Aquí va una serie de lemon de Code:Lyoko. He decidido dejarlo como un fic único, Code:LEMON, para dejar en él todos los fics lemon que publique. Tras la "trilogía" de Ulrich-Yumi, me he animado, y voy a publicar más fics de esta temática, eso sí, cada uno tendrá una historia libre, y que no influirá en otras (salvo que yo lo indique). Las actualizaciones… uno a la semana más o menos. También veo probable que me deje de las muchas sutilezas usadas en otros fics…
Bueno, este con el que empiezo lo escribí por sugerencia de CodeYumyUlrich. He hecho dos intentos, y los dos fallaron Decidí probar una tercera vez... Y al final aquí lo tengo. No es lo mejor que he escrito, pero tampoco se me hace fácil pensar en estos dos juntos, así que simplemente disfrutadlo, y si alguien quiere otras combinaciones de personajes, puede pedirlo en los comentarios sin problema.
Enfado
— ¡Ya te he dicho que lo siento!
Odd se disculpaba ante Yumi. La última broma que había intentado hacerle a Sissi había fallado. El cubo de agua resultó caer encima de la japonesa, delante de todos. El problema mayor fue que con la camiseta mojada, los pezones de Yumi habían quedado totalmente remarcados debajo de la tela, algo que no había pasado inadvertido para ninguno de los presentes.
Yumi había tenido que salir corriendo de allí, y Odd se sentía fatal por lo ocurrido, de forma que había decidido ir a casa de Yumi para disculparse. Ella le había abierto la puerta, pero se había dado la vuelta nada más verle.
— ¡Te has pasado de la raya!
— ¡¿Cuántas veces me tengo que disculpar?!
Yumi soltó un grito de exasperación y agradeció que sus padres estuvieran fuera hasta el día siguiente por la tarde, porque le estaban dando ganas de darle una paliza a su amigo.
— ¡Odd, me has empapado y se me ha notado TODO!
— Bueno, no es para tanto, lo que se te ha notado tiene calidad…
A Yumi se le subieron los colores por ese comentario, pero no dio su brazo a torcer.
— ¡Deja de pensar con el pene! ¡Me has dejado en ridículo delante de todos!
Yumi avanzó hacia él, y Odd, decidido a no dejarse achantar, avanzó también:
— ¡Déjate de tonterías, no he oído ni un solo comentario sobre lo que ha pasado en todo el Kadic, ególatra!
Ambos estaban a escasos centímetros, y con la respiración agitada. De pronto, sin que ninguno supiera por qué, se besaron. Pasaron unos segundos así hasta que se separaron, sorprendidos.
— ¿Pero qué…?
— No lo s…
Se miraron y se besaron de nuevo. El enfado había derivado en una pasión espontánea. Sus respiraciones ya agitadas continuaron, mientras se tumbaban en la alfombra. Yumi empezó a bajar al cuello de Odd, mientras sus manos se daban prisa en levantarle la camiseta.
Quedó fascinada con el cuerpo de Odd, y le faltó tiempo para empezar a acariciarlo y besarlo. La excitación del rubio iba en aumento. Yumi continuó descendiendo, sus manos se apresuraron en llegar al pantalón de Odd. Empezó a acariciarle la entrepierna mientras seguía besando y lamiéndo sus estómago.
Odd dejó escapar un suspiro. Estaba extasiado. Nunca se había planteado la posibilidad de tener sexo con Yumi, y ahora…
La japonesa le abrió la cremallera, y le bajó los pantalones y el calzoncillo. La longitud de Odd ya estaba erecta. Yumi se lamió los labios, y se introdujo el eje de Odd en la boca.
— ¡Dios! — Odd se estremeció ante aquello. Yumi deslizaba sus labios arriba y debajo de su miembro. Instintivamente, fue a ponerle una mano en la cabeza, pero ella se la apartó, y apretó un poco con los dientes en su longitud en respuesta.
Odd no se quejó por esto, dándose cuenta de que no había sido lo más indicado. Yumi siguió su ritmo un par de minutos, antes de parar.
Odd se lanzó sobre ella, quedando encima. Le bajó los pantalones y el tanga sin perder un momento y empezó a masturbarla con rapidez pero con delicadeza. Yumi golpeó el suelo con el puño y suspiró. Le estaba encantando. No sabía cómo, pero el rubio la había puesto cachonda y estaba cumpliendo de maravilla.
Odd no tardó en empezar a lamerle su entrada a Yumi con bastante habilidad. Yumi soltó un gemido muy audible.
— ¡Oh, sí, Odd, no pares!
Odd aceleró el ritmo, mientras que sus manos le retiraban a Yumi la camiseta y el cierre del sostén. Empezó a acariciarle los pechos mientras seguía jugando con su lengua en la intimidad de Yumi.
Cuando ésta se notó lo suficientemente mojada, hizo a Odd apartar la cabeza de ahí, y se deslizó había abajo.
— ¡Vamos, ahora!
Sin pensárselo dos veces, Odd aferró a Yumi por la cintura, y empezó a penetrarla, a la vez que le lamía los pechos.
Yumi empezó a gritar sin control del placer al que estaba siendo sometida, mientras Odd seguía entrando y saliendo de ella con rapidez. La japonesa se aferró a él y acompañó sus movimientos.
Odd ya tenía la menta casi en blanco, su única idea era que ambos llegaran al clímax cuanto antes. Aceleró lo máximo que pudo.
No tardaron en notarse cercanos al orgasmo. Sus respiraciones habían perdido totalmente el ritmo, y eran sustituidas por jadeos y gritos de placer. Odd levantó una pierna a Yumi para llegar aún más dentro, y la japonesa enloqueció de gusto.
Un par de minutos después, Odd liberó su carga dentro de Yumi, quien también notó su propio clímax al sentir los fluidos del rubio dentro de ella.
Intentando retomar el aire, Odd sacó su miembro de ella y se desplomó a su lado.
— Yumi… qué hemos hecho… — dijo al cabo de un rato —. Si Ulrich…
— Ulrich y yo no tenemos nada, porque ninguno hemos dado el paso… y la verdad… después de esto… tengo mucho, mucho en lo que pensar.
— Me matará… — le respondió él —. Cuando se entere de que…
— Bueno… quizá, en vez de matarte, prefiera unirse a la diversión la próxima vez…
FIN
Pues hasta aquí. Lo sé, salió corto el fic, pero era la única forma en la que veía la posibilidad de que entre Yumi y Odd hubiera algo: un calentón surgido de una discusión.
Me despido hasta el próximo fic. Admito sugerencias para escribir sobre otras parejas, excepto yaoi (mi mente de momento no es capaz de trabajarlo, lo siento, chicas). Y donde digo parejas, digo también algún posible threesome. Pero bueno, según me hagáis sugerencias, yo los iré escribiendo cuando se me ocurra. Nos vemos.
