Notas del capítulo:

Dedicado con mucho cariño a Mihara-san, a Ama-chan, a mi amada Becky, y a Samelis-san ^^

Los personajes de Harry Potter, pertenesen a JK ^^

Esto es un fic completamente yaoi y yuri, ahi personajes originales pero no son ningunas mary sue asi que lean relax ^^

Prologo

Cuando Lord Voldemort mato a los Potter y trato de matar al pequeño Harry no tuvo éxito, pues la maldición asesina que lanzo al niño se revirtió hacia el y fue así como termino el primer reinado oscuro de Voldemort.

Pero este trajo muchas desgracias mientras duro, aquel pequeño niño de un año llamado Harry Potter había quedado huérfano y solo. Si solo, pues aunque el verdadero culpable de la traición que sufrieron los Potter fue Petter Pettigrew, todos culparon a su padrino Sirius Black y quien fue encarcelado en la temible prisión para magos, Azkaban.

Por otro lado Remus Lupin el otro mejor amigo de James Potter no se podía hacer cargo ni pedir la custodia de Harry Potter por su condición de hombre lobo, que lo impedía y además de todos los problemas legales que enfrentaba para poder mantener a su propia hija.

Y fue así como sin nadie mas el salvador del mundo mágico acabo con los seres mas inverosímiles con los que pudiera haber acabado por decision de Dumbledore, los Dursley.

Petunia Dursley era la hermana de su madre Lilly Potter, pero era una mujer que por envidia odiaba la magia y así Harry Potter se vio condenado a vivir una niñez de maltratos y risas escasas.

Y no solo Harry sufrió, familias completas lo hicieron.

Cuando Sirius Black fue condenado a prisión, fue separado de su hija de un año, la pequeña Rebecca Selenne Black Snape. Si Snape, hija de Sirius Black y Severus Snape.

Severus y Sirius aunque una vez fueron acérrimos enemigos en la guerra que siguió a su salida de Hogwarts se hicieron amantes y pareja. Después de todo del odio al amor solo había un paso. Juntos había vivido un amor secreto, pues Severus era espía de la orden del fénix, por lo que su amor se tuvo que mantener en silencio, incluso cuando Severus salio embarazado de Rebecca tuvo que seguir ocultando quien era el padre de esta, cosa que descorazono a la pareja pero lo hicieron por el bien de la niña aunque Sirius la reconoció cuando nació de forma legal. Además de que gracias a Merlín Voldemort nunca se preocupo por quien era el misterioso padre de la niña lo que le ahorro una segura muerte a Severus, quien simplemente dijo que el padre había sido una aventura de una noche. Pero cuando Sirius Black fue encarcelado después de la caída de Voldemort, Severus ante las pruebas lo creyó culpable y lo odio por haber condenado a su pequeña bebé a vivir con la vergüenza de tener un padre asesino y por ese motivo lo odio.

La guerra había puesto fin también a la vida de William Weasley hermano de Arthur Weasley, obligando hacia a Lucius Malfoy a hacerse responsable de su mayor vergüenza.... la hija que una vez tuvo con el y que al nacer entrego a este. La única razón para la que Lucius no hubiera abortado a su hija Kaleney Alexia Weasley Malfoy de año y medio, fue su conciencia y tal vez un poco de cariño hacia la niña, pero su cariño no llegaba al extremo de criar a quien era claramente una deshonra a su sangre, por lo que sin mucho aspaviento se la entrego a William cuando este se la pidió y se caso con Narcisa con quien tuvo un hijo apenas 10 meses mas joven que Kaleney, Draco que tenia para el momento que su hermanita se mudo a la mansión Malfoy 8 meses. Pero a la muerte de William, Lucius se vio obligado a aceptar a Kaleney en su hogar, niña a la que Narcisa nunca quiso y a la que enseño a Draco a despreciar.

También la muerte de Tom Riddle alias Lord Voldemort dejo sola a su propia hija, la pequeña de un año Samelis Erzebeth Riddle Prince y al decir que la dejo sola, es sola, pues la madre de la niña Marie Prince, hermana de Elieen Prince (la madre de Severus) también había muerto, así que siendo Severus la única familia que le quedaba a Samelis, la adopto pues esta tenia la misma edad que Rebecca, su propia hija y decidió cuidarla y criarla. Y además decidió guardar el secreto de quien era realmente el padre de Samelis cosa en la que Dumbledore lo apoyo.

También Dumbledore el líder de la Orden del Fénix tuvo sus perdidas, su hijo Bryan Dumbledore y su mujer Constance Prince (la ultima de las hermanas Prince) murieron dejando a su pequeña hija Amakiyr Morgana Dumbledore Prince huérfana con apenas un año de nacida.

Severus estaba también dispuesto a cuidar de Amakaiyr, pero Dumbledore que sabia las dificultades económicas que había enfrentado Severus desde que al final de la guerra encarcelaran a Sirius congelando sus vienes, llego al acuerdo con Severus que seria mejor que el cuidara de Amakaiyr y así la pequeña Ama, termino viviendo en Hogwarts, con su abuelo, el director Albus Dumbledore.

