konbanwaa!
Como stan keridas lectoras (y bno si hay lectores el saludo tbn va para uds =D! . yo por fin logre darme un descanso despues de lso examenes y heme a qui con una nueva historia que no e smas que un conjunto de cortas historias (solo 3 aviso desde ya) con muuuucho lemon (Lo se es un giro inesperado con respecto a mi tipo de historias...U/u... plzzz denme una oportunidad) y OBVIAMENTE muuucho SASUSAKU (.)...todo fue resultado de las dos horas aburridisimas de mi clase, entonces en lugar de apuntar lo k decia la profesora me puse a escribir estas historias xD! (y no puedo creer k en dos horas las haya tenido listas... lo k n realidad m costo fue pasarlas al computador - xk m dio una flojera tremeeenda - admas de decidirme en escribirla en español o ingles - xq n principio estaba pensando en escribirlo en ingles...¬¬ idioma k n realidad no domino para nada bien...xD!)
pero bueno tras algunos arreglitos de forma y algo de fondo los invito a deleitarse con el fic.
Disfruten la lectura!
disclaimer: masashi kishimoto es a quien pertenecen naruto y el resto de personajes, yo solo los tomo prestados para crear estas historias con el unico fin de entretenerlos (y si es posible, lograr obtener un review de su parte)
1 "playfull night"
La puerta se cierra una vez más y la última persona abandona el lugar. Elevo mi vista hacia el edificio que se impone ante mí: Aún hay una luz que permanece encendida.
Espero un par de minutos más, y finalmente apareces tras la puerta. Con aquel porte serio y tu rostro inexpresivo, que sin embargo, atrae la atención de todos los presentes.
Al salir a las calles, giras el rostro de un lado a otro buscando algo a alguien y es cuando entonces tu oscura mirada se encuentra con la mía.
Avanzas unos pasos en dirección a mí, pasas a mi costado y continúas caminando, esperas a que traigan tu auto, subes en él y te detienes frente a mí. Solo puedo sonreír y luego subo al auto…
Fue un largo recorrido, pero al fin estamos aquí. Abres la puerta y nos adentramos al lugar. La puerta se cierra tras entrar nosotros.
Y es cuando comienza el día para nosotros.
(…)
Dejas la llave, sobre el sillón y te diriges a tu oficina. "seriamente, amas tu trabajo"
Te sigo y me detengo en la entrada, apoyándome sobre el marco de la puerta.
Sin prestarme atención, te sientas y comienzas a trabajar en la computadora
Te observe y me deleito con tu imagen, revuelves tus negros cabellos estos cuben tu hermoso rostro, desabrochas los primeros botones del cuello de tu camisa la que revelo para muy mi gusto la piel de tu amplio pecho y descubriste tus fuertes brazos…
Solo una imagen se cruza por mi mente al observarte,
Te deseo.
Bostezo desinteresadamente y rompo el silencio formado entre los dos
- Nee nee Sasuke-kun – detienes lo que estabas haciendo para enfocar tu mirada en mi – me estoy aburriendo - puse mis dedos sobre mis labios y con un gesto y voz infantiles agregué - ¿Qué te parece si hacemos algo divertido? no lo sé, ¿vamos a jugar?
Pude notar un brillo de excitación en tus ojos tras escucharme y una ligera sonrisa curvo tus labios. Cerraste el computador y te levantaste de tu asiento para comenzar a avanzar hacia mí. Tus manos descansaban en tus bolsillos mientras lo hacías…
- ¿Qué te apetece hoy? – Preguntaste con tu ronca y gruesa voz, consiguiendo teñir de carmín mis mejillas, pues estas comenzaron a arderme
Remojo mis labios y los muerdo provocativamente para darte a entender que es lo que quiero…
Y continúas avanzando hacia mí, recorriendo con la vista mi figura con el brillo de lujuria y deseo en tus ojos negros
Ante ello, solo sonrío para mí, sintiéndome orgullosa de ser la única que provoca estas sensaciones en ti.
Al fin estas frente a mí. Apoyas tu frente con la mía y cierras los ojos, observo tu rostro relajarse cuando estás conmigo.
- Caminas demasiado lento - dije intentando mostrar cierto enojo.
Sonríes con autosuficiencia, sabiendo lo que provocas en mí. Acaricias mis labios y luego acercas los tuyos hacia los míos.
Sin poder esperar más y tan pronto como nuestras pieles se rozaron, te beso con pasión y deseo, saboreando con desesperación cada parte de tu boca. Nuestras lenguas comienzan a jugar entre ellas y la habitación se llena por el ruido de nuestras respiraciones, que no solo se acelerar sino que al hacérsenos mas difícil respirar, incrementan su volumen.
Doy unos pasos hacia atrás para quedar apoyada contra la pared, enredo mis brazos alrededor de tu cuello y tú aprisionas mi cintura atrayéndome más hacia tu cuerpo.
Una descarga eléctrica recorre mi espina dorsal, y el calor se apodera de mi cuerpo.
Y es a causa de la falta de aire que nos separamos apenas unos centímetros. Mi vagina palpita excitada por sentirte dentro mío lo más pronto posible, pues aquel beso no hizo otra cosa más que hacerme querer probarte más e incrementar mi deseo por terminar en la cama contigo.
Pareces entenderlo.
