Warnings: Slash explícito, tal vez y solo tal vez lleguemos al lemon.

Disclaimer: Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen son una creación de Nickelodion, esto lo hago con meros fines de entretenimiento propio y para el que lo lea espero lo disfruten.

Buenos estamos aqui de nuevo con otro Fic, mi primer Kames espero les guste la verdad se me ocurrio mientras veia BTR tome mi celular y comence a escribir y no pude parar y bueno ahora aqui esta el primer capitulo espero les guste, lo disfruten y los dejo.


POV James

Hemos estado mucho tiempo de gira, pero me parece ayer cuando estábamos en Palmwoods comenzando a luchar por nuestros sueños y no más lejano aun, cuando vivíamos en Minessota y éramos solo 4 amigos que Vivian su vida normal.

Pero todo eso ha cambiado, conocer a Gustavo en esa audición cambio todo, cambio nuestras vidas, nuestras metas, cambio...Kendall, bueno si bien Kendall no cambio para nada si cambio mi forma de ver a Kendall.

Y dirán que cambio, pues Kendall, Carlos, Logan y yo siempre hemos sido amigos desde tercero de primaria, fue amistad instantánea, y vale decir también todo gracias Kendall que defendió a Logan de una broma de Carlos y desde entonces somos amigos.

Y quien lo diría poco después de eso, nos enteramos que Logan y Kendall se conocían desde primer ano, y que poco después Carlos y yo nos convertiríamos en mejores amigos. Ya gracias a Kendall había tenido el primer gran cambio de mi vida, pero luego todo volvió a cambiar cuando mi sueno de ser estrella estuvo tan cerca de ser roto, si ya en esta parte entra Gustavo a nuestras vidas, llego a la ciudad aparentemente después de visitar todos los estados no había encontrado a su futura estrella y solo faltaba Minessota, ni bien escuchamos la noticia me emocione, por algo no había encontrado su estrella antes, era yo debía serlo pensé que era el destino e inmediatamente, Kendall y los demás hicieron todo lo posible para llevarme a la audición lo antes posible, después de todo Kendall siempre ha sido el líder de nuestro grupo y mas que eso siempre pone las necesidades de los demás antes de las de el, antes siquiera de pensar en el y así fue también como después de que Gustavo me rechazara Kendall subió a ese escenario y le canto todas sus verdades a Gustavo, en ese momento algo dentro de mi empezó a cambiar.

Claro después de eso terminamos en la puerta de la casa de Kendall con los oficiales de Policía que nos habían detenido después de la pelea que se armo en la audición después de que seguridad tomara a Kendall, por suerte el papa de Carlos es Jefe de policía y entendió rápidamente la situación y dejo en manos de la señora Knight nuestro castigo y claro después de contarle lo sucedido nos amino muy cariñosamente.

El segundo cambio ocurrió esa misma noche cuando Gustavo aparecio nuevamente en nuestras vidas, fuera de la casa de Kendall, ofreciendo una oportunidad única, para fama, fortuna, el estrellato y mucho mas pero no para mi, sino a Kendall, en ese momento dentro de mi algo volvió a cambiar si bien despertó un raro sentimiento por Kendall, ahora se rompía no había mas que dolor y odio.

Cuando Kendall lo rechazo simplemente no lo entendía como alguien podía rechazar una oportunidad así, lo odie tanto y hoy me duele admitir que por un momento dude de mantener la amistad, pero luego viene y lo vuelve a cambiar todo, y no solo decide ir a L.A con Gustavo a grabar el demo, sino que nos consigue la oportunidad a todos de ir a L.A., y mas que todo la oportunidad de conseguir mi sueno.

Y desde ese día todo cambio nuestras vidas, nuestro hogar, mi forma de ver a Kendall simplemente todo.

Porque simplemente me enamore perdidamente de Kendall, poco a poco desde ese día y cada día que pasa descubro algo nuevo que me gusta de el, la forma en que siempre sus planes funcionan sin importar lo descabellados que sean, la forma en que siempre esta al pendiente de todos aunque no se note siempre esta cuidándonos a todos, su ingenio, bien Logan podrá ser el mas listo, pero Kendall siempre sabe usar las habilidades de todos a favor de nosotros, la forma en que las necesidades de todos son mas importantes que las de el. Podría hablar de Kendall todo el día pero simplemente nunca acabaría y desde el inicio desde este gran viaje que ha sido Big Time Rush, hasta ahora podría seguir encontrando mas razones para amar a Kendall.

Y hoy estamos aquí en Canadá en la última parada de nuestro gran concierto a punto de regresar a casa y sigo sin atreverme a decirlo y creo que la verdad nunca podre decirle lo que siento, nunca podre ser correspondido.

