Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A qui les dejo un nuevo fic aunque tengo un aviso
ESTE FIC NO ES MIO, LA AUTORA ORIGINAL ES UNA AMIGA DE MI HERMANA (A LA CUAL MUCHA(O)S DE USTEDES CONOCERAN: ESTEFI).
Espero que les guste
El viento soplo con fuerza llevando un remolino de hojas y flores de cerezo y ahí estaba, como la aparición mas hermosa: mas baga que el, de hermoso ojos, cabellos castaños y la misma piel babriza, sonreía dejando ver las hermosas perlas que tenia por dientes, esa sonrisa que lo había capturado, hechizado desde que era un niño…Las cosas no habían cambiado, nada había cambiado, al menos, aparentemente.
Ella estaba ahí como siempre, como nunca, era poesía hecha carne, para el, la mas bella obra de arte; se acercaba corriendo; ¡venia hacia el¡Por fin después de tanto desearlo ella iba por fin hacia el! No resistió el impulso de ir hacia ella, abrazarla, ya lo veía todo: la abrazaría, le diría lo que sentía por ella y finalmente ellos estaría juntos, por fin y hasta el fin; de pronto algo lo saco de su idilio; el viento dejo de soplar, las nubes ocultaron al sol dejando todo en sombras; se detuvo y entonces, lo vio, no era hacia el a donde ella corría, dio media vuelta y ahí parado, como siempre con esa actitud de orgullo y –hasta cierto punto- de menosprecio, Daisuke
Pronto su sangre se transformo en fuego y el idilio se volvió tormento, ira, desesperación.
-¡BASTA!-grito con todas sus fuerzas quebrando la fina barrera entre el sueño y la realidad. Respiraba agitadamente mientras miraba hacia su alrededor con sus hermoso ojos cielo. Todo a su alrededor estaba igual, la oscuridad aun cubría con su mirada con su manto la habitación en la que el se encontraba, confundido, triste, harto.
Hacia días que tenia el mismo sueño, siempre el mismo final y el comenzaba a preguntarse ¿Por qué¿Por qué ella no lo escogía¿Por qué su mente lo atormentaba así¿Por qué el seguía así, siendo su juguete¿Por qué ella le hacia eso después de ser amigos durante tanto tiempo? Trato de dormir, pero todo era en vano, en verdad no se explicaba el por que ella no sentía lo mismo, y por que lo seguía tolerando
Finalmente amaneció y todo seguía igual, el despertador, la rutina, su casa, sus clases, todo estaba igual excepto el, finalmente y después de pasar una noche en vela había tomado una decisión.
Se dirigió hacia la estación de tren, la abordo; la misma ruta, la misma hora. En verdad todo iba igual, hasta que dieron las 3; tenia un receso de alrededor de 2 horas hasta su siguiente clase, así que son mas que hacer opto por permanecer en el jardín, hallo una banca a la sombra de una árbol y se sentó ahí dispuesto a estudiar.
.:::::.-.::::.-.::::.-.:::::.-.:::::.
-Que bien se siente!-dijo al sentir una fresca ráfaga de viento. El día era hermoso , el sol fundía todo en un calido abrazo con sus rayos, la arena bajo sus pies era fina y el agua jugaba a sus pies esa eterna danza que nunca concluía, ese eterno ir y venir. De pronto algo llamo su atención, súbitamente abrió los ojos solo para comprobar que a la altura de su vientre una manos la habían tomado presa en un tierno abrazo.
-Sabia que res tu- dijo volteando la vista hacia ese joven con quien había compartido la infancia, juegos, enfermedad y cuya compañía apreciaba por encima de todo.
No lograba explicarse como siendo el, el dueño de su alma, fuese otro a quien incluso llegaba a odiar con el que pasaba el tiempo y a quien había aceptado como novio.
-no importa –se dijo y sonriendo volvió a cerrar los ojos, olvidar el tiempo, compromisos, dispuesta a entregarse por completo a ese momento, a ese joven de ojos de cielo, cuya mirada le había robado el sueño desde un principio
-¿Sabes? Si yo fuera un poco mas valiente yo…
-¿Tu que?-interrumpió una voz distinta a la de su joven.
Abrió los ojos sorprendida, todo había cambiado, el sol se había ocultado y ella se hallaba en medio de sombras en los brazos de quien a ella había elegido.