Me levantaste sin dejas de besarme y me llevaste hasta el escritorio. El sonido del computador caer sobre el asiento y el resto de papeles sobre la alfombra llenaron la habitación, para unos minutos después ser reemplazados por nuestros gemidos y suspiros. Me encuentro sentada sobre la superficie de madera mientras tú permaneces de pie frente a mí. Pruebas una vez más mis labios y luego te diriges hacia mi cuello el cual cubres de marcas y besos. Mis manos que permanecían apoyadas a la mesa para evitar que quede echada sobre el escritorio se dirigen a acariciar tu ancha espalda, mis manos se deslizan hacia abajo pues no están interesadas en la tela de tu camisa y ahora se encuentran desabrochando el cinturon que sujeta el pantalón de tu terno. Sin dejar de entretenerte con mi cuello y mi pecho con tus labios, tus manos se deslizan traviesamente por debajo de mi falda, yo por mi parte ya termine de abrir tu bragueta. Y mis manos comienzan a jugar con tu largo miembro.
Una risilla escapa de mis labios, cuando te estremeciste y por primera vez en la noche dijiste mi nombre con aquel tono que me encanta. "Oh! Sa-Ku-ra" haría que repitieras eso más seguido.
Sin dejar de interesarme en tu rostro beso tus mejillas y cuello y mi lengua pasea sin vergüenza por tu oreja. Doy un corto mordisco a tu lóbulo, al sentir tus dedos en mi zona baja, no supe cuando lograste deshacerte de mis bragas, de las que su paradero ahora desconocía.
Me inclino un poco hacia atrás, volviendo mis manos hacia la mesa para evitar caer sobre esta, lo suficiente para que tu miembro se acomode en mi húmeda vagina que aguarda expectante por ti.
Y comienza el bamboleo rítmico de nuestros cuerpos. Nuestras respiraciones se aceleran y el sudor empapa nuestros rostros.
Rodeas mi cuerpo con un brazo y el otro queda de apoyo sobre la mesa, permitiéndome abrazarte y enterrar mis uñas sobre tu espalda aun protegida por la tela de la mojada camisa.
Y llegamos juntos al clímax, ahogando nuestros gritos de placer con un apasionado beso.
Esta vez me reclino con cuidado sobre el escritorio y descanso mi cuerpo intentando recomponer mi respiración, caes sobre mi escondiendo tu rostro sobre mi pecho, acaricio tus cabellos y tras unos segundos que me parecieron eternos, levantaste el rostro y sonreíste. Dándome a entender que esto era solo el principio….
Las luces se encienden empañando mis ojos. Me cubro con las sabanas pero me es imposible conciliar nuevamente el sueño.
Escucho tus pasos ir de un lado para otro dentro de la habitación.
Abro los ojos y busco tu figura en la habitación, estas frente a mí y ya no puedo despegar mi mirada.
Tu ropa interior es lo único que cubre tu cuerpo, al parecer aun no encuentras las demás prendas. Sonrio.
Aunque eres consciente de que te observo pretendes no notarlo , un par de panty medias están sujetadas en tu mano derecha. Apoyas tu pequeño pie sobre la superficie de la cama y comienzas a enrollar una media.
Deslizas sensual y lentamente aquella fina textura por tus contorneadas y largas piernas, haciéndome sentir envidia de aquella prenda que cubre y acaricia tu piel tan desvergonzadamente.
- Quítatela – ordené y das un respingo al escucharme.
Giras tu rostro hacia mí. Y sonríes.
- Sasuke-kun ¿te desperte? – es tu única respuesta ignorando completamente lo que ordene
- Quítatela – repito, sin saber por qué aquello me irritaba.
- Sabes que tengo que irme – respondes – o ¿es que acaso hay algo que te molesta? – preguntas pícaramente – deslizando tus manos hasta tu pierna, ya cubierta por la delgada tela, comenzando a acariciarla una y otra vez – provocando que la excitación en mi despertara y que el bulto entre mis piernas comenzara a molestarme.
- Hmp – ladeo mi rostro - solo me molesta el que me hayas despertado con tanta luz y ruido – mentí
Te subes a la cama entonces y te acercas a mí a gatas
- Gomen ne Sasuke-kun - dices con tu tono infantil y depositando un fugaz beso sobre la punta de mi nariz - entonces me cambiare rápido para irme y dejar que descanses un poco antes de ir al trabajo - susurras a mi oído, para luego girarte dándome la espalda y alejarte de mi
Aun con el rostro hacia un lado, reparo en el reloj que descansa en el velador…
Sujeto posesivamente tu cintura provocando que gires tu rostro hacia mí y tus verdes ojos me observen sorprendidos
- Todavía es temprano – digo antes de tomar tus labios y atraerte hacia mi.
Sonries respondiendo al contacto, acomodándote mejor en la cama y aferrándote a mi cuello una vez más.
- Así que quítate esas medias – ordeno. Tu sonríes y obedeces. Y luego nos escondemos bajo las sabanas. Ya sabes que es lo que viene después…
No es una relación la que tenemos, tampoco es algo prohibido. Tampoco hay amor de por medio, solo somos dos seres que se atraen y necesitan uno a otro.
Por qué enfrascarnos en una relación rutinaria y que sabemos tal vez no pueda durar, nada es eterno, pero mientras exista atraccion y deseo permíteme jugar contigo una noche más.
¿reviews *.*?
