Holaaaaaaaaaa, aquí estoy con otro fic XD. Espero que os guste, es que como veo que no hay mucho fics que habla sobre la amistad de Naruto y Sasuke pues aquí voy yo jeje. A mi me gusta la pareja de amigos que son estos dos elementos, bueno, aquí os dejo el primer capi que tambien tiene SasuSaku jiji. ¡Bueno! ¡Ya no os molesto más! ¡Disfrutad del capi!


1. Va del primer beso

Realmente a Sasuke le fastidiaba que Naruto se pusiera tan pesado.

-¡Oe teme! ¡Te he preguntado que cuando se lo vas a decir a Sakura-chan!-bufó el rubio algo molesto por la falta de atención de su amigo. El pelinegro miró con algo de cansancio a Naruto y dijo:

-No molestes, dobe…

-¡No me llames dobe! ¡Teme!

Sasuke suspiró y pensó en que había hecho para tener un amigo así.

-Escucha, ya se lo diré a Sakura, pero de momento no sé qué demonios hacer, y, por cierto-dijo Sasuke-¡PARA YA DE COMER RAMEN! ¡SE ME VA A ACABAR EL DINERO!

-Es una pena que te perdieras la fiesta de disfraces que hubo el otro día teme, y todo porque odias disfrazarte-acabó diciendo Naruto mientras dejaba un tazón de ramen encima de otros mucho tazones que había allí y ya se había comido. Sasuke suspiró y dijo:

-¿Ah sí? No creo que ocurriera nada interesante.

-Pues yo creo que esta información te va a interesar-dijo Naruto con una sonrisa pícara mientras observaba como Sasuke pagaba su comida-Sakura-chan dio su primer beso…

El estado de ánimo de Sasuke cambió de aburrimiento a asombro. ¿Qué es lo que había dicho el tonto dobe? ¿Qué Sakura, su Sakura, había dado su primer beso con alguien que no había sido él?

-Repítelo-dijo Sasuke tratando de mantener la calma. Una sonrisa se extendió por la cara de Naruto y dijo:

-Ya te lo dije, Sakura-chan dio su primer beso, me parece que fue con Sai. Si hubieras ido a la fiesta quizá hubieras impedido que ese primer beso hubiera existido.

A Naruto le costaba seguir el ritmo de Sasuke. El pelinegro corría como alma lleva al diablo, realmente era increíble que Naruto aún resistiera pero quería asegurarse de que el Uchiha no hacía ninguna locura. Je, era irónico, normalmente era él el que hacía locuras y Sasuke lo vigilaba, y esta vez era completamente diferente, justo al revés.

-¡Eh teme! ¡¿Qué demonios vas a hacer?!

-¡Sakura piensa que puede ir besuqueándose por ahí con cualquiera! ¡¡Yo lo enseñaré!!-gritó muy enfadado. Naruto le miró confundido y dijo:

-¡Teme no puedes hacer eso! ¡Ella ni siquiera es tu novia! ¡No tienes ningún derecho sobre ella! ¡Si fueras su novia aún tendría algo de sentido!

Naruto paró en seco después de decir eso al ver como Sasuke frenaba. El pelinegro miró el suelo enfadado, por mucho que le costara admitirlo el dobe tenía razón.

-Vaya, nunca pensé que dijeras algo así dobe-dijo mucho más tranquilo, pero de repente se volvió a enfadar-¡¡Pero aún así me lo va a tener que explicar!!

Naruto vio con una gotita en la cabeza como el portador del sharingan se alejaba de manera peligrosa.

-Este teme-dijo Naruto con una sonrisa-Estoy segura de que no quiere admitir que le comen los celos, jaja. Que haría yo para animarme si el teme no estuviera, cada día me divierto más gastándole ese tipo de bromas. ¡Bah! Será mejor comprobar que el teme no hace ninguna estupidez. ¡Allá voy!

El Uzumaki se puso a comer mientras se dirigía hacia el lugar a donde fue Sasuke, si le encontraba daría gracias a dios, pero si no lo encontraba…realmente no sabría lo que pasaría, pero por alguna extraña sensación no querría comprobarlo.

-¡Dios mío! Necesito pararle los pies al teme, pero realmente lo había si supiera donde está, ¡es increíble lo mucho que corre!

