Notas:
Entonces, hola. No sé, ¿qué es esto?
(Consulte el final del trabajo para obtener más notas).
"¿Marinette?" Tikki le dio un golpe en la frente suavemente "¿Qué vas a hacer al respecto?"
"El..." el hecho de que accidentalmente descubriera la identidad de Chat. Que resulto ser su crush de mucho tiempo Adrien Agreste. El estado en su mente durante la última parte de las últimas dos horas. Pero las líneas entre los dos comenzaron a ponerse más borrosas cuanto más pensaba en ello.
"¿Marinette?"
Cierto. ¿Qué iba a hacer ella? Oh, ella tenía una pequeña idea. Cuando ella se levantó la cabeza, Tikki retrocedió un poco. El kwami nunca ha visto a su elegida lucir tan ... ¿inflexible? ¿Diabólica? ¿Malvada?
"Oh, Tikki. Solo tomare un poco de venganza. La operación" Haz que tartamudee, hazlo se sonroje ™ "esta en marcha".
Marinette tenía la costumbre de poner su conjunto para el día siguiente, alrededor de un año desde que se convirtió en Ladybug. Era un buen método para asegurarse de que si se despertaba tarde no terminaría corriendo fuera de la casa en pijama tratando de llegar a tiempo a la escuela. Afortunadamente, ella regresaba antes de cruzar la calle y hacer el ridículo más de lo habitual. Así es como el hábito cobró vida.
Ella se miró en el espejo con un ojo crítico. Una chica tiene que conocer sus activos y Marinette conocía muy bien los de ella. Sus largas piernas con mallas hechas para romper cuellos eran ciertamente una ventaja (gracias al Parkour sobre París como Ladybug). Ella tenía una minifalda plisada negra de cintura alta para eso y oh chico, ¿se veía bien en ella? Sí. Para la parte superior, decidió ir con un crop top en A ligeramente corto que dejaba un poco de piel en exhibición. Y mientras que Marinette sabía perfectamente que tenía abdominales que podían dar ataques al corazón, decidió que los mantendría para el siguiente paso. La chaqueta de mezclilla color rosa pastel que ella había terminado era una de sus posesiones favoritas si tenía que ser sincera. Era un poco grande, lo suficiente como para hacer que se resbalara del hombro y fuera algo normal.
"Oye, Tikki, ¿cuál?", Le preguntó a su kwami mientras equilibraba dos pares de calcetines hasta la rodilla en sus manos.
"¡Los blancos!" Respondió Tikki. "Son más lindos y si sería demasiado negro de cintura para abajo si usas los otros".
"Buen punto". Marinette nota mientras comienza a ponérselos. Iba a buscar una apariencia de pastel grunge, después de todo.
"¿Oye, Marinette?", La niña miró a Tikki mientras se ponía los zapatos. "La cartera para mí tiene un pequeño gancho para las muescas del cinturón, ¿verdad?"
Marinette frunció el ceño mientras se aplicaba un lápiz labial.
"Oui. ¿Qué tiene que ver con algo? "Preguntó curiosamente volteándose para mirar a su kwami.
El pequeño dios sonrió maliciosamente.
"Liguero" fue todo lo que dijo haciendo que Marinette se iluminara la cara.
"Tikki eres un genio".
Ella fue a su armario y ugh ¿dónde estaba? Estaba segura de que tenía un liguero en alguna parte, uno muy bonito de color rosa que hizo cuando se quedó con algunos restos de encaje de una blusa.
"¡Ajá!", Exclamó Marinette victoriosa y no perdió tiempo en ponérselo y en colocar la cartera.
"¿Todavía no estás feliz?", Preguntó Tikki unos momentos después, cuando Marinette fruncía el ceño ante su reflejo mientras tocaba su barbilla pensativamente.
"Hm ... no, no del todo ..." chasqueó los dedos. "Espera, lo tengo".
Dos lugares donde Marinette nunca debería perderse: mercados de pulgas y mercados de joyas hechas a mano. Y tiendas de telas. Y ... bueno, ya entendiste, no dejes que Marinette se pierda mientras compra. ¿Por qué, uno preguntaría? Porque francamente, Marinette Dupain-Cheng tenía una debilidad por las cosas bonitas y las compraría sin pensarlo dos veces. Ese fue el caso con la gargantilla que acaba de sacar de la caja de joyas. Le gustaba el patrón de flores que tenía y Alya básicamente tuvo que alejarla del estante de joyas hecho a mano antes de comprar diez variaciones diferentes de él. Ella no pensó que realmente se lo pondría, pero bueno, nunca digas nunca.
