuelta, revelando un rostro verde que indica que tambien esta enferma. Rita solo se limita a dar un pequeño grito de horror y cierra la puerta.
-Es tarde Lynn, Lisa tambien se infecto y Lily esta atrapada con ella.
-¡Ay no! ¿Como haremos para sacarla?-el señor Loud se cubre la cara con sus manos lamentando a suerte de su hija. De pronto la puerta de la habitacion del albino se abre
-No te preocupes papa, yo la sacare-dice Lincoln con la voz ronca.
-Oh gracias, hijo. No sabes lo mucho que...-Lynn sr se detuvo al ver que su hijo tambien estaba enfermo y que salia a paso lento de su cuarto. Da un grito de horror y empuja a su hijo con la pierna dentro del cuarto y cierra la puerta.
-¡Hay que salir de aqui ahora!
-Pero tenemos que sacar a Lily.
-Olvídala seguramente ya está infectada.
-¡Lynn!-Rita la mira enojada.
-De acuerdo voy a sacarla, pero antes...-Lynn sale de escena y regresa con un traje anti radiación y pinzas en sus manos. Entra a la habitación con cautela y se dirige donde está Lily quien estaba desesperada por evadir a su hermana enferma. Lynn sr agarra a la bebe con las pinzas y sale de hurtadillas de la habitación. La bebe es recibida en brazos por su madre.
-Ahora a nuestra habitación antes de que alguno salga-los padres se van corriendo a las escaleras tras oír una de las puertas que se abren poco a poco. Lynn jr los acompaña usando una bata de baño.
Las mayores esperaban a sus padres en la habitación de ellos angustiadas por la posibilidad que tambien se hayan contagiado. Por suerte, los padres mas Lynn y Lily entraron sin signos de mostrarse enfermos y todos se abrazaron al ver que estaban a salvo del virus. Se separan y Lynn sr toma la palabra.
-Ok chicos, tenemos un problema. Como saben 5 de sus hermanos tienen fiebre y es muy contagiosa, asi que este es el plan: saldremos por la puerta del patio, nos iremos en la camioneta y regresaremos al anochecer-dijo el patriarca de la familia a lo cual todas sus hijas asintieron.
-Pero Lynn, ¿que pasara con los menores?
-Dejaremos que se cuiden por si sola.
-¡Lynn!
-De acuerdo-dice Lynn sr resignado y luego se dirige a sus hijas.
-Chicas una de ustedes tendra que quedarse a cuidar a sus hermanos.
-¿QUE?-dicen todas al unisono.
-Su madre ira a una reunion para el lanzamiento de su novela y yo ire con unos inversionistas que estan interesados en invertir en el restaurante y no podemos faltar, asi que necesitamos que alguna se quede para cuidar a los niño.
-Pues no sere yo. Bobby vendra de visita y ambos tendremos una cita y literalmente estuve esperando una eternidad para volver a verlo-dijo Lori.
-Tampoco yo. Hoy es dia de aficionados en el "Concierto real " y mi oportunidad para sobresalir en la ciudad-dijo Luna.
-Yo la acompañare, tambien aceptan espectaculos de comedia y estado practicando mis chistes por meses-dijo Luan. Todos miraron a Lynn jr.
-Ah no, olvidenlo. Hoy son los play-offs del campeonato de rugby femenil y mi equipo esta acabado si no estoy con ellos-se defendio la deportista.
-Pues o se ponen de acuerdo o todas se quedaran aca, ustedes deciden-exclamo el sr Loud. Dicho esto todas empezaron a discutir al mismo tiempo haciendo imposible que se entendieran, menos Leni quien se mantuvo pensativa todo el tiempo hasta que decide dar su idea que esperaba que resolviera todo.
-Oigan chicos, ¿que tal si yo me quedo y los cuido?
Todas se callaron cuando oyeron a Leni decir eso. Querian negarse pero no encontraban la forma correcta de hacerlo, asi que fuero directas pero suavizandolo un poco.