-Nada-dijo triste aferrándose a la sensación pasada, escudriñando con su mirada las sombras en busca de esos ojos, de ese joven, de ese amor. Finalmente lo hallo, ahí de pie, a la orilla, muy lejos de ella y con la marea subiendo lentamente hasta cubrirlo por completo.
-¡¡¡Takeru!!!-grito desesperada. Había regresado a la realidad, todo había sido un sueño, una pesadilla.
El teléfono rompió con el teléfono que reinaba en esa habitación.
-¿Bueno?-pregunto aun algo alterada
-Hola amor¿sabes? Estuve pensando y hay una película muy buena que quiero ver ¿ Por que no vamos a las 3:30?...¿te desperté?
- No, no precisamente-
-Entonces paso por ti, para ir al cine. Descansa-
Colgó. Ni siquiera noto que Hikari estaba angustiada y ahora aun mas. Detestaba la idea de tener que ir al cine con alguien que llamaba a media madrugada y sin antes notar su angustia. El recuerdo de Takeru la consoló pro un momento ¿Realmente lo quería¿Y será que el sintiera lo mismo por ella? Si eso fuera cierto¿Seria capaz de decírselo a ella?
Paso toda la mañana recordando sus dudas, su sueño, casi no pudo concentrarse en sus clase. Llego la funesta hora de ir al cine con Daisuke.
-¡Hola linda!- le dijo Daisuke mientras la abrazaba
-Hola-dijo un tanto distraída, en realidad lo que ocurría es que tenia un extraño presentimiento el cual de alguna manera la impulsaba buscar a Takeru, quería hablar con el.
-OH!!!, Mira ahí esta Unmei ¿ me esperas un segundo¡No tardo!-dijo Daisuke sin notar (por 2da vez) la angustia de Hikari.
.:::::.-.:::::.-.:::::.-.:::::.-.:::::.-.:::::.
Caminaba entre los árboles escuchando a su paso el ruido de la hojarasca, todo estaba oscuro, pues los árboles impedían que los rayos del sol llegaran hasta el. De pronto escucho una risa, la risa por la que el tanto tiempo se había esforzado en obtener, poseer.
Siguió el sonido y pudo divisar- cada vez mas claro- que había una luz, un circulo donde los árboles habían cedido espacio para el césped esmeralda y al estar por llegar, vio algo que jamás había querido ver y que si le hubiese sido posible tampoco lo había visto en esta ocasión.
Ahí en medio del circulo se hallaba su amada Hikari, pero no estaba sola, unas manos la habían capturado, manos que pertenecían a un joven.
-¡Takeru suéltala!-grito lleno de ira y redoblo la velocidad listo para lanzarse a su amada de las garras de ese canalla, cuando choco con un campote fuerza la entrada al circulo que- ventajosamente- la impidio el paso.
Desesperado pateo y grito con todas sus fuerzas hasta quedar exhausto, y fue entonces cuando se dio cuenta de que Hikari lejos de estar (como el creyo) asustada estaba feliz reia o mejor dicho, le reia al joven ojos de cielo a y en realidad era Hikari quien abrazaba a Takeru. Se puso en pie y observaba atonito esa hermosa escena, cuando sintio una mano que se poso en su hombro al tiempo que una voz conocida le dijo
-Déjala ir-
-¡Nunca!-respondió
Estaba solo, ya no había árboles, circulo, solo el y su habitación. De nuevo había tenido ese sueño. Volteo y vio a su lado el teléfono; no lo pensó mas, debía comprobar si solo había sido un sueño, un terrible sueño; comprobar si Hikari aun era suya y que ese perdedor (Takeru) seguiría simplemente como el amigo. Lamo y una dulce y temblorosa voz contesto
-¿Bueno?-
-Hola amor¿sabes? Estuve pensando y hay una película muy buena que quiero ver ¿Por que no vamos a las 3:30?...-dijo casi sin respirar, le urgía saber la respuesta a su duda, comprobar que solo había sido un sueño. De pronto recordó la hora, seguramente ella estaba durmiendo, soñando con el, cuando llamo-¿te desperté?- agrego lo mas rápido posible, en realidad, no se dio cuenta de que acababa de terminar de preguntarle con respecto al cine
- No, no precisamente-¡Genial! Pensó "todo esta como debe estar"
-Entonces paso por ti, para ir al cine. Descansa- Y mas tranquilo ahora podría dormir con seguridad de que Hikari era solo para el. Y , pensando que la joven castaña seguramente soñaría con el, se durmió
Despertó de muy buen humor, listo para iniciar otro magnifico día; siguiendo a la poderosa rutina, se preparo y fue a clases, se emocionaba la pensar en su próxima cita y mas aun, en que su posesión mas preciada, se hallaba asegurada.
