Esta es una parodia de la obra de Shakespeare "Sueño de una Noche de Verano" utilizando los personajes del manga de Naruto.
Importante declarar: Naruto no es mío sólo utilizo los personajes en honor a Masashi Kishimoto y hacerle un fic de Naruto a una amiga, pido de favor los reviews porque soy nueva en esto, este es mi primer fic y me encantaría recibir todos los consejos no tomare ninguno a mal y aceptare todo para poder mejorar en un futuro (:

Si han leído la obra aquí les dejo la relación de personajes y si no la han leído entonces no creo que le entiendan pero igual aquí esta:

PERSONAJES

Teseo Neji Hyuuga Hipólita Tenten

Lisandro Sasuke Uchiha Hermia Sakura Haruno

Demetrio Naruto Uzumaki Helena Hinata Hyuuga

Oberón Deidara Robín Tobi

Egeo Kakashi


Dentro de un castillo que se asoma entre los altos pinos de un bosque se puede apreciar la escena que se lleva a cabo. Un gentil duque platicando con su dulce prometida; Neji y Tenten charlan acerca de sus nupcias ya próximas:

-¡Oh! Mi bella Tenten pero que despacio cambia su cara la luna, como quisiera que fuera ya momento para nuestra boda, la siento cerca pero al mismo tiempo siento que la luna se niega a dar la vuelta de nuevo y dejar pasar el tiempo

-Vamos, Neji no hay que ser desesperados; la luna bien puede ser necia a veces pero nunca es reacia a ayudar a unos enamorados, ya cambiará estoy segura mi buen duque

-He de creer en ti mi hermosa reina de las amazonas y en tu honor he de celebrar una gran fiesta. Con banquete y con telón te festejaré la boda de tus sueños

De pronto se escucha mucho ajetreo en la entrada del castillo.

Un hombre de familia noble solicita amablemente pero por medio de gritos (y unos cuantos... ehem insultos...) el derecho de ver al duque por tener un asunto muy urgente que tratar con él.

-Mi gran duque estoy aquí para informarle que el señor conde, Kakashi, esta aquí, acompañado de su hija y otros dos nobles caballeros

-Gracias por hacérmelo saber buen escudero, has servido bien puedes retirarte pero antes déjalos pasar

Entraron con recelo y silencio, todos menos la hija del conde Kakashi.

Ella entró y, sin hacer reverencia alguna, siguió adelante y se sentó en el sillón al lado del duque, profirió algo por lo bajo y luego dejo caer su cuerpo hacia atrás en el respaldo tomando entre sus brazos uno de los pequeños cojines que adornaban el lugar donde se había sentado (o dejado caer).

El señor conde no se exaltó en lo más mínimo con la actitud de su hija, caminó y saludó al duque con una reverencia:

-Saludos a nuestro altísimo duque, el gran Neji Hyuuga

El duque asintió ligeramente con la cabeza e hizo una seña estirando la mano para indicarle que se sentara; tomó la mano de su prometida y la vio detenidamente, esta le sonrió con dulzura y apretó su mano con fuerza. Neji se sentía tan enamorado y feliz en esos momentos, al haber olvidado a todos los que estaban en esa sala y reservarse a mirarla sólo a ella.

Lamentablemente su ensoñación fue interrumpida por dos valientes (o atrevidos) caballeros, Sasuke y Naruto, que entraron después de Kakashi arrastrando lo que parecía... ¿una cortina?...

Neji no se molestó porque lo sacaron de sus pensamientos en cambio se sintió aliviado porque se había dado cuenta que perdía mucho tiempo mirando a Tenten y ahora tenía muchas cosas que hacer, y gente en su sala que parecía que lo querían golpear...

Cerró los ojos y, recordando la dulce sonrisa de su amada Tenten para tranquilizarse, al abrirlos de nuevo pasó la mirada por cada uno de sus visitantes.

Miró primero a la chica que se había dejado caer en su sillón con el entrecejo fruncido, ella, como pudo notar, estaba triste; pareciera que no había dormido en días y en su cara denotaba el cansancio de haber pensado en lo mismo noche tras noche.

A su lado, su padre con la cara llena de preocupación pura; mirándola con ternura en sus ojos pero, de pronto su mirada se torció completamente. Había mirado ligeramente hacia su derecha y toda su ternura había desaparecido convirtiéndose en una mirada asesina, Neji siguió con curiosidad la línea de la mirada del conde, la que lo dirigió hasta la cara de Sasuke.

