La verdadera Helga G. Pataki
Mi nombre es Arnold y tengo una historia que contar , como es la verdadera Helga Pataki y la verdad me gustaría saberlo aunque dudo que alguien realmente sepa como es Helga , pero aún así ...
ARNOLD !!!!! - Chilló la abuela .
Deje mi diario rápidamente sobre la cama y baje las escaleras como si la vida me fuese en ello .
Llegue abajo y sorpresa , allí estaba Gerald , media hora antes de lo acordado y claro , me había pillado en un muy mal momento así que subí a mi habitación con la escusa de arreglarme un poco , en lugar de eso escondí el diario ( No era plan dejar mi intimidad a la vista de cualquiera ) y baje dispuesto a descubrir porque me había venido a buscarme media hora antes ( Realmente , fueron tres cuartos de hora antes , pero había tardado un cuarto de hora en arreglarme ) ya completamente decidido le pregunte mientras caminavamos a donde ivamos de forma tan apresurada .
Helga esta rarisima y Phoebe me ha pedido que vayamos a tratar de animarla – Respondió Gerald .
Me sentí intrigado , ¿ Qué le devia pasar a Helga ? Cierto es que Helga me trata verdaderamente mal , pero yo sabia que ella no era así , que ocultaba algo pero jamás he podido averiguar que es y la verdad me dolía mucho porque yo ... AMO A HELGA PATAKI CON TODA MI ALMA . Ya estábamos en la puerta de su casa . Phoebe me dijo que subiese yo solo a la habitación de Helga mientras ella comentaba una cosa con Gerald , reconozco que tenia curiosidad por saber de que iban a hablar , pero no me gusta meterme en conversaciones ajenas así que hice lo que se esperaba que hiciese : subí a la habitación de Helga y para mi sorpresa , la rubia no se encontraba allí o eso me pareció porque al entrar oí unos susurros que , ¡ venían del armario ! Debo reconocerlo , me asuste y si alguien me pregunta al respecto no me avergonzare de reconocer que me asuste , porque tampoco es que sea muy corriente entrar en la habitación de una amiga (¿ amiga?) y escuchar susurros en el armario después de que su mejor amiga te haya mandado a hablar con ella . Con temor me dirigí a la puerta del armario , estaba entreabierta , mire por ese huequito que había quedado y realmente puedo jurar que lo que vi allí es la cosa que mas me ha sorprendido en toda mi existencia ( Ei , que no es poca ) . Helga estaba vestida con atuendos tribales venerando una estatua hecha de chicle , pero eso no era lo mas curioso si cabe , sino que , la estatua me retrataba a mi mismo ¡ a MI ! , ella sujetaba algo en sus manos , no logre averiguar en el momento que era , pero Helga lo acariciaba contra su cara y ''milagrosamente'' descubrí que de algún modo , aquel objeto tenia algo que ver conmigo .
Ohhh , Arnold , ojala te enamorases de mí – Dijo Helga .
El mundo pareció pararse en aquel instante en el que entre al armario , gire a Helga y bese sus labios con necesidad . Mi Helga porfín era MIA .
Ya se como es la verdadera Helga y la verdad , la amo mas que a nada en el mundo , Te amo mi dulce Helga , como tú me has dicho muchas veces , he hecho tu sueño realidad , pues créeme querida , tu has cumplido el mio .
Arnold .
ThE eNd
