. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Buscaba el regalo perfecto….aun no sabia a ciencia cierta que regalarle hoy día de su cumpleaños.
El no era un chico que se diga detallista, le costaba ser tierno, cariñoso y decir palabras de amor, en conclusión: No era muy expresivo.
Sin embargo, la chica a la cual le daría el presente era una persona totalmente opuesta: era dulce, tierna, cariñosa, comprensiva, hermosa…era en pocas palabras: Perfecta! Su mujer ideal. Por estas razones debía darle algo supremamente acorde con su personalidad y que fuera muy romántico.
Llevaba ya toda la tarde buscando el regalo que cumpliera sus requisitos, pero nada parecía convencerlo.
Se hallaba Desesperado y frustrado… para despejarse un poco, se sentó en una pequeña banca del centro comercial.
Saco un papel y un esfero que tenía en uno de los bolsillos del pantalón (o.o) y sin poder evitarlo comenzó a escribir; al cabo de unos minutos leyó su composición, era…lindísima! Cualquier persona que la leyera se derretiría por su contenido.
Sonrió con total arrogancia, era una de las mejores que había hecho. Desde que estaba con ella su inspiración lo visitaba muy a menudo, eran visitas muy fugaces pero demasiado gratificantes.
Sobre todo en las noches después de mi "castigo" diario –pensó el chico de cabellos claros sonriendo picaramente.
Se dio cuenta de sus pensamientos e inmediatamente un sonrojo inundo sus mejillas. Como se le ocurría pensar en "eso", ese no era ni el momento ni mucho menos el lugar. Ya ocuparía sus energías en la noche que tenia planeada, pero no ahora, aun debía concentrarse en su búsqueda.
Se levanto dispuesto a reanudarla, guardo el papelito y el esfero nuevamente en su bolsillo y metió sus manos en los 2 bolsillos que tenia el pantalón. Era una costumbre que poseía y que NUNCA dejaría, además le daba cierto toque sexy y sabia de sobra que a su novia le fascinaba.
Paso de casualidad por una vitrina que llamo su atención (si claro de casualidad, como no ¬¬) allí…frente a el… estaba lo que buscaba.
Era perfectísimo,… la tarde que por unos instantes creyó desperdiciada si había valido la pena al fin y al cabo.
Sin dudarlo entro en el almacén y lo compro. Salio de la tienda con una enorme sonrisa, ya sabía claramente como sorprenderla.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Bueno….eso definitivamente no estaba en sus planes
Ni siquiera lo tenía como una posibilidad
Su mejor amigo acababa de arruinar SU noche
Apretó los puños, debía contener la rabia que en estos momento le invadía…No podía armar un escándalo en ese lugar…en este día, aunque aquello era casi imposible.
Suspiro pesadamente, ya nada podía hacer, no había vuelta de hoja, ahora lo único que podía hacer era relajarse y disfrutar.
Sin embargo el recordar lo que lo tenia en esa situación le hacia hervir nuevamente la sangre
Flash back
Regreso a casa, no sin antes pasar por el supermercado y comprar los ingredientes para la cena y otras cosillas que tenía planeadas.
Ya se imaginaba la cara que pondría su novia, esbozo una sonrisa de solo pensarlo.
Puso la carne en el horno, pico algunas verduras, preparo un poco de Sopa de Pollo e hizo los últimos retoques para el postre.
Cuando termino finalmente en la cocina se dirigió a su habitación para ducharse y ponerse una ropa adecuada para la ocasión (un delantal definitivamente no lo es U)
El timbre sonó….
Miro el reloj, aun era temprano para su llegada
Tal vez Ga Eul le soltó mas temprano –pensó, aunque no muy convencido de sus pensamientos.
Algo le daba muuuuy mala espina.
En efecto al abrir la puerta, encontró a la persona que menos esperaba ver en esos momentos
Ohayo Ji Hoo –le saludo muy animadamente – si que estas elegante, eso debe ser por el cumpleaños de Han Di –termino en tono picaron y guiñándole un ojo
Woo Bin…-susurro en su típico tono frió y que indicaba cierta molestia en el –que haces aquí!?
