Hola chicos, voy a subir una serie de one shots algunos con relación o sin relación por el mes IchiRuki (si ya se que ya paso pero tuve muchas cosas que hacer por eso apenas los estoy poniendo), ojala les gusten , los hice con mucho cariño para ustedes.

IchiRuki Day: 1 Reescribe la escena.

Sumary: ¿Qué es lo que Ichigo siente por la partida de Rukia?, ¿Sera posible que Tatsuki pueda ayudarlo a decir lo que su corazón quiere expresar?y ¿Qué fue lo que paso en la pista de hielo?.

Personajes: Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y Tatsuki Arisawa.

Notas: Los personajes pertenecen a Tite al cuadrado pero las historias que se contaran son adaptaciones mías, favor de no copiar sin mi permiso :3.


The winter is coming

La nieve cubría las calles de Karakura, todo era blanco como cierto shikai, aun él pensaba que ella estaba dejando caer nieve en la calle como señal de que nunca se había ido, pero ya había pasado meses desde que él dejo de sentir su reatsu, aunque él dijera que no la extrañaba a todos sus amigos su corazón preguntaba a cada rato sobre porque no lo iba a visitar con su gigai, pero él estaba seguro que su desaparición se debía a que ella trataba de evitarle el dolor de no poder transformarse en shinigami y cazar hollows con ella, ella era demasiado amable con el pero maldita sea el la extrañaba a horrores.

Ichigo

El chico volvió a la tierra y observo a una chica de cabello negro y largo.

Tatsuki—la observo con extrañeza, no había sentido el momento en el que ella llego a ese lugar.

¿Viniste a patinar?—lo miro con duda al ver que se encontraba fuera de la pista de hielo a la intemperie donde habían traído a cierta morena antes de que se fuera.

No—contesto secamente—solo vine a ver a la gente patinar.

Mmm—se acercó a él y le puso la mano en su espalda—está bien extrañarla, no tienes que ocultarnos eso, puedes compartirnos tu dolor—le comento con firmeza, ella sabía que Ichigo no diría nada aunque le explicara con peras y manzanas que eran amigos y que podía confiar en ellos, pero aun así intentaba que él se abriera un poco.

No la extraño—frunció el ceño

Puedes negarme lo que quieras pero tu corazón siempre dirá la verdad—lo miro enojada—no te lastimes más—cambio su expresión de enojo a tristeza.

Él quería negar todo, decir que todo estaba bien, que no extrañaba a Kuchiki Rukia pero su corazón era difícil de engañar, el esperaba verla en su casa leyendo comics junto con Kon o ver su cara de emoción al ver cosas de ese conejo feo que ella amaba.

¿Quieres patinar?—el chico le comento.

Estaría bien, hace tiempo que no paso tiempo con mi amigo—le sonrió y se dirigieron por los patines.

Patinaron hasta que dio la noche y nadie dijo una palabra sobre Rukia, ambos hablaron de temas monótonos y cotidianos de sus vidas, ambos chicos no sabían cómo tocar ese tema y decidieron ir por un café.

No sabía de esta cafetería—dijo tomando un sorbo del café—está muy bueno.

Rukia lo descubrió—el chico le contesto sin despegar la vista del techo.

Kuchiki-san tenia buen gusto en cafés—sonrió porque al fin su amigo había decidido hablar de ella.

Si—tomo un sorbo de su bebida—siempre encontraba lugares y me obligaba a ir con ella para comprobar si sabía bien la comida o las bebidas.

Te tenia bien domado—se empezó a reír al oír lo que su amigo comentaba—si no fuera porque ambos decían que eran amigos pensaría que eran pareja.

El silencio reino la mesa por unos segundos, Tatsuki sabía que había metido la pata con ese comentario pero ya no había marcha atrás.

Todos decían eso—dijo fastidiado.

Es que estaban todo el día juntos—comento sin rodeos la chica.

Lo sé—miro su café y lo agito un poco—sabes, hay una anécdota que me gusta recordar de ella.

Dímela—lo observo.

Cuando fuimos a patinar ella estaba nerviosa porque no sabía patinar, creo que nunca había visto una pista de hielo entonces la jale a la pista, ella empezó a maldecirme como era su costumbre pero nunca solté su mano hasta que ella encontrara su equilibrio, nos tardamos algunos minutos en lo que encontraba el equilibrio—soltó una pequeña sonrisa—cuando la solté ella casi se cae pero pude detenerla y la seguí llevando de la mano hasta que ella aprendió lo suficiente, eso me recordó las veces en las que ella me ayudaba con mi entrenamiento básico para cazar Hollows y recordé que ella nunca soltó mi mano hasta que aprendí—tomo otro sorbo de café—creo que extraño que nos apoyemos para aprender nuevas cosas.

Tatsuki comprendió todo, Ichigo confiaba demasiado en Rukia y gracias a esa confianza que le tenía ambos aprendían cosas que el otro no sabía, eso era algo que el Ichigo que ella conocía no haría ya que el siempre hacia todo solo, pero Kuchiki Rukia era diferente y eso hacía que Ichigo confiara en ella.

Creo que ya es tarde—dijo la chica y llamo al camarero.

Ambos chicos pagaron sus respectivas bebidas y caminaron en dirección a sus casas, no habían vuelto a hablar de nada hasta que el camino se separó y ambos se detuvieron ya que sus casas quedaban en direcciones opuestas.

Gracias por pasar el tiempo conmigo Tatsuki—el peli naranja le comento.

De nada Ichigo—la chica sonrió y le dio un golpe en el hombro—gracias por confiar en mi

Hmp—el chico solo hizo ese sonido y la chica se abalanzo hacia el dándole un abrazo.

Eres un idiota, no sufras solo, siempre que extrañes a Kuchiki-san dímelo y tratare de oírte—le comento y se separó de el—no te preocupes seguramente ella volverá pronto—la chica volteo y sonrió hacia un poste provocando que el chico se extrañara por esa actitud de su amiga.

Está bien—se dio la vuelta—nos vemos luego Tatsuki

Adiós Ichigo—la chica observo como el peli naranja caminaba por la calle y cuando noto que estaba lejos comento—Kuchiki-san deberías volver pronto.

La shinigami trataba de ahogar un sollozo por lo que había oído, ella igual lo extrañaba pero al igual que el peli naranja era demasiado orgullosa para decirlo abiertamente.

Tatsuki observo como la shinigami iba saltando por el camino que ello habían transitado minutos antes y simplemente toco su frente en negación mientras sonreía, ambos eran tan iguales y aunque sabía que Orihime trataba de aprovechar que Kuchiki no estaba en el mundo de los vivos deseo con todo su corazón que Rukia volviera para que el tonto de Ichigo dejara de estar deprimido.