Hola! aquí ando de vuelta con un fic (o mas bien one-shots) que se me ocurrio con ayuda de una amiga ^^ No hay mucho que decir.. aproveche a que los personajes de bakugan no se sabe su fecha de nacimiento y les busque el signo zodiacal que mejor se le acomoda (con algunos que otros sucesos inventados que lo prueban) xD bueno aquí el primer capitulo.

Daniel Kuso: Aries

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

Los peleadores habían decidido en reunirse para ver una película en el cine. Aunque al llegar salió un curioso tema de conversación.

- Que aguados son ustedes- reprochaba un castaño saliendo de la sala de espera del cine –me hicieron quedar mal… ¡Se supone que aceptaríamos el reto!- gritó histéricamente.

Shun lo miraba con una expresión de desesperación rogando porque en algún momento el castaño guardara silencio, Ace simplemente se reía de la desesperación del moreno mientras que las chicas simplemente lo ignoraban.

- Nunca dijimos que aceptaríamos… además… me fastidian los retos de Keith- mencionó Ace fastidiado.

- Si… pero gracias a ustedes terminé negando un desafío… yo nunca rechazo un reto- insistía deprimido el castaño.

Los chicos escogían las botanas para entrar a la sala y comenzar a ver la película. Shun y Alice escogieron un refresco mediano y una palomitas, Mira y Ace solo nachos con refresco, mientras que Runo esperaba a que Dan se decidiera.

- ¿Te apuras?- le mencionó sarcástica la peliazul. Tenían 10 minutos de retraso debido a la indecisión del castaño.

- ¡Ya sé!- gritó Dan. A todos se les iluminó la mirada. –Quiero un refresco de cola con manzana y unas palomitas con queso de nachos- mencionó alegre. De repente los chicos lo miraron un poco asqueados, el castaño lo notó pero no le restó importancia- ¿Qué? son mis gustos… no todos somos iguales- respondió inocentemente Dan.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son preocupados por su propia ambición y objetivos.

Dan alzaba su puño como símbolo de victoria. Se encontraban en una competencia en equipo. El objetivo era empujar una carreta cargada de madera hasta la meta antes que el equipo contrario. Mira, Ace, Runo, Shun y Alice empujaban arduamente, mientras que Dan se limitaba a expresar ánimos arriba de la carreta regalándole más peso a su equipo para empujar.

- Por una sola vez en tu vida… ¡Haz algo productivo!- le gritó Runo jalando al castaño por el cabello provocando a que impactara de espaldas en el suelo.

- El líder manda y el equipo obedece- se excusó sobándose la cabeza. La peliazul estaba llegando al límite del coraje.

- Nadie te proclamó líder… todos somos equipo- mencionó intentando guardar la calma. Al voltear la mirada a la meta divisó el equipo de Keith cruzando la marca. Todos le miraron de mala manera a Dan.

-¿¡Ven lo que pasa si no se esfuerzan!- Dan les daba la culpa al resto. No había duda Runo estaba fuera de sus casillas. Se dirigió hacia Dan y lo arrastró hacia un árbol… unos minutos después se escuchaban gritos de piedad por parte de Dan ya que estaba siendo golpeado por una furiosa peliazul.

Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos.

-¡JAJAJAJAJA!- carcajeaba Dan sin poder parar. Había estado ganando todos los videojuegos que elegía en el local consecutivamente. Shun se postuló para bajarlo de las nubes.

Después de un rato se veía a un deprimido Dan y un burlón Shun.

- ¿Decías que me ganarías?- preguntó Kazami como por cuarta vez en los últimos minutos. Los demás solo se reían. Pues el castaño restregaba sus victorias a sus amigos hasta el punto de fastidiar con eso… ahora el castaño era la víctima del pelinegro.

- ¿¡Podrías callarte con eso!- gritó desesperado el castaño por tantas burlas hacia su persona. Pero lo que consiguió fue más risas por parte de sus amigos.

