Esta historia comienza el día en el que la hermosa princesa juvia bajaba las escaleras para el baile real al honor de su cumpleaños. Se miraba tan hermosa que ni las estrellas se comparaban con su belleza, tenía un vestido blanco y su cabello suelto, Todos la miraban ala hermosa princesa maldita ya que ella tenía el poder de la juvia y decían que tenía la maldición de las tormentas y que solo le amor verdadero podría hacer que volviera el sol.
Así que en el cumpleaños 16 el padre de la princesa de agua dijo que en aquel baile ella se enamoraría de un caballero digno de su amor y rompiera la maldición de la maga y princesa De agua. La chica bajaba no con una sonrisa si no con una cara algo seria y sin esperanzas ya que días antes había muerto su padre y quedo a cargo de su malvado tío la cual la amaba como sobrina pero la quería como mujer, Pero gracias a la nana de ella lograron que no se casara.
Llego al final de las escaleras para bailar con todos los jóvenes solteros así que empezó a bailar todos eran muy guapo pero ella no sentía un amor a primera vista que esperaba.
Así que baila con un joven de cabello blanco, este joven era un conde muy adinerado el cual al ver a la hermosa princesa se enamoró plenamente de ella y cada vez que bailaba y sentía su mano el sentía que estaba bailando en las nubes, pero los sentimientos de Juvia no eran los mismo ella sentía lo mismo que por los demás chicos, pero este baile no fue muy feliz para ella ya que llego a bailar con un hombre la cual la llevo a unos arbustos a hablar con ella, ella solo seguía sus órdenes aunque era consciente de lo que hacía cuando aquel hombre le intenta hacer daño a la chica rasgándole el vestido y sacándole la corona, la princesa al sentirse en peligro corre muy rápido saliendo con su vestido blanco roto, la pobre chica llega corre hacia un tren dirigiéndose a una ciudad llamada magnolia ya que escuchaba de un gran gremio llamado Fairy tail.