"Vas a matar al pobre muchacho Marinette". La niña rió por el comentario de Tikki.
Ese era el plan. El atuendo daba en el punto* (sin duda no era un juego de palabras ... maldición) su lápiz labial era suficiente para acentuar sus labios sin ser obvio que lo tenía puesto, sus cejas eran para morir como de costumbre (aunque nadie venció el juego de cejas de Alya) Pero algo todavía faltaba ... sí, por supuesto. Se quitó las ataduras del pelo y negó con la cabeza un poco, el pelo alborotado y ... perfecto.
Marinette sonrió. Sería divertido.
Ella tenía que ser sutil sobre esto. Y honestamente, Marinette era más sutil de lo que la gente le daba crédito. Solo alrededor de Adrien su cerebro básicamente dejaba de funcionar correctamente. Tikki realmente cuestionó lo que haría si vuelve a bloquearse a su alrededor. ¿Honestamente? Ella recordará que él se vistió como Sailor Moon para Halloween cuando tenía ocho años. (Los chats* de medianoche con chat-maldición-realmente son útiles).
Marinette echó un vistazo a su teléfono y comenzó a correr por la calle. Iba a llegar tarde. No porque no se haya despertado (por una vez), sino que sería mejor que llegue tarde y se vea como si acabara de ponerse ropa al azar en vez de verse como si se hubiera esforzado. Eso levantaría sospechas.
Marinette abrió la puerta del aula lo más silenciosa posible. Madame Lamar estaba ocupada escribiendo algo en la pizarra, mientras que pocas cabezas se volvían hacia la puerta para mirar a la niña peliazul, Adrien era uno. Ella lo miró directamente a los ojos mientras se ponía un dedo en los labios en una súplica silenciosa para que él no dijera nada. Él asintió con una sonrisa indulgente, pero Marinette notó que sus mejillas estaban un poco más rosadas que antes. Bien.
Marinette entró al salón de clases, cerró la puerta silenciosamente detrás de ella y comenzó a escabullirse hacia su asiento. Vamos, señora Lamar, cuento con usted para esto.
"Mademoiselle Dupain-Cheng".
Gracias
Marinette hizo un giro repentino, haciendo que su falda revoloteara. Exactamente delante de Adrien. Perfecto.
"¿Oui Madame? Désolé por llegar tarde. Intenté colarme para no molestar al resto de la clase ".
La maestra suspiró. Pero no era mucho lo que podia hacer. Además de la impuntualidad trágica, Marinette era una buena estudiante. Además, sinceramente, poniendo los ojos en blanco, Marinette era plenamente consciente de que se parecía a la imagen de la inocencia. Quién le estaba dando a Adrien una vista directa de su culo. Inocente, sí, claro.
"Solo ve y siéntate, Marinette".
"Gracias."
Marinette se dio la vuelta y fue lentamente hacia su asiento, aunque con un poco más de balanceo en las caderas de lo normal. Reprimió una sonrisa burlona cuando notó que Adrien seguía sus movimientos. Sus mejillas eran ciertamente un poco más sonrosadas de lo habitual.
"Chica". Alya susurró unos minutos más tarde cuando Marinette sacó sus libros y notas. "No sé de dónde viene esto, cómo llegó a ser, pero tienes todo mi apoyo", dijo la chica de pelo decolorado mientras extendía su mano.
"No te preocupes, obtendrás todos los detalles después de que haya terminado". Marinette susurró mientras tomaba su mano y hacía su saludo especial.
A decir verdad, Marinette no podía concentrarse en la clase. Estaba ocupada con el plan Haz que tartamudee, Haz que se sonroje ™. Ella ya obtuvo un pequeño resultado y por muy poco. Pero fue lento y honestamente, ella no tenia la paciencia para esto. Tenía que hacer que el cerebro del chico se volviera gelatina antes de que terminara el día. Ella necesitaba una excusa para pasar un tiempo a solas con él. Ella necesitaba una buena ocasión, si tan solo ...
"Mademoiselle Dupain-Cheng y Monsieur Agreste, Alfred de Musset".
Marinette miró a Alya inquisitivamente. Su mejor amiga murmuró 'informe' y Marinette sintió como si acabara de llegar al paraíso. Ella le hornearía a Tikki cien rondas de galletas por toda la suerte que le trajo.