Impresionado por la intensidad de la mirada de Kakashi, pero sin comprender el porque de su odio, inspeccionó con detenimiento la expresión de Sasuke; este estaba cabizbajo, con la mirada fija en el suelo y completamente concentrado. "Me pregunto si estará contando las líneas del suelo" pensó Neji pero, detuvo sus pensamientos cuando Sasuke levantó la mirada...

Siguiendo sus ojos, Neji pudo darse cuenta de a quien miraba con desesperación entre las cejas: a Sakura.

El muchacho de mirada perdida entre las líneas del suelo miraba a la chica de cabello rosa con tanta desesperación amorosa que Neji inconscientemente apretó la mano de Tenten en tal medida que esta soltó un gritito ahogado, esto sirvió para que Neji saliera del coma de la impresión y continuara inspeccionando a las personas de su sala.

A la izquierda de Sasuke, más no cerca de él, se encontraba un muchacho de cabello rubio. "Se llama Naruto" le susurró Tenten al oído adivinando sus pensamientos, ¿sabía quien era? Claro que sí, había oído muchas veces de él. Un fino caballero que aunque no de alto rango si de familia noble; Naruto se dedicaba a contar los cuadros del techo.

"Hmph tan diferente al de su derecha pero al mismo tiempo tan parecido" pensó Neji; sin embargo a diferencia de Sasuke, Naruto si se dio cuenta de que lo observaban: sostuvo la mirada de Neji con fuerza hasta que se cansó y con un suspiro volvió su mirada al techo pero, antes paseó sus ojos por la chica que tenía entre sus brazos el cojín del color del sofá.

Una risita luchó por salir de la garganta del duque, sin conseguirlo. A Neji le pareció graciosa la mirada de Naruto: "Pareciera que el primero cuenta las líneas del suelo buscando que el infierno lo libre de su sufrimiento y el segundo cuenta los cuadros del techo queriendo que el cielo le haga caso a su petición"

La puerta se abrió de golpe y un sirviente entro de improviso, todos los presentes se exaltaron y voltearon a ver al duque: era insulto de muerte entrar en presencia del duque sin su permiso y peor aún no hacerle reverencia; el sirviente arrancó la cortina del costado de Naruto y Sasuke dijo algo en voz baja (una grosería si no me equivoco) y volteó a ver al duque "con su permiso" dijo y se retiro dando tumbos.

Neji ya no pudo más y dejó salir a su risa, todos los que lo acompañaban se extrañaron, pero no tuvieron tiempo de decir nada: el duque ya había recuperado la compostura.

-¿Se puede saber porque ustedes dos, finos caballeros, venían arrastrando las cortinas de mi entrada?

Los dos aludidos se voltearon a ver y frunciendo el entrecejo se voltearon a los lados contrarios cruzando los brazos, fue entonces cuando el conde, Kakashi, hizo su entrada:

-Mi buen duque si no le molesta yo podría explicar lo ocurrido

Neji seguía divertido por lo ocurrido pero asintió para que el conde empezara con su historia.

-Pues bien mi señor, al entrar a palacio mi acompañante, Naruto, y mi hija, Sakura, nos encontramos a Sasuke que iba entrando por una de las puertas laterales, Sakura quiso ir a saludarlo y por supuesto la tome del brazo y la detuve pero, empezamos a discutir y Naruto salió disparado a encontrarse con Sasuke. Sasuke empezó a exaltarse y terminó empujando a Naruto contra una de las ventanas, Sakura y yo seguimos caminando hasta entrar en esta sala, realmente no estoy muy enterado de lo que pasó después pero claro esta no me interesa.

Kakashi se detuvo en su relato y volteó a ver a Sakura obligándola a que volteara a verlo:

-¿Ya lo ves?, él no es de buena fama por eso quiero que te cases con Naruto

El conde dijo esto señalando a Sasuke y al terminar se puso de pie y llamó a Naruto para que se posara a un lado de él.

-Mi señor duque, he venido aquí el día de hoy para pedirle el derecho de darle la muerte a mi hija si aquí en su presencia se niega a casarse con Naruto

-Pues bien Sakura, tú qué dices, ¿aceptarías la muerte con tal de no casarte con el hombre que quiere tu padre y poder huir con aquel impropio?

Sakura levantó su mirada y sosteniendo la mirada del duque dijo:

-Sasuke también es un fino caballero, y de familia noble además, ¿porque es que mi padre no puede ver con mis ojos el amor que yo siento por Sasuke?

