BIENVENIDO

.

.

5:00 am

Me levante con una pereza del diablo mezclado con un calor del mismísimo infierno.

Quería botar toda mi ropa por la ventana que permanecía abierta toda la noche. Pero aunque estuviera desnudo no podría aliviar todo el calor que emanaba de no sé dónde.

Rodé un poco hasta caer de cara el suelo. Obviamente había dolido, digo soy humano.

Al levantarme de golpe seguido con un grito por el calor concentrado en el piso, me di en cuenta cuantos puntos rojos tenía mi cuerpo.

Toque uno por curiosidad y me dio una terrible comezón.

Nota…

Nunca dejes la ventana abierta en la noche por que los mosquitos te ven delicioso y te comen como perro a un hueso.

De alguna manera me distraje contando cada uno de los puntitos rojos que veía en mi cuerpo, tontamente contando cada uno de ellos como si el tiempo no pasara.

-EREN!- Aquel sonido viajo por mis tímpanos haciéndolos vibrar con tal fuerza que cerré mis ojos para evitar que me afectara demasiado-

Y como una orden directa que fue, me cambie a la velocidad de la luz, más rápido que Flash o ese erizo azul de los videojuegos.

Tome mi mochila con un pan en mi boca mientras intentaba torpemente meter el café.

Obviamente se me rego todo en la mesa y parte de mi barbilla.

Mi madre me golpeó la cabeza hasta escupir el pan.

-Que se supone que haces? Deja de actuar por un instinto tarado-

Mi madre me regaño por la forma tan descontrolada por la que hacia las cosas y es que estaba emocionado.

Me habían dicho que llegaría alguien nuevo al colegio, y tengo cierto impulso de querer siempre que los nuevos sean mis amigos. Por lo que llegar primero era una prioridad de " buen estudiante" que pueda guiar al mocoso que llegara.

Mi padre observaba rara vez mi comportamiento, de ahí era el tipo de hombre "solo leo periódico" Jaeger?

No me importaba mucho en que trabajaba o que hacia realmente.

Mi madre despertó mis emociones cuando dijo que aún era temprano y que ya podía irme si quería.

Conocía muy bien a cada amigo que yo tenía gracias a ese método, por lo que dejaba que hiciera el "sacrificio" de levantarme temprano y ser el primero en el colegio.

Retome mi desayuno con tranquilidad, lo envolví en papeles y fundas para llevarlo de comida para el receso.

Me despedí con la mano y un grito de adiós para salir corriendo por los pasillos, abrir y cerrar la puerta de golpe.

A medida que corría escuche el grito largo y certero de mi madre pronunciando mi nombre en ira por haber posiblemente trizado la puerta al salir.

Me reí un poco, no porque me guste molestarle, sino porque sentía felicidad, de alguna forma, sentía la adrenalina recorrer mi cuerpo a un nivel impresionante, como si toda mi sangre burbujeara a tal punto que todo mi cuerpo se haría de ese color, pero fueron solo mis mejillas afectadas por ello.

Corrí a más velocidad, no quería detenerme ni lo haría tampoco.

A mitad del camino se me unió a la carrera Mikasa, mi vecina y amiga de escuela que es algo extraña, muy fuerte, pero lleva cierto rencor hacia casi todas las mujeres, en especial de Annie, otra amiga mía.

La salude normalmente sin detener mi paso y Mikasa solo alzo su mano en respuesta, pues ella también sabia de la emoción que tenía en días como estos.

Con algo de dificultad pero logrando alcanzarnos apareció Armin.

Le salude pero el no pudo devolverlo pues utilizaba cada musculo de su cuerpo y por poco su alma para poder seguirnos el paso.

No es que sea alguien flojo o perezoso, sino que creo que le pesa la cabeza con tanto conocimiento que tiene y normalmente su cuerpo es delgado y…frágil.

En fin, seguí mi camino y por instinto en cada vuelta del colegio resbalaba con mis pies deslizándome por la baldosa gracias a que mis zapatos eran planos y así era más divertido.

Corrí nuevamente hasta llegar al salón.

Vacío.

Puse mis cosas en su lugar con tranquilidad, borre el pizarrón, acomode las bancas y escribí mi nombre en la lista.

