Disclaimer: katekyo hitman reborn no me pertenece. Todo a sus respectivos dueños.
Esta historia es un AU, que no sigue el canon, prepárense para sorpresas. Este es un fem tsuna.
Capítulo 1
El principio del juego.
Morimoto yuki tenía un objetivo, un sueño, y estaba decidida a alcanzarlo. Soñaba con fundar su propia agencia de modelaje y trabajar de la mano con diseñadores famosos cumpliendo los sueños de montones de chicas que querían desfilar en las mejores pasarelas del mundo. Yuki llevaba toda su vida preparándose para alcanzar su sueño, siempre estaba pendiente de los cambios en la moda, los estilos, los estereotipo, busco patrones, estudio duro, pero el primer paso que la llevo hacia su sueño lo dio cuando estaba noveno grado, y conoció a sus dos kohai: raintoru mika y raintoru maki. Fue cuando las ruedas del destino empezaron a girar.
Las mellizas estaban en séptimo grado en ese momento, y un día de verano ambas se encontraron en el parque de namimori, fue casualidad, o tal vez fue el destino, pero las mellizas cruzaron caminos con yuki.
Mika, la mayor de las mellizas, tenía una pasión por el cabello y el maquillaje; normalmente su hermana era su modelo y conejillo de indias para probar nuevos estilos y peinados, así como maquillajes. Maki por otra parte había heredado de su padre el amor a la fotografía por lo que nunca salía a ningún lugar sin su cámara desde que tenía ocho años. Sus padres trabajaban en una revista, su madre era la redactora y su padre el fotógrafo, por lo que las chicas tenían mucho tiempo para ellas sin sus padres presentes.
El conocer a yuki y pasar toda una tarde con ella, hizo ver a las gemelas todo un nuevo panorama. Yuki les dio a las mellizas una idea de cómo trabajar con sus talentos y en un ambiente común para llegar lejos juntas. Fue gracias a esa tarde que cuando iniciaron las clases en septiembre el club de modelaje de namimori middle school nació.
Encontrar miembros del club no era difícil, en poco tiempo había 20 miembros entre modelos estilistas y fotógrafos, y yuki como presidenta conseguía que sus modelos fueran invitados en eventos escolares incluso logro que el periódico escolar imprimiera una revista con tendencias que se repartía cada dos semanas.
Cuando yuki se graduó de la secundaria estudio administración en la universidad y el club quedo en manos de las mellizas, quienes lo mantuvieron a flote los siguientes dos años, fue en ese tiempo que conocieron a sawada tsunami.
Tsunami estaba en su último año de primaria y era intimidada por sus compañeros de clase, excepto por unos pocos. Una tarde después de ser atacada después de la escuela como todos los días, tsunami se dirigía a su casa pensando en cómo ocultar los moretones para que su madre no se preocupara.
Mika se sorprendió cuando choco con una niña de primaria, más todavía cuando noto los golpes y la suciedad en la niña que no podía tener más de 11 años.
- ¿te encuentras bien? – pregunto con cautela, la niña hizo una mueca, pero sonrió ligeramente, pero no llego a sus ojos.
- si, lo siento… soy muy torpe – respondió y mika se asombró ante la suavidad de su voz, mirándola bien noto que debajo de la suciedad y el desorden la niña tenía una tez blanca perfecta y sus rasgos eran claramente japoneses, pero tenían unos cuantos detalles que delataban sangre extranjera. Y su cabello, si bien era un desastre no era incorregible. Ella era preciosa incluso siendo tan joven.
- me llamo raintoru mika – le dijo y ella se veía nerviosa, como un ratón asustado.
- Sa… sawada … t… tsunami – logro decir, por lo que no tenía confianza en si misma, mika no estaba segura de por que, pero algo en esa niña le recordaba a yuki, quien había ido a la universidad un año antes, había algo en esos ojos marrones, un brillo que mika solo había visto en los ojos de yuki.
- sawada-san, si no es molestia me podrías decir que te causo esos moretones – la chica se veía francamente aterrada – te juro que no diré nada, es solo que no puedo entender por que alguien atacaría a una chica – la niña se veía un poco vacilante pero luego decidió decirle.
- fueron los chicos de la escuela, ellos… ellos me golpean porque soy dame-tsuna y… y no puedo hacer nada bien – tsunami se veía cerca de las lágrimas y mika no podía soportar verla así.
- tsunami, ven conmigo – ella quería protestar, pero mika no le dio oportunidad, tomo sus cosas y las de tsunami y la jalo para que la siguiera,
- espera mika-san… ¿Dónde vamos? – pregunto tsunami nerviosa y algo asustada, esto contaba como secuestro.