Naruto siguió corriendo intentando mantener el ritmo, pero estaba bastante cansado de su última carrera siguiendo a Sasuke. Deseaba de todo corazón que el chico no hubiera cometido una locura, porque sino él moriría a causa de la paliza que le iba a meter Sakura al enterarse de lo que le había dicho a Sasuke.

-Tengo que encontrarlo como sea-dijo Naruto mientras sudaba frío, tan solo con recordar una de los golpes de Sakura ya se le hacía doloroso, no quería pensar en la paliza que le iba a meter si no le paraba los pies a Sasuke.

Sasuke dejó de correr para parar en la floristería Yamanaka, preguntaría a Ino si sabía dónde estaba Sakura, quizá ella lo sabía.

-Bienvenido-dijo Ino toda desanimada dejando caer la cara en el mostrador al ver que era Sasuke el que entraba-¡Ah! Eres tú Sasuke, sírvete, coge lo que quieres.

-En realidad venía preguntarte por Sakura pero… ¿Qué te ha pasado Ino?-preguntó el chico algo extrañado, ver desanimada a la Yamanaka era algo que no se veía todos los días. Ino levantó la cabeza del mostrador y dijo:

-Gaara al final no viene.

-¿Eh?-se extrañó Sasuke, sorprendiéndose del comentario de la Yamanaka. La kunoichi suspiró y dijo:

-Gaara venía a recoger unos documentos… ¡Pero al final no viene! ¡Y yo tenía tantas ganas de verle!

Que a Ino le gustara mucho Gaara ya no era novedad, Sasuke aún suspiraba de alivio al ver como la Yamanaka había empezado a mostrar más emoción por Gaara que por él mismo.

-No te preocupes por eso-dijo Sasuke frotándose la sienes, estaba empezado a dolerle la cabeza, y aún era temprano-Dime Ino, ¿sabes dónde demonios está Sakura?

-Sí, junto a la Hokage.

Ino observó con una gotita en la cabeza como el chico salía disparado para la oficina de Tsunade. Cuando llegó ni siquiera llamó a la puerta y entró en la oficina.

-¿Mm? ¿Uchiha? ¿Qué se te ofrece?

-¿Dónde está Sakura?-preguntó jadeante, ya había corrido mucho. La Hokage se extrañó al ver como el chico le preguntaba por ella y dijo:

-Uh, se fue a entrenar con Kakashi.

Tsunade se quedó mirando perpleja como lo único que dejó el chico, después de decirle que estaba con Kakashi, fuera una ráfaga de aire.

-¿En qué estará pensando Uchiha?-se preguntó Tsunade, pero después volvió a lo que estaba haciendo antes de ser interrumpida por el Uchiha: rellenar documentos.

-¡Ah! ¡Le encontré!-dijo Naruto al ver como Sasuke aparecía corriendo en dirección a algún lugar. Extrañado, le siguió para averiguar a donde iba a ir.

-¡Kakashi!-gritó Sasuke al ver como el hombre leía uno de los tomos de Icha icha Paradise.

Naruto se sorprendió al ver como Sasuke se dirigía hacia Kakashi.

-¿Qué no buscaba a Sakura-chan?-pensó Naruto extrañado.

-¿Dónde está Sakura?-preguntó Sasuke jadeando por las carreras que estaba echando, parecía que no pero cansaban bastante.

-Ummm… Me parece que está con Kiba, fue al bar de las afueras a tomar algo con él-dijo Kakashi. Una vena enorme empezó a palpitarle en la cabeza, parecía que Sakura lo hacía a propósito. Sasuke echó a correr de nuevo hacia las afueras que se encontraba en la otra punta de Konoha. Ni siquiera vio a Naruto cuando pasó por el lado de él dejando una nube de polvo.

-¡Teme espera! ¡Tengo que decirte algo!-gritó Naruto mientras el Uchiha seguía corriendo sin interesarse por lo que Naruto le quería contar, mejor dicho, ni sabía que estaba detrás de él.

Naruto ya empezaba a preocuparse, pensar que Sasuke estaba tan furioso por el simple hecho de que Sakura dio ya su primer beso con un chico que no fuera él realmente daba mal rollo. Sasuke frenó en seco delante de la casa de Sakura cuando vio que la joven estaba despidiéndose de Kiba, quien se fue después de darle un beso en la mejilla. A Sasuke le hirvió la sangre.

