Prologo
Frío.
Es la única palabra que se necesita para describir el estado del tiempo, frió Con este clima a nadie le gustaría salir de casa, pero CLARO mi madre necesita algo de la tienda, y a quien quiere torturar haciendo que salga a resistir el frío? a mi, claro, como siempre... pero, no importa, al final la casa es mucho mas helada que el frío que pudiese hacer allá afuera.
Aun así solo me queda un mes para poder irme de la casa... quiera o no. Es tradición familiar, cumples 18, y de patitas a la calle a comenzar tu vida, bueno, en mi caso casi termino en la calle a los 16, cuando les confesé a mis padres que era, 'bisexual', no, no tenia planeado decírselos antes de cumplir 18, pero terminaron por descubrirlo por si solos, digo... no es que no hubiera tenido ninguna novia, AL CONTRARIO! estuve con chicas y con chicos, que mas daba su sexo si me gustaba? digo, tampoco es que estuviera como perra hambrienta todo pasaba a su tiempo... pero, que tiempos aquellos.
Bueno, me desvié del tema, el caso es que se dieron cuenta de mi bisexualidad en un mal momento, ya que me encontraron a la mitad de un beso con mi entonces novia, PERO QUE BESO! Era uno de esos besos que sabes te llevaran a algo mas que un beso, claro, yo estaba feliz, esa seria mi primera vez, y con una hermosa chica, ¿que mas podía pedir?, claro, entro mi padre a preguntar no se que cosa, y cuando nos vio armo un alboroto peor que las señoras mas chismosas de la calle donde vivo, y ammm... por así decirlo ahí se quedo lo que yo esperaba fuera mi primera vez.
Sin entrar a mas detalles, solo diré que me hicieron explicarles todo, ya que no les cabía en la cabeza que me pudieran gustar ambos sexos, padres,... padres...
