DECISIONES

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Positivo, la maldita prueba había salido positiva…era oficial estaba embarazada…y lo primero que se le venía a la mente como a cualquier chica que no planeaba tener un bebe era, ¿Que voy hacer?¿a quien recurrir? El padre de su futuro bebe se había casado hace dos meses, su maestra se había ido de viaje y no sabia si regresaría pronto y su mejor amiga…bueno no era la persona mas discreta del mundo…y esto no se podría divulgar.

-Sasuke- el nombre se le vino a la mente de repente, no es que hayan sido los mejores amigos o que tuvieran una confianza incondicional y que no la había tratado de matar varias veces, pero en ese momento no se lo ocurrió nadie más...al menos estaba segura que no le cerraría la puerta en la cara, sus modales con la gente habían mejorado desde que regreso de su viaje y con ella...bueno al menos toleraba su presencia o al menos eso aparentaba.

.

.

.

Sin pensarlo más la chica de cabellos rosados tomo su abrigo y fue directo a la casa del Uchiha.

Al abrir la puerta Sakura no espero invitación para pasar, estaba demasiado desesperada para ser cortes y educada.

-Claro pásale, bienvenida- dijo el chico cuando ella lo empujo de su camino para entrar a su casa.

-Necesito tu ayuda- indico desesperada

-¿Qué? Por fin te armaste de valor y ya tienes un plan para deshacer el matrimonio de idiota-menciono el chico con una sonrisa de lado mientras se dirigía al sillón a sentarse.

-estoy embarazada- casi lo grito con un tono de nerviosismo en la voz

Sasuke se limitó a verla por unos segundos, levanto la ceja- no es mío-aseguro con tono neutro

-ya sé que no es tuyo, y se bien quien es el padre, el cual debe estar muy feliz cenando con su nueva y linda esposa-la chica caminaba en círculos en la sala mientras decía eso con histeria y enojo a la vez…o si los cambios de humor del embarazo ya estaban haciendo estragos en ella.

- de que te quejas, tú fuiste la primera en apoyarlos en su noviazgo y luego en su boda-el chico se limito a recostarse en el sillón mientras la veía ir y venir en la sala.

- porque era por su bien…por qué merecía a una mujer perfecta…porque era mi forma de agradecerle todo lo que hizo por mí...-se sentó en el sillón de enfrente mirando hacia el suelo con la mirada triste, mientras se acariciaba el abdomen, donde estaba creciendo una nueva vida- pero no puede dejar mi egoísmo y lo quise mío al menos por una única vez- con una sonrisa triste

-No me interesa como paso, la verdad no sé qué haces aquí contándome tu triste historia de amor en vez de ir corriendo a decirle que serán padres, apuesto que con eso dejara Hinata- dijo con tono aburrido el Uchiha.

-NO PUEDO HACERLO! QUE NO ENTIENDES NO PUEDO ARRUINAR SU VIDA AHORA QUE POR FIN TIENE LO QUE TANTO DESEO- se levantó exaltada la ojiverde- por lo mismo necesito tu ayuda.

-hmp-fue lo único que respondió su compañero, realmente a él no le interesaba mucho este asunto, en fin él se iba a ir en pocas semanas…tenía que regresar con alguien…pero aun asi quería saber que traía su ex compañera en mente.

Sakura solo se limitó a mirarlo pensando si él le ayudaría en esta disparatada idea...la única que se le ocurría.

El levanto una ceja como señal de que estaba esperando a que ella continuara.

-quiero que finjas ser el padre de mi bebe- soltó por fin la chica.

- por que no, sobre todo si el niño o niña sale rubia y ojos azules se parecerá tanto a mí- menciono Sasuke con sarcasmo y su típica expresión neutra.

"diablos no había pensado en eso, creo que no es tan buena idea después de todo" pensó Haruno sentándose de nuevo con los ánimos en el suelo- "ahora si no sé qué hacer"

El chico se dio cuenta de esto, ella estaba desesperada…realmente amaba a Naruto, estaba decidida a no irle a contar que tendrían un hijo o hija, porque ella sabía que eso significaría el rompimiento de su reciente matrimonio… tan desesperada que fue a pedirle ayuda a la persona menos confiable de la aldea…bueno al menos eso pensaba el.

- Sakura aunque no lo creas yo realmente quiero ayudarte con esto, mi primer consejo seria que fueras con el idiota a contárselo, creeme el saltara de felicidad…aun te ama…-

-pero no no puedo hacer eso-interrumpió al borde de las lágrimas -sería demasiado egoísta de mi parte- concluyo con las lágrimas derramándose ya en su cara, sin que se diera cuenta.

-si también entiendo por qué no quieres hacerlo y créeme realmente me quiero ayudarte…Sakura desde niños hiciste mucho por mí a pesar que yo jamás te mostré una muestra de simpatía…te debo mucho como compañera…pero en este caso no soy experto. Yo tampoco sé cómo ayudarte.

Ambos se quedaron en silencio por un rato, cada uno en sus propios pensamientos, el tratando de ser un apoyo… y ella maquinando que hacer.

-"solo ay una forma" pensó la chica- "realmente extrañare mi hogar…"- una lagrima más rodo por su cara- llévame contigo- rompió el silencio- te vas a ir e unos días ¿ no?

