Tsubasa RESERVoir Chronicle y sus personajes le pertenecen a CLAMP.


Ella

Sabe que para ella no pareciera existir ningún consuelo, pues su mirada se ensombrece a cada espacio en esa soledad compartida de su habitación. Sabe que lo único que necesitaba era alguien que la sostuviese. Quizá él no era el indicado, o nadie era el indicado para ella desde que perdió a su persona más importante.

Sabe que el mostrarse fría le duele, aún más que cualquier rezago de heridas anteriores. Escucha sus lamentos cuando se vuelven más desesperados y besa su mano, acaricia su cabello como asegurándole que él está a su lado. Que nunca la dejará sola y tratará de protegerla.

Aunque jamás como él, pero la protegerá.

Ahora puede saber cuando su pena es más amarga, cuando intenciones desconocidas se funden en su mirada esmeralda mientras lo observa tristemente sin decir nada. Tan sólo apretando su pequeña mano contra la suya, haciendo miles de preguntas mudas que no puede contestarle. La única diferencia es que mentirle lo está matando, ya no puede mentirle sin sentirse romper. No a ella, que es tan importante para él.

Entiende que la quiere, que se está relacionando con ella a pesar de saber todo de antemano desde antes que los hechos se desencadenaran. Y está mal, no puede quererla, no puede importarle tanto como para salirse del camino en que ha estado los últimos meses. No quiere involucrarse, porque el hacerlo implicará lastimarse mutuamente.

Pero tiene que. Ya están muriendo por dentro y de una forma muy similar, sus almas afines se necesitan. Tal y como es él y como es ella, precisan del otro. Precisa de la preocupación en sus pupilas aguamarina, sumergidas en pozos de agonía. Necesita de una vaga sonrisa regalada a medias, eco de las anteriores a Tokio. Necesita de ella, quien le hizo velar por alguien que no fuese él mismo.

Sabe que, para quienes están afuera, sucede lo mismo. Sabe que para el ninja hay muchas cosas que zanjar pero no le dirá nada y se centrará en ocuparse del niño que compuso como reemplazo en el grupo herido. No han hablado desde la llegada y no desea hablar. Mientras la princesa le necesite, ella será prioridad, aunque sus almas estén a punto de destruirse.

Aún si no es su nombre el que sale de su dulce voz en las pesadillas nocturnas, besará su mano para calmarlas, haciéndole creer que es ese chico y que ha regresado por muy falso que sea. Hará lo que haga falta. Por ella.

Por su única princesa.


N/A. Dios, traicioné a mis convicciones. El Fic 'Aurora' de Ireth tiene la culpa, me atrajo al FaixSakura. Comentarios sinceros, por favor.