Miro los créditos pasar por la pantalla mientras estiró mi cuerpo entumecido.
-¿Qué te pareció la película Adrien?- le preguntó girando mi cabeza para verlo y lo que encuentro me deja desconcertada.
Estaba llorando a moco tendido.
-Fue lo más emotivo que he visto en mucho tiempo- me dice mientras trata de quitar las lágrimas que le corrían en las mejillas, gesto que era totalmente inútil porque seguían saliendo.
Pongo los ojos en blanco por su afirmación.
-Por Dios Adrien es una película animada- le digo- Se supone que tiene que ser tierna y divertida.
Me mira como si acabara de blasfemar.
-No comprendes el arte Marinette- apoya una mano en su pecho - En la carrera final donde él le cede su puesto a ella y le dice que "es mi única oportunidad de darte tú primera oportunidad " me llegó al corazón.
-Pero es Cars- le digo- se trata de carritos corriendo y no digo que no sea buena, pero no es como para estar llorando.
- Es Cars 3, el fin de una saga, de una época-me dice como si hablara de algo sagrado- El como ver como el legendario Rayo McQueen se hacia viejo me hizo darme cuenta que también yo estoy envejeciendo.
-¡Apenas tienes 18!
- No me lo recuerdes- Me dice mientras solloza- Ya soy legal.
Ahora lloraba con mayor intensidad, lágrimas gruesas corrían libres por sus mejillas, sus ojos están rojos e hinchados y sus mejillas sonrojadas y aún así se veía bien.
¿Cómo alguien puede verse bien mientras llora?
A veces olvido que tiene ganas perfectos.
-Yo mejor me voy- le digo mientras me levanto del sofá donde ambos estábamos sentados- Mientras superas tú momento de Drama Queen estaré abajo charlando con tú madre- me dirijo a la puerta con la intención de irme.
-M-Mari- tartamudea
Me volteo y mis ojos se posan en su cara.
Me miraba con ojos suplicantes si ya saben esos ojos de cachorrito, que todo el mundo sabe que no me puedo resistir, su labio inferior sobresalía en un lindo puchero.
-No me dejes sólo Mari- me dijo aplicando esa arma mortal directamente sobre mi-Ven.
Abre sus brazos en una invitación a que lo abrace.
Hay cosas que una chica simplemente no se puede resistir y una de esas cosas era Adrien Agreste con ojos de cachorrito y puchero así que me gire volví a sentarme en el sofá, lo abrace.
Apoyo su cabeza en mi pecho y pasamos así media hora él llorando por una película animada y yo tratando de consolarlo y convencerlo de que no se estaba haciendo viejo.
Esto era algo que surgió en mi cabeza luego de ver Cars 3
Si les gusto dejen su review y si no me disculpo por hacerles perder el tiempo
Portence bien, tomense su lechita y nos leemos
Bye bye :)
