Todos los personajes son de Kishi,excepto Hisashi Hatake que es mío, y algunos otros personajes que irán saliendo poco a poco son de la autora St. Yukiona, de la historia Team Kunoichi y Ojos de la Bestia. La historia comienza antes de los Chunning en el tiempo historico de Boruto, luego de que Sarada encontrara a Sasuke.

Capitulo 1: Revelaciones Importantes

Tenía dos objetivos específicos en este momento, llegar con su padre y tomar una ducha, una larga ducha era lo que quería tomar el ninja que recién llegaba a su aldea, aldea que no reconocía en lo absoluto, los edificios y estructuras eran muy diferentes desde su ultima vez que estuvo en su hogar, eso fue hace unos 3 años, cuando el sexto Hokage cedió su lugar al séptimo y antes de eso no había estado ahí desde hace 8 años, rara vez llegaba a las puertas de la aldea, siempre se reunían en un punto especifico anteriormente acordado con el escolta del Hokage, no tenía muchos asuntos por atender debido a la mision que se le fue encomendada, lo que generaba que estuviera ausente de su aldea.

El chico que caminaba por las calles parecía un viajero normal, con las ropas típicas del uniforme ninja de Konoha, pero estaban tan desgastadas y sucias que parecía alguien diferente, llevaba encima de sus ropas una túnica que cubría parte de su cuerpo, le ayudaba para el frio, lluvia o algún acontecimiento natural del cual no estuviera preparado, por esa misma razón llevaba cubierta la mitad del rostro hasta la nariz y debido a su cabellera plateada era imposible no reconocer a ese viajero, era como estar viendo a Hatake Kakashi en sus años de juventud, pero en realidad era su vástago, quien no reconocía a nadie, no recordaba las calles y no sabía cómo llegar a su casa.

Mientras todos quien pasaban le saludaban, ella no los reconocía. Tenía tan solo 15 años cuando se fue de la aldea, siempre llevaba el cabello corto mal arreglado y usaba las ropas holgadas, muy deportivas, Hatake Hisashi había sido elegida por su propio padre y autorizada por los demás kages para actualizar el libro bingo, transitar entre las garndes aldeas y asegurarse de que la paz que se había instaurado no se rompiera ante alguna otra organización como Akatsuki.

El gran secreto debajo de la mascara del ninja era que no era un chico, si no una chica que realmente no lo parecía, y su nombre no le ayudaba mucho para que le reconocieran como mujer, sino como hombre; además de que su cuerpo a la cierta edad no se desarrollo como correspondía y parecía varón en casi todo sentido, ni su madre ni su padre hicieron nada para que las personas le vieran como una kunoichi y menos ella, porque eso le facilitaba muchas cosas que a su madre, en su tiempo de joven, no lo hizo.

Pero ahora tenía el cabello largo atado en una cola como de samurái, sus ropas seguían siendo holgadas, con diferentes vendas sucias por sus brazos, manos y piernas, de esa forma parecía la viva imagen de su padre. Al encontrarse más perdida de lo que esperaba, notando que había pasado por la misma tienda 3 veces, tomo su teléfono celular y decidió marcar el número de su padre, le dio algunos tonos de marcado, cuando parecía que iba a contestar solo escucho lo siguiente : "Hola en este momento no puedo contestar, deja tu nombre y mensaje después del tono" la peliplata sabia que eso iba a pasar, suspiro profundamente resignada al escuchar eso pero dejo un mensaje luego del timbre

—Papá estoy en la aldea… Llámame cuando puedas— y colgó la llamada, volviendo a guardar su teléfono móvil, no solía usarlo mucho, solamente para emergencias.

Volvió a retomar su caminata intentando encontrar el camino hacia su casa pero nada parecía como antes.

—¿Hisashi? —Alguien le llamo a sus espaldas y fue cuando volteo a ver quién le hablaba —No puedo creer que seas tú, ha pasado mucho tiempo— Era la ex alumna de su padre, Hanuro Sakura, para la peliplata Sakura-onechan.

Le miro de pies a cabeza examinando bien a la shinobi, era como si el tiempo no hubiera pasado en ella, todo era diferente menos la pelirrosa, era como verla de 16 años para siempre, era algo que no podría pasar por alto. Sabia que no cambiaba su apariencia pero hacia tantos años que no se encontraba a Sakura que era impresionante.