-Leni no te ofendas, pero si te dejamos a cargo literalmente encontraremos la casa destrozada-explica Lori a su hermana.
-No seas tonta Lori, ¿por que destruiria la casa?
-Cariño, lo que Lori se refiere es tal vez no sea buena idea que tu sola cuides a los niños-corrige su madre.
-¿Por que?
Esta pregunta le fue casi imposible de responder a Rita Loud. Sabia que si decia algo mal, llevaria a su hija a llorar desconsoladamente.
-Bueno...es porque...tus hermanos pueden llegar a ser traviesos y no queremos que te alteres-se excusa la sra Loud.
-Mama no te preocupes de eso, ellos me quieren mucho y nunca causan problemas cuando estan conmigo.
Ahora no sabia que mas hacer. Su hija tenia razon en eso, pero en esos casos habia alguien mas que la ayudaba y en esta ocasion estaria sola. No queria ni imaginar lo que podria pasar si la dejaba sola cuidando de sus hijos.
-¡Espera! No puedes hacerlo porque te perderas las ofertas del centro comercial y no podemos permitir que te sacrifiques-dijo Lori tratando de convencer a su hermana.
-Ay no importa, siempre hay otras ofertas. De todos modos era 2x1 asi que necesitaba llevar a alguien mas.
Los demas se golpearon la frente ante este comentario. Esa era la principal razon por la que no querian dejarla sola, era muy inocente y distraida. Todos seguian intentando encontrar excusas para convencerla de que cuidar a sus hermanos menores es mala idea pero sin herirla, hasta que la rubia hablo.
-Vamos chicos, denme una oportunidad y les probare que soy responsable. Ademas, en 2 años me ire de la casa y necesito estar preparada.
Ese era un buen punto pero no bastaba para convencer a los demas, tenia que ponerse en discusion.
-Chicos, hagan un circulo.
Todos hicieron un circulo para hablar del tema, incluso Leni.
-Tu no Leni, espera mientras hablamos.
La rubia se pone en una esquina y los demas vuelven a su discusion.
-Ni loca debemos dejarla sola con esos tontos.
-Lynn, te he dicho cientos de veces que no hables asi de tus hermanos-recrimina la madre a la deportista.
-Concuerdo con Lynn. Leni puede ser cariñosa pero eso no la ayudara a controlar a esos revoltosos-dijo Lori
-Y cuando estan enfermos se vuelven quisquillosos y exigentes, no durara mucho-dijo Luna
-Si, ella no sabe a lo que se enfrenta-dijo Luan.
-Puede ser pero ella tambien tiene que aprender a ser mas responsable. Si no, cuando se vaya de la casa no sabra ni como abrir la puerta-dice Rita.
-Tranquila mama, todos sabemos que Leni y yo compartiremos cuarto cuando entremos en la universidad. Literalmente ambas moriremos juntas
-¿Y que pasa si los acepta en diferentes universidades?
-Entonces una de las otras tendra que hacerse cargo de ella.
Ante esto todas empezaron a discutir sobre la custodia de Leni, desviandose totalmente del tema principal de la reunion.
Algo que ninguno noto es que cierta gemela estaba escuchando todo desde el baño gracias a la ventilacion que circulaba en ambos extremos y decide llamar a su gemela para informarle de los hechos recientes.
-¡Oye Lola, ven aqui!-por supuesto se trataba de nuestra mecanica Lana(quien mas creias que era)
-¿Que quieres Lana?-dice Lola con todo el pesar del mundo productor de la fiebre que tiene.
-Escuche a mama y papa decir que Leni va a cuidarnos.
-¿Bromeas, cierto?
-No, escucha.
Lola se acerca a la ventilacion y oye a sus hermanas oponiendose a esa idea diciendo que no puede con ellos, esto hace que se le prenda el foco a la princesa del hogar.
-Lana, tengo una idea. Hay que asegurarnos de que Leni sea quien nos cuide mientras los demas estan fuera.