Rato después llego Mikasa con un exhausto Armin recargado en su hombro por el cansancio.

Sonreí ligeramente mientras ayudaba a mi pobre amigo a sentarse mientras se quejaba de que le dolían las piernas y sentía un cosquilleo molesto en ellas.

-Ah miren si es el típico suicida…-ese relincho como no lo reconocería-

-Jean…-

Él fue el primer chico que no me agrado en absoluto.

También fue un nuevo, pero por alguna razón ese día no me emocione por ello y ahora lo descubro, es un patán.

Normalmente suele juntarse con Bertholdt y Reiner incluso con Ymir y Christa, pero suele ser descolado debido a que cada uno tiene su pareja.

Aparte la pasa molestándome o con alguno que otro chico.

Raramente se junta con nosotros y Connie, el idiota de la clase.

El día que el llego, me levante tarde, me enferme por lo que casi falto, camine con tal vaguería que hasta una tortuga sin moverse me ganaría.

Ese día fue horrible y ahora entiendo por qué, quizá como destino fue que nos llegaríamos a odiar.

A medida que pasaba el tiempo, la demás gente fue llegando, todos hablando sobre el chico nuevo que vendría, cuchicheos y muchas chicas delirando incluso otras muy curiosas y los chicos pensando en si valdrá para el futbol.

Yo simplemente observaba como había escrito mi nombre en aquella hoja… tenía algo curvada a lo que era completamente un desastre mi manera de escribir.

Como algún tipo de elegancia y a la vez mucha sencillez que no detallaba alguna noción de haberlo hecho con tal de presumirlo sino más bien de que la gente se sienta cómoda leyéndolo.

Que rarezas se piensa cuando no llega el profesor y tus amigos parlotean fuera del alcance de tus oídos…o al menos no se dirigen hacia ti.

-Hola chicos! –Una voz ya conocida por todos ahí apareció en la puerta-

Una mujer castaña con lentes, bata blanca y con una sonrisa de oreja a oreja era nuestra profesora de Química y Laboratorio.

Todos nos levantamos para saludarla como es debido, aunque realmente a ella no le importe si la saludamos con cortesía o simplemente le decimos "Hanji" como era su nombre.

Pero por educación que nos enseñaron lo hacemos, además podríamos salir olvidándolo y faltar el respeto a los profesores más temibles.

-Bueno chicos..-su voz siempre era cantada y más cuando estaba emocionada- Como ya muchos hablan y saben, se nos viene un chico nuevo… pero no es uno cualquiera…-

Al momento en que dijo eso todos se miraron entre ellos como preguntándose que tenia de especial.

-Bien, bien, hagan silencio…-sonrió entre suspiros y puso sus manos en su cadera- Verán el chico es algo tímido, viene del país de Canadá y ha vivido aquí en Alemania apenas unos dos meses por lo que le es un poco difícil hablar nuestro idioma o más bien comunicarse-

Después de eso todos cuchicheaban sobre el país Canadá y como era.

-Pero no es un chico de intercambio como suele haber sino él ya está oficialmente registrado en el país, por lo que traten de ser buenos con el-

Junto sus manos como suplica pero con una sonrisa algo macabra de "si le hacen algo les cortare los brazos y se los hare tragar con los pies" o algo así, lo que dejo helados a muchos… menos a mí.

-Bueno sin más preámbulos, hare pasar al muchacho…- Entre ligeros saltitos fue hacia la puerta abriéndola levemente llamando al muchacho de afuera para que ingresara-

A medida que fue entrando se podía ver su nerviosismo y un sonrojo en sus mejillas, algo simpático de su parte.