Neji volteó a ver a Tenten por ayuda. Ella apretó su mano con fuerza y dijo:

-Mi dulce niña, tu también deberías aprender a ver las cosas con los ojos de tu padre y comprender las cosas a través de su juicio pero, si no deseas desposar al hombre que tu padre decidió me temo que sólo te quedan dos opciones

Tenten volteó a ver a Neji y asintió con algo de tristeza en su mirada.

-Sakura, si no quieres hacerle caso a tu padre mi deber es decirte lo que podría pasar: o bien te conviertes en monja o bien morirás en la horca

Sakura sólo abrió los ojos un poco más de lo normal y volteó a ver a Sasuke con desesperación logrando que este se parara y dijera:

-Pero señor duque, ¿qué necesidad hay de que Naruto se case con Sakura?, si Kakashi ya ama a Naruto porqué no dejar que se casen ellos y así yo y Sakura podemos se felices

Kakashi volteó a verlo con el odio saliéndosele por los oídos y contestó:

-Pues sí, lo amo y como lo amo le doy lo que es mío y por tanto le entrego a mi hija para que se case con ella

-Pues...

-Alto, alto -interrumpió Neji a Sasuke- dejen esta conversación por la paz, las opciones han sido dadas y la decisión debe ser tomada; Sakura, te daré de plazo hasta mi boda para que pienses tu decisión, ya sabes las opciones

-Pero mi señor -empezó Sasuke- yo he visto a Naruto cortejando a la hija del noble Hiashi, a Hinata. Es injusto, la pobre doncella se muere de amor por él después de que él la embaucó con sus cantos de amor no sería mejor...

-Suficiente he dicho -lo cortó Neji (de nuevo)- gracias por tu comentario muchacho pero ya había yo escuchado acerca de estos rumores y precisamente de eso quería hablar con Kakashi y con Naruto

El duque se puso de pie soltando la mano de su prometida y dirigiendo su mirada a Kakashi dijo levantando la voz:

-Venga conmigo conde, Naruto hay que platicar de esos rumores -volteando a ver a Tenten y estirando su mano hacia ella-, amada mía acompáñame, me niego ha dejarte ir aunque sea por un mísero segundo

Neji y Tenten tomados de la mano y detrás de ellos Kakashi y Naruto salieron por la puerta. Cuando estuvieron seguros de que nadie los observaba Sasuke y Sakura se acercaron, se abrazaron y tomados de la mano se sentaron juntos:

-Tengo miedo de la resolución del duque Sasuke, no quiero morir y ¡mucho menos convertirme en monja!, quiero estar contigo Sasuke. Por favor has algo no quiero...

-Tranquila -la interrumpió Sasuke apretado su mano con fuerza- tengo una idea, huiremos hoy en la noche; nos escaparemos, yo tengo un pariente que tiene una casa en las afueras del bosque nos esconderemos ahí y nos casaremos en la mañana

Se oye un ruidito, como de ratón queriendo robarse comida, por la entrada: es Hinata.

-Hola bella Hinata, ¿qué haces en el palacio del duque?

Hinata se sobresaltó al ser descubierta pero luego se extrañó aún más por las palabras de Sakura.

-¿Bella yo?, ojalá y Naruto pensará igual; porqué no me ama a mi como te ama a ti Sakura...

-Mientras más le odio más me ama

-Mientras más le amo más me odia

Diciendo esto Hinata se dejó caer al suelo y queriendo empezar a llorar, Sakura la detuvo sosteniendo su mano diciéndole:

-No te preocupes Hinata porque en honor a nuestra amistad de años te contaré un secreto

Hinata la miró con extrañeza y Sakura al notar su curiosidad prosiguió:

-Hoy en la noche Sasuke y yo nos escaparemos al bosque para casarnos mañana y así tú ya no tendrás que preocuparte por nosotros. Me alejaré de Naruto para siempre y así tú podrás ser feliz con él

Dicho esto Sakura abrazó a Hinata, que seguía en el piso, y tomando la mano de Sasuke se levantaron y salieron de la sala dejando a Hinata sola.

Hinata, aún en el suelo, reposó su cabeza en el regazo del sillón y empezó a formular pensamientos e ideas a una velocidad increíble.

-Ya se que haré, iré con Naruto y le diré que su amada Sakura intenta escapar y así, él me dará las gracias; me sentiré feliz si recibo por los menos una sonrisa forzada y sus gracias de mala gana

La resolución de Hinata fue contar el secreto de Sakura a Naruto y así se fue a buscarlo queriendo que él se enamorara un poco más de ella por haber traicionado el secreto de su amiga de la infancia por él.

CONTINUARÁ


Un review o dos no estarían mal---¡onegai!