Tus dulces ojos negros

¿Un error de Harry?

Harry se levantó temprano presintiendo que este último día de clases no iba ser tan tranquilo como esperaba. Ya había culminado su sexto año en Hogwarts y no pudo ser un año mejor, logró derrotar a Voldemort a mediados del año, ahora podía decir que su vida era normal, o todo lo normal que puede ser para un mago.

Se vistió y suspirando bajo rumbo al comedor, hoy tendría pociones con Snape y eso era algo que le frustraba el día, solo quedaba el consuelo que era su ultimo día en Hogwarts; estas vacaciones las pasaría en la madriguera, con sus inseparables amigos Ron y Hermione, lo cual era lo único que le hacia tener su buen humor este día.

Una vez que pasó por las puertas del comedor, se dirigió a su mesa, Ron y Hermione discutían por alguna razón, él dando una sonrisa de resignación avanzó hacia ellos.

-ya te dije Ron, Víctor solo quiere ser mi amigo; no voy hacerle el feo solo porque a ti te desagrada, y ya cambia de tema que me tienes estresada –Dijo la chica rodando los ojos y centrando su atención en el periódico.

-¡Ja! Eso dice él, a la menor oportunidad cuando te vea indefensa te hace una propuesta que seguro es muy "amigable" –dijo el pelirrojo sarcástico.

-Pues en caso que lo hiciera soy lo suficiente mujer para defenderme, no te necesito –exclamó ella algo rabiosa sin apartar la vista de su lectura.

Ron murmuró algo inentendible; Harry se sentó al lado de la chica y dijo:

-¿Qué tal el día? –preguntó mientras empezaba a colocar comida en su plato.

-Fatal, para empezar cuando me desperté y fui al baño porque me sentí con el estómago revuelto, pero ¡sorpresa! Allí estaba Neville haciendo cosas quien sabe de ¡que mi hermana! Según ellos solo estaban haciendo una poción para la clase de Ginny¿pregúntame si le creí? Luego, cuando supuse que lo peor había pasado vengo al comedor y tuve que esperar media hora para que sirvieran porque llegue muy temprano, luego para acabar mi maravilloso día ¡me entero que hay pociones! Mira el ceño fruncido de Snape; eso solo significa una cosa –Concluyó el joven con aspecto abatido.

-¡Problemas! –dijeron los tres al mismo tiempo.

-y yo que creía que mi día era malo, tu me ganas Ron, pues a mi lo único extraño que me sucedió fue que el baño estaba apestoso cuando me fui a duchar –Ron tuvo la decencia de sonrojarse- y tuve que ir con la capa al de prefectos, luego me acorde que hay pociones y ustedes peleando tampoco me ayuda. –terminó Harry empezando a comer.

-Lo siento Harry –dijo la castaña- pero no estoy de acuerdo con eso de que Víctor es malo, porque sea un chico guapo que se "atreva" a invitarme a salir no quiere decir que sea malo –dijo ácidamente Hermione.

Ron bajó la vista por un instante y agarrando su mochila dijo:

-Voy a la biblioteca, olvide investigar algo –excusó mientras escapaba de la incómoda situación.

-Lo ves siempre huye, a veces creo que no le importo, además….-empezaba su monólogo la chica con frustración.

Harry no la miraba su vista estaba en la mesa de Slytherins donde un petulante rubio estaba dando un gran espectáculo, en un lado estaba una de las chicas mas lindas de todo el colegio Parvati Patil y al otro uno de los chicos mas deseados Blaise Zabini; éste solo le hablaba a Draco mientras el rubio comía su comida de una exótica manera junto con la gryffindor, quien reía por cada cosa que Draco le decía. Ahhgggg, esto era francamente una porquería, desde que descubrieron que los Malfoy eran de la luz el rubio tenía mas conquistas que nunca, no era algo que le molestara, le daba igual lo que hacia el petulante ese, pero en el fondo, le tenia cierta envidia.

Levantó la vista vio que Dumbledore lo miraba con esa mirada que te traspasa, pero no era el único, también Hagrid y Snape lo veían el primero con dulzura y el segundo, no podía definirlo, pero estaba seguro que por primera vez no era odio¿debía alegrarse? No sabía que solo sentía un peso menos en su cuerpo.

