Hola a todos :3 hace mucho que no escribo nada en FF… esto se debe a que en facebook leen mas personas :D pero este fic dudo que pase desapercibido, fue un éxito muy grande, para mi como autora es un honor. Se los juro que no pensaba que este fic fuera tan famoso. Pero para no quitarles tiempo, dicen que las segundas partes nunca superan a la original… y es verdad, por eso tratare que esta, sea igual de interesante que su primera parte :3 disfruten. Ah si y antes de que lo olvide, en Deviantart existe un comic de la primera parte, hecha por su servilleta XD si entran y lo leen me sentiría encantada OvO disfruten.

¡Advertencia!

Este fanfic es del genero gore y tendrá bastante de ese contenido por lo cual se recomienda discreción a gente que busca leer arcoíris y unicornios, si no soportas este género o solo buscas a quien aguarle el día, te recomiendo salir ahora mismo, cualquier crítica destructiva será inmediatamente rechazada, ya que a la autora le valdrá un mísero maní, y recuerden, solo es ficción de fans, nada es real.

Aclaraciones

*Private, es Cabo, devido a que la autora (osea yo) es hispanoamericana, Mexicana mas preisamente, asi que bueno, no escostumbre (al menos para mi) llamarlo Private, si no Cabo :3 solo por si alguien se le hace extraño.

*No es extrictamente nesesario leer la primera para entenderle a esto, aunque si se sentiran un poco perdidos si no lo hacen antes.

ATENCION: Los pingüinos de Madagascar no me pertenecen.


Era de noche, una gélido, la más fria de toda la historia de nueva york, o al menos para el joven recluta, habían pasado ya 3 años desde lo ocurrido. Si bien el día en que tuvo aquella batalla con la doble personalidad de su líder había sido uno tan caluroso como el verano, aunque eso era lo de menos, ahora todo había terminado y pudo volver a ser el joven inocente de antes… oh al menos no tanto.

Aquí es donde inicia nuestra historia. El teniente entrando en una habitación secreta y oscura junto con Skipper, quien mantenía sus ojos cerrados, no se decían ni una palabra simplemente, caminaban, por aquel pasadizo secreto. Luego de unos segundos el comandante abrió sus ojos, los cuales eran de color carmesí, miró al alto con seriedad, sacó un cuchillo y se dispuso a hablar.

-Bien Kowalski ¿listo para mostrarme los archivos? O deberé pintar esta habitación de rojo-

El científico simplemente soltó un bufido y miro al suelo, a lo que el cabeza plana respondió de forma violenta colocándole aquella arma blanca en la garganta.

(Aqui escuchen Higurashi No Naku Koro Ni Matsuri OST - Anki No Kage)

-¡vamos!-gritó con enojo –no tengo todo el día cerebrito-

-eres…un desgraciado… ¡Adelante! Haz lo que debas… prefiero morir antes de darte esos papeles… juré ante mi comandante difunto que nunca le daría algo tan importante a una basura como tú, yo…

Las palabras del alto fueron interrumpidas ya que el mediano rápidamente subió el cuchillo, enterrándolo profundamente en el ojo del alto. No pudo evitar soltar un desgarrador grito, cayendo al suelo y sujetando su herida, intentando detener el sangrado, aun con el afilado objeto enterrado.

-jeje, ups, perdona… fallé- dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro-pobre Kowalski, eres una patética excusa de soldado, ¿Dónde has oído eso antes?-

-tu…cierra el…pico... ¡monstruo! …-

-¿monstro? Jeje pero Kowalski…-

El líder le propinó una dura patada al alto en la barriga, lo cual lo alejó hasta la pared.

-tú mismo fuiste quien inició esta pesadilla… es tu culpa- le respondió acercándose

-mi… ¡mientes!- gimió mientras trataba de levantarse apoyándose contra la pared

El de ojos rojizos con su aleta izquierda tomo el cuello del alto y con la derecha, comenzó a girar el arma lentamente hacia afuera del ojo del genio.

-¡no miento! Jaja ¿Quién fue el que construyo el arma que me creó? ¿Quién le disparó a Skipper por accidente? ¡¿QUIEN KOWALSKI?!-

Al acabar de sacarlo el ojo del científico se había venido también, dejando que la sangre salpicara y escurriera por el cuerpo del mismo, el ave se tiró al suelo gimiendo de dolor y sujetándose su herida.

-tú eres el único culpable… no eres más que un polluelo… reconsidera, si me das los archivos perdonare tu patética vida.

-tu…-habló débilmente, volteando a darle una mirada furiosa con su único ojo. Su cara estaba completamente enrojecida por su propia sangre. –prefiero morir…nos veremos en el infierno… monstruo…-

-ya veo…eso es lo que decides…bien…-

Quitando lo que quedaba en el cuchillo se preparó para atacar de nuevo.

