Capítulo 1: Presentándonos
*notas del autor
1.-Esta es la primera historia que hago en base a un anime diferente. Monster musume.
2.-Esta historia es fuera del contexto del anime. Ningún personaje visto en el (Cariño-kun y su harem de monstruos :v) tendrá relación con la historia.
3.- Todos los personajes de esta historia son de mi propiedad (excepto Smith y las chicas de MON)
Un día nuevo empieza, aunque como siempre no es que me alegre demasiado, incluso me gustaría que otro día como este no comenzara. No me gusta estar aquí.
Nuevamente mi día es la misma simple rutina aburrida: despertar, algo de aseo personal, reunirse para desayunar, algo de tiempo libre, nuevamente reunirse para la comida, más tiempo libre, cenar y dormir. Prácticamente eso es lo que hago todos los días a excepción de los fines de semana con algunas variaciones como limpieza, sesiones deportivas, entre otras cosas.
O al menos así es como se vive la vida de una chica monstruo en las oficinas de MON. Desearía tener una familia anfitriona.
Todos los días son lo mismo para mí, no es que odie mi vida, me gusta, pero me gustaría aún más poder salir, conocer la ciudad, relacionarme con las personas y otras extra especies, vivir en un departamento bonito en Japón, pero no puedo, no sin una familia anfitriona. El que a alguna se nos asigne una familia anfitriona significa que el mundo está listo para convivir con nosotras, pero hay casos en los que no es así.
Llevo 2 años aproximadamente viviendo en este edificio, he conocido muchas extra especies, he convivido con ellas, pero lo peor es cuando se van, se van para conocer el mundo que nos rodea. En muchas ocasiones mientras se arreglan asuntos legales con las familias he recibido visitas de mis amigas, incluso recuerdo que la primera chica a la que conocí al venir aquí, una nekomata se fue 5 semanas después de conocernos y apenas hace un par de días recibí una visita suya, ella me conto lo bien que se lo pasa con su anfitrión y muchas cosas maravillosas que hacen los dos juntos por la ciudad, eso me hace querer salir aún más, pero como siempre no puedo salir yo sola.
¿Dos años y aún no pueden conseguir una familia anfitriona para mí? ¿Qué hay de malo conmigo? Talvez soy demasiado para la sociedad.
Nuevamente los días son muy cortos para mi percepción a pesar de que estos dos años se me han hecho interminables, bueno supongo que así van a ser las cosas. Otra opción es que, si me uniera a las fuerzas especiales de MON o algo así como Bina, Tio, Doppel y Manako podría salir, pero honestamente eso lleva un año de entrenamiento y reglas del acta y pues paso, me arriesgue dos años esperando, la tercera es la vencida y si no, pues a entrenar.
Nuevamente otro día termina y otro está a punto de empezar. Grandioso.
Toda la semana fue igual como las otras hasta que el fin de semana llego, un nuevo trabajo para mí, al menos algo para variar, la cocina y limpieza ya comenzaba a ser aburrido.
-¿Entonces crees poder ayudarnos?
-Claro que si Smith
-Señorita Smith para ti, recuérdalo.
-Ah, cierto, perdón Sr Smith.
-Tranquila cariño, llevas tanto tiempo aquí que da igual si me llamas como las chicas. Hablando de ellas tu podrías…
-Smith, se lo voy a responder una vez más y espero que esta si pueda ser la última vez que tenga que responderle. No voy a unirme a las fuerzas especiales de MON- Por ahora.
-Vamos alguien como tu seria de mucha ayuda.
-Por séptima vez Smith, No. Sabe que hay muchas más de mi especie.
-Pero todas las demás están trabajando en granjas o fuera del país…
Mientras decía esto agarraba una de las cajas que Tio me pasaba de una camioneta, supongo que son víveres o algo.
-Exacto y a diferencia de ellas yo quise venir para conocer la ciudad y tener una vida normal, no cargar trigo- Aun diciendo esto, sigo vistiendo mi camiseta blanca y junto a un pantalón con tirantes, algo que usaba en mi trabajo antes de venir al programa de intercambio.
-Vamos tu eres perfecta para el trabajo.
Ella tenía razón, es decir, alguien como yo, un minotauro de casi dos metros y medio de altura podría ser un increíble en cuanto apoyo de fuerza bruta o grupos de delincuentes.
-Si es verdad, pero no soy la única.
-Bueno tu carácter te hace única, alguien con un carácter fuerte e inquebrantable, además de ser muy testaruda es difícil de encontrar.
-¿Qué quiso decir con eso Smith?