-¿Ves lo que se siente que anden molestando con eso?- preguntó Alice amablemente.

- Yo no soy así- insistía el castaño. Runo se paró frente a él con una risa socarrona en sus labios.

- Claro que actúas así Daniel Kuso… deberías evitar hacer lo que no te gusta que te hagan- le reprochó Runo. El castaño solo se giró con intención de ignorar aquel comentario.

- Eh dicho que yo no soy así- finalizó para luego dirigirse a una heladería.

Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

- Eres un tonto- le gritó Runo. Pero no con intención de ofenderlo, solo quería hacerlo enojar un poquito.

- Pues bien… al menos no soy más torpe que tú- espetó el castaño dejando a una peliazul boquiabierta. Runo agachó la mirada… las lágrimas comenzaban a aparecer.

El castaño se maldecía a sí mismo por su gran bocota. Se había enojado por el comentario, pero luego entendió que no lo hizo con intención de ofenderlo.

Se dio media vuelta dejando a Runo allí parada. Esto hizo sentir peor a la peliazul. Dan era malo dando disculpas… siempre decía lo contrario de lo que pensaba ¿Por qué? por su maldito orgullo.

Sin ser visto por la peliazul se dirigió a una tienda. Allí vio un peluche de un oso que había contemplado la peliazul anteriormente, y lo compró.

Suspiró hondo y se dirigió a la ojiverde que tenía la mirada perdida en la fuente del centro comercial. Se sentó a su lado y sin decirle absolutamente nada le entregó el peluche con una nota en la oreja derecha. Runo la tomó y la leyó:

"Soy un gran idiota… ¿me perdonarías?"

Al leer eso la peliazul sonrió levemente se levantó de su asiento.

- Nos faltaba comprar el regalo de Alice ¿verdad?- dijo Runo. No había necesidad de responderle… él había entendido el mensaje.

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

-¡Ya les dije!... Alice debería estar en el equipo de voleibol femenino- insistía un castaño.

- En mi opinión… ¡NO!- se negaba un pelinegro – ¿y si la lastiman?- mencionó notoriamente preocupado.

- Alice es ingenua e inocente… no tonta- reclamó Dan. El y Shun sabía que Alice era perfecta para el puesto de capitana del equipo. Era ágil, inteligente y tenía mucha determinación.

- Si la lastiman no dudes en que te despides de este mundo- mencionó amenazante Shun. Cosa que a Dan le extrañó.

- Vaya Kazami y luego dices que no eres celoso o sobreprotector con ella… ¿Acaso no son solo amigos?- mencionó pícaramente el castaño. El pelinegro se ruborizó considerablemente.

- C-Cállate… y si solo somos amigos- dijo desviando la mirada.

- Aja- mencionó para luego girarse- amigos con derechos- dijo para luego correr. Shun aceptaría que ella estuviera en el equipo… pero a un precio muy alto.

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás.

- ¿Por qué nunca dijiste que volvería a vestroia para ayudar?-Interrogaba una joven de cabellos azules.

- Porque no quería que se aferraran a venir con nosotros- decía serio Dan. Algo realmente extraño en la actitud del castaño.

- Aun así… nos mentiste… estábamos preocupadas por ti- decía Runo realmente deprimida.

- Si serás tonta… ¿acaso no entiendes que no quería que fueras con nosotros?- le recalcó el castaño. Aunque su manera de expresar le dio entender algo más a runo. Al fijarse en lo que había dicho no pudo evitar sentirse culpable. Runo tenía una expresión de decepción y tristeza mezcladas. Dan se fijó y de armó de valor para aclarar.

- no quería que fueras…- repitió el castaño- era demasiado peligroso- mencionó bajando su mirada. Runo se alegró al oír esto… él se preocupaba por ella.

- Gracias- susurró Runo, para luego abrazarlo.

No tengo ni la menor idea de cómo me salió por que es la primera vez que se me ocurre algo asi… agradecería alguna critica o consejo ^^ bueno ¿Algun review?