.


Prólogo

+

Enma:

Perdóname por no escribirte nada en varios meses, pero cuando no es la falta de tiempo lo que me impide hacerlo, es la impotencia al mirar la pantalla en blanco y no poder decirte lo que está en mi cabeza. Y es que simplemente no sé cómo ponerlo en palabras, me angustia aceptar lo equivocados que estábamos, que todo fue un montón de mentiras.

Es increíble pensar que han pasado casi dos años desde la última vez que te vi. Más cuando por tres años vivimos tantas cosas juntos en Italia, cuando Reborn nos sorprendió con la noticia de estudiar la preparatoria allá. No sé si habría logrado sobrevivir sin ti y los demás a mi lado... aunque debo admitir que las amenazas de Reborn también fueron de gran ayuda. Y a pesar de todo, pensamos que la tranquilidad duraría mientras decidíamos qué hacer con nuestras vidas, sólo para que unos meses después de volver a Japón, recibiéramos la peor de las noticias, la causa de que ahora ocupe oficialmente el puesto de Neo Vongola Primo.

Qué ingenuo he sido, Enma. El tiempo ha pasado y es increíble que tan solo en cinco años mi vida se haya vuelto aún más complicada de lo que era cuando Reborn llegó y se estacionó en ella. Verlo crecer como un niño normal, aunque en definitiva no lo sea, se volvió cotidiano para todos. Ahora tiene siete y aunque mantiene la apariencia de un mocoso en traje y sombrero, sigue teniendo una excelente puntería y ese aire casi arrogante que lleva siempre... Hace tiempo que no soy honesto con él, pero a veces creo que piensa lo mismo que yo, que nunca seré como Vongola Primo, que si abandonara esa ridícula idea todo sería más fácil y, aún así, no sé por qué, me aferro a ella.

Logré llegar hasta aquí y aún así siento que he perdido. Francamente, sentado en esta silla me siento patético. Lo siento, Enma. Incluso a ti te alejé en un intento desesperado de resolver algo que tal vez no tiene solución. Ojalá esto termine pronto y pueda verte de nuevo, hay cosas que quiero decirte, pero son muchas para escribirlas.

Ya es primavera y aún no vuelve la calidez a Namimori... ¿También hace frío en Italia?

Los árboles de cerezo están floreciendo, te enviaré una foto.


ADVERTENCIAS (muy tardías): Muerte de algunos personajes.

Créditos de la imagen de portada:

些牙丫 - PIXIV ID 183065

シエル - PIXIV ID 1147612