-Pero ¿por que?
-Simple, porque Leni es la mas manipulable de todas y podemos hacer lo que queramos. Solo piensalo.
Lana esbozo una sonrisa cuando se imagino jugando en el lodo aun cuando no debia hacerlo.
-Entonces, ¿cuento contigo?
-Dicho y hecho hermana.
-¿Estoy oyendo bien?-dijo una voz perteneciente a un niño. Las gemelas se voltean para contemplar a un Lincoln con signos de estar enfermo, arropado con sus sabanas y con el ceño fruncido.
-¿De verdad estan pensando en aprovecharse de su hermana para cumplir sus deseos egoistas?-el regaño que dio el albino atrajo la atencion del resto de sus hermanas que ya estaban en la puerta del baño.
-Oh vamos Lincoln, ¿no me vengas a decir tu que no quieres que Leni nos cuide?
-Si quiero, pero no para aprovecharme de ella. Deberia darles vergüenza a ambas.
-Admito que ella es mas facil de engañar que las otras, pero no es solamente por eso que quiero que nos cuide.
-¿Entonces por que?
-Porque las demas son insoportables: Lori es muy mandona, Luna es muy ruidosa, Luan es molesta con sus chistes de enfermos y Lynn es una combinacion de todo eso pero peor. Apuestp que no soy la unica que lo esta pensando.
-Ja, eso no es cierto ¿verdad chicas?
Ninguna respondio a su pregunta, dando a entender que todas querian aprovecharse de su hermana.
-¿Hablan en serio?
-Hermano mayor, el cuidado de mi cuerpo es de suma importancia y nuestras otras unidades fraternales no poseen las cualidades necesaria para proteger este tesoro nacional como lo hace Leni. Ademas, seria bueno que por una vez pudieramos disfrutar de las "ventajas" de estar enfermo que disfrutan los demas infantes-argumenta la pequeña genio. Lincoln mira a Lucy esperando que ella lo apoyara e hiciera entrar en razon a las demas.
-Lo siento Lincoln, pero la ultima vez que me cuido Lynn perdi la sensibilidad en los brazos por 1 semana y nuestras otras hermanas tampoco son muy buenas como Leni. Ademas, seria lindo por una vez que alguien nos mimara como se debe.
-Bueno, somos 4 contra 1. Entonces ¿estas dentro?-dijo Lola con una sonrisa triunfadora.
Al verse derrotado por decision unanime, Lincoln se vio obligado a aceptar el convenio de su hermana aunque no este del todo de acuerdo.
-Muy bien Lola, tu ganas. Pero ni creas que permitire que traten a Leni como si fuera una esclava.
-Convenido.
-Entonces, ¿como vamos a hacer para que Leni sea nuestra "niñera"?-pregunta Lana
-Solo observa e imita-Lola se coloca lo mas cerca posible de la ventilacion y empieza su monologo de drama-¡Ay que tragedia! Todos estamos enfermos y justamente cuando planeabamos tener un gran fin de semana. Solo espero que nos cuide nuestra querida hermana mayor Leni, porque cada vez que ella nos cuida nos hace sentir mejor y rehabilitados-dice Lola fingiendo pesar para hacer creible su actuacion. Luego mira a su gemela indicandole que le siga la corriente.
-Oh, claro. ¡Tienes razon Lola, ella siempre sabe que hacer en estos casos y encuentra la manera de aliviar nuestro dolor!
-Su comportamiento es un rayo de esperanza en la oscuridad de nuestro pesar. Es el alegre amanecer despues de nuestra oscura noche.
-Y a pesar de que carece habilidades cognitivas destacables, es la sujeto perfecto para realizar cuidados cotidianos a enfermedades no letales como lo es el resfriado comun tal como lo ha demostrado en ocasiones previas.
Todas miraron a Lincoln esperando a que el tambien contribuyera. Resignado, Lincoln tuvo que cumplir la peticion indirecta que les dio sus hermanas.