-Me… llamar…-

-Llamo…-Corrigió la castaña-

-Ah lo siento… me llamo ser…-

-Solo me llamo-

-Solo me llamo…-

-No, no, me refiero a que digas "me llamo" y digas tu nombre-

-Oh ya, ya entender…-el chico era muy nervioso podía saberlo por lo alterado que se ponía y como jugaba con sus dedos sin querer mirar a nadie en absoluto- Me llamo Marco Bolt… un gusto conocer…les…-se puso en interrogante al saber si estaba bien expresado o no-

-Sí, está bien –sonrió ya tranquila la castaña y nos miró como esperando una respuesta de nuestra parte-

-Me llamo Eren Jaeger un gusto conocerte Marco…-sonreí levantándome de mi puesto muy cordial, lo que pareció apreciarlo porque me había devuelto la sonrisa-

-Yo soy Jean Kirschtein, u-un completo aparecer...no! digo coger...ah! conocer!...ah…olvídalo…-Casi todos nos reímos, menos el chico quien solo observaba curioso, quizá no lo entendió-

-El gusto es mío Jean…-susurro suave con una hermosa sonrisa y un bello sonrojo en sus mejillas que a la mayoría idiotizo en su encanto-

Dirigí mi vista hacia el caballo y lo vi más rojo que un tomate maduro, realmente era una increíble escena que el "grandioso" Jean haya tartamudeado, se haya equivocado horriblemente y lo más impactante… que se haya presentado.

Me preguntaba si tenía algo que ver.

El chico era de alguna forma un tipo apuesto y atrayente por un así decirlo, pero su forma era humilde y sencilla que hacía que todos disfruten de verlo todo el tiempo si es posible… justo como había escrito mi nombre.

Me quede meditando un momento hasta que escuche mi nombre y un codazo de parte de Mikasa haciendo que mi vista viaje al frente de lo que estaba agachada.

-Eren, podrás hacernos el favor de mostrarle la escuela?-

Bingo!

Sabía que me llevaría bien con aquel chico, sentía una buena vibra con el de alguna u otra forma.

Me levante para dirigirme hacia el pero entonces caí entre los pupitres desbaratándome completamente, lo cual causo risa de mucho y en otros preocupación por la forma en que había caído.

-Qué?...-mire a mi alrededor una vez que logre arrodillarme adolorido en el suelo y vi a nadie más ni menos que a Jean-

-Oye suicida necesito un favor…-

-Pero que mierda?! Tú me metiste el pie!-

-Sí, si yo lo hice igual sigues vivo…-

-Que es lo que quieres?...-

-Que me dejes mostrarle el instituto a Marco…-

-Qué?... Y por qué me pides eso?-

-Em… siento que lo conozco de algún lado así que quiero preguntarle algunas cosas, vamos te daré cualquier cosa a cambio…-

-Mph… no quiero que lo traumes o algo parecido, es un chico demasiado inocente sabes?-

-Sí, sí , se nota a lenguas…pero di sí o no!-

-Oigan…cuanto tiempo piensan hablar en el suelo?...Eren estas bien? –La profesora con un extraño tono aburrido hablo hacia nosotros, dos idiotas arrodillados en el suelo hablando de un intercambio de puestos-

-Ah no perdón, si estoy bien no se preocupe…-me levante y sentí mis rodillas doler…golpearía a ese bastardo-

-Bien, tengo otra noticia que darles… no sé si recuerdan al chico Hammlet?-

-El cerebrito irritante que nadie quería?!- grito uno por ah y todos nos pusimos a reír-

En verdad ese tipo era demasiado irritante… era algo inteligente, tenía buenas notas, aunque la mitad eran por soborno a los profesores, y mucho dinero, uh, eso sí que no le faltaba, podía estar tirando al suelo millones de dólares y a él no le afectara.

Después supimos que se había retirado o algo así, no supimos con exactitud las razones, solo nos interesaba que nunca volviera.

-Sí, supongo…-dudo un poco ya que casi nadie sabe sobre cómo era el en realidad, excepto sus compañeros con los cuales no podía disimular el muy hijo de…-

-Y qué pasa con eso? Volverá?-

Todos palidecieron ante la "inocente" pregunta; pude ver como el chico Marco estaba más perdido que Papa Noel en día de la madre.

Empezó el bullicio sobre el odioso ser que no estaba y sobre su "próxima" venida, algunos pensaban en hacerle bromas, otras empezar desde cero y no faltaba el tipo que no le interesaba o el dúo de amorosos que solo se interesaban que su pareja lo esté mirando y piensen en él.