No solo el ministerio robo lo que por derecho le tocaba a Rebecca la hija de Severus cuando Sirius fue encarcelado, sino también a Melanie Sairialis Lupin Black de año y medio, la hija de Remus Lupin y uno de los hermanos Black.

Quien era el pa' de Melanie Lupin, era prácticamente un secreto de estado, solo los dos hermanos Black y Remus lo sabían y habían echo un juramento inquebrantable de no decirlo nunca.

¿Razón? Una noche de luna llena el lobo en Remus se había descontrolado y había violado a uno de los hermanos Black, el cual traumado intento acabar con su vida, pero fue salvado y se entero que estaba embarazado de la pequeña, decidió tenerla pues su conciencia no le permitía abortarla, pero aun cuando al pasar de los meses se tranquilizo y perdono a Remus que era un buen hombre y no tenia la culpa de lo que su lobo interno había echo, jamás fue capas de querer a la niña, la cual entrego a Remus cuando nació. Entre Sirius, Regulus y Remus decidieron no decirle a esa pequeña cual de los dos Black había sido su pa', después de todo Regulus trabajaba de Mortifago y Sirius de auror, así que era mucho mas seguro para esa niña ser simplemente hija de Remus Lupin y un pa' misterioso, luego con la muerte de Regulus y el encarcelamiento de Sirius, no había una verdadera razón para que esa niña supiera un dia cual de los dos le dio la vida.

Trataron de quitarle la pequeña a Remus, pues al ser un hombre lobo a Remus se le hacia difícil mantener un trabajo estable que le permitiera mantener a su hija y entre la propia lucha legal por mantener consigo a su cachorra, Remus no pudo luchar por la custodia del pequeño Harry Potter, que termino viviendo con esos muggles que todos sabemos lo infelices que hicieron al pequeño.

Rebecca creció junto a Samelis con su pa' Severus, lo único que sabia de su padre era que se llamaba Sirius Black y que ya no estaba con ellos, Severus se había encargado que a medida que creciera la niña no supiera la verdad de Sirius, aunque esta tenia un carácter muy parecido de pronto a Sirius y resultaba muy traviesa y sus ojos azules eran una perfecta copia de los de Sirius Black. A Samelis solo le dijo de su pasado que era hija de su tía, nunca le dijo quien era su padre y ninguna de las niñas al fin y al cabo insistieron en saberlo, amaban a Severus y no les interesaba nada más.

Kaleney por su parte creció rodeada del lujo y la opulencia que correspondían a una Malfoy, pero nunca del amor que una niña merecía. Lucius la quería pero no se preocupaba mucho por ella, se encargaba de que lo tuviera todo en cuanto a lo económico y nada más. Narcisa la despreciaba y el entretenimiento favorito de Kaleney era hacerle maldades y Draco aunque cuando era un bebe la quería a medida que fue creciendo y su madre le fue enseñado que el valía mas que Kaleney empezó a despreciarla y a hacerla menos y así se convirtió en otra victima de las bromas de Kaleney. La niña tampoco era llevada a fiestas con los Malfoy pues era una vergüenza para Lucius cuando tenia que presentar a su hija como una Weasley, incluso a veces Narcisa la presentaba como una niña adoptada, cosa que enfermaba de rabia a la pequeña cuando Lucius no lo negaba y muchas veces Kaleney se pregunto si su padre William no tendría mas familia que la quisiera y no la despreciara por ser una Weasley, pero cuando preguntaba a Lucius este simplemente le daba dinero para que se comprara algún juguete y le decía que no hablara bobadas y lo dejara trabajar en paz.

Melanie por su parte era como una pequeña gitana creció junto a Remus de aquí para ya, siempre yendo ahí donde el hombre lobo encontrara trabajo, eran pobres y con tan poco dinero como los Weasley, pero eran felices, viajando de un lado a otro y siempre juntos. Y Melanie fue otra que no se preocupo por su pa' una vez pregunto quien la trajo al mundo a su padre y Remus simplemente le había dicho que su pa' ya no estaba y Melanie no había vuelto a preguntar pues había entendido que era un tema que le dolía a su padre y ella por sobre todo amaba a su padre lobo y si su pa' no la quería o no estaba a ella no le importaba con Remus le bastaba.

Mientras Amakaiyr creció en Hogwarts con Dumbledore, cuidaba y consentida por todo el profesorado, seguramente cuando ingreso a tomar clase a sus 11 años Amakaiyr Morgana era la niña que mejor conocía Hogwarts, sus pasadizos y terrenos, después de todo en su niñez en el colegio, había sido su terreno de juego, su guardería, incluso los fantasmas la querían muchísimo.

Y así crecieron todas estas niñas, que ingresarían a Hogwarts a sus 11 años junto a Harry Potter y toda su generación, al igual que todos al recibir una lechuza con su carta de admisión.

Continuara...