-Sakura no creo que…-

-No no, no pienso acompañarte en todo el viaje…solo quiero que me lleves contigo hasta una aldea retirada de aquí, donde pueda hacer mi vida de cero…-"si una vida tranquila para mí y para el" esa era su decisión.

Su compañero solo se le quedo mirando, el sabia lo difícil que era para ella irse de Konoha... Era su hogar tenía a su familia, amigos y al amor de su vida aquí… pero por ese amor precisamente estaba dispuesta a sacrificar todo, "no es la misma niña que conocí, ella realmente floreció como mujer" decía en sus pensamientos el chico,- de acuerdo te llevare conmigo- acepto con una sonrisa de lado.

.

.

.

.

La chica de ojos verdes estaba en su oficina en el hospital…"realmente extrañare esto, pero es por nuestro bien" le decía a su pequeño compañero que tenía en el vientre.

-Como serás tendrás mis ojos o el de tu papá o el cabello rubio o serias niño o niña… no es por nada pero espero que seas niño y te parezcas a él.

Conversaba sola con una sonrisa en los labios mientras daba vueltas recogiendo sus cosas...desde mañana ella partía a una nueva vida…ella con su bebe, sabía que no sería fácil dejar todo lo que conocía y quería, pero ella ya había tomado un decisión.

-toc, toc, puedo pasar- escucho la voz de su mejor amiga del otro lado de la puerta.

-adelante- contesto.

La rubia de cabello largo paso, cerró la puerta y fue directo a sentarse al escritorio.

- ¿ya estas lista?.

-ya casi solo me faltan algunas cosas y listo- sonrió su amiga

La chica de cabello largo cruzo sus piernas y sus brazos, levanto una ceja y dijo- suelta la sopa dime la verdad.

-de que hablas- pregunto nerviosa la ojiverde.

-de la verdadera razón por la que te vas de la aldea con Sasuke-kun .

-ya te lo dije quiero hacer investigaciones médicas en otras partes y bueno Sasuke también se va ir y pensé que mejor que irnos juntos no es más seguro.

Se quedaron mirando una a la otra…

-pensé que éramos amigas, que confiábamos una en la otra, que habíamos arreglado nuestras diferencias, pero ya veo que no- dijo la chica haciendo su acostumbrado drama queen.

-Ino cálmate, ¿de qué hablas?- se acercó Sakura a su amiga levantando sus dos manos tratando de calmarla.

-lo sé todo frentuda.. SE QUE ESTAS EMBARAZA- grito mientras apuntaba a su amiga de la infancia.

Rápidamente su compañera salto y le tapó la boca, como si con eso evitara que las palabras recién dichas de la Yamanaka regresaran a la boca de donde salieron.

-¿de donde sacas semejante estupidez?- pregunto nerviosa la acusada.

-vi los resultados de la prueba de sangre que te hiciste- confeso algo apenada la rubia

- por favor Ino esto no lo puede saber nadie, tienes que guardarme el secreto, por favor.

- pero porque es obio que el padre es Sasuke por eso te vas con el ¿no?.

- ¿QUEEEEEEE? Piensas que yo y el….- " espera sakura espera, piénsalo por un momento" una voz dentro de ella la interrumpio antes de que dijera algo imprudente "si Ino piensa que el papa de mi bebe es Sasuke no habrá problema que se le suelte la boca por accidente…mmm nunca sabra que en realidad el padre es Naruto y como no pienso regresar por mucho tiempo talvez nunca se entere…lo siento Sasuke pero creo que al fin y al cabo serás el padre de mi bebe indirectamente"- la chica sonrío internamente para ella.

- está bien lo descubriste nosotros seremos padres- solto con mucha confianza- solo que no quería que nadie supiera porque… bueno no estamos casados o comprometidos aun y pues Sasuke no quiere que los aldeanos me vean mal eso es todo.

-entonces el lo sabe, whooo que emoción amiga muchas felicidades…- abrazo con fuerza a la futura mama y siguió parloteando sobres cosas de embarazo, boda, viaje y más; la verdad Sakura no le prestaba atención solo sonreía y asentía mientras en su cabeza solo pensaba en una cosa "No me odies Sasuke".

.

.

.

.

En la entrada principal de Konoha sus ex-compañeros se reunieron en para despedirlos, todos excepto uno… el séptimo.

-tenía mucho papeleo cuando lo deje, creo que aún no termina- explico Shikamaru a los dos, pero mantuvo su mirada en el Uchiha, ambos sabían que esa no era la razón real por la que no se encontraba ahí.

Por su parte Sakura se sintió triste, tenía la esperanza de verlo por última vez…al parecer su deseo no se cumplió.

Se despidieron, dieron media vuelta y se perdieron en el bosque, dejando atrás su hogar, amigos y familia…al menos uno de esos dos era lo que dejaba en esa aldea.

-¿estas segura? Aún hay tiempo para que regreses- volteo a ver a la chica esperando que se arrepintiera y regresara a contarle todo al idiota de su amigo.

Ella solo movió su cabeza negativamente, estaba decidida no iba a dar ni un paso atrás.

CONTINUARA...