-¿en el infierno?… ni siquiera sabes lo que dices… esta vez nadie me va a detener… ni siquiera ese idiota de Cabo… ¡ESTE ES TU FINAL CEREBRITO DE PACOTILLA!

Al finalizar su grito, como un rayo clavo el objeto afilado en la cabeza del pingüino.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- gritó el joven recluta levantándose de su cama

-¿Qué ocurre Cabo?- le interrogó el líder

El pequeño le soltó un fuerte golpe en la cara a Skipper quien cayó al suelo

-¡en nombre de todos los peces de la Antártida! ¡¿Qué salmones fue eso soldado?!-

Cabo solo se quedo mudo, bajó y levantó a su comandante caído.

-yo…yo…yo lo lamento señor…fue…-

-¿otra pesadilla cierto?- le interrumpió el de ojos azules

-si- afirmó avergonzado

-a estas épocas no me sorprende…pero me gustaría que dejaras de golpearme cada vez que las tienes… digo es que esa cosa lucía como yo pero no es para que exageres soldado…

-me disculpo por ello…-

El recluta se recostó de nuevo dando un gran suspiro y cerrando sus ojos. A lo cual el cabeza plana volvió a subir.

-escucha ya todo pasó…-

-¡AHHHHH!- gritó nuevamente soltándole un golpe pero esta vez con la pata

-¡POR EL AMOR DE…! Ok… mi culpa…- respondió sobándose el pico

-Skipper yo…-

-solo…duerme- interrumpió molesto

Cabo se sentía mal, otro año de pesadillas, la mayoría de ellas terminaban de la misma forma, uno de sus compañeros muerto y el, despertando golpeando a su líder. Eso comenzaba a ser fastidioso tanto para su comandante y para él.

A la mañana Skipper se despertó tranquilamente pero adolorido a la vez, fue a la mesa para tomar su taza de café e iniciar sus rutinas matutinas. Pero eso no pudo ser, puesto que un grito horrible hizo que este, saltara sorprendido al igual que sus compañeros.

-¿Qué fue echo?- preguntó el demente

-fue un grito- le contestó Kowalski

-sí, debemos ir a revisar, ¡vamos!- ordenó el mediano

(Aqui escuchen el soundtrack de Elfen Lied - Shinkai)

El grupo se deslizo rápidamente hacia el lugar de los hechos, el grito provenía del hábitat de Marlene, quien salía con los ojos tapados de su cueva.

-¡Marlene! ¿Qué sucede?- le interrogó el líder

-el…yo…yo…el…ha vuelto…-

-¿Quién?-

-¡Aléjate de mí!- le gritó mientras se escondía

Ninguno acababa de entender lo sucedido, Skipper inmerso en la duda entro en el hábitat de la nutria y fue una gran sorpresa la que se llevó, un olor a carne en descomposición y en la pared escrito con sangre "Traidora" mientras que, los alrededores, salpicados de sangre, había varios órganos, entre ellos un intestino delgado, estomago, pulmones y demás. Pero ¿A quién pertenecían? La respuesta fue revelada cuando vieron más de cerca, la cabeza de Roger con un ojo abierto y otro entrecerrado.

-no…puede ser- comentó Skipper pico abierto

-no ¡no de nuevo! ¡No puede estar volviendo a suceder!- se alteró Cabo

-es verdad no es posible, ¿Skipper acaso sabes algo?- interrogó el alto

-yo…no…ni siquiera lo soñé así que no puede ser, ni siquiera desperté mojado-

-pues debe haber una explicación tal vez ¿otro asesino?- se preguntó el joven

-lo dudo pero, es una posibilidad- exclamó Kowalski

-investigaremos esto a fondo, y debe permanecer confidencial… si se sabe alterará a todos y...-

-¡AHHHHHHHHHHHHH!-

Un grito corto la charla de ellos, era de Mort quien había visto aquella escena.

-¡el asesino de ojos rojos volvió! ¡Debo proteger al Rey Julien!-

-¡no ojos tristes, alto!- alzo la voz Skipper

-¡REY JULIEEEEN!-

El pequeño lémur se había echado a correr sin decir más.

-¿Qué hacemos? Si le dice a Julien, el le dirá al general y si él lo sabe…-

-así es Cabo…es posible que me encarcele…o que me ejecute… ¡debemos detenerlo! ¡VAMOS!- Ordenó el líder

Los cuatro comenzaron la persecución para detener al lémur, el cual ya les llevaba mucha ventaja.

Continuará…

paren ya la musica.


Es todo por ahora :3 espero les haya gustado y si es así déjenme un comentario no sean malos ^w^U y si no pues ni modo no pagaron nada por leer. Los invito a hacer clic en el botón regresar y buscar otro fanfic. Y los que se queden les agradezco mucho. Hasta la próxima, sayonara (n.n)/