Los personajes de Regular Show no me pertenecen, son propiedad de JG Quintel.
*
La luna brillaba inmensamente en el firmamento adornada por las estrellas. Caminaba por los lares con ambas manos en los bolsillos de su pantalón negro dirigiéndose a su destino. Ignoraba las personas que caminaban frente de él como si fuese el único que ocupaba la ciudad. Se detuvo frente a una floristería a comprar, lógicamente, flores…pero no cualquiera flor en particular, unas en especial: rosas rojas.
Con el ramo de rosas en una de sus manos, sonreía imaginándose la reacción de su compañera. Su relación parecía que iba por un buen camino, desde el momento que se dieron su primer beso, sabían que ambos tenían conexión…una gran conexión. Se sintió un poco mal al pensar cómo la trataba antes, como si no existiese e ignoraba sus comentarios. Sacudió su cabeza. Ya estaba a pocos minutos de encontrase con ella.
Subió una pequeña colina y definitivamente estaba allí, contemplando el paisaje que le ofrecía la naturaleza, una hermosa vista a la gran ciudad. Estaba sentada sobre un mantel con un elegante vestido azul y a un costado, estaba una canasta con una pequeña botella de vino visible a la vista iluminada por las velas; se le acercó sigilosamente tapándole los ojos con una mano. "¿Adivina quién soy?"
Ella sólo río, éste de inmediato le obsequió las rosas haciéndola sonrojar. "Son hermosas, Rigby…¡Gracias!"
El mapache sonrío y se sentó a su lado. "No tanto como tú en esta noche"
Fijó su mirada al del mapache con un gran sonrojo, el mapache reaccionó y se puso rojo igual. "Eh, quise decir, que te ves lin-…"
Eileen dirigió un dedo a los labios del animal. "No te preocupes, Rigby…tú también luces guapo."
Pasaron las horas y ambos estaban recostados sobre el mantel viendo las estrellas.
"Eileen..."
"¿Sí, Rigby?"
Él suspiró. "Lamento haberte tratado tan mal en el pasado, nunca me había dado cuenta que tan especial era hasta ahora, tú eres muy especial para mí, Eileen…Y estoy muy feliz de tenerte junto a mí."
La topo no pudo contener las lágrimas abrazando al mapache seguido por un beso. "Feliz primer aniversario, amor."
"Feliz primer aniversario, Eileen." Sellando sus palabras en un apasionado beso.
*
¡Primer Fanfic del 2015!
¡Demasiado corto! Siempre quise hacer un fanfic Rigleen, aunque lo siento algo flojo D:
Creo que esto sería un adelanto de San Valentín…bueno, eso creo :O jeje
Espero sus reviews! :D
Editado: 10/8/2017
