Hola como están, espero que bien, vengo con una nueva historia salida de lo más bizarro de mi mente. Sin más el capitulo.
PENDRAGON
CAPITULO 01: RELIQUIA
La brisa soplaba fuertemente, las velas se mecían a los compas del viento, muchos hombres trabajaban arduamente para llevar el cargamento dentro del barco.
Esas cajas también- dijo un chico peli naranja que tenía unos registros en la mano, verificando que se almacenara los cargamentos en su debido lugar.
Capitán – dijo uno de su tripulación - ¿qué sucede? – respondió él – la sacerdotisa pide que la escolten a sus aposentos – dijo medio asustado de lo que podía significar el mensaje para su jefe, este enarco la ceja - ¿qué piensa que es esto? ¿un crucero? – dijo fastidiado - ¿Dónde está? – pregunto, el subordinado estaba dudoso de decirle ya que conocía bien el carácter que tenía él.
Esta en…en la proa – el camino hacia allá, se encontró con una chica vestida de blanco que miraba el mar – oh ya era hora que alguien me atendiera – dijo esta dándose la vuelta, una chica de cabellos rojos estaba parada frente a él– sabes que te estamos pagando, no? – este miro molesto y desafiante – si ya lo sé, pero no me estas pagando para ser tu empleado personal – dijo contundentemente. Se fijo que llevaba una gargantilla, que brillo solo por un momento, pensó que debió haber sido por el reflejo del sol.
Esta miro sorprendida de que le respondieran e iba contestarle cuando apareció otro hombre de cabellos verdes – señorita Riruka, deje de incomodar al capitán Kurosaki, él ha sido muy amable de aceptar este trabajo – dijo calmadamente a Riruka y se volteo - Ruc encárgate de las cosas de la habitación, por favor – ordeno, en el acto apareció un chico de baja estatura de cabellos negros hasta la nuca.
Como ordene Souren-sama – dijo el chico, este camino hasta donde estaba el Capitán, hizo una reverencia al modo mayordomo, sonriendo sobre todo, al Capitán le pareció que la sonrisa era algo forzada – mi nombre es Ruc, yo me encargare de las cosas de la señorita, por favor Capitán indíqueme la habitación – dijo él – bueno no es necesario que me llamen siempre Capitán, pueden llamarme Ichigo – dijo esto ya que no le gustaba las formalidades, le parecían molestas.
Ruc miro a Souren y este asintió, Ruc volvió a mirar a Ichigo – bien Ichigo, la habitación de la señorita – respondió Ruc – sígueme – dijo Ichigo, bajaron las escaleras y había un largo pasillo, al final una habitación con una gran ventana. Es perfecta – afirmo Ruc – hare que traigan las cosas de la señorita – dijo este casi mecánicamente, Ichigo en verdad le parecía extraño como hablaba, ya que es como si fueran respuestas automáticas, no era propio de un chico de su edad, más que trabajara como asistente de una sacerdotisa era raro, le calculaba si acaso 15 años por su tamaño.
Como estaba la situación en Reino de Zoan, las sacerdotisas estaban siempre encerradas en suntuosos palacios, ya que muchas tenían el don de de la visión del futuro, pero también había escuchado de que a veces ciertos artefactos sagrados no podían ser tocados por cualquier humano impuro como les decían a las personas sin estatus.
En este trabajo que había aceptado, se daba el segundo caso, aquella sacerdotisa llevaba consigo una reliquia supuestamente del antiguo reino extinto de los titanes, no había visto que forma tenía pero imaginaba que ella debía tenerlo siempre cerca.
Ahora de todos sus análisis lo que le parecía extraño de todo esto es la cantidad de dinero que habían pagado, era más fácil que le pidieran ayuda al reino y que ellos los escoltaran, pero bueno el necesitaba el dinero , así que no se quejaría.
Todavía en la proa, Riruka miraba molesta el horizonte – dime porque rayos tuvimos que tomar un transporte tan vulgar como este – decía ella, Souren la miro – pasamos desapercibidos, no lo entiendes, tu situación no es exactamente propicia para que llames la atención – esta se volteo – cállate – dijo ella.
Ya con todo listo se prepararon para zarpar del puerto, Ichigo miraba el mar, realmente le gustaba ese trabajo, conocía lugares en sus viajes mientras transportaba mercancías.
