Un día soleado...Yoshino se encontraba leyendo un libro de camino a la escuela, el ruido de una bicicleta lo detiene, era su amigo Mahiro, junto a su hermanastra Aika.
-Voy a llevar a Aika a casa -dijo Mahiro mientras miraba a Yoshino-
Yoshino desvió la mirada a Aika, quien estaba sentada en la parte de atrás de la bicicleta, esta tenía la mirada perdida
-Está bien...-contestó Yoshino volviendo a mirar a su amigo- pero no vayas a faltar a clases, si llegas tarde de nuevo no tendrás los créditos suficientes para pasar.
-Ya me las voy a arreglar -contestó el y comenzó a andar en su bicicleta de nuevo-
-Nos vemos...-le dijo mientras el se alejaba- adiós Aika.
-Adiós -contestó Mahiro, en cambio Aika no pronunció ninguna palabra-
Al estar alejados, Mahiro le habló a Aika.
-¿Al menos podrías responderle, no? -le dijo-
-No es asunto tuyo, Mahiro -contestó Aika fríamente-
-No entiendo porque te desagrada, bueno tal vez no sea un buen tipo, pero tampoco es malo.
-El es un estafador... -comenzó a decir ella- que se hace pasar por una buena persona, personas como él pueden mentir con una cara seria.
-Eso fue bastante duro...-soltó Mahiro y se dedicó a seguir conduciendo la bicicleta-
En tanto a Yoshino, el continuó leyendo el libro que tenía en sus manos.
Una isla desierta, las olas y un barril.
De repente...el barril se mueve y cae a la arena, de allí una chica con cabellos color salmón llamada Hakaze se asoma con dificultad, hasta lograr salir del barril.
-Maldito seas Samon, ¿Así que este era tu plan? -soltó la chica mientras se levantaba- Bien hecho...me abandonaste en esta isla, con unas sandalias baratas y un simple vestido.
Hakaze observó las olas.
-Por lo menos fue lo suficientemente bueno para no dejarme en ropa interior...aún no puedo usar la magia, no en este estado.
Continuó mirándolas y volvió a hablar con ella misma.
-Estoy segura de que puso una barrera para hacer invisible esta isla, para que nadie pueda ayudarme desde afuera...estoy atrapada aquí.
Hakaze se paró encima de una piedra bastante grande y apuntó hacía el cielo con su mano igual que con su dedo índice.
-¡Samon, será mejor que te cuides la espalda! -exclamó- ¡Soy Hakaze Kusaribe, la mejor maga que ha nacido en este clan y voy a poner fin a tus ambiciones!
En eso, del estómago de la joven, sale un ruido no muy extraño, ella bajó la mirada y dejo de apuntar al cielo.
-En todo caso, voy a tener que comer algo primero...
-¿Así que, quince a la vez? -preguntó Aika mientras dejaba enojada el botiquín de primeros auxilios en una pequeña mesa que se encontraba frente al sillón donde se encontraban Mahiro y Yoshino sentados- Hasta un niño sabría huir de esa situación.
Mahiro la miró mal.
-Las peleas no son por cantidad, además Yoshino también estaba ahí, incluso aunque nos rodearan fue muy fácil -le dijo el rubio a su hermanastra-
-Así que...en otras palabras, esto fue culpa de Yoshino -contestó Aika-
-¿Qué? Yo soy una víctima -se quejó Yoshino- me arrastraron con Mahiro, así que...-Aika no lo dejó finalizar-
-Entonces deberías haber huido.
-No podía abandonar a Mahiro...-ella volvió a interrumpirlo y se inclinó hacía el-
-¿Eres estúpido? -le dijo Aika bastante cerca de su cara- Si lo hubieras dejado allí, no tendría ninguna posibilidad de ganar y hubiera huido también, hacer el papel de víctima ahora es peor -se alejó de el y les dio la espalda a los dos-
Ellos dos se quedaron callados, sin decir nada.
10 Meses después.
-Yoshino...¿Por qué Aika tuvo que morirse? -preguntó Mahiro apenado mientras Yoshino se encontraba de rodillas ante la tumba de esta-
-Probablemente como lo dijo la policía...alguien entro en busca de dinero y...-Mahiro lo interrumpe-
-No me refiero a eso...hasta ese día, ella vivía una vida normal ¿Por qué tuvo que morir de esa manera? Aún no sabemos si el asesino sigue suelto. Ya pasaron diez meses y todavía no hay ninguna pista, no hay testigos, ellos ni siquiera saben si el asesino actuó solo. El grupo de investigación no hizo casi nada...este caso no va a poder resolverse si seguimos así. Es absurdo.
En esos momentos, un sentimiento de ira invadió a Mahiro y tomó las flores que había dejado en la tumba de Aika para tirarlas al suelo.
-¿No te importa, verdad? -le dijo Mahiro a Yoshino con el mismo tono- De todas maneras, supongo que ella nunca te agradó.
-¿Qué es lo que vas a hacer? -preguntó Yoshino mientras se ponía de pie- ¿Acaso vas a buscar al asesinó y castigarlo por tu cuenta?
-Sí...eso es lo que voy a hacer...-contestó el y miró fijamente a Yoshino- voy a hacer lo necesario para que todo tenga sentido otra vez.
Nota de la autora: Bueno...este es mi primer capítulo, los diálogos y lo que pasa es muy parecido al primer capítulo de ZNT saltando varias cosas, lo hice así porque no sabía muy bien como empezar y probablemente lo que sigue sea muy parecido a los capítulos, sacando varias partes y agregando algunas. Espero hacer al menos 11, 12 capítulos si es que puedo y con bastantes palabras.
La idea de esta fanfic es que pueda existir el pairing HakazexMahiro ya que por lo que se no hay fanfics de ellos dos.
Es la primera que escribo así que no se si estará bien, pero tenía muchas ganas de hacer algo así.
