Envidia
Por que tenía que ser él quien tenía que estar en ese lugar. Por supuesto era culpa de ese rubio tarado y del imbécil de Ganondorf.
-Parecen conejos en celo -dijo de forma mordaz.
Dijo, mientras observaba a su odiada contraparte hacerle el amor a cierta rubia princesa que arqueaba la espalda y soltaba uno que otro gemido, mientras su compañero disfrutaba el sabor de sus pechos y el hecho de estar envuelto completamente en ella. Que por cierto se sentía complacido por lo que podía provocarle a aquella hermosa mujer.
-Solo hay que ver como sonríe el muy desgraciado.
Al menos ese perro sarnoso de Ganon le hubiera creado una compañera, así no se hubiera sentido tan… solito. Así podría matar de una manera más placentera el tiempo y que mejor que revolcarse entre las piernas de alguna mujer.
Por el momento solo podía observar como ese bastardo de Link se divertía de lo lindo entre las piernas de la princesa de Hyrule. Aclarando que ella también parecía bastante entretenida y satisfecha.
-Mataría por que una mujer así estuviera encima de mí o mejor aún…
Ahora Zelda era quien estaba arriba de la situación ¡Infierno y condenación! ¿Porqué no podía ser él quien sintiera a esa princesa sobre él, porqué tenía que ser el voyeur? Como envidiaba a su original quien estaba acostado disfrutando de los movimientos de su amante...
- Nada mal- dijo sonriendo maliciosamente
Para la opinió de alguien como Dark Link, Zelda era demasiado para un pobre diablo como su otro yo. Creía ser mejor amante que el otro...
- Yo la haría gritar
- No la hace gritar, pero ha dicho su nombre lo suficiente como para recordarlo toda tu vida.
Ahí estaba otra vez esa endemoniada bruja, de cabello y ojos violetas. Inclusive llegó a pensar en ella como "compañía", el problema radicaba que no podía ponerle una mano encima, si se atrevía terminaría muerto y en el peor de los casos castrado. Hasta ahora no había encontrado la manera de meterse en su cama.
- ¿Que no tienes cosas que hacer?
- Ya terminé con esos asuntos -aquella misteriosa mujer sonrió maliciosa- ¿Te duele que el si la esté pasando bien verdad?
Dijo al ver a Link sentado, con la princesa sobre el mientras la besaba en el cuello y acariciaba la espalda de zelda de arriba hacia abajo
- Veta al demonio
Oh, claro que le dolía que el heroe del tiempo se la pasara entre las piernas de una mujer como la que estaba viendo en ese momento, le dolía el hígado que ese bastardo oyera los gemidos de esa mujer, que pudiera disfrutar de una, mientras él sólo podía imaginarselo.
- Lo ves, el solo verlos tocandose uno al otro, moviendose a un mismo ritmo -le dijo susurrante al oído.
- Mejor largate.
De mientras, ella lo torturaba, del otro lado las cosas estaban por concluir, el ritmo de los dos aumentaba, sus respiraciones se volvían agitadas. Zelda se abrazaba a Link desesperada por las sensaciones que sentía en todo el cuerpo. Por su parte el se apoyaba con las manos en la cama, cerrando fuerte los ojos.
- Parece que ya terminaron, y él no lo hace nada mal tal vez hasta mejor que tú.
- Si me dejaras comprobar lo contrario -contestó este de inmediato. Sonriendo a la mujer con la capa de terciopelo negro al lado de el.
-Tal vez.
Fue lo único que le dijo antes de quitarse la molesta capa. Después de todo ella tampoco había tenido "entretenimiento" en un ya buen tiempo.
NOTAS:
Fue mi segunda idea... Ese Dark link tan voyeurista.