Pues veras –decía con notorio nerviosismo, notando esos intensos ojos negros fijos en el que reflejaban mucho enojo- como hoy es el cumple de Han Di, decidimos venir y hacerle una fiesta sorpresa
Decidimos –pregunto interesado y arqueando una ceja- quienes!?
No fue necesario esperar por la respuesta de su amigo ya que luego se asomaron: Yi Jeong; Ga Eul; los padres de su novia y su cuñadito
Que estamos esperando –"hablo" (nótese el sarcasmo) Yi Jeong- tenemos una fiesta que armar
Todos secundaron su moción y entraron en cuestión de instantes al departamento del muchacho dejándolo a este muy, muy, muy sorprendido y enojado.
Esta me la pagas Woo Bin –alcanzo a susurrar antes de ser jalado por Yi Jeong al interior del lugar.
Fin Flash Back
A paso "aparentemente" calmado se fue acercando a su "amigo", el cual hablaba tranquilamente con su novia.
Ahí viene! Ahí viene! –oyó que alguien gritaba
Dejaría para después el arreglo de cuentas con su amigo, por el momento estaba salvado.
La puerta se abrió lentamente dándole paso a la invitada de honor: Han Di
Cuando la chica encendió la luz todos los presentes (incluyendo a la chica q venia con ella) exclamaron a todo pulmón: FELIZ CUMPLEAÑOS!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Aun le daba gracia la cara que había puesto su Han Di cuando vio lo que habían preparado todos (incluyéndolo aunque fuera imposible de creer).
No se había dejado ver aun por su novia, sabia y había escuchado que lo buscaba, demo…le arruinaron su noche pero el no se quedaría de brazos cruzados. No señor!
La tarde que estuvo en el centro comercial no había sido en vano y ahora le demostraría a todos y especialmente a ella que el si podía preparar algo y que si se lo proponía podía ser muy romántico.
Era hora de darle su regalo
Se paro en la terraza que había en el departamento, le encantaba sentir el aire libre y esa parte del lugar era muy especial ya que ahí se había declarado y le fueron correspondidos esos sentimientos.
Atención –hablo con su voz ronca sorprendiendo a los presentes y a cierta chica peli-azulada –esta canción que voy a interpretar va dedicada a MI NOVIA.
Todos voltearon a ver a Han Di, la cual se sonrojo por las palabras de su novio y las miradas de todos los presentes.
La música comenzó a sonar y la voz del chico se escucho en todo el lugar
Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Los presente estaban atónitos, la letra de la canción era sumamente hermosa y que el frió Ji Hoo la hubiera escrito y mas aun la interpretara los dejo mudos.
Han Di en cambio estaba muy Feliz, sabia perfectamente que su chico era alguien de pocas palabras y al cual le costaba expresarse, sabia que hacer lo que estaba haciendo era lago difícil y el hacerlo por ella, por el amor que le manifestaba, eso la conmovía mucho y no pudo evitar derramar algunas lagrimas de alegría.
Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…
Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.
La canción termino, la gente aplaudió como loca y las parejas que se hallaban en el lugar no pudieron evitar decirsen cuanto se amaban y darsen unos cuantos besos.
Ji Hoo se acerco a Han Di, tomo una de sus manos y se arrodillo lentamente, con voz clara y suave le hizo la pregunta decisiva de la noche:
Han Di, Yo te amo con toda mi alma –le decía mirándola a los ojos- Tu me harías el honor de casarte conmigo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Los invitados ya se habían marchado del lugar, unos a regañadientes y otros muy contentos. Sabían que debían darle espacio a la parejita.
Han Di –le llamo captando su atención- aun tengo una sorpresa para ti.
Tomo sus delicadas manos y la guió hasta su habitación.
Antes de entrar le tapo los ojos con una venda azul.
Al ingresar un delicioso aroma a lavanda llego hasta su nariz.
El chico quito la venda de sus ojos.
La chica quedo sorprendida por lo que veía: la habitación estaba llena de velas aromáticas y la cama tenía pétalos de rosas encima. Era un ambiente muy romántico.
Ji Hoo sunbae, es precioso –dicho esto volteo, quedando cara a cara con el moreno
Todo lo mejor es para ti Han Di, Te amo! –la beso después de decirle estas palabras a los ojos.
Se separaron por falta de aire, juntaron sus frentes y se sonrieron.