Estaba en ese dilema cuando el timbre sonó, irían a dos bellas horas de defensa para luego ir a pociones; el profesor de defensa era nada mas y nada menos que Lucius Malfoy, quien había aceptado es empleo al ser despojado de toda sus antiguas riquezas por el ministerio, como castigo por haber servido de mortífago; no era que la clase fuera desagradable, es mas Malfoy mayor era un excelente profesor y justo con el puntaje de las casas pero aun así el simple hecho de tener que verlo en clases era agobiante.

El trío de oro se dirigió a defensa mientras que los profesores a sus respectivas clases. Al llegar al salón vieron con sorpresa que este en vez de las habituales sillas, tenía una formación de calderos en mesas y muchos ingredientes para cada caldero; ellos extrañados entraron al lugar.

El profesor rubio les dijo:

-Hoy será una clase interesante muchacho, hoy mezclaremos pociones y defensa, tendrán que hacer una poción hechizada, es una poción que actúa de una forma pero haciendo el hechizo su finalidad pues puede cambiarse, por ejemplo una poción curativa si le agregamos un hechizo. Esta podría ser en vez de curativa, una poción preventiva, una vacuna; pero claro este campo ya es mas para el lado médico pero creí que sería buena idea que lo aprendieran a usar por lo menos lo básico; el profesor Snape, supervisara su trabajo en la poción y yo el hechizo –dijo Malfoy extrañamente emocionado.

Snape que llegó al aula dijo sin prestar atención a más nada:

-La poción que realizarán es para ocultar cualquier imperfección del cuerpo de una persona y el hechizo es para hacerlos cambiar de aspecto según sea su gusto, o sea haremos una poción para ocultar, pero el hechizo la llevara a una poción metamorfomaga, o lo mas parecido que puede haber a una; como siempre espero disciplina, atención en su trabajo, por lo que déjense de jueguitos estúpidos y trabajen en trío, yo elegiré sus compañeros –dijo dando una fría sonrisa.

Ron murmuró algo que sonó a "maldito" y Harry solo bufó ya era algo predecible, Hermione los miraba reprobatoriamente a ambos.

-Granger ¿Dígame si le dieran la oportunidad de cambiar algo en este colegio que cambiaria? –preguntó Snape extrañamente a la chica.

-Nada, yo creo que esta muy bien así –dijo la chica después de pensarlo.

-eso creí –le dijo el maestro mirándola- usted ira con Nott y Zabini.

La chica se reunió con los slytherins y ese trío escogió una de las primeras mesas.

El profesor, miro a los restantes, Parvati, Neville (por alguna extraña razón paso el examen) Malfoy, Harry, Ron y Ernie.

-Lombotton¿Qué cambiaria usted? –preguntó el maestro viendo al joven removerse inquieto.

-yo….creo que pues mejoraría los laboratorios y pues algunos baños señor –respondió Neville algo temeroso.

-típico, póngase con Patil y……Macmillan –le dijo en modo orden el chico obedeció algo tranquilo al ver a sus compañeros.

Snape se dirigió hacia Harry y le preguntó:

-¿Qué cambiaria el gran Harry Potter? –dándole una fría mirada.

-yo cambiaria muchas cosas señor, por ejemplo: es horrible estar sentados en esas sillas por dos horas, es molesto no tener otra distracción mas que el quidditch, es extraño no poder subir al cuarto de las chicas pero ellas si al nuestro; y los que van al otro equipo, ellos son los mas beneficiados con eso; sencillamente no le veo sentido a muchas cosas –concluyó seriamente.

-¿lo dice por experiencia o es por lo que observa? –preguntó astutamente el mayor.

-Por un poco de ambas –respondió Harry sintiendo escalofríos al ver a Snape alejándose mientras decía:

-Potter si fuera mas inteligente no tendría que haber respondido nada pues solo quedan tres personas –dijo lógicamente Snape indicándoles que se sentaran en la mesa de fondo.

Draco, Ron y Harry se fueron a su mesa, Lucius al verlos todos formados les dijo:

En la pizarra están las instrucciones, cualquier duda pregunten y luego cuando la poción este lista aplicaremos el hechizo –informó gratamente el hombre.

Harry empezó a trabajar junto a Ron cortando el material, Malfoy también empezó a cortar algunos, mientras iba leyendo como se realizaba la poción, éste al ver que iba cortando bien y rápido les dijo:

-voy a ir agregando los materiales, ustedes sigan picando, luego pásenme lo que necesite –dijo en tono imperativo.