-Pero sobretodo ella nos brinda el amor y el cariño que nos hace falta en estos momentos y nunca se aprovecha de nosotros-dijo esto ultimo mirando a sus hermanas quienes solo se limitaron a rodar los ojos(menos Lucy, ella no se si lo hizo)
Los padres escucharon los comentarios de los menores y tomaron una decision.
-Bueno los niños parecen quererla mucho.
-Lynn, ¿que estas tratando de decir?
-Tal vez deberiamos dejar que Leni se haga cargo.
-Mmm...supongo que tienes razon.
Las mayores inmediatamente empezaron a cuestionar la decision de sus padres.
-¡Se volvieron locos!
-No pueden hacer eso
-Literalmente no quedara nada de la casa.
-Leni no puede hacerlo sola.
-Muy bien , lo pondre de esta manera. Si Leni no los cuida una de ustedes tendra que quedarse con los niños.
Se quedaron pensativas un momento hasta que finalmente cedieron.
-Bien-dijeron todas al unisono. Rompieron el circulo y se fijaron en Leni que tenia la mirada clavada en el techo.
-Leni.
-¿Que paso?
-Hemos decidido que mientras estemos afuera, cuidaras de los niños.
Leni se puso a chillar y a saltar de alegria cuando escucho eso y fue a abrazar a todos en el cuarto. Tambien en el baño los niños estaban celebrando que se cumpliera su cometido. Pero las hermanas mayores estaban preocupadas de que podria pasar dejando a Leni al cuidado de los menores.
Ya las Louds estaban en la camioneta listo para partir y realizar cada quien sus respectivas actividades, excepto Rita Loud que se encontraba dandole indicaciones a Leni de como cuidar a sus niños mientras esta afuera.
-Recuerda Leni, nada de caramelos mientras sigan sintiendose mal, no dejes que se esfuercen demasiado mientras sigan sintiendose y por favor cariño no dejes que salgan mientras se sientan mal.
-¿Y si se sienten bien?
-Solo esperanos y ya. Por cierto ten esto-Rita le entrega un papel.
-¿Que es esto mami?
-Es una lista de quehaceres en estos casos, te ayudara a cuidar de tus hermanos. pero si necesitas algo o tienes problemas no dudes en llamarme, aunque de todos modos te llamaremos cada cierto tiempo, ¿ok?
-Entendido-dijo Leni haciendo un saludo militar. Inmediatamente despues Rita sube al vehiculo familiar.
-Lynn, ¿estas seguro de que es buena idea?
-Hay que darle una oportunidad a Leni. Ademas ¿que es lo peor que podria pasar?-al terminar de decir la frase innombrable, Lynn sr enciende el vehiculo y se alejan del hogar para realizar sus tareas.
-¡Adios mama!¡Adios papa!¡Adios chicas!
Leni cierra la puerta de la casa y mira la lista para ver que es lo primero que tiene que hacer.
-Veamos, segun el papelito tengo que dar medicina a los niños, pero ¿en donde la guardan?-Leni se dirige a la cocina y busca en los cajones la medicina.
En la parte superior de las escaleras las gemelas escucharon todo lo que dijo.
-Ugh, ¡que asco! ¡Medicina!. Pense que habias dicho que nos tratarian como reinas y en vez de eso veo a Leni un frasco que sabe a saliva de burro.
-No te preocupes Lana, tengo un plan.
Lola camina lentamente hasta la cocina y cuando llega lanza un poderoso grito.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!-fue el grito de la pequeña que ocasiono que Leni saltara del susto.
-¡Lola! ¿Que paso?
-¿Que haces con esa cosa?-dijo Lola señalando al frasco.
-Iba a daserlas a ustedes.
-¡¿Te volviste Loca?! ¡Esa cosa es peligrosa!
-¿En serio?
-Si ¡deshaste de eso ahora antes de que termine de enfermarnos!
-¿Como sabes si es peligrosa? Mama siempre nos la da cuando enfermamos.