"¡Hey, Adrien!"
El rubio lanzó el libro de sus manos con sorpresa y apenas logró atraparlo a tiempo y lo apretó contra su pecho.
"Hola, Marinette." Dijo volteándose para encontrarla mirándolo con esos grandes ojos azules.
"Solo quería hablar contigo sobre el informe. Tienes un horario ocupado y todo, solo quería saber cuándo puedes trabajar en él ".
Adrien hizo un control mental de su horario.
"En realidad, estoy libre hoy, así que si eso no es demasiado pronto para ti ..."
"No, no, es perfecto de hecho. Lo bueno es que es un miércoles. Le enviaré un mensaje de texto a mamá para decirle que haga un almuerzo más grande ".
"Realmente no tienes que ..." Adrien comenzó, pero Marinette lo silenció con dos dedos en sus labios.
Adrien notó distraídamente que sus dedos olían a vainilla y coco.
"No tienes que preocuparte. Necesitamos comida para superar este proyecto ", dijo con un guiño." Nos vemos en la clase de mandarín ", declaró antes de tomar su bolso y marcharse.
"Claro, nos vemos". Adrien hizo un gesto ausente mientras mantenía los ojos fijos en Marinette.
¿Sus caderas siempre eran tan ... curvas? ¿Y por qué no lo notó hace tiempo y se tonificaron sus piernas? Se preguntó si serían tan suaves como se veían y ... merde.
"Plagg, creo que estoy en problemas".
El kwami rió desde su chaqueta.
"No tienes idea, casanova*".
"¡Adrien, cariño, es bueno verte!" Declaró Sabine una vez que los dos entraron a la Boulangerie.
"También es bueno verla a usted, madame Cheng." Adrien asintió cortésmente.
"Es solo Sabine para ti. Estamos en una hora pico aquí, así que sírvanse arriba. Blanquette de Veau está en el horno y también hice una meseta de pasteles surtidos para ayudarlos con la sesión de estudio ", declaró la mujer.
"Gracias, mamá, iremos ahora".
"Merci Sabine!"
Adrien podría decir honestamente que no había tenido un buen almuerzo en mucho tiempo. Y solo había cosas mejores por venir, pensó ávidamente mientras miraba las golosinas en la meseta en sus manos mientras seguía a Marinette escaleras arriba.
"Solo siéntate, tengo un libro sobre Musset por aquí", dijo Marinette tirando su mochila al suelo y deshaciendo la liga, colocando con cuidado el bolso de Tikki en su escritorio.
Ella realmente tenía un libro de Musset en alguna parte, ella escaneaba cuidadosamente los estantes y sí, allí estaba. Ahora hagamos que los románticos del siglo XIX sean realmente útiles. Marinette comenzó a saltar un poco mientras extendía su mano para alcanzar el libro, perfectamente consciente de que su falda estaba subiendo.
"Um ... ¿necesitas ... ayuda?" Marinette le sonrió a Adrien por encima del hombro.
"De hecho sí. Las penas de ser bajo ", bromeó.
Adrien se dirigió a Marinette y la levantó de la cintura. Bueno, ella no esperaba eso. Fue incluso mejor de lo que esperaba. Marinette empujó su trasero contra Adrien mientras sacaba el libro del estante, haciéndolo apretar automáticamente el agarre en su cintura. Se mordió la mejilla interior para no sonreír mientras se movía un poco cuando él la bajaba. Y sí, sus jeans ciertamente parecían un poco más ajustados.
Adrien decidió que estaba jodido y no en el sentido que su polla quería. Mal momento para explotar. Realmente mal momento. Piensa en algo desagradable. Al igual que Camembert, sí, comer galletas solo para descubrir que estaban llenas de camembert.
"Eres todo un caballero", dijo Marinette y le dio un beso en la mejilla.
Bueno, suponía que era para su mejilla, pero dada la diferencia de tamaño, terminó siendo un beso en la mandíbula. Señor, ten piedad de él, sus labios eran tan suaves. ¿Por qué estaba excitado por sus labios?
"No hay problema" dijo rápidamente y fracasando épicamente en ocultar su rubor
"Vamos, empecemos".
Adrien se sentó en el sofá rígidamente, con las manos en su regazo. Por lo correcto ... entre otras cosas.