-Nada cariño, simplemente eres especial, dime ¿Por qué rechazas tanto mi oferta?
-Vine porque quería una vida como cualquier otra, sin importar quién soy, o como luzco, pero alguien hace un pésimo trabajo para encontrar un anfitrión.
Ante estas palabras Smith simplemente desvió la vista, puso sus manos detrás de su cabeza y comenzó a silbar.
-Oiga, ¿Qué cree que hace? Estoy justo aquí.
-Calma, no es tan fácil conseguir una familia anfitriona.
-Oh ¿Enserio? Porque en mis dos años aquí las Lamias, Kobolds, Limos, incluso las arachnes van y vienen sin problemas.
-Escucha, yo asigno las familias en función al huésped, alguien que pueda convivir contigo y especialmente con tu carácter es difícil.
-¿Quiere decir que por mi carácter nadie va a aceptarme como anfitrión?
-No, no me refería a eso…
-Sabes que Smith, Suficiente, ya me arte de esta platica, adiós- Simplemente dejé la caja en la cocina y me fui directo a mi habitación por el resto del día.
Desperté y eran como las 3 de la mañana, no me presente a la cena pues estaba enojada y ahora tengo hambre –Bajare por algún aperitivo o algo.
Mientras bajaba pude ver que Smith y Bina estaban en la cocina discutiendo mientras se preparaban algo de café.
-Vaya que todo este papeleo es agotador
-Bueno así es casi todo el tiempo, pero bueno, vamos con las novedades, ¿Que le dijo ella?
-Nuevamente rechazo la oferta.
-¿Enserio? Vaya, esta es la sexta vez.
-Séptima
-Increíble, vaya que es necia.
-Bueno lleva dos años esperando por un hogar decente. La verdad yo la quería en el equipo para que nos apoye, pero ella quiere una vida normal.
-Al paso que va se rendirá y aceptará la oferta. Solo dale tiempo al tiempo.
-No Bina, mi deber es ver por las extra especies, si ella quiere una vida normal tengo que darle una vida normal y voy a dársela, se la merece por todo el tiempo que ha estado aquí ayudando.
No sabía que Smith se preocuparía así por mí. Rayos, ahora me siento culpable por gritarle.
-Pero encontrar a alguien para que la cuide va a ser difícil.
-Eso es lo único que me preocupa, no encuentro a nadie que pueda ser capaz de convivir con ella.
-Oiga ¿Qué me dice ese chico? le debía un favor hace tiempo ¿Por qué no pedírselo?
-Cierto tienes razón, puedo pedirle que se haga cargo de ella.
-Igualmente si se niega puede obligarlo, después de todo es un favor.
-Bueno tienes razón, lo obligaremos si se niega, aunque dudo que lo haga.
-Pero ¿De verdad cree que se lleven bien? Son algo diferentes.
-Nah, no es nada del otro mundo, tampoco tienen que ser iguales, "los opuestos se atraen" ¿no? además se merece una vida normal, no perdemos nada con presentarlos.
-Bueno es cierto.
-De acuerdo. Mañana la llevaremos con su nuevo anfitrión.
-Bien arreglemos los papeles para mañana y terminemos con lo que tenemos pendientes.
Luego de esto las chicas salieron de la cocina y se fueron, pase y tome algo de comida y me fui a mi habitación nuevamente, esperando a que el día comenzara con la luz del sol, hace tanto que no ansiaba el mañana.
Nuevamente me levanto, esta vez con gran alegra por otro día mas, y que mejor porque al fin voy a tener una familia anfitriona. Me reúno con algunas amigas que he hecho con el tiempo y pensar que ahora yo soy la que se va, que raro.
Desayunamos como siempre y hacemos un poco de ejercicio juntas, luego de estoy nos dimos una ducha, yo preferí hacerlo en la del dormitorio pues quiero ir presentable. Tome un cambio de ropa más común, lo compre para un día como este, un pantalón de mezclilla, una playera negra y una camisa roja para acompañar.
Salí del dormitorio y me encontré con Smith.
-Oh vaya ¿Pero a quien tenemos aquí?
-Buenos días Smith, también me alegro de verla.
-Yo también, pero ¿Por qué estas vestida así?
-No lo sé, talvez haya algo importante que hacer hoy.
-Pues estas de suerte porque quisiera que me acompañes a un lugar.
-Solo dame un momento- Ante esto subí a mi habitación, tomé mis maletas y me despedí de mis amigas –Todo listo.
-¿Qué es todo esto?
-Smith, lo sé todo, ya sé a dónde vamos.
-Pero si…
-Anoche las escuche a ti y a Bina.
