Ningún personaje de HTF me pertenece
Todos los personajes de HTF son humanos
Pasaban los minutos e iban entrando los invitados "feliz cumpleaños" decían al entrar. Todo era sonrisas y juegos. Numerosos regalos se observaban en la mesa principal...pero ¿qué era lo que realmente quería la pelirroja?
Flaky miraba constantemente la entrada, ya estaban todos adentro menos aquella persona especial.
Empezaba a hacerse tarde y los invitados se retiraban uno a uno y el seguía sin aparecer. Ya finalizada la fiesta Flaky limpiaba la casa y entre sollozos repetía "¿dónde te has metido Flippy?" La joven pelirroja amaba a aquel veterano aunque jamás se lo confeso a nadie. Lo único que deseaba era poder pasar sus días junto a él y solo él.
Ya finalizada la labor de limpieza Flaky oye el timbre y se acerca para abrir la puerta, en eso ella ve al peli-verde del otro lado
-feliz cumpleaños, lamento no haber venido más temprano-
Flaky sin pensarlo dos veces se lanza contra Flippy en un gran abrazo
- gracias por venir, no debiste esforzarte tanto-
ella se alejó del peli-verde y se sonrojo un poco
-yo sé que querías que viniera jaja, te traje un pequeño obsequio-
Flippy le da un osito de peluche con la frase "te quiero" al frente.
La pequeña pelirroja aún más sonrojada que antes sujeta el oso y lo abraza
-muchas gracias ^-^. No debiste-
Flaky corre a su habitación a guardar aquel muñeco que tanta felicidad le causaba. Lo dejo sobre la cama y escucho un gran ruido, se apresuró a ver lo que ocurría y vio a Flippy en el piso . La inocente Flaky intento ayudarlo pero él le decía que se alejara. El joven trastornado tapo su rostro con sus manos y largo un fuerte grito de dolor que dejo sin palabras a Flaky que aún se encontraba en la habitación. Cuando Flippy quito las manos de su cara ella pudo ver que el ya no era el mismo, sino, su alter-ego Fliqpy el cual se levantó de inmediato y la tomo del cuello.
-¿qué me observas maldita perra?-
Flaky, la cual ahora estaba indefensa y temblando, aguantaba las lágrimas, ella odiaba esa faceta de Flippy porque ella sabía perfectamente que Fliqpy lo hacía sufrir.
Fliqpy apretó mas fuerte al cuello de Flaky y la arrojo al suelo. ''Te matare y jugare con tu cadáver'' decía con tono macabro. El veterano sujeto la cabellera de la joven y la arrastro hacia la habitación en la cual la ato fuertemente a la cama junto al peluche que su otra persona le había dado. El oji-amarillo tomo el pequeño muñeco y con un cuchillo le arranco la cabeza mientras repetía con tono burlón ''así es como te matare''
-¡Basta, por favor, basta!-
-¿QUE ME DETENGA? esto es solo el comienzo-
Fliqpy sujeto el cuchillo con fuerza y lo uso contra Flaky a la cual le había rasgado la ropa y un poco de piel. Mientras su victima se encontraba completamente inmóvil e indefensa él se quito rápidamente los pantalones y comenzó a abusar de su victima. Flaky gemía mientras pensaba ''así se siente tener lo que deseas pero no de la forma que lo querías''
Fliqpy se alejo de ella y la desato. Cerro la puerta y la golpeo fuertemente contra el suelo. La pelirroja escupió sangre y lanzo un fuerte grito. Fliqpy vio directamente a los ojos de Flaky y vio a una niña aterrada e indefensa.
Fliqpy lanzo una carcajada y callo al piso sujetando su cabeza. Al levantar la vista Flippy vio todo lo que su alter-ago había provocado. Volteo a ver a Flaky y esta se encontraba en un rincón de la habitación, sangrando y con su peluche en la mano.
~FIN~