-Calma, calma, el chico se fue de intercambio a Francia…-

El salón se llenó de un largo y placentero suspiro de un profundo alivio, la calma volvió, pero ahora la pregunta era…

Quien vendría ahora?

Nuevamente mi emoción volvió, esta vez como un idiota empecé a escribir mi nombre en mi cuaderno.

Seguía la letra cursiva, me fijaba en que fuera perfecta, sin manchas, sin desquicio, como si fuera sacado de una impresora y empecé a tener cierto atesoramiento hacia mi "obra de arte".

La paranoia inicio en mí, mirando a todos lados protegiendo mi cuaderno donde había puesto mi nombre y si alguien me dirigía la mirada, quería matarlos a golpes.

Si alguien se acercaba o tocara mi cuaderno sin mi permiso, aunque tampoco se lo daría, podría cortar su mano en miles de fragmentos que comería despacio enfrente de sus ojos.

Y si alguien lo miraba, cortaría sus ojos, si alguien lo olía le masacraría la nariz, si alguien quisiera probarlo, no viviría para contarlo.

Todos esos pensamientos vinieron a mi mente, sentía mi cuerpo rígido y tembloroso ante cualquier movimiento, mi vista concentrada en ningún punto en específico, nublándose de vez en cuando y mis dientes siendo presionados entre ellos mientras mostraban una desfigurada sonrisa.

-E-Eren…?-escuche la voz de Mikasa y gruñí hacia ella-

Entonces reaccione y sacudí mi cabeza al ver su rostro fundiéndose en miedo tratando de alejarse.

-Mikasa…-trate de alcanzarla pero ella se apartó algo aterrada-

-Está todo bien ahí?...- La profesora nos miró con cierta curiosidad-

-No, todo está bien…-Mikasa hablo con la mirada perdida en su pupitre- P-puedo ir al baño?...-pregunto alzando su mano temblando ligeramente-

-Claro querida, no demores…-

-Si…-ni bien termino de decir esa singular palabra pequeña, se levantó y a gran velocidad salió del aula-

Me pregunto qué fue lo que hice…o más bien, que vio en mí.

-Bueno chicos, les presentare a su compañero…-nuevamente salió por la puerta a buscar al chico desconocido-

Mire como Marco ya se sentía un poco más tranquilo, ya que no se le veía tenso como antes.

Me quede observando cómo era… tenía muchas pecas, pero eso no le quitaba su atractivo, contenía una mirada apacible, una sonrisa ligera, cabello negro y algo alto… normal.

-Bueno chicos él es un muchacho venido de Francia como sabrán, tal como Marco no sabe mucho del idioma, pero se defiende, espero sea bien recibido por ustedes-

-Levi…Soy Levi…-Aquella voz sutil y amarga me hizo erizar por completo-

-Eren Jaeger! –me enderece tanto como pude mirando hacia sus ojos dormidos casi inexpresivo-

-Tranquilo Eren…-Armin había puesto una mano en mi brazo diciéndome que me sentara como lo había hecho Jean-

-Andas muy emocionado Eren! –la profesora rio como loca psicópata lo que hizo que los nuevos estudiantes le miraran como una nueva especie descubierta, Marco con miedo y Levi con desprecio-

-Qué diable?...-Escuche de parte del pequeño francés, lo cual pude entender por lo simple de la palabra-

-Il semble être si…-el chico pecoso le había respondido…solo que esta vez… no le entendí un carajo-

-A taste´m Levi…-

-A taste´m Marco-

Marco le brindo una pequeña sonrisa cómplice y Levi apenas se le noto una forzada sonrisa, parecía que hablaban el mismo idioma, el francés.

-Vous parlez bien? –Hablo el pecoso y el azabache simplemente asintió-

-Is so easy…-Habían cambiado de idioma-

-Guys, many languages do you speak ?-

-Three-

-Four…-

Según en mi vasto inglés, había entendido que sabían hablar tres y cuatro idiomas respectivamente. Sinceramente todos los del aula prestaban atención, ya que su acento era dulce y refinado.

Nos miraron después de su pequeña y singular platica y continuaron con la presentación.

