Bueno este fic esta dedicado para Shadechu Nightray gracias por tu comentario en tu en mi fic Padre, bueno cumpli tu petición hice un KrulxMika bueno no es tan un KrulxMika pero hice lo mejor que pude espero que te guste...
NO TIENE QUE VER NADA CON YUUxMIKA
~No Es Amor~
Krul Pov
-¡Mika!.- Gritaba el nombre de ese chico rubio.
Caminaba tan enojada, quería encontrarlo, no sabia donde se encontraba, ese vampiro; como se atreve a no estar cuando lo necesito, seguía caminando por los pasillos del castillo.
-¡Ferid!.- Me encontré a el albino.
- ¿Pasa algo?.- Preguntó Ferid, no tanto mi actitud.
-¿Donde esta Mikaela?. - Lo mire, intentaba controlarme.
-No lo se, hace tiempo que desapareció y no se a donde se fue.- Ferid me miro y sonrió.-Tal vez este con ese niño.- Dio vuelta y salio del lugar, mientras lo envolvía la oscuridad de la oscura puerta.
-Yuichiro, ese niño que escapo desde pequeño que ahora es un arma mortal para los vampiros.- Decidí salir del lugar, iría a la ciudad por Mikaela.
Salí corriendo de nuestra ciudad, intentaba que nadie me viera, no quería que me acompañaba nadie, ni mucho menos Ferid me saca de quicio.
No se porque me comporto de esta manera con Mika, últimamente siento la necesitadad de verlo todos los días, todos estos días busco un motivo para ver a Mika; mi corazón se acelera cuando el esta cerca, un sonrojó que no puedo explicar aparece, en mi vida siendo reina de lo vampiros nunca había experimentado algo igual, esto... Es algo único.
Sin darme cuenta llegue a la ciudad, estaba toda destruida, ¿esto es todo lo que hice? había hecho una gran destrucción pero... era por el bien de nuestra especie, deshacernos de toda la especie humana y solo tiene que existir una especie y ese seremos los vampiros.
-Yuu-chan.- Escuche la voz de Mika, con el ahí en ese mismo lugar estaba Yuichiro, sentí un gran enojo al verlos juntos, acaso serán ¿celos? No puede ser.
Me escondí detrás de un edificio, los miraba de reojo, ellos dos estaban juntos pero... ¿por que esta con ese humano?.
-Mika.- Los ojos de ese chico de cabellos negros, estaba sollozando pero ¿por que?.
Los dos se quedaban mirando uno a otro como si no era necesario las palabras para decirse lo que pensaban en ese momento.
-Escapa conmigo.- Fueron las palabras de Mika.
¡¿Que?!, no permitiré que mi mascota se escape con ese humano, no... No lo permitiré, decidí esperar haber que responde ese humano.
-Mika no puedo hacer eso, mis compañeros, no, lo siento pero no.- Ese humano rechazo a Mika.
-¡SI!.- Grite, me tape rápido la boca, me hablan escuchado, ¿que hago ahora?.
-¿Quien esta ahí?.- Hablo Mika y el humano al mismo tiempo mientras miraban donde yo estaba.
Mika Pov
Permanecía mirando a Yuu-chan, me dolió que se haya negado a mi propuesta pero lo entiendo, él tiene a su equipo, pero a un... No lo se... Lo sacaré de ahí no permitiré que este con esos humanos que solo lo utilizan, estaba a punto de hablar, pero una voz desconocida nos interrumpió.
-¿Quien esta ahí?.- Fue lo que decimos Yuu-chan y yo.
Estábamos listo para atacar, no me importara si fuera un vampiro lo atacaría y me llevaría a Yuu-chan lejos, alguien salio de aquel edificio, me sorprendí quien era.
-Krul.- ¿Que hacia ella aquí? Yuu-chan me miro.
-¿Eres tu la reina de los vampiros, la que desterró a Mika a esta vida de dolor?.- Yuu-chan miraba a Krul, pero esa pregunta a un esta en mi mente ¿Qie hace Krul aqui?.
-Asi es, soy yo la reina de los vampiros, Krul, fue esa persona que desterró a Mika a esta vida.- Hablo Krul con voz decidida.
Yuu-chan sostuvo fuertemente su espada, el aire se hizo mas tensó, Yuu-chan solo se quedo quieto en sus lugar, estuvo procesando sus palabras, yo igual sostuve mi espada, no sabia que es lo que estaba planeando pero es mejor estar listo.
-Entonces tu fuiste la que destruyo mi familia... Dejandome solo en este cruel mundo... ¡TU FUISTE LA CULPABLE DE TODO ESTO!.- Sus manos le temblaban, no sabia porque, sus palabras fueron entre cortadas.
Ese tonto no comprendía nada, no sabe que sí no me hubiera convertido lo que soy no podría verte de nuevo, no podría hablar contigo, si Krul, si Krul no habría estado vivo tu estarías totalmente solo.
-Asi es simple humano yo fui la culpable de todo esto.- Krul señalo a Yuu-chan con uno de sus dedos, soltó un risa.
El silencio se hizo presente, Krul solo miraba a Yuu-chan, él solo tenia la mirada baja, de repente alzo la vista y sus ojos verdes se posaron en Krul, alzo su espada, estaba listo para a atacar.
-¡ENTONCES ES MEJOR QUE