Abuso de Poder

Este fanfic se ubica a mediados de años en que Joey comenzaba a caer en la locura y finales en donde Henry deja definitivo el estudio.

F.A.Q: esta historia contiene rudeza, lenguaje fuerte, sexo y posibles headcanons de las muchas razones por las que nuestro querido protagonista abandono su trabajo.

Este va a ser mas un explicativo, la historia real comienza en el capitulo uno, igual si tiene algún interés puede leerlo.


Prologo: Color de Rosa

Al principio todo había comenzado de maravilla para el estudio, El piloto de la serie había divertido a críticos aunque quedaba la inquietud del porqué de todos los animales y objetos habidos y por haber en la tierra se había elegido a un diablillo como imagen principal de Sillyvision, las quejas eran pasadas por el arco del triunfo y parecía no afectarles a los trabajadores dentro de la empresa (aunque se daban los rumores de que el jefe Drew, acumulaba cartas de quejas y amenazas para quemarlas en la chimenea cuando el invierno azotaba a modo de burla).

Pero con el pasar del tiempo todo se volvía más tedioso y agotador, el público exigía más, el banco exigía más y los trabajadores exigían más, sin mencionar que el comienzo de la guerra entre continentes afecto la economía de manera brutal…Joey se sentía asqueado de solo ver militares tratando de convencerlo de usar su programa y su empresa para fines de convencer a su audiencia de unirse al servicio militar.

Y Ese era para variar sin dudas otro problema…

El mismo Joey Drew…

El hombre de ropa y cabello oscuro le daba una cálida bienvenida a los nuevos trabajadores, sin importar su descendencia o color de piel, actuando como un buen tipo que ayudaba y animaba a todos adentro del taller, pero también se frustraba con facilidad y tenia un temperamento que se podía igualar al de un hilo de coser con baja calidad además de ser exageradamente estricto y exigente, una broma en su presencia era rogarle a dios porque no te descontara un día completo de trabajo. Pese a que no se podía desquitar con todo el mundo, el hombre tenía sus bolas de anti estrés seleccionadas.

Pero su favorita era sin dudas el pobre hombre que tenia el segundo mando en la empresa…

Henry…

Al igual que el yin y el yang, este hombre mas bajo de estatura y brillante como un sol era quien contra restaba la oscuridad de su jefe, siempre que Joey no podía (o no quería) contestar a las dudas de los trabajadores él se encargaba de hacerlo, aparte de evaluar detalles de segunda mano, era lo que un jefe tenia que hacer a pesar de ser el segundo ¿cierto? Aunque a veces Henry recibía trabajo de mas, si no corría por un lado a evaluar que todo estuviera en orden, se quedaba desde la noche hasta el día siguiente sentado en una maldita silla y mesa terminando el trabajo artístico de las escenas o los storyboads de los siguientes cortos, lo que comenzaba siendo una idea agradable terminaba en una enorme frustración, y aunque intentaba mantener la calma podía sentir el abuso laboral…lo que mas odiaba era la noche…esa maldita noche en no se podía distinguir debido a las tablas que encerraban el estudio, no le gustaba para nada darse cuenta que ya era el ultimo en el estudio, porque eso significaba que le tocaba quedarse solo con el…

Con Joey Drew…

No quería…

Fin del Prologo