Su rostro de felicidad era visto en otro lugar por una superficie redonda que correspondía a una bola de cristal a muchos kilómetros de ahí – ya lo veo – decía una chica que estaba envuelta en una túnica negra, con los ojos iluminados - ¿Qué dices que ves? – pregunto otra voz, esta vez la de un hombre – lo veo a él – unos pasos se acercaron lentamente – oh ya veo, te refieres a tu príncipe azul – dijo en tono sarcástico, en la oscuridad se podía apreciar unos largos cabellos blancos – déjame ver – este sonrió – veo que tienes competencia – dijo él, ella miro confundida de vuelta a la bola de cristal.
No es como siempre lo he visto ¿Quién es ella? – se pregunto – ya te dije, el tiempo nunca se queda de una misma forma, siempre cambia – dijo él- pero él se supone, que él y yo…- dijo molesta.
No te encapriches con lo que ves, no siempre exacto – dijo él, regañándola – me voy, tengo trabajo – la voz dejo de escucharse.
No es justo, se supone que él…- su rabia no la podía contener – Lira…aparece – dijo ella en alta voz- ¿Qué desea su excelencia? – apareció una figura envuelta en un manto azul oscuro que no dejaba que había abajo – quiero que te encargues de esta persona –señalo la bola de cristal - usa una de tus maldiciones – dijo ella.
Como usted ordene – la figura desapareció rápidamente – ya verás…no te meterás con mi destino…- veía en la esfera redonda.
Ya estaba cayendo la noche, seguir navegando a oscura por el Archipiélago de las Tumbas, era una locura, hay en esas aguas, arrecifes de coral tan grandes que hacen que los barcos se hundan por qué no las ven, incluso se contaban leyendas de que habían monstruos hambrientos que esperaban que pasara esto y comerse a los tripulantes. Con estas creencias, los marineros del barco preparaban todo para tirar el ancla.
Ruc estaba sentado en el pasamanos de la cubierta, de verdad detestaba su situación, cuanto más estaría trabajando para ellos. La señorita Riruka no era la persona más agradable del mundo y Souren daba miedo, sentía una presencia siniestra en el.
Seguía mirando el mar, no había Luna esa noche, por eso las aguas se veían todas oscuras, pero pudo ver algo blanco que se movía encima de ellas.
Ruc abrió los ojos sorprendido de lo que acaba de ver, miro más detenidamente para ver si solo había sido su imaginación, pero fue interrumpido por alguien que lo agarro por la espalda – ehh? – solo alcanzo a decir – niñuooo – decía uno de los marinos medio borracho – por qué no te nos unes.
Ehh yo…no tomo… disculpen jeje – dijo quitándose el brazo de encima que le incomodaba – no seas asi, tienes que aprender a tomar licor como un hombre – decía otro borracho – no gracias – pudo escabullirse, de los dos y camino rápido hacia la proa – gracias por invitarme pero no – sin más se fue casi huyendo.
Estuvo cerca – se dijo en baja voz a sí mismo, seguiría viendo el mar que era lo único interesante pero se tropezó con algo o alguien – oye fíjate donde caminas – dijo molesto, miro hacia arriba encontrándose con la mirada seria de Ichigo – hey ¿con quién piensas que hablas? – dijo Ichigo.
Con alguien que no mira a quien puede empujar mientras camina – dijo el levantándose – ¿qué dices? Entonces otras personas deben fijarse por donde van y no estar hablando solos – respondió este – pues esas personas que tropiezan con otra y no le ayudan a levantarse, debería estar pendientes por donde van – una vena de fastidio apareció en la frente de Ichigo – enano calla o te tiro por la borda – le espeto – ah sí ¿quiero ver eso? – dijo Ruc.
A Ichigo le sorprendía mucho que le respondieran, peor que lo sacaran de quicio tan rápido – bien ¿quieres ver que soy capaz? – nada más lo asustaría, quería ver su cara de terror y que respetara a sus mayores – si – le desafío, Ichigo camino a donde él lo jalo del pantalón alzándolo como si fuera un saco de papas que se tiro al hombro - ¿qué crees que te pasa? bájame Capitán Idiota – dijo Ruc, por alguna razón el noto que Ruc estaba rojo como un tomate.
Se acerco al pasamano y estaba a punto de tirarlo, o iba hacer el simulacro de que lo haría, en eso un pilar de agua se levanto del mar, quedaron empapados por el agua - ¿qué diablos? – exclamo Ichigo sin quitar a Ruc del borde del barco.
