Card Captor Sakura no me pertenece, es propiedad de CLAMP.

Tiempo

Omake «Tú»

La sopa estaba caliente, tan caliente que no podría comerla, pero ahí estaba la castaña, a su lado, tratando de hacerlo comer. Además de que no era su favorita, siempre odiaba que le dieran esa sopa cuando se enfermaba, al contrario de hacerlo sentir bien causaba el efecto contrario. Se movió un poco cuando la castaña acercó la cuchara a su rostro, si no estuviera tan golpeado se iría de ese lugar, ¿por qué no podía entender que no la comería?

-Syaoran no seas infantil, debes comer algo. Vamos, di "ah".

-No lo voy hacer, no soy un niño. Además, ¿no deberías estar en clases? ¿qué haces aquí?

-No importa, tengo permiso de ausentarme. Papá ha hablado por mí.

-Así que usas tus influencias Kinomoto.- Mencionó en tono burlón, sabía picarla. –Nunca esperé eso de ti.

-Eh…NO, no es así.- El sonrojo en su rostro apareció pero su expresión de molestia también, era graciosa. –No voy a ir hasta que mejores, seré tu niñera y no hay réplica.

-¡¿Qué?! ¿De dónde demonios sacas que necesito una niñera? No son un crío, puedo cuidarme solo.

-¿En serio?- La mirada desafiante de ella le hizo sudar frío, fue entonces que con un solo dedo ella lo dejó adolorido, ¡sólo le había tocado la costilla! Se retorció en la cama, era demasiado el dolor, la miró feo, pero ella sonreía complacida. –Ves, no estás bien, tienes que comer esta sopa.

-Ahora empiezo a creer que lo que dice tu hermano es cierto.

-¿Touya? Y, ¿qué puede ser?

-Eres un monstruo, Kinomoto.- El silencio se apoderó del lugar y el aura de ella empezó hacerse más fuerte. No le podía ver el rostro, y entonces sí, temió por su vida.

-¡Tú! Eres un… ¡Li Syaoran!

No supo de dónde sacó el valor, pero ver a su compañera enfurecida era un gran motivo para que terminara aquella sopa por su propia voluntad, no quería morir de esa manera. Alejó la pequeña mesa y se recostó cuando terminó el plato, estaba agotado, el simple hecho de comer una sopa lo había fatigado demasiado. El silencio había vuelto a la habitación, volteo a mirar a su compañera y fue sorpresa encontrarla dormida, no era el único cansado. Su mirada se quedo fija en ella, estaba feliz de que no tuviera ninguna herida pero no podía dejar de pensar que algo más le pudo haber pasado. Era esa sensación que estaba apareciendo nuevamente, esa necesidad por salvaguardarla de todo peligro, se estaba contraponiendo a lo que realmente necesitaba. La castaña debía mejorar su magia, pero a cada instante que pasaba deseaba no involucrarla más, ¿qué debía hacer?

Contempló a la castaña, ella ya no era la niña que dejo en Tomoeda, ni él era el mismo chiquillo, pero los sentimientos seguían ahí. Aquellos eran los que crecían rápidamente, y venían a complicar todo lo que estaba pasando a su alrededor, no podía dejarse llevar como antes, había entrenado duro para evitar esas distracciones, pero con Sakura todo era diferente. Llevó su mano hasta el rostro de ella y comenzó acomodar aquellos cabellos que eran atrapados por sus labios.

-Tú, eres tan tonta.

La protegería, no importaba si moría en su lugar. La puerta se abrió y mostró a los encargados de la mansión, siguieron las órdenes del castaño y retiraron a su acompañante a otra habitación, al menos aún podía hacer algo por ella, verla en aquella posición tan incómoda lo había estresando.

-No te atrevas a negarlo.- Sonrió el inglés ante su comentario mientras ingresaba a la habitación.

-No sé de qué hablas.

-Sabes bien a lo que me refiero, nuestra querida amiga. Deberías aceptarlo, así trabajamos con esas emociones que te están causando miles de problemas, ¿recuerdas que en alguna ocasión te lo mencione? «Cuando seas capaz de controlarte a ti mismo, te convertirás en un oponente fuerte.»

-Entiendo, sé que no lo he hecho bien últimamente.

-Sakura es fuerte, ella encontrará siempre la manera de protegerse y proteger a los que ama, así que ten más confianza en ella.

-Estoy confundido.- Aceptar las cosas era lo mejor que podía hacer, miró a su amigo y la sonrisa de su rostro se hizo más grande. La próxima vez se recordaría no confesar esa clase de pensamientos a alguien como él. -Es…

-Es importante, lo sé. Deberían hablar ambos, creo que tienen que aclarar muchas cosas entre ustedes. Les vendría bien no negar lo visible.

-La voy a proteger.- Respondió con determinación, hace tanto que Eriol no veía ese brillo en sus ojos, sonrió y le dio una pequeña palmada en el hombro.

-Entonces, no me dejas de otra, seguiré protegiendo tu trasero para que no mueras.

-Es lo menos que puedes hacer, después de todas las bromas de mal gusto que me haces.- Sonrió y le entregó el amuleto que él tenía. -Fue una excelente idea, la engañaste bien.

-Tenía que hacerlo, eres demasiado predecible.

-Cállate.

-Sin él no hubiera podido invocar aquel hechizo de la misma manera. Lo que hice fue guardar un poco de tu energía, eso le daría el plus para que el conjuro funcionara como si tu lo hicieras.

-Por eso necesitabas algo que fuera mío y tuviera toda mi energía.

-Sí, y al mezclarse con la de Sakura fue mejor. Ambos talismanes sirvieron de puente.

-No la dejes hacer cosas tan arriesgadas, aún no está preparada.

-Sabes que sus poderes están despertando rápido.

-Lo noté.- No era un ingenuo, ni distraído, después de realizar aquel conjuro, el poder de su amiga se había incrementado considerablemente, pero debían ser precavidos o podría perder el control y saldría lastimada.

Era ella, era a quien siempre veía a su lado; era ella en cada ilusión, no podía negarlo más, Ahora lo único que le preocupaba era su bienestar, que su esencia se mantuviera pura como ella. Sostuvo a su la carta entre sus manos, por alguna extraña razón se encontraba fuera del mismo, quizás porque no era una carta que Clow hubiera creado en su totalidad, sino que llevaba más de Sakura que de él.

-Hope…- Suspiró y cerró los ojos, estaba agotado. -Eres tú…

- Notas -

Hello! A que no esperaban un omake, pues desde ahorita les aviso que están varios preparados. La finalidad de los omakes es darles escenas, o situaciones graciosas, revelarles pequeños detalles de la historia, o ser únicamente escenas extras que no afectan si no son leídas. Son esas escenas que a veces no entran en el punto principal del capítulo, pero que suceden en la misma línea. Disfrútenlos! :)

PD. Por eso van separados y no dentro de la misma historia.