Hola! Les traigo otro fic WalterxHenry, tal vez a muchos no les guste esta pareja...pero bueno, y a los que si espero les guste n_n

Debo aclarar que el nombre del fic es por la cancion de Akira yamaoka "in your rain" Ya que siertas partes de la cancion tienen que ver con esta historia.

No planeo hacer de este un fic largo, pero tampoco muy corto.

Los personajes de SH no me pertenencen.

Preparense, los envenenare con mas Walter/Henry

Saludos n_n


Era horrible, una pesadilla, la peor que cualquiera pudiera tener…se estaba haciendo realidad.

Corría, agitado y cansado, pero no parecía avanzar ni un poco, el venia tras de mi dispuesto a matarme sin piedad.

-¡Noo!

Una puerta al final de ese pasillo lleno de oxido y sangre, pero en vez de avanzar sentía que esta se alejaba de mí y mis pasos se volvían lentos.

-¡Noo!

El suelo estaba tragándome, mi muerte estaba asegurada.

(…)

-¡noo!...ah…-grite, al parecer había sido una pesadilla, ¿Cómo había llegado a mi habitación? Lo último que recordaba era que estaba en la prisión…después de matar a una de esas horribles criatura con dos rostros, cruce una puerta y eso fue todo…todo se oscureció y…y estoy aquí…de nuevo, atrapado.

Limpie con la manga de mi camisa, que solía ser blanca ya que la sangre de esas asquerosas criaturas había quedado en mí, la ligera capa de sudor que tenía en mi frente. Genial, no tenia algún medallón santo con el cual protegerme…no sabía si esta vez habría algún fantasma rondando por mi departamento.

Salí de mi habitación lentamente, caminé por el pequeño pasillo para llegar a la sala, al parecer no había nada…todo se veía tan diferente…se veía normal. Me hacer que a una de las ventanas y pude abrirla ¡Por dios, pude abrirla!, podía al fin escapar de ese lugar.

Pero cuando voltee dispuesto a ir a i habitación por otra camisa vi…que las cadenas que me apresaban en este infierno habían desaparecido. M e quede atónito, no podía moverme…me acerqué y abrí la puerta lentamente… ¡Realmente habían desaparecido! ¡Estaba libre al fin!

Se me dibujo una sonrisa en el rostro. Todo había acabado…no sabía cómo pero todo había acabado.

Me acerqué a la cocineta y estaba limpia, como antes, sin rastros de sangre u oxido. Abrí la nevera y estaba vacía, tenía que comprar cosas, moría de hambre no había comido en días.

Pero antes de salir tenía que darme un baño, apestaba a muerte.

Fui por una toalla y algo de ropa, unos vaqueros azules y una camiseta negra de manga corta, algo sencilla y cómoda. Al dirigirme al baño, me lleno de un alivio inimaginable el ver que ese agujero ya no estaba, realmente estaba a salvo de nuevo. Abrí la llave del agua y me relaje un poco, sentí caer el agua sobre mi espalda ¿Qué abra pasado? Todo se acabó de la nada. En fin eso ya no importaba, estaba tranquilo.

Salí de bañarme, y tome las llaves de mi departamento, mío otra vez.

(Narra Walter)

Estaba tumbado en el suelo de esa prisión… ¿enserio lo hice? ¿Enserio deje escapar al sacramento 21? ¿Qué paso conmigo? Buenas preguntas sin respuesta alguna, pero no estaba para nada arrepentido.

Seguramente el sujeto…Henry…se abra ido, dejo a madre.

Cerré los ojos y al abrirlos me encontraba en su habitación, me acerqué al su armario…había algo de ropa, seguramente de el, tome algo, estaba un poco pequeña pero unos jeans negros y una camisa gris…eso estaba bien, me dirigí al baño, un baño me caería bien así que lo tome.

Abrí la llave del agua fría, cerré los ojos para sentir mejor el contacto, ah que relajante.

Y que tome el baño, Salí y deje mi abrigo en el suelo del pasillo, ¿Qué importaba? Ahora el departamento era mío.

Regrese a la habitación y abrí la ventana, una brisa de aire movió mi cabello…mire a toda esa gente.

Me senté en la orilla de la cama, estaba tan suave y cómoda, me recosté en ella. ¿A dónde abra ido Henry?...bueno ya era lo de menos. Estaba tan lleno de paz, era extraño, mis parpados pesaban y los cerré, quería dormir.

(Narra Henry)

Llegue del súper con varias bolsas, lo suficiente por unos días, tenía que conseguir también algo de dinero.

Deje todo en la cocina y prendí un sartén para cocinar algo, el hambre me mataba…

Termine la comida pero antes de servirme decidí ir a mi habitación por un trapo o algo para limpiar el desastre que había hecho en la cocina.

Iba hacia el hacia el pasillo cuando casi me tropiezo con algo, era una prenda de vestir. No recordaba haber dejado eso ahí, en fin mi cabeza daba vueltas y no recordaba las cosas asi que lo levante.

Un abrigo…un abrigo azul…manchado de sangre… ¡un abrigo azul manchado de sangre!

Lo solté de inmediato, ese sujeto tenía un abrigo azul manchado de sangre…no, n otra vez…

Mire hacia mi habitación y la puesta estaba abierta, ¿estará ahí?

Reconociendo el riesgo que corría al hacer eso, camine lentamente hacia mi habitación, no podía detenerme, la adrenalina era intensa, comencé a sudar y a respirar agitadamente.

Abrí la puerta muy despacio y entre, camine con pasos pequeños y lentos y…ahí estaba, en mi cama…el hombre del abrigo azul.