-Me encargaré de ti más tarde-pensó Sasuke mirando con los ojos entrecerrados a Kiba, quien se iba sin ni siquiera saber lo que pasaba por la cabeza del Uchiha.

-Teme, para ya-dijo Naruto llegando al lado de él, pero tuvo que sentarse para recuperarse de la carrera. Sasuke miró en dirección a Naruto y preguntó:

-¿Qué haces aquí?

-No hagas bobadas teme, será mejor que lo dejes. Si Sakura-chan ya dio su primer beso tú no tienes porque recriminarle nada y… ¡Teme! ¿A dónde vas? ¡Escúchame!-gritó Naruto al ver que el chico se dirigía hacia la Haruno.

-Sakura-dijo Sasuke con voz firme y algo enfadada. La pelirrosa dio un pequeño respingo al oír la voz de Sasuke, se dio la vuelta, ya que estaba de espaldas, y se encontró con el Uchiha.

-¿Sasuke-kun? ¿Qué haces aquí?

-¿Es cierto?-preguntó enfadado. Sakura se extrañó:

-¿Eh?

-¡Te pregunto si es cierto que ya te besaste con el estúpido ese! ¡¿Cómo se llamaba?! ¡Ah, sí! ¡Sai!

-¿Uh?-se asombró Sakura. Sasuke parecía…enfadado. Sakura sacudió la cabeza y dijo:

-Sasuke-kun, ¿quién te dijo…eso?

-¡Eso no importa! ¡Te estoy preguntando si le has besado!-le gritó Sasuke. Por mucho que le gustara el chico, Sakura no soportaba que le gritaran.

-¡A ti no debería importarte si le he besado o no! ¡Creo que es problema mío!-gritó Sakura devolviéndole los berridos a Sasuke. El chico le miró enfadado y apretando los dientes.

-Se van a matar, se van a matar… ¡Y después me matarán a mí!-pensó Naruto desesperado, no había salido como lo había planeado. Lo que Naruto pensaba es que si Sasuke se dejaba desbordar por los celos Naruto podría controlarlo, pero falló en algo, y no sabía en qué.

-¡Contéstame!

-¡Oblígame!-devolvió Sakura. Sasuke le miró y dijo:

-¡Mierda Sakura! Tú no… es decir, no puedes… ¡Argh!

Sakura abrió los ojos de la impresión, al igual que Naruto… ¡Sasuke la estaba besando! La chica decidió cerrar los ojos y corresponderle al beso. Después de un rato ambos se separaron y Sakura dijo:

-No le besé. Tú eres el primero que me acaba de besar.

Sasuke sonrió. Saber que fue el primero lo hacía sentirse especial. Sin perder más tiempo cogió a Sakura y la besó de nuevo. Naruto resopló de alivio y con una sonrisa en los labios, realmente no se lo podía creer si no lo veía.

Ya era de noche. Pasó todo el día con Sakura, que ya era su novia. Al menos, gracias a que Naruto dijo aquello todo había cambiado. Naruto…

-¿Eh? Ahora que lo pienso… ¿Dónde se habrá metido el dobe?-se preguntó Sasuke extrañado mientras seguía caminando, hasta que una figura que su puso delante de él se lo impidió.

-¡Eh teme! ¡Ya te dije que se lo tenías que decir a Sakura-chan!-exclamó Naruto eufórico y sonriente. Sasuke le miró sorprendido y después de pensar lo que dijo Naruto se quedó atónito.

-Lo del primer beso de Sakura ya sabías que no era verdad. ¡¿Lo hiciste a propósito?!-preguntó rojo de la rabia. Naruto retrocedió un poco y dijo nervioso:

-Eso es lo que hacen los amigos ¿no? Ayudarse…

-Te voy a ayudar yo a ti…-dijo Sasuke con un tic en el ojo-¡¡Ven aquí!!

Sasuke empezó a perseguir a Naruto por toda Konoha. Ese dobe se merecía una paliza por hacer que se descontrolara. Aún así, en medio de la persecución, Sasuke sonrió. Naruto era así, no se podía negar, pero también era el mejor amigo que se podía tener.

Fin


Bueno, espero que os gustara, a mi me gustó como quedó ¿y a vosotros? Jeje, bueno a ver si me mandáis reviews, solo espero que si para ver si os gusto. ¡Besos! ¡Cuidaos!