"Oye, pierde los zapatos, ponte cómodo. "Dijo Marinette mientras se sacaba las botas.
Los zapatos no eran exactamente el tipo de ropa que sentía la necesidad de perder y ... ¿por qué Marinette daba palmaditas en el lugar al lado de ella?
'Vamos, no muerdo ...'
Bueno, eso sonó inocente viniendo de Marinette.
"... a menos que te interese eso".
No importa. Sí, él estaba metido en eso, especialmente si eso significaba que Marinette arrastraría sus labios por su cuello y lo mordía y lo marcaba, y oh, que no podía sentarse a su lado con una erección creciente. No es que él realmente tuviera otra opción, ya que Marinette lo agarró por el hombro y lo arrastró junto a ella.
"Entonces creo que deberíamos leer un poco de los poemas entonces ..."
Adrien dejó de escuchar cuando una vez que Marinette movió sus piernas y las colocó casi encima de su regazo. Y la parte desnuda de sus muslos estaba tan cerca que casi podía sentir la suavidad. Tal vez él podría tocarla, solo un poco. ¡No! Malo Adrien, no tocamos a las personas sin su permiso.
Pero incluso sin tocarla, todavía estaba mirando. Honestamente, era solo un parche de piel, ¿por qué estaba tan fascinado con eso? Una neurona debe haber cortocircuitado en algún lugar de su cerebro. Sí, esa fue la causa. Y debido a que una neurona cortocircuitó todo su cerebro se volvió gelatina. Algo así como con las luces de Navidad. Si una explota, todo deja de funcionar. Tal vez debería concentrarse en otra cosa. Como esos bellos ojos azules que lo miran fijamente. Espere.
Adrien soltó un grito de sorpresa, para gran diversión de Marinette.
"Así que ahora que terminaste de quedarte dormido, ¿realmente quieres leer uno de estos?" Ella le pasó el libro y él lo miró fijamente. "Solo ábrelo en un poema al azar".
Adrien lo hizo, feliz de tener una excusa para apartar la vista de ella. O, mejor dicho, una razón para apartar los ojos de ella. Parece que la suerte se estaba poniendo al día con él. Él abrió el libro al azar.
A Mademoiselle
Guau, cinco segundos de suerte. Fue un nuevo record. Lástima que se agotó. Adrien respiró profundamente. Bien, hagámoslo. Ignoremos totalmente a Marinette como protagonista con sus grandes ojos inocentes, sí, inocentes, hacia ti. Se aclaró la garganta y comenzó a leer.
"Oui, femmes, quoi qu'on puisse dire / Vous avez le fatal pouvoir / De nous jeter par un sourire" Marinette sonrio en ese momento y apenas logró sofocar el siguiente verso "Dans l'ivresse ou le désespoir"
Adrien tosió falsamente unas cuantas veces más después de eso, tratando de hacer que su desliz pareciera tener otra razón más aparte de la preciosa sonrisa de Marinette que podría iluminar todo París.
"Debo tener un poco de dolor de garganta o algo así", se excusó.
"Aw, lo siento por ti". Ella le puso una mano en el hombro "Pero afortunadamente tengo el remedio perfecto".
El maldito guiño. ¿Era el remedio un beso de ella? Por favor di que sí.
"¡Voila! No hay nada como los mejores éclairs en todo París para endulzarlo ", dijo mientras tomaba una de las delicias.
Bueno, no iba a rechazar un postre. Tal vez se suponía que debía quitarle el obsequio de la mano como a cualquier ser humano decente, pero no, el felino interior tuvo que salir y hacerle morder el éclair directamente de su mano. A Marinette no pareció importarle mucho. Le tomó toda su fuerza obligar a no lamer la crema restante de sus dedos una vez que terminó el éclair.
Sin embargo, a Marinette no pareció importarle hacerlo ella misma. Lamer la comida de tus dedos no debería ser seductora. Monsieur erección parecía estar en desacuerdo, porque no solo apareció en la fiesta temprano, sino que estaba ocupado haciendo el hula en los pantalones de Adrien. Cuando Marinette pareció finalmente notarlo, soltó una risita. ¿Estaba rojo?
"Tienes un poquito de crema ..." señaló su propia nariz.
Adrien estaba bloqueado. Algo sobre la crema en su nariz. Honestamente, su cerebro dejó de procesar cualquier cosa correctamente hace media hora. Marinette no pareció satisfecha con su falta de reacción. Ella se inclinó y le lamió la crema de la nariz.