-Tú no tienes derecho mandarnos –argumentó Ron.

-Si supieras hacer una poción entonces si me callaría –replicó Draco arrogante.

-eso no tiene nada que ver –respondió ácido el pelirrojo.

-si tiene que ver; miren las parejas, el "bobo" de Macmillan es bueno en la materia y esta con dos estúpidos, la sabelotodo quedó con dos regulares, y yo el mas inteligente, con dos burros animales –dijo el rubio lógicamente.

-disculpe su señoría, pero yo no estoy mas feliz que usted –le dijo sinceramente Harry mientras le pasaba las raíces.

-Tranquilo Potter, no "llores" lo sé, ahhgggg, a veces Snape tiene la capacidad de irritarme hasta a mi, pero en fin, a trabajar se ha dicho dijo el rubio volviendo a su tarea.

Ambos gryffindors se quedaron un tanto anonadados al oír a Draco diciendo algo malo sobre Snape.

Al cabo de una hora y media ya las pociones estaban listas algunas mejores que otras, la del grupo de Hermione tenía el color azul oscuro que se suponía que debía tener, la de ellos tambien lo tenia cosa que los alegró a los tres aunque en alguno fue mas visible la alegría que en otros; el grupo de Neville, tambien tenia un color azul pero mas claro.

Snape se acercó a cada poción y fue dando el visto bueno, al llegar a la de Neville, solo agregó un ingrediente y la poción adopto el color apropiado, claro le colocó un poco menos de nota por el pequeño error.

Luego el profesor Lucius le dio a cada miembro del grupo un papel con el hechizo que iban a realizar, una, cambiaria color de cabellos, la siguiente, color de ojos y la última estatura a ellos les tocó la tercera.

Cuando Hermione pronunció el hechizo la poción cambio a azul cielo y al dársela a un conejo de prueba su pelaje cambio a rosa, ganándose el suspiro de todas las chicas; la de Neville la probó el señor Malfoy sus ojos cambiaron de azules a unos marrones oscuros, ese grupo tambien tuvo la máxima nota.

Al llegar a su grupo Harry agarró el papel y leyó:

-camblatura kidmen –pronunciándolo mientras apuntaba con su varita al caldero.

La poción cambio a un color azul celeste, Snape agarró una muestra para probarla, estas pociones no tenían un color definido, depende del mago que las invocara, así que tomo la muestra para ver que sucedía.

Harry volvió a fijar su vista en el papel y vio como las letras que estaba escritas eran distintas decían "cablatura Logmen" Harry se horrorizó pero si él había leído bien, miro al profesor y al ver que estaba empezando a tragar gritó:

-¡¡¡No!!!! –pero era tarde porque Snape solo lo miró extrañado y él respirando entrecortadamente por el grito dijo al ver que nada había ocurrido: solo creo que pronuncie mal el hechizo. –susurró bajito.

Snape se acercó y al ver el hechizo escrito y recordar lo que dijo el muchacho abrió los ojos con miedo y lo miró:

-¡que hiciste Potter! –solo atinó a decir mientras sentía un extraño cosquilleo en su estómago.

Harry mas que horrorizado al ver la mirada de miedo que le dirigió el maestro solo se pegó mas al pupitre mientras veía a Snape cambiar en medio de una campo de luz; cuando todo eso solo había algo en medio del salón.

Un hermoso niño de cabellos negros y profundo ojos mirando a Harry con una expresión de susto y pena al verse totalmente desnudo, porque toda su anterior ropa estaba muy grande para alguien como él.

Harry se despegó del asiento y mirándolo con ternura le tendió la mano; el niño la aceptó, abrazándose a él, buscando esconder su cuerpo, Harry lo levantó y mirando los ojitos negros le preguntó:

-¿Cómo te llamas? –con profunda dulzura a pesar del miedo que sentía al creer saber la respuesta.

Los demás estaban mortalmente en silencio ante la situación.

-Severus Snape ¿Quién eres tú? –preguntó mirándolo inocentemente.

Harry creyó morirse y miró a sus compañeros de trabajo horrorizado.

Ese era Snape y lo peor es que era un ¡NIÑO!

--------------------

Aca vengo con esta historia, le tengo jmucho cariño, porq sev va ser relindo, en serio! jajajaja espero que les guste y me dejen un reviews.