¡Oh por dios! no de nuevo…ese sujeto…en mi casa…no sabía…me acercaba a él…no, ¡detente¡ mi cuerpo no respondía a lo que le ordenaba, sude mas y mas…era mi fin seguro.

-o-oye…oye…-susurre, moviéndolo un poco, pero al parecer no respondía-oye…

-¡ah!-se asusto y se levanto de inmediato, cosa que hiso que retrocediera a la pared.

-p-perdón…no quería asustarte…yo…-quería salir corriendo de ahí pero no podía, mis malditas piernas no respondían, maldita sea.

-Henry…-dijo mirándome, su rostro había cambiado, ya no tenía esa mirada sanguinaria, estaba calmado y…tan sereno, de alguna manera se veía… ¿tan tierno e indefenso?

-¿Qué ha-aces aquí?-dije temblando.

-Tranquilízate yo…-se quedo en silencio-yo no te are daño.

Me acerqué lentamente y me senté en la orilla de la cama, lo mire directamente a los ojos, sus palabras sonaron tan sinceras. Tenía unos ojos verdes muy bellos. Por dios, no sabía lo que decía.

-Soy Walter…Walter Sullivan…

-Te conozco…yo soy…Henry Townshend…pero creo que tu ya lo sabías.

-Henry yo…

-¿Tienes hambre?-pregunte desviando la mirada-ven, hice de comer…-Me levante y lo mire. También se levanto y me siguió, era escalofriante sentir que venía tras de mí.

-Oh…lo siento-levanto su abrigo del suelo-Creí que tu…ya no…

-No te preocupes-sé lo que quite de las manos- lo lavare para ti después.

-No…es necesario…

-Enserio-le sonreí ligeramente, cosa a la que él se quedo atónito y pude notar un leve sonrojo de su parte.

Fui a la cocina y saque dos platos y dos vasos. Tome cubiertos y los puse en la barra.

-Puedes sentarte ahí-le indique uno de los bancos-toma.

Observo el plato y tomo lentamente un tenedor, pico la comida un poco y tomo un trozo y se lo llevo a la boca, mastico lentamente y sus ojos e llenaron de brillo, comía desesperadamente, como si nunca en su vida hubiera comido algo parecido y no dudo en que así fuera.

Me senté frente a el y lo miraba comer, ese chico tan lleno de secretos, por un momento me olvide del miedo que le tenía.

-Walter…-dejo de comer y me miro- ¿Por qué…no me asesinaste como a los demás?

Me miro profundamente y su cara se lleno de tristeza y algo de desesperación.

-No…no lo sé, solo deje de intentarlo, algo en mi interior me dijo que no lo hiciera…yo con todo este lio esperaba una cosa.

-¿Qué esperabas Walter?

-Ver a mi madre…-cerro los ojos, ¿ver a su madre?, al abrir los ojos los tenia vidriosos, ¿acaso quería llorar?

-oh…pues…si tanto querías hacerlo…

-No intentare asesinar a alguien de nuevo…solo comprendí que no vale la pena, Mi mama ya me abandono una vez, no soportaría que lo hiciera de nuevo…-Se cubrió el rostro con una mano.

-Walter…-quería ayudarlo de alguna manera, todo este tiempo Walter lo único que quería era volver a verse con su mamá…entonces, no era malo…el solo quería ser feliz.

Acerque mi mano lentamente la que tenía en la mesa, la acaricié lentamente y la tome, apartándola con fuerza. Me miro con lágrimas en los ojos.

-Walter…puedes quedarte conmigo si quieres-apreté mas su mano- así no estarás solo-le sonreí.

-Henry- poso su otra mano sobre la mía-gracias-me sonrió de una manera tan dulce.

Me levante de mi lugar u me pare frente a él, me acerqué lentamente y le di un abrazo, rodee su cuello con mis brazos y lo apreté contra mí, se quedo congelado por unos momentos pero luego me correspondió rodeándome por la cintura y aferrándome a él. Se sentía tan bien, no me daban ganas de soltarlo, pero tenía que hacerlo. Lo mire, estaba algo sonrojado.

-Gracias…enserio necesitaba un abrazo…para que lo sepas…ese fue mi primer abrazo.

-Primero… ¿Cómo que primero?

-Nunca nadie hiso algo lindo por mí, a excepción de una niña…pero esa es otra historia-sonrió para sí.

-Bueno, te daré todos los abrazos que necesites…-Me miro sorprendido y me sonroje un poco ante ello.

Walter bostezo.

-¿Tienes sueño?, vamos a dormir ya-levante los platos y los use en el fregadero.

-Yo puedo dormir aquí en la sala-dijo señalando el sillón grande.

.De ninguna manera, ven-nos dirigimos a la habitación.

-Pero…es tu cama y…-vacilo un poco.

-Vamos…es muy grande.

-De acuerdo…

-Vaya calor que hace…me pondré algo más ligero-Me acerqué al armario y tome un short-Am…te importaría no voltear un momento, me cambiare aquí hehehe.

-Oh claro-se giro y me cambie al instante.

-Listo

-Bueno en vista de que no tengo algún short y también siento el calor… ¿podrías voltearte un momento tu?

-Claro, claro- me gire para no ver, al parecer me daba la espalda…Walter se quitaba los jeans y la camiseta, estaba en ropa interior, estaba a punto de voltear a sí que me gire rápidamente.

-Listo…

Me gire y el estaba bajo las sabanas. Me metí en ellas también y nos recostamos, nos mirábamos a los ojos.

-Gracias Henry

-No hay problema.-Walter bostezo y se giro dándome la espalda, cerré mis ojos dispuesto a dormir.


Bueno eso es todo, espero les aya gustado este capitulo.

me base en una graciosa imagen que vi n_n

adios!