Bien dice que el tiempo pasa mas rápido cuando uno esta ocupado, y es que -dado su buen humor-Daisuke se esmero ese día el doble de lo que solía en hacer cosas que después pudiera relatarle a su amada doncella para asi mantenerla cautivada. Por desgracia (o fortuna) no noto lo rapido que paso el tiempo hasta que llego el momento de preparase para el gran acontecimiento del dia su cita. Salio un poco tarde e iba en camino cuando recordo un grave error, no le dijo donde le veria pero ¡que grande es la rutina! Ya que no fue necesario recorrer todo el lugar en busca de su amada ya que gracias a la rutina ella estaba donde siempre. L avio ahí parada, con esa mirada entre melancolía y reflexiva , su contemplación duro un segundo, -ya que dado su entusiasmo- el verla ahí le recordo cuando años atrás se conocieron, lo especial, unica que era ella y la abrazo como siempre, como nunca.
-Hola linda-le dijo encantada de tenerla en brazos
-Hola-respondio ella un algo distraida lo cual le extraño un poco, ella estaba algo…diferente; volteo buscando la causa de esa distracción , cuando la terrible sombra del recuerdo se cirnio sobre el, y , como naufrago que busca deseperadamente auxilio en algun trozo del barco, penso en la joven que tenia en sus brazos, su cita; recordo la hora; era tarde no podrian ir al cine, pero podrian hacer otra cosa. Volvio a voltear esperando ver algo distinto, pero no, ahí casi oculta por la gente, estaba Unmei platicando con un amigo. El recuerdo de su pesadilla fue inevitable y, buscando nuevamente de convencerse de lo contrario dijo
-Oh!!!, Mira ahí esta Unmei ¿ me esperas un segundo¡ No tardo!-finalizo tratando de aparentar clama y fue hacia ella
Ni noto el momento en que se fue, solo cuando se sintio libre, comenzo a caminar buscando al joven ojos de cielo hasta que lo encontro; ahí sentado bajo ese frondoso arbol con la mochila a sus pies y el libro en sus manos en actitud de estudio. Sonrió, por fin lo habia hallado y sin dudas o miedos corrio hacia el
-¡Hola!-dijo sentandose a su lado-muy estudioso ¿no?-dijo con tono picaro al no hallar respuesta a su saludo con la esperanza de hallar un esta vez; pero tampoco hubo respuesta. Lo abrazo no entendia el por que de su silencio esperaba respuesta, pero no hubo tal, solo silencio parecia que abrazaba a una estatua; cerro sus ojos como si esperara que al hacer eso su alma pudiese unirse a la de el para aplacar, el sentimiento que ocasionaba ese sentimiento
-¡Hola!- dijo sonriendo al percartarse de esa presencia conocida y querida -¿Qué ocurre te noto preocupado¿estas bien?-agrego notablemente preocupada por el estado de animo de su amigo
-No, es nada, solo tuve un mal sueño hoy en la noche-respondio tratando de fingir una sonrisa
-Te veo luego- dijo la hermosa joven al amigo que estaba a su lado para poderle dedicarle toda su atención a ese amigo a quien ella consideraba necesitaba mas de su ayuda
Era extraño , llevaban menos tiempo de conocerse y sin embargo el le tenia mas confianza a ella que a su novia Hikari. Afortunadamente el amigo de Unmei se marcho rapido.
-Ven –dijo ella tomando a Daisuke de la mano. Lo condujo a un arriate, desde cual hubieran podido ver perfectamente a Hikari y Takeru de no ser por las personas que estaban ahí
-Y Bien ¿Qué pasa?-dijo el al sentarse.
CONTINUARA...
eso es todo por el momento, espero que les haya gustado, y manden Reviews para animar a que escriba mas
jajajaja
bueno...les digo que este fic no pasa de 2 capitulos(bueno son dos capitulos) es un ONESHOT
Quejas, Reclamaciones ...REVIEWS!!!!
Notas de la Autora
3.- Jamas he escrito un fic, ya que prefiero crear personajes para que la relacion que mantienen seann simbolicas o metaforicas asi que si no les gusto...¡Disculpen! Para quejas y sugerencias favor de acudir a la direccion Por su compresion gracias
Notas de la Transcriptora
1. O mas facil dejen rews(jajajajajaja)
Su servidora
Angelsss