-Cada vez que la tomamos nos sentimos peor. ¿No ves que sabe mal? Obviamente es porque es peligrosa.
-Pero no entiendo, ¿por que ella nos las da entonces?
-Es porque no lo sabe y cree que mentimos. Esta puede ser nuestra oportunidad de salvar ala familia, ¡tienes que arrojar eso lejos de aqui ahora!
Leni tenia que actuar rapido, su familia estaba en peligro y ella era la unica que podia salvarla. Sin perder tiempo, Leni abre la puerta del patio trasero y lanza con toda su fuerza la medicina.
-¡Hasta nunca, medicina asquerosa!-dice Leni con enojo al frasco. La medicina se dirije directamente a donde esta el sr Grouse que se encontraba barriendo las hojas hasta que de repente la medicina impacta en su boca, causando que se desmaye boca arriba y tome involuntariamente la medicina.
Leni ya esta mas tranquila, ahora que la malvada medicina que todos odiaban ya no estaban podia seguir haciendo las cosas de la lista.
-Leni, ¿quien te dio la idea de la medicina?
-Ahm, fue este papel que me dio mama-dijo mostrando el papel
-¡Leni tienes que destruir ese papel ahora!
-¿Pero por que?
-Porque si ese papel fue el que te dijo que debias darnos la medicina entonces los demas que dice tambien puede matarnos.
Leni vio que lana tenia razon, no podia dejar que nada malo les pasara a los menores y menos estando ella a cargo. Asi que hizo lo mas sensato, coloco el papel en el lavaplatos y le prendio fuego con un cerillo.
-¡Eso te pasa por meterte con mis hermanos, hoja mala!
Lola estaba algo asustada de que Leni haya manejado fuego, era como si Lily hubier cargado una pistola. No le dio mas vuelta a asunto y se dirigio a su hermana.
-Gracias Leni, nos salvaste. Eres una heroina.
-No fue nada Lola, pero¿como hare para cuidarlos ahora?
-Tengo una idea. Solamente te diremos que necesitamos y tu vienes y nos atiendes
-¡Que gran idea! ¿Y que quieres que haga primero?
-Bueno, tengo algo de hambre y creo que los demas tambien, ¿por que no haces el desayuno?
-Claro, esperame en tu cuarto mientras lo preparo.
-Como digas hermana-y asi la princesa se fue triunfante de la cocina y se dirigia a paso lento a las escaleras, donde sus otros hermanos la vitorearon por la calidad en la que se desempeño alla abajo.
-Bien hecho, Lola.
-Has traido luz en un dia tan oscuro.
-A veces te subestimo demasiado, hermana.
Lola se sentia a gusto con los cumplidos, pero habia una persona que no estaba del todo contenta.
-Sigo pensando que esta mal. Tecnicamente estamos explotando a Leni.
-No exageres Lincoln, no es explotacion si explotado le gusta que lo exploten. Ademas ya te vere feliz de que te convenciera tener a Leni como enfermera. Ahora vamonos a los cuartos, vamos a empezar a ser tratados como de la realeza.
Lincoln aun se sentia disgusto con que sus hermanas se aprovechara de la bondad de Leni para tratarla algo como una esclava, pero solo era 1 contra 4 asi que resignado opto por irse a su cuarto y esperar por su desayuno. Despues de todo ¿que es lo que podria pasar?
N/A: Originalmente tenia pensado en hacer un one-shot pero encontre un lugar en donde cortarlo para hacerla de dos capitulos y evitar que se vuelva tediosa. Si no les gusto mucho el capitulo no se desanimen ya que el siguiente prometo que sera mejor con mas humor y chiste que hara que valga la pena su tiempo de lectura. Tratare de actualizarlo pronto pero con las clases se me complica un poco, pero hare el esfuerzo. Es todo por ahora, si tienen sugerencias o criticas estoy siempre disponible y espero volver a leernos pronto. Hasta la proxima.
