Carta de Renuncia
LenKu TwoShot hecho aburrida en casa.
Disclaimer: Vocaloid no me pertenece, es de Yamaha y las compañías encargadas del desarrollo de cada Vocaloid, hago esto sin fines de lucro y patata porque ya no sé qué poner.
Hola, ¿sabes qué día es hoy? Supongo que no, te habrás olvidado. Sueles ser olvidadiza. ¿Te acuerdas de mí, al menos? ¿O también te has olvidado quien soy, mi cara, en fin, yo?
Esta es una carta de renuncia dedicada a ti, porque eres tú a lo que estoy renunciando ahora mismo.
No me interesa saber absolutamente nada acerca de por qué no me has estado haciendo caso, porque no estoy para excusas, créeme.
Si me vas a hablar de cómo descubriste la yuxtaposición del decimonoveno planeta de la galaxia quiensabeque, es excusa.
Si me vas a decir que encontraste un hada y la adoptaste, pero debías mantener el secreto, es excusa.
Si vas a decirme que encontraste a alguien más, a quien amas y con quien quieres vivir… Eso, cariño, ya no es excusa. Eso es la verdad, la fría y cruel verdad.
No me vengas con eso de que soy tan infantil o tonto o lo que se te venga al cerebro para decir que no podías decírmelo a la cara como una persona sensata. Ya ha pasado antes en tu historial, y puedo entenderlo perfectamente.
Sólo quiero saber algo.
¿Te acuerdas siquiera de qué día es hoy? Premio si te acuerdas.
Exacto, el mismo día que nos conocimos. Y no te interesa, no me has dicho siquiera un "hola".
¡El punto es que estoy harto de que me pases olímpicamente por encima siendo tu mejor amigo desde tiempos inmemoriales, mierda! ¡Si hasta nos conocimos en la puñetera guardería!
No, pero desde que la señorita tiene un "enamoramiento" de ese imbécil, yo he sido desplazado a un lugar con la misma importancia que un maldito ficus. ¡UN FICUS! ¿En eso me he convertido, dulzura? ¿En un ficus? Que hayas conocido a alguien no significa que debas dejar de ver a tus amigos.
¿Te he fallado alguna vez? ¿Te he mentido alguna vez? ¿He hecho algo para molestarte?
Dímelo, que no me voy a enfadar más que esto. Considerando que me dejaste TRES horas en la puerta del cine, esperándote para ver esa película de terror, hasta que me atrapó la repelente de Akita y acabé viéndola con ella. No sabes el miedo que me daba esa situación. Sabes que ella es terriblemente espeluznante.
Me estoy yendo por las ramas, ¿verdad? Sí, ya se me hacía. ¿Te acuerdas del chiste de la patata y el clavo? Nos lo contó Shion un día. Era espantoso, no daba gracia. Bueno, actualmente estamos en una situación parecida a ese chiste. Sin sentido, sin coherencia, sin gracia.
El punto es, para finalizar esto, es que no estoy enojado, pero es el fin de nuestra pequeña amistad de… ¿Cuánto? ¿Diez, once años? Venga, eso acuérdatelo tú, que eres quien está en falta.
Sin más rodeos, que la pases bien, que tengas una hermosa vida y toda la mierda que se dice la gente cuando se despide.
L.K
(P.D: Devuélveme mi CD, el que te presté hace mucho, lo extraño y no lo he vuelto a ver… ladrona)
