Los personajes de Naruto no me pertecen, son propiedad del maestro Kishimoto.

Bueno, para empezar es la primera historia que publico, y no tengo nadie que se encargue de revisarla :C por lo tanto encontraran unos cuantos errores de redacción y ortografía. La historia empieza después del manga 698, por lo tanto habrá unas cuantas modificaciones obviamente . No critico el trabajo de Kishi, así que espero ustedes sean capaces de respetar el mío y muchos de los autores aquí. Cualquier comentario es bienvenido y aclaraciones las iré dando con forme salgan dudas.


Capítulo 0

Begin by the beginning

El brazo empezaba a punzarle, todavía no estaba listo para usarse. Tsunade había hecho un buen trabajo con esa prótesis, pero eso no quería decir que sanaría de inmediato. Tenía que dejar de intentar usarlo para que sanara a la perfección. Haber peleado con Naruto en malas condiciones había sido una buena decisión. Quién sabe qué hubiese pasado si hubieran luchado en perfectas condiciones; pudo haber sido más que un brazo lo que perdieran ambos. Y pensar que ya había pasado un mes desde entonces.

Era hora de marcharse, Naruto enloquecería cuando le dijera que se iba; estaba seguro. Pero aún no era tiempo de quedarse en Konoha, aún tenía mucho rencor del cual deshacerse, y no tenía confianza para caminar por la aldea sin tener ganas de matar a cualquiera que se metiese en su camino, o hiciese un comentario en contra de Itachi. Aún había muchas personas que no sabían o no creían en el hecho de que Itachi fue un héroe y no un traidor. También estaba el hecho de que había cometido demasiados crímenes, y algo de todo eso no lo dejaba estar en paz en ese lugar. La guerra había dejado muchos muertos, y aún había desconfianza en el aire, principalmente hacia su persona.

Se acercaba el atardecer y el moreno se dirigía a su residencia, su "hogar", ese lugar maldito al que nadie entró en mucho tiempo. Y que ahora era habitado sólo por él. Daba gracias de que no había muchas personas en el camino que tomaba, así eran menos los murmullos que tenía que ignorar.

Mañana sería un día largo, recién venía de hablar con Kakashi y hacerle saber que se iría. Después de todo aún no estaba registrado como ninja en servicio. Simplemente tendría que aplazar su reingreso un poco más. Tenía pensado regresar, eso hubiese querido Itachi. Y honestamente no le repugnaba la idea, no como hace algunos meses. También hablaría con Naruto y Sakura, quienes de seguro le provocarían un dolor de cabeza con su parloteo para hacerle cambiar de opinión.

Ya había llegado a la puerta de su residencia, introdujo la llave en la manija y se condujo adentro. Aún olía a polvo y humedad, pero eso era normal, no iba a quitársele en unos cuantos días; con varios años sin abrirse era obvio que iba a oler mal. Se detuvo un momento a mirar todo el espacio. Las imágenes de su hermano vinieron a su mente. Sonrió. Se quitó sus sandalias ninja y se adentró en su habitación. Mañana sería otro día.

…..

Una muchacha yacía debajo de un gran árbol, el viento mecía sus cabellos y acariciaba su rostro. Un aura de tristeza es lo que podía verse a su alrededor. No podía dejar de pensar en cierta persona de cabellera café y ojos claros. "Neji", ¿Por qué se había ido y la había dejado allí sola? Lo extrañaba y mucho. Encima su clan quería apresurar su nombramiento como líder del clan. Su padre aún estaba en condiciones de liderar pero el consejo estaba presionando demasiado. La guerra los puso demasiado sensibles, mucha de su gente había muerto y necesitaban algo de lo cual ocuparse.

Nada mejor que presionar a la muchacha para volverse líder del clan, por supuesto no sería tan fácil. Tenía que demostrar sus habilidades luchando con el actual líder; Hiashi, su padre. ¿Por qué sería que a los ancianos les gustaba hacer drama? Recién habían terminado la peor guerra en la historia ninja y ellos solo se preocupaban por estar ocupados. Ni siquiera era por el bienestar del clan.

Justo hace unos momentos Hiashi había ido a hablar con el sexto para que enviaran a su hija fuera de la aldea por un tiempo, la respuesta que recibió jamás se la hubiera imaginado. La misión que le asignarían a Hyuuga Hinata como excusa para salir de la aldea, sería vigilar a Uchiha Sasuke quién se retiraría de la aldea por un tiempo. Hiashi le había dado un largo discurso del por qué esa no era una buena idea. Sin embargo Kakashi no había terminado de explicarse. Después de la explicación, Hiashi accedió a los términos de la misión para salvar a su hija de tan retorcidos planes del clan.

Su padre acababa de decirle todo. Vaya manera de salir de la situación. Huyendo, como nunca lo había hecho. Quizás era una buena oportunidad para reorganizar sus ideas, mucho de Neji todavía seguía fresco en su mente, el pesar y el dolor que sentía no se irían tan fácil, y seguir en la mansión Hyuuga seguramente la deprimiría. Por esa razón aceptó la misión que su padre se encargó de conseguirle. Necesitaba un nuevo comienzo. Iba a dejar mucho atrás, pero sabía que lo recuperaría.

La muchacha se levantó de su cómodo lugar y se condujo hasta su hogar, necesitaba preparar todo para partir. Tampoco sabía la hora exacta en la que el moreno se iría, asi que debía estar alerta. Después de todo, Sasuke Uchiha no debía saber que Hinata Hyuuga lo vigilaba durante su viaje de redención.