Presa

Disclamer: Hetalia no me pertenece; pertenece a sus respectivos creadores (as).

Antonio no es tonto, el es conciente de que Alfred lo evita, sabe que no hay que ser un genio para notarlo, sabe que Alfred ha notado que últimamente lo mira disimuladamente cada vez que puede, sabe que un escalofrió recorre la espalda del americano cada vez que se acerca.

El nota (por mas que Alfred disimule) que su cuerpo se estremece cuando el esta cerca, que evita quedarse a solas con el, aun cundo signifique estar cerca de Rusia y de sus propuestas de hacerse uno con el.

El sabe que Alfred aprovecha cualquier excusa para no visitar su casa, hacer el papeleo de su oficina, volar el avión de la fuerza área estadounidense, molestar a Arthur, entre otras cosas, sabe que Alfred se queda trabajando hasta tarde con tal de hacer algo que lo distraiga de pensar que últimamente se ha convertido en su "persona favorita".

El sabe que Alfred esconde las marcas que ocasionalmente le hace en el cuerpo para que Arthur no intente matarlo por tocar a su ex colonia, ha notado que Arthur le lanza miradas asesinas cada vez que se acerca al chico de ojos azules, miradas que, si bien harían a otros (especialmente a Francis) estremecerse del miedo, a el no le causan el mas mínimo efecto, sabe que Arthur tiembla se rabia cuando el le regresa la mirada desafiante diciéndole al ingles a través de ese gesto que esta decidido a no dejarse amedrentar por nadie.

Sabe que Alfred conoce perfectamente sus intenciones para con el, sabe que Alfred es conciente de que tarde o temprano será suyo, que no importa cuanto lo evite o cuanto lo desafié o las amenazas de Arthur, no importa cuanto disimule que lo que hace no le afecta en absoluto, no importa que Alfred finja que no siente nada cuando el lo toca, sabe que Alfred sabe que el no se rendirá ante nada para conseguir lo que desea.

Sabe que Alfred sabe que el es el cazador y el la presa, que no importa cuanto lo evite, sabe que tarde o temprano Alfred sucumbirá ante sus encantos y que conocerá involuntaria o voluntariamente el porque llaman a España "el país de la pasión".

Sabe que Alfred es conciente de que es inútil poner resistencia pero que continúa peleando para demostrarle que no caerá ante el, eso hace que Antonio sonría, pues a el le gustan los retos y esta es una batalla que no esta dispuesto a perder.

Fin