- a mi casa – respondió mika sin perder el ritmo – vamos a hacer algo con tu imagen y tu confianza ok – tsunami solo pudo asentir porque una pequeña sensación casi invisible en su cabeza le decía que debía seguir a la chica mayor.
Caminaron un rato y luego llegaron a una casa de dos pisos bastante común, la persona que los recibió era una chica muy parecida a mika, pero con varias diferencias notables.
- tsunami, esta es mi melliza menor maki – tsunami se inclinó torpemente pero francamente no sabía que decir.
- nee-san ¿Qué pasa, porque la trajiste? – pregunto la melliza sirviéndoles té y dándole a tsunami una mirada escrutadora,
- tsunami es mi nuevo proyecto de renovación – respondió mika.
- espera ¿Qué… - fue interrumpida.
- yuki-aneki nunca me perdonaría que dejara una niña necesitada sin ayudar, así que a partir de ahora serás mi aprendiz, además de mi modelo, trabajaremos en tu confianza y en tu apariencia, y cuando yuki-aneki y nosotras fundemos nuestra agencia de modelaje trabajaras con nosotras – su tono no dejo lugar a disputas, pero tsunami no podía dejar de pensar que se estaba decidiendo su futuro sin su consentimiento.
- etto… mika-san yo… yo no puedo ser modelo, soy muy torpe y yo… - pero no pudo continuar por que fue interrumpida nuevamente esta vez por maki.
- veo lo que quieres decir – dijo la melliza menor – hay que trabajar en esa confianza y pronto – cuando vio a tsunami intentar protestar nuevamente decidió seguir – tsunami-chan mi hermana y yo podemos ver en ti algo que al parecer tú no puedes – tomo otro sorbo de té – eres muy bonita, adorable incluso y en unos años más serás una de las chicas más bonitas de esta ciudad. Sabemos que la gente puede ser cruel, a nuestros 17 años podemos decirlo con seguridad, pero también sabemos que eso solo pasa si tú lo permites, por favor permítenos ayudarte – tsuna aún no estaba segura, pero algo en su interior, un calor donde antes había frio, le enviaba la sensación de que debía aceptar.
Unos años más tarde tsuna diría que esa fue la mejor decisión que tomo nunca. Inicio con un corte de pelo que hizo que el cabello de tsuna dejara de verse como una melena de león y más como el de la niña que era. Unos meses después en las vacaciones los resultados ya eran visibles, si bien tsuna aun carecía de confianza ya no iba por allí rindiéndose a ser atacada, en su lugar estudio duro y con la ayuda de mika y maki sus notas subieron, si bien no era la mejor logro ubicarse en un mejor puesto y por lo tanto los profesores no podían intimidarla, sus figuras de hermana estaban furiosas cuando se enteraron de que incluso los profesores le acosaban.
Tsuna también consiguió las primeras amigas de su edad, en kurokawa hanna y en sasagawa kyoko, la última le recordaba un poco a su madre y la otra tenía una actitud tan madura y tranquila que tsuna no podía evitar admirarla. Ambas notaron el esfuerzo que ponía tsuna en mejorar y empezaron a pasar tiempo juntas. Mika y maki las aprobaron totalmente y kyoko acepto convertirse en una modelo como tsuna, hanna por otro lado dijo que deseaba convertirse en abogada, por lo que no acepto la oferta de modelaje como algo a largo plazo. Aun así, ninguna de las tres chicas acepto ser parte del club de modelaje cuando llegaran a secundaria pues a tsuna aún le faltaba mucho por recorrer en la confianza y pánico escénico y kyoko no estaba interesada.
Ese mismo verano yuki regreso por las vacaciones, pero no sola, con ella vino su prima nagi. Una chica tímida y sin amigos que casi nunca hablaba y cuando lo hacía era en voz tan baja que era difícil escucharla, así que yuki decidió sacarla de su caparazón y la llevo consigo. La chica de 20 años estaba encantada con tsuna, kyoko y hanna, se alegró más al ver que encajaron con nagi tan perfectamente. No paso mucho para que el trio se hiciera un cuarteto y yuki había dicho que para el siguiente año se aseguraría de que nagi fuera transferida a namimori.
Tsuna encontró su ídolo en yuki, ella era increíble, era hermosa, inteligente y sabía lo que quería. Tsuna deseo tener hermanas como yuki, mika y maki, pero ella era hija única y francamente no había visto a su padre desde que tenía ocho.
