- Papá te va a matar (dijo Wyatt robándole el examen suspendido a su hermano de la mano).

- No, sino te vas de la boca (dijo Chris saltando sobre su hermano para recuperar el examen. Wyatt le dejó que se lo quitara porque nada más faltaba que se rompiera y su padre también se enfadara con él por tratar así las cosas de la escuela).

- No hace falta que me vaya de la boca, lo tiene que firmar (dijo wyatt rodando los ojos).

- No

- ¿No? pues si que han cambiado las cosas en la escuela desde que yo iba (dijo Wyatt como si hiciera siglos que había dejado la primaria. Wyatt se estaba divirtiendo a costa de su hermano pequeño. Era refrescante no ser él que estaba en el punto de mira sino el siempre bueno de Chris).

- Lo tiene que firmar uno de los dos padres. Mamá también vale (le dijo muy resabido Chris).

- Vas listo si crees que mamá no va a decírselo a papá

- Mamá lo firmará pero no se enterará

- Si usas magia, entonces si que estás muerto (Wyatt miró con pánico a su hermano).

- No voy a usar magia (le contestó Chris indignado), mamá se pasa el día firmando cosas para el P3, lo pondré entre los papeles y ya está (Wyatt miró a su hermano muy serio. Aquello no estaba bien. Pero no era eso lo que le molestaba. Lo que le molestaba era que a él más de tres años mayor que Chris no se le hubiera ocurrido jamás)

- No funcionará

- ¿Por qué? ¿Por qué no ha sido idea tuya? (Chris dio en el clavo y lo supo nada más ver la cara de su hermano)

- No, porque estás cosas nunca funcionan. Se acabarán enterando, hazme caso, dáselo a papá para que te lo firme, porque si te pillán, y lo harán, entonces si que estarás en un lio de mil par de pelotas

- No, no lo estaré porque no se enterarán y mamá no quiere que digas esas cosas

- ¡No me fastidies Chris estás a punto de hacer firmar un examen a mamá sin que ella lo sepa, vas a ocultarle a papá que suspendiste el examen que se suponía que te quedabas en casa para estudiar y me saltas con que no diga "pelotas"! Sube aquí y pedalea (le dijo enseñándole el dedo del medio).

- ¡Eres un tonto! (dijo con rabia agarrando el examen y metiéndolo de nuevo en el portafolios y saliendo de la habitación que compartía con su hermano para bajar a la cocina y ponerse con los deberes de la escuela)