Un tentáculo atrapo a Ruc y se lo llevo - ¡Ruc! – el agua dejo de levantarse revelando una criatura que tenía tentáculos como los de un pulpo pero en la parte de arriba, se encontraba la figura de una mujer.
Ruc luchaba por liberarse de los tentáculos que lo tenían prisionero, que rayos era lo que lo tenía atrapado pensaba espantado.
¡Suéltame! – la parte humana del monstruo acerco su cara a Ruc - ¿Qué miras? – dijo el desafiante, la criatura abrió la boca que en esa parte no tenía nada humano, mostrando hileras de colmillos, Ichigo saco su revólver y disparo a uno de los tentáculos, liberando a Ruc que cayó a la cubierta golpeándose fuertemente.
La criatura empezó a subir al barco arrastrándose, Ichigo seguía disparándole, pero uno de los tentáculos golpeo la muñeca e hizo que soltara el arma, tanto ruido habían hecho que los subordinados aparecieron – jefe ¿Qué sucede? – miraron horrorizados al nuevo invitado, del terror empezaron a disparar también.
Los tentáculos se extendían por todo el barco, casi se podía asegurar que estaba creciendo el monstruo, el peso hacia que el barco se fuera de un lado poco, Ichigo no podía alcanzar su arma ya que se estaba deslizando hacia el otro extremo de la cubierta.
Ruc que estaba más cerca se empezó a arrastrar ya que aun le dolía el golpe de la caída de antes, tenía que alcanzar el arma ya que tenía el mejor ángulo para disparar.
Tomo el arma, pero al hacerlo llamo la atención del monstruo que enseguida se dirigió a atacarlo, pero el disparo justo en medio de la cabeza, empezó a aullar del dolor.
Se estaba tambaleando, se disponía a caer sobre Ruc, Ichigo corrió casi deslizándose por la cubierta inclinada para proteger a Ruc.
Se escucho un gran estruendo - ¡jefe! – unos tentáculos se movieron y todos los marinos se pusieron en guardia, una mano se levanto – soy yo – dijo Ichigo, Ruc también salió de debajo del monstruo - ¿qué diablos era eso? – se pregunto Ichigo.
Noto que Ruc lo miraba fijamente - ¿qué sucede? – pregunto este sintiéndose incomodo – tu espalda – señalo Ruc- ¿Qué tiene mi esp…- vio que tenía la marca de una mordida – maldita cos.. – no pudo terminar la maldición, porque un intenso dolor lo invadió – Ichigo ¿Qué pasa? – pregunto Ruc asustado.
¿Qué fue ese estruendo? – pregunto Riruka y Souren que llegaba en ese momento, pero la piedra roja que estaba en la gargantilla de Riruka, se rajo, esta miro sorprendida - ¡Souren! – exclamo en busca de ayuda.
Pero ya era tarde, una gran luz roja cubrió el barco ya todos sus tripulantes…
Las olas empujaban los restos de una embarcación cerca de una playa, dos figuras estaban tiradas en la blanca arena.
Ichigo movió los ojos molesto por la incesante luz que le pegaba en la cara - ¿Quién abrió esas ventanas? – pregunto, se levanto y se dio cuenta de donde estaba - ¿Dónde diablos estoy? Oigan! – gritaba para ver si alguien de su tripulación estaba cerca, vio un bulto tirado cerca, se acerco para comprobar que era Ruc, pero algo más llamo su atención, debido a que estaban empapados por agua, Ruc abrió pesadamente – ehh ¿Qué paso? – Ichigo se sentó en la arena pesadamente y luego miro el mar – creo que deberías buscar otra ropa – dijo él sin mirarla completamente rojo, no entendía porque Ichigo le decía eso, hasta que se miro y se puso bien roja, la ropa la tenía pegada al cuerpo lo que dejaba ver en plenitud su figura de mujer…
Bien hasta aquí el capitulo o más bien prologo, muchas preguntas ¿Quiénes eran realmente Souren y Riruka? ¿Qué era exactamente la reliquia que llevaban? ¿Qué consecuencias tendrá la mordida del monstruo en Ichigo? ¿Ruc quien es realmente? Jejej y por último ¿Dónde están?
Si les gusto dejen Reviews XD!
DEATH GOD RAVEN