—Sakura-onechan—Contesto la peliplata al chico que le había hablado —Es un gusto verte —tener una cara conocida era agradable, sobre todo cuando estaba perdida en la aldea.

—Lo mismo digo, vienes de regreso de mision ¿Verdad?

Hisashi opto por remover la mascara, para poder tener una conversación más amena—Algo así, vengo buscando al sexto ¿Sabes donde puedo encontrarlo...?

—Oh Hisashi—Sakura interrumpió rápidamente a la peliplata —Esta fuera de la aldea, tiene unos meses fuera en la Neblina con Set-San.

Esto hizo que la chica se quedara sin expresiones y sin saber que decir, era verdad que no reportaba cada movimiento que hacia con su padre pero no comentarle que estaba fuera de la aldea era algo que no esperaba, hubiera ido directamente a la Neblina, él era el único motivo por lo cual regresaba a la aldea con anticipación.

—Gracias, agradezco la información—suspiro profundamente ante la noticia, ahora no sabia a donde debía ir.

—¿A dónde piensas ir ahora? Estarás cansada, vamos a mi casa. Podrás darte un baño y cenar.

—Estaré bien llegare a casa—Hizo una pequeña reverencia, pero Sakura no dejo ir tan fácil a la Hatake.

—Claro que no vamos a mi casa— Sakura tomo del brazo a Hisashi para empezar a caminar por la aldea a una dirección diferente —Tu hermana tampoco está en la aldea y seguramente tu casa no está en condiciones, solo sera una noche, mañana podrás regresar.

No podía discutir con la pelirosa, tenia razón su casa estriá llena de polvo, sin comida, sin ropa limpia y todo seria un desastre, por ahora irá con Sakura evitando el problema de estar perdida en la aldea.

Su recorrido fue tranquilo, a pesar de que fueran lado al a lado, no sabía que preguntarle, ni que decirle, no tenía ninguna cosa que podría preguntarle al respecto de nada.

—Has estado ausente por mucho tiempo —Fue Sakura quien rompió el silencio —Cambiaste mucho estos años ya no te vez como el niño rebelde que corría por todos lados en la aldea—

La ninja medico remonto su memoria a muchos años atrás, ya que Hisashi tenia 8 años cuando se conocieron y era un desastre, no era como Naruto que hacia travesuras, pero era una niña himperactiva que nunca estaba en casa, siempre se escabullía en los lugares menos indicados en busca de sus padres porque estaba aburrida, metiéndose en muchos problemas. Hasta que se graduó de la academia, asignándole un equipo y algo que hacer.

—Eso fue hace mucho tiempo, ahora soy un adulto responsable con una gran responsabilidad.

—También has mantenido tu genero en secreto, hacerte pasar por hombre no es algo normal, ni siquiera por los celos de Kakashi-Sensei—

—¡Oh no! No, no, no lo hago por él —la peliplata se rio del comentario de Sakura —Lo hago por costumbre, he aparentado ser hombre por tantos años que es normal que todos lo piensen —Hisashi hizo una leve pausa y sonriendo de medio lado —También lo hago por Kakashi, de acuerdo me oculto por Kakashi.

La platica se dio más fluida a partir de ahí, entre bromas y comentarios mientras ella estuvo fuera Sakura le daba todo el reporte de lo que había pasado esos últimos 8 años. Como Hisashi era un poco más alta de estatura sobrepasaba a Sakura, y parecía que la ninja medico caminaba con un joven cualquiera de la aldea, sin duda la Hatake había extrañado su hogar.

Llegaron a un edificio de departamentos, y en el cuarto piso era donde se encontraba la casa de los Uchiha. Dejo que Sakura entrara primero para luego ella cerrar la puerta y empezar a quitarse sus ropas de viaje, la anfitriona le extendió la mano para tomar sus ropas de viaje.

—Démelas, debo lavarlas está muy sucias, cuando te vayas te las regresare limpias.

—Gracias —la peliplata paso con vergüenza a la residencia caminando lentamente, viendo la decoración y las fotografiás que había en el recibidor, las típicas fotografiás de una familia

—¿Como esta Sarada? —pregunto la peliplata curiosa por la princesa Uchiha, seguramente era toda una genio.