Cundo las vacaciones de invierno tocaron puerta yuki y nagi regresaron y con ellas llego ichigo, la mejor amiga de yuki y su futura socia al montar su agencia de modelaje. Fue ese invierno cuando conocieron a miura haru quien, en palabras de yuki, era un diamante en bruto a la hora de diseñar. Así el cuarteto se hizo un quinteto y mika y maki no podían estar más aliviadas, el siguiente año sería el ultimo de ellas antes de entrar en la universidad y temían que al irse ellas tsuna perdería toda la confianza que había ganado, pero sabían que si tenía a sus amigas a su lado ella seguiría mejorando.
El primer año de secundaria de tsuna se gastó en pasar tiempo con sus amigas y estudiar, así poco a poco tsuna fue dejando atrás el apodo de dame-tuna, las cinco chicas se convirtieron en los ídolos de la clase y nadie parecía recordar los años de primaria.
Ese verano ichigo y yuki compraron un edificio, era muy viejo y necesitaba muchas reparaciones, pero ambas afirmaron que su corazón les decía que era el correcto. Les tomo todo el verano simplemente limpiar y despejar las plantas, sin mencionar que era un trabajo lento debido a que si bien había dinero todo debía ser presupuestado y contabilizado.
En septiembre hubo un acontecimiento que impulso a tsuna a tomar más acción en su destino. Sucedió cuando regresaba de clases con sus amigas, se dirigían a la casa de mika y maki, que les estaban dando de cocina, cuando se vieron rodeadas. Era todo un grupo de chicos que solo podían ser descritos como yankis. Las chicas intentaron defenderse, pero ninguna era particularmente buena en la lucha. Fue cuando en medio de un forcejeo uno de ellos empujo al suelo a tsuna demasiado fuerte quedando la chica inconsciente y empezando a sangrar que los tipos huyeron. Las chicas trataban de despertar a tsuna mientras inútilmente intentaban detener el sangrado.
En su mente tsuna estaba perdida, le dolía mucho la cabeza y se sentía flotar cada vez más lejos, vagamente oyó el eco de la vos de sus amigas, kyoko lloraba y haru le rogaba quedarse y no morir. Tsuna no quería morir, ahora tenía amigas y un objetivo, ella quería vivir, vivir y convertirse en modelo con sus amigas y hermanas mayores a su lado. Algo dentro de tsuna se rompió, y un enorme calor le invadió, fue como si por fin recuperara ese algo que le faltaba desde hace tiempo, algo que llevaba mucho tiempo perdido pero que ahora había sido encontrado. La sensación era gloriosa.
Cuando tsuna despertó estaba en el hospital, donde se le explico que fue una suerte que lograron salvarla, ya que había perdido mucha sangre. Estuvo durante una semana en el hospital hasta que hizo una recuperación completa en la cual fue visitada por sus amigas y recibió cartas de ichigo y yuki.
La tsuna que regreso a la escuela era una totalmente nueva, tenía as confianza, más alegría, era como si las cadenas que la habían mantenido atrapada durante años hubieran desaparecido, esto también afecto a sus amigas todas parecían más radiantes, más felices, más fuertes. Pero la experiencia cercana a la muerte llevo a tsuna a pensar en su propia fuerza por lo que pidió a su madre que la inscribiera en artes marciales, y por supuesto sus mejores amigas le siguieron. Mika y maki se abstuvieron pues los exámenes finales se acercaban y ellas debían dedicarse a estudiar para entrar en la universidad.
Tsuna tomo las artes marciales como un pez en el agua, era una natural. Cada una de las chicas tenía un estilo único, tsuna peleaba cuerpo a cuerpo con velocidad y fuerza en una mezcla de varios estilos, nagi usaba un Bo de metal que manipulaba como si fuera una extensión de si misma, hanna prefería el estilo de karate puro, y kyoko y haru se inclinaron para el kung fu. El aprender, así como instalarse en su nueva rutina de ejercicios fue duro, pero todas acordaron no querer estar de nuevo tan indefensas en una situación como la que habían vivido. Kyoko se inscribió también en clases de primeros auxilios, se juró a si misma nunca volver a ser inútil cuando las personas a su alrededor estuvieran heridas.
Así otro año paso, las mellizas se fueron a la universidad, las chicas pasaron a séptimo grado y sin las mellizas y yuki el club de modelaje fue cerrado. Pero estaba bien ya que las fundadoras ya tenían planes y eran más grandes que un club de secundaria.
Ese verano nuevamente las chicas se reunieron, estaban en lo que en un futuro seria su sede y yuki hablaba sobre presupuestos y reparaciones y lo mucho que costaría.
- yuki-aneki – le llamo tsuna – creo que se cuál es la solución a nuestros problemas – eso llamo la atención de las siete chicas a su alrededor.