Adrien murió. Bueno en realidad no. Pero estuvo lo suficientemente cerca. Se preguntó si habrían escrito en su tumba que murió de una erección sin resolver y una chica lamiéndose la nariz. sin duda fue una forma única de morir.
"Vaya, luces terriblemente rojo". Adrien finalmente registró lo que decía Marinette.
Ella se movió sobre el quedando a horcajadas, levantándose a su altura con su dedo señalándolo y mirándolo directamente a los ojos. Adrien estaba seguro de que parecía un ciervo a la luz de los faros, arrinconado por una cazadora lista para comérselo vivo.
"Puede que vengas con algo", dijo, apenas por encima de un susurro o eso sonó para él.
"Oui", asintió distraídamente mientras la mano de Marinette se deslizaba desde su frente a través de su rostro.
Sus ojos bajaron y se enfocaron en sus labios. ¡Joder todo! Quería besarla, quería ver si sus labios eran tan suaves como parecían, o sabía tan dulce como imaginaba. Adrien se inclinó, lentamente, sus ojos mirando a los de ella. Solo unos pocos centímetros. Marinette no retrocedió. Tres centímetros. Esos preciosos labios se curvaron en una sonrisa. Dos centímetros. Adrien apretó el sofá con más fuerza, sin saber muy bien qué hacer con sus manos. Un centímetro Él cerró los ojos y ...
Se disparó una alarma.
Adrien decidió que usaría el cataclismo en teléfono que estaba en el suelo. Después de romperlo con un martillo en numerosas ocasiones. Casi quería gritar cuando Marinette se alejó.
"¿Esa es tu señal?"
Desafortunadamente. Puso una alarma para cuando tuviera que volver a casa. Estupendo. Fantástico. ¿Por qué era un idiota? ¿Cuándo pasó el tiempo? ¿Exactamente cuánto miró a Marinette?
"Sí" fue la única respuesta que logró refunfuñar.
Marinette se bajó de él y sonrió.
"No tuvimos la oportunidad de trabajar en el proyecto ¿eh? Nos distrajeron los dulces ".
Si por dulces se refería a sus labios, seguro. Estaba extremadamente distraído por ellos.
"¿Cuándo quieres volver a verme?"
"Uh ... er ... em ... Libro en ciernes*. Quiero decir, estoy frito* en mi día libre. Uf ... quiero decir, estoy libre el viernes ", finalmente logró soltar.
"Entonces el viernes es. Por cierto, deberías tomar algo para esa fiebre. Todavía estás terriblemente rojo ".
Después de que Marinette escoltó a Adrien y regresó a su habitación, se cayó en el sofá con una risa feliz.
"Entonces, ¿supongo que salió bien?" Cuestionó Tikki haciendo que Marinette sonriera perversamente.
"El primer paso del plan Haz que tartamudee, haz que se sonroje ™ fue un éxito. Sigue el paso dos ".
Mientras tanto, en la Mansión Agreste.
"Chico, pensé que el fetiche del yoyo*era raro, pero esto realmente lo supera", gritó Plagg mirando su historia de google.
éclair fetiche*
muslo fetiche*
sonrisa fetiche*
es el hecho de que creo que una chica es tan hermosa y tiene una sonrisa tan perfecta que ni los pintores renacentistas pudieron capturarla como un fetiche
puedo obtener una erección por esas sonrisas
si una chica me provoca una erección sonriendo, significa que me siento atraído por ella
me pueden atraer dos personas al mismo tiempo
¿Qué es un trío, en que consiste y pedir abrazos
"¡No me jodas*, Plagg!", Fue la respuesta de Adrien desde el baño.
Notas de Lilith: hello people! aqui vengo con una historia nueva! después de haber terminado Turn Loose the Mermaids me puse a buscar mas fics para traducir y compartir, espero que les gusten y sin mas me despido.
* cuando esta pequeña estrellita significa mi pobre intento de traducir un juego de palabras al español, él dice que es bastante complicado hacer un juego de palabras al español-inglés porque varias veces se pierde el significado en la traducción.
+ por las dudas en una casa es como un negrito (nito) bimbo solo que en vez de un relleno de chocolate tiene un relleno de crema
Editado: uff gracias por los comentarios acerca de la redaccion del capitulo, la verdad tuve varios problemas al subirlo y sobre todo si me cambiaba el texto.