-Cielos y yo que quería que fuera una sorpresa.
-Antes de eso, Smith quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí y como te preocupabas, lamento ser tan necia sobre trabajar contigo, y por enojarme sin razón ayer pero igualmente, gracias.
-No tienes que preocuparte por eso, tenías algo claro en mente y te aferraste fuerte a conseguirlo, sí que eres necia… Aunque aún puedes trabajar conmigo y las chicas si tu quie…
-Definitivamente no.
Luego de esto simplemente salimos y por primera vez desde que llegue puedo salir por la ciudad, tantas casas, edificios, negocios sin mencionar a todas las personas y una que otra extra especies. No puedo creer que después de tanto al fin voy a estar en sus zapatos.
-Bien ya llegamos
Ante eso baje de la camioneta y vi un gran edificio, supongo que mi anfitrión vive en un apartamento.
-Baja tus cosas mientras voy a ver si nuestro amigo esta.
Simplemente llevaba una maleta y una mochila por lo que cuando acabe pase junto a Smith a la recepción del edificio.
-En el tercer piso, cuarto 23.
-Gracias, vamos.
Pensar que estoy a nada de tener una nueva vida me emociona tanto, estoy sin palabras.
-Escucha creo que ya lo sabes pues nos escuchaste anoche pero el tipo es un amigo mío y me debía un favor…
-¿Lo obligaste a que me aceptara?
-¿Qué? No, solo decía, como sea lo conozco bien y si alguna vez trata de sobrepasarse contigo dímelo y no solo el peso de la ley le caerá encima, también le partiré las piernas, con mis propias manos.
-Si gracias, pero no será necesario.
-Claro, podrías hacerlo tú misma. Aunque aún es ilegal- Dijo susurrando.
Bueno no me importaría si es alguien guapo y alto, siempre quise uno de esos romances como los de algunas amigas. Ya quiero saber con quién voy a vivir.
Llegamos y Smith llamo a la puerta.
-¿Quién es?
-Soy yo.
-¿Quien?
-Vamos, sabes que vendría hoy, abre de una vez.
Luego de esto la puerta se abrió y Smith paso, no pude ver a la persona pues tuve que tomar mi maleta y tratar de entrar por la puerta tan pequeña, o talvez yo soy muy grande, como sea. Paso al departamento y simplemente dejo mis cosas en el pasillo, al entrar veo algo que me dejo atónita. Un hombre de al menos 1:70 o menos de altura. Jamás me imagine algo así, y menos con la estatura que yo tengo, estaba sorprendida.
-Smith, puedes explicarme ¿Qué es esto? ¿Es alguna clase de broma de mal gusto?
-¿Qué quieres decir? Es tu anfitrión.
-Smith ¿Qué te pasa? ¿Por qué me traes a alguien como ella?
-¿A qué te refieres?
-Bueno, es decir ¿Ya la viste? Es enorme.
-Tranquilo, no pasa nada.
-No. Me partiría en dos en cualquier momento. Sera mejor que te la lleves
-Smith, te agradezco que hicieras un esfuerzo, pero no puedo aceptar esto, será mejor que nos vayamos.
-Vamos, cálmense ambos, no conocen para nada al otro. Además ¿Te ofreciste a cuidarla, cierto?
-Pues sí, pero…
- Y tu ¿Querías a un anfitrión?
-Pues sí, pero…
-Ya está, eso es suficiente. Ahora van a vivir juntos y se van a llevar bien.
-No creo que sea posible- Dijimos al unísono los dos.
-Vamos, los conozco a ambos, además sus nombres son casi iguales ¿eso ayuda no?
-Por supuesto que no- Nuevamente al unísono.
-Bueno que importa, yo hice mi trabajo así que me voy de aquí. Diviértanse.
Después de eso Smith salió y cerró la puerta, se formó un silencio bastante incómodo.
*Suspiro* -Ah como sea. De alguna manera vamos a empezar a vivir juntos.
-Eso parece.
-Parece que Smith lo olvido, pero no importa, me presento, soy Mikos Oyamada ¿Y tú?
-Me llamo Mino Suzukawa.
-…
-Bueno Smith tenía razón, nuestros nombres son parecidos.
-Si.
-…
-Y ¿De dónde conoces a Smith?
-Era una amiga de preparatoria y pues seguimos en contacto después de terminar nuestras carreras.
-Interesante.
-Si.
Fue así como la vida que pensé tener termino siendo algo completamente diferente.
Cuando este día acabe volveré a odiar un nuevo día. Grandioso.
Continuara…