- ¿Cuál tsuna-chan? – pregunto mika.
- cuando era pequeña pregunte a mi mama de donde venia nuestro dinero si ella no trabajaba y ella me dijo que todo era pagado por mi padre – las chicas se sintieron un poco sorprendidas, a tsuna no le gustaba hablar de su padre ausente – ella me dijo que existe una cuenta bancaria a mi nombre donde mi padre deposita dinero para mí, el hombre no entiende que no necesito 100,000 yenes cada dos meses – las chicas se asombraron sabían que el padre de tsuna ganaba bastante dinero pues ella nunca parecía estar falta de dinero pero nunca imaginaron que tanto – en fin la cuenta está llena de dinero que nunca he tocado desde que nací, podemos usarla para levantar este lugar – las chicas se sorprendieron, tsuna básicamente les estaba regalando dinero.
- tsuna nunca podríamos aceptar que tu pagues todo con tu dinero – le dijo yuki seriamente.
- piénsalo como una inversión, además de tu modelo seré tu socia y así cuando esté funcionando yo obtendré el pago en unos años – replico tsuna tratando de convencerla.
- yuki-aneki – hablo hanna – podemos decirle a mi padre que nos asesore e incluso que haga los contratos, personalmente pienso que es una buena opción, así para el próximo año cuando ichigo-aneki y tu terminen la universidad la sede estará construida y pueden empezar a trabajar de inmediato – yuki pareció pensarlo y luego se volvió a ichigo, mika y maki.
- ¿Qué piensan ustedes? – les pregunto.
- es en realidad una buena idea yuki – afirmo ichigo – estoy de acuerdo – las mellizas asintieron.
- yuki-aneki, es bueno y podrás reclutar el equipo para cuando nosotras lleguemos, y las chicas pueden trabajar como modelos juveniles – convino maki – en namimori hay muchas chicas que querrían trabajar con nosotras, sobre todo los anteriores miembros del club – yuki vio que en realidad no podía rechazar por lo que soltó un suspiro de resignación.
- bien, pero juro tsuna-chan que te devolveré cada yen – tsuna sonrió a su ídolo y asintió.
El padre de hanna, un abogado de renombre en la ciudad le dijo que, aunque la cuenta estuviera a nombre de tsuna, al no ser mayor de edad no podía hacer el trato, pero nana sawada estaba más que feliz de firmar en lugar de su hija, ella haría lo que fuera para asegurarse que su preciosa tsu-chan siguiera sonriendo como lo hacía cuando estaba con sus amigas.
Con todos los papeles firmados, solo quedaba iniciar los planes de construcción. En los siguientes meses el viejo edificio se empezó a convertir en la sede de una agencia de modelaje en toda regla. Yuki se había asegurado de tener una red de conocidos en la universidad que le permitían encontrar algunos puestos para sus modelos y poder dar a conocer su nombre.
Todo se puso en marcha en el otoño del siguiente año, coincidiendo por esas fechas con el cumpleaños 13 de tsuna, esta tuvo su primer trabajo modelando para una revista deportiva su nueva línea de ropa. Poco a poco la agencia gano algo de prestigio y algunas ciudades empezaron a contratarlos, mika y maki ayudaban cuando estaban de descansos de la universidad. La agencia de lirios blancos estaba en funcionamiento y todo parecía perfecto para las chicas.
Pero lo que ninguna de las chicas sabia era que una tormenta se acercaba a poner sus vidas de cabeza, ninguna estaba preparada, no tenían por que estarlo. Pero esta tormenta venia con todo a arrasar con lo que se encontrara a su paso sin detenerse, sin tener piedad, esta peligrosa, poderosa, y francamente aterradora tormenta tenía un nombre. Vongola, la más grane y poderosa familia de la mafia y cuyo poder podía rebasar las líneas de la fantasía, venia en camino, se estaba acercando y nadie estaba debidamente preparada ni suficientemente cuerda como para poder enfrentarla, nadie podría detenerla, nadie podría resistirla. Vongola venía a por todas y con todas sus fuerzas llegaba para quedarse.
Aclaraciones:
Edades: tsuna, kyoko, haru, hanna, nagi =13 años. / mika, maki =20 años. / yuki, ichigo =23 años.
Esta historia gira entorno a tsuna y sus amigas al igual que sus figuras de hermanas mayores y como llevan su vida con toda a locura que ser amiga de tsuna produce. Prepárense para sorpresas, este no es el típico fic con fem tsuna. Díganme con quien quieren emparejar a las chicas, acepto votos.
Hasta aquí el primer capítulo espero que les haya gustado y por favor comenten y déjenme su opinión. Díganme si les gusta y si debo continuar.