Veo esa sonrisa ahora en el rostro de Kendall mientras tratamos de romper ese record de cambio de ropa y recuerdo que hace unos meses atrás era una cara de tristeza después de que Jo y el terminaron para que ella pueda ir a Nueva Zelanda a filmar sus películas, un gran avance en su carrera pero un gran vacio en el corazón de Kendall que simplemente nadie pudo llenar.

Me dolió, no solo eso, me destrozo el corazón, saber que Kendall se había llegado a enamorar tanto así de alguien y que nunca me llegaría a amar de esa forma, me dolió, pero todo ese mes hice lo posible para ver esa hermosa sonrisa y ya casi al final del viaje la ha recobrado por completo.

-James- grito mi nombre y volví de mis pensamientos a la realidad.

Sin necesidad de decir mas llegue rápidamente a su lado y con Carlos y Logan pasamos a las cortinas y nos cambiamos el vestuario, aunque lamentablemente no lo suficientemente rápido para romper el Record una desilusión de marco en el rostro de Kendall; Logan y Carlos no parecían muy interesados aparentemente el libro de Logan era mas interesante que el Record, y Carlos ocultaba algo pero no quería meterme mas en eso se que ya no terminaría en mas problemas después de todo era la ultima parada de la gira antes de regresar a casa.

Así que solo quedaba yo para ayudar a Kendall a cumplir su plan, y así lo haría porque si bien no podía estar a su lado hacerlo sonreír y seguir a su lado era es uno de los beneficios de la amistad.

No dude en seguida de sacar las espadas laser y retarlo a un duelo, no duro ni un segundo en recuperar esa sonrisa que me encanta y comenzar a luchar conmigo.

-Pueden madurar un poco- exigió Logan mientras seguía metido en su libro.

-Vamos Logan, no seas amargado, sabes a la gente le gusta ver tu lado divertido- sonrió Kendall lanzándole una sonrisa en complicidad a Logan haciendo que este se sonrojo simplemente no pude entender pero dentro de mi los celos volvieron a surgir.

Kendall y yo seguimos jugando pero no me sacaba eso de la mente me dio simplemente un tirón de celos, después de todo Kendall y Logan se conocían prácticamente de toda la vida y mas que eso eran mejores amigos, ya de por si pasaban mucho tiempo juntos y aunque no tenían mucho en común siempre se habían llevado muy bien e incluso cuando llegaron a los L.A. Kendall y Logan terminaron siendo compañeros de cuartos.

Y ahora y siempre Kendall y Logan comparten esas miradas en complicidad que me hacen dudar, de que tal vez una esperanza de que a Kendall le puedan gustar los chicos, pero esa esperanza se convierte en celos cuando me doy cuenta que esa pequeña oportunidad si existiera ya estaría tomada por alguien mas.

-Auch- un golpe de Kendall me hizo volver a la realidad.

-Lo siento mucho- dijo Kendall -te dolió?-

-No te preocupes- dije sobando mi cabeza, después de todo si me dolió un poco -me tomaste desprevenido es todo-

-Si- dijo Kendall desanimándose un poco -últimamente andas muy distraído-

-La verdad si, tengo muchas cosas en mente- admití pero me pude dar cuenta como la sonrisa de Kendall se esfumaba.

-Últimamente tu y Carlos andan muy juntos y nos ocultan algo del grupo- dijo Kendall.

Y si era verdad de nuestra visita a Paris Carlos se había encontrado un pequeño grillo, al cual había decidido traer de gira con nosotros y bien si no tenia nada de malo para Carlos, sabíamos que en Francia era un crimen o algo así no estábamos muy claros con los detalles y además Gustavo dijo sin mascotas por lo que desde ese tiempo he estado ayudando a Carlos a ocultar al grillo, pero no podía decirle a Kendall, como líder del grupo su responsabilidad era cuidarnos y si Carlos se metía en un lio y Kendall estaba enterado seria su culpa así que decidimos mantenerlo en secreto.

-Son ideas tuyas- dije con risa nerviosa.

-Vamos James te conozco, sabes que no me puedes mentir- dijo calmadamente- que es lo que pasa entre Carlos y tu?-

-Este...lo que pasa es que...-

En ese momento Gustavo nos volvió a llamar al escenario y salimos rápidamente, por ahora me había salvado Gustavo pero cuando regresáramos a bastidores tendría que tener una respuesta para Kendall, sino nunca me dejaría en paz.

Era algo de lo que me gustaba de el.


Bueno y diganme que opinan que creen que pasara? algun RV? Porfa :D