-Bien chicos cuáles son sus gustos?-

-Ah… -el chico pecoso se había puesto a pensar- viajar…-parecía que dudaba- creer que solo eso…-

-Se dice "creo" … y tu Levi?-

-Mph… Clean… Té…-también pareció dudar al respecto- …cantar?...-

-Oh! Que grata sorpresa! Cántanos un poco! Según entendí por lo que me dijeron, que eras un vocalista de una banda…-

-No es la gran cosa…es solo una banda…-dijo con desgano, como si de verdad fuera solo un pasatiempo-

-Cántanos uno de tus temas!-insistió la mujer y el azabache viéndose atrapado opto por hacer lo que le pedían-

Suspiro largamente cerrando sus ojos y abrió su boca.

Empezó a entonar la letra de la canción con suavidad, pero entonces como si hubiera agarrado confianza empezó a aumentar el ritmo y todos…absolutamente todos reconocimos la canción.

Teníamos en presencia al vocalista de No Name!

La misma profesora se emocionó al ver que todos colaboraban, hacían sonidos con las manos y pies simulando la batería, uno que otro se dejaba llevar tomando las escobas y poniéndose a "rockear"

Yo solo miraba expectante como movía sus caderas, su rostro, sus labios, y como en toda la canción no abría los ojos.

Supuse que las vendas eran algo esencial, así que inercia tome el botiquín del aula, saque una venda algo larga y al acercarme se la puse en los ojos.

El pareció erizarse al tacto, pero no dejo de cantar, ni me alejo.

Todos reconociéndolo aún más, empezaron a gritar eufóricos.

Las chicas por poco y querían lanzárselo, pero no se los permití… no dejaría que nadie lo toque…

Los demás cursos al oír el escándalo, salieron de sus aulas en dirección al nuestro, presenciando el concierto que se había formado.

Todo fue increíble.

Demoramos dos horas en arreglar el desorden.

Una vez calmados todos aun con leves rumores y cuchicheos, volvimos a la presentación…bueno no mucho se debía decir ya… Marco era conocido en internet por como un escritor controversial y Levi pues un cantante popular.

-Bueno, ahora…Jean, podrás hacernos el favor de presentar a Levi el instituto?-

NO!

-Si…-dijo con cierta impresión de haber sido designado-

-Bien, entonces, ustedes se sentaran …-empezó a observar con detalle- bien Levi eres algo…pequeño así que te sentaras más al frente y tu Marco eres más alto así que te sentaras atrás de Eren…-

Paso siguiente fueron a sentarse en donde se les asigno y volvieron las clases.

Como las mayoría de las clases de ella eran sobre la evolución humana y experimentos de la clonación de esa oveja de cómo iba la tecnología y esas cosas, no nos era difícil la materia.

Y por eso mismo Jean empezó con los papelitos con nota a lanzármelos a la cara.

Abrí el primero con cierto enfado pues la punta había chocado en mi mejilla haciéndome doler de cierta manera.

"Hagamos un intercambio…"

Sentía que esto se aproximaba… Pero me la había dejado fácil.

Escribí un poco rápido, quizá por la emoción y se lo tire con fuerza. Me deleite con su sonido de dolor.

"Trato hecho"

.

Coño se me fueron 10 hojas :v, bueno esta es la otra historia que tengo :3 espero les guste, ya ire publicando ANTI THE HOLIC-SCENARIO en wattpad tambien, pero creo que como one-shots…nose :v en fin, disculparan si hubo fallas y espero les haya gustado el inicio..sobre lo que dicen Levi y Marco en otro idioma pues en francés dicen: "Que demonios?" "Parece ser asi" "Un gusto soy Levi" "Un gusto soy Marco" "Hablas ingles tambien?"

Y en ingles dice: "Eso es fácil" "Chicos, cuantos idiomas hablan?" "tres" "cuatro" "Limpiar"

Creo que no hablaran en otro idioma otra vez..ya que es un poco difícil hacerlo :v pero si gustan lo hago(¿

Bueno espero les haya gustado :3 y si tienen alguna critica o comentario al respecto será bien recibido (claro que depende como me lo digan) y de mucha ayuda para mi :3

Les amo mucho y gracias pro todo, nos vemos en otro capitulo :v