—Se encuentra bien, esta ahora con Sasuke-Kun le está dando algunos "consejos" para los exámenes Chunning —Sakura salio de una de las habitaciones, para guiarla al final del pasillo.—Hisashi te he preparado el baño, vamos antes el agua esta calentándose—

La Hatake le siguió sin prestar mucha atención ahora a la decoración hasta el cuarto de baño, le había encantado escuchar decir "baño" junto a la palabras "agua calentándose" era algo que no podía negar, le causaba mucha alegría poder darse un baño luego de 5 días de viaje sin detenerse.

Entraron ambas al cuarto de baño y Hisashi espero a que Sakura saliera para empezar a desvestirse, pero los planes de Sakura eran otros—Desvístete quiero lavar también la ropa que llevas puesta— la peliblanca no espero eso, un ligero sonrojo apareció en sus mejillas, pero obedeció no era la primera vez que le veía desnuda y no tenía pudor hacia eso.

Por lo que empezó quitándose el chaleco de AMBU y luego su blusa, sin ella se podía ver que tenía alrededor de casi todo su cuerpo, desde su hombro izquierdo hasta su cintura una la venda.

—Te ayudare a quitártela— la ninja medico se ofreció a ayudar en esa tarea antes de salir del baño.

De inmediato comenzó a quitar la venda y al caer esta dejo descubierta su piel blanca, con una gran marca como un tatuaje de un dragón en toda su espalda, la cabeza del dragón iniciaba en su omóplato izquierdo y empezaba a bajar en forma de "S" hasta llegar a su cintura donde se enrollaba dando vuelta en toda su piel, por su estómago, su espalda baja, caderas, y de ahí el pantalón cubría su piel y ya no se alcanzaba a ver por donde seguía la marca.

—Oh—se escuchó decir a Sakura. No tuvo que decir más, ella sabía lo que significaba y Hisashi también.

—No es tan malo como se ve, termina en mi vientre bajo, la marca no esta tan avanzada como parece —sonrió dando esperanzas a la pelirrosa para que no entrara en pánico.

El dragón no era un tatuaje como podría apreciarse, era un gekke genkai, pero era uno maldito que había heredado por parte del clan de su madre. Lo había controlado por mucho tiempo pero al mismo tiempo durante su mision continua veces que no se podía hacer nada para lograr controlarlo, parecía tener mente propia.

Fuera de la habitación comenzaron a escucharse ruidos, aparentemente Sarada y Sasuke Uchiha habían llegado a su casa —¡Mamá! Ya llegamos.

—Estoy en el baño cariño —anuncio Sakura sin pensar que su hija entraría totalmente despreocupada.

—¿Quieres que te ayuda con algo de la...cena...?

—Sarada se dio cuenta que una persona extraña para ella estaba en su baño, semidesnuda, espaldas a su madre, Hisashi no hizo nada por cubrir sus pechos los cuales no eran algo que presumir en tamaño, ademas siendo una chica la que había entrado al baño no había problema. Sin embargo para Sarada había sido algo que le tomo desprevenida y parecía que un chico que solamente tenia puesto los pantalones estaba a punto de terminarse por desvestirse.

Sarada salio de la habitación gritando, pero Sakura fue tras ella de inmediato cerrando la puerta del baño, aparentemente tenia que dar muchas explicaciones. Hisashi le restó importancia y termino por desvestirse, dejo toda la ropa a un lado, la dejo sobre una mesa y entro al a tina, sintiendo todo el calor del agua, relajando sus músculos. Comenzó tallando a tallar su cuerpo, y a lavar su cabello, y una vez que termino se acomodó para descansar dentro de la bañera.

La peliplata se estaba quedando dormida cuando Sakura entro al baño con un cambio de ropa nuevo —Lamento lo que paso, no esperaba que Sadara entrara.

—No te preocupes, saldré en un momento. Sakura tomo la ropa sucia de Hisashi dejando la limpia en la mesa

—Tomate tu tiempo, pronto estará la cena —la pelirosa salio del baño cerrando la puerta nuevamente.

Ahora que Hisashi estaba más tranquila se puso a pensar en que podía hacer ahora que su padre no estaba, su única razón de estar ahí era estar con su padre, de lo contrario solamente entregaría el libro bingo y se iría nuevamente a continuar su viaje, tenia que ir ahora pasando el país del viento pero eso podía esperar.

Pero ahora que estaba en casa de los Uchichas era otra cosa tal vez Sasuke podía ayudarle, pero no quería hablar de eso en ese momento con él, no ahora. Salió de la tina y tomo la ropa que le había traído Sakura, se la puso luego de secar su cabello y su cuerpo para luego salir del cuarto de baño.

Camino con cuidado por el pasillo de la casa, se podía escuchar como hablaban en la cocina y fue a ese lugar donde se dirigió. La Hatake hizo una reverencia viendo como toda la familia Uchiha estaba reunida, pero si no hacia eso probablemente seria muy tarde, pero antes de eso estaban esperando a la shinobi para cenar.

Así que Hisashi se sentó a la mesa donde le indicaba Sakura para cenar. Fue la cena más normal que había tenido en años, a pesar de que la comida no fuera la mejor y el sabor no era extraordinario, era una comida deliciosa para ella, se notaba el esfuerzo y el empeño que había puesto su "hermana mayor" en esa comida, tanto Sasuke como Sarada comían felices sin protestar o comentar que estaba quemado el pescado o que aún faltaba un poco de cocción a las verduras.

Nunca había tenido una comida en familia como esa, porque su familia jamás fue normal, en todo lo que podría haber de niveles familiares, la suya jamás fue la típica familia, y no esperaba que lo fuera.

Cuando terminaron de cenar Hisashi se ofreció a lavar los platos tranquilamente, pero Sakura sé lo impidió quería que descansara así que la mando a la sala a que leyera o algo; cuando apenas era una niña solía pasar mucho tiempo con Sakura en la biblioteca mientras ella estudiaba con Tsunade, muchos libros para las dos, de todo lo que pudieran aprender del control de chakra.

Sin embargo estar frente a Sasuke mientras él leía un libro no era algo que ella recordara, la Hatake no convivió mucho con el Uchiha mientras fue alumno de su padre, y tampoco cuando volvió a la aldea, ahora que lo pensaba bien esa era la tercera o cuarta vez que tenia enfrente a Sasuke.

Sakura hablaba mucho de él cuando terminaban de estudiar pero no era nada de lo que recordaba, jamás entendió que era lo que veía Sakura en él—Sasuke-San quisiera hablar contigo aprovechando la oportunidad que estamos solos.

Sasuke volteo a ver a Hisashi sin entender porque lo llamaba a él, dejando el libro que leía a un lado sobre la mesa—Sígueme —se levantó de su asiento y salieron hacia el patio, quedando los dos solos —¿Qué es lo que quieres decirme Hisashi? Aparentemente él tenia cierta familiaridad con ella, pero no se sentía de la misma forma hablando con él, a pesar de que compartían algo no era lo suficientemente fuerte para que ella se sintiera ligada con el Uchiha.

—No pretendía decírtelo ahora pero creo que es correcto que te lo indique en este momento— tampoco esperaba que lo entendiera, no tenia porque entender lo que le iba a explicar, pero conforme más lo pensaba Hisashi creía que debía estar más involucrado que nunca —Desde hace algunos años he tenido algunos problemas respecto a mí chakra, y a pesar de que he sabido controlarlo, hubo un acontecimiento hace algunos días que me hicieron volver a la aldea —hizo una pausa encontrando las palabras correctas —Jamás pensé que esto pudiera pasar, y quería consultarlo antes con mi padre, pero al no estar aquí lo indicado es hablarlo contigo.

La peliplata recogió su cabello hacia atrás, cerró sus ojos y en un instante los abrió mostrando el Sharingan en ambos ojos, los cuales estaban en la etapa 3, solo en un instante, el suficiente para que Sasuke lo percibiera cambio a la etapa 4, que correspondía al Mangekyo Sharingan.

Notas: He decidido reescribir este fic solo con el fin de darle un final feliz a esta familia OC, con mucho angst y amor para Kakashi como debe de ser, tenia mucho tiempo queriendo hacer esto después de un año de Boruto, entre otras cosas nostálgicas por fin me di el tiempo y la oportunidad de reescribir esta pequeña historia.

De antemano Gracias por leer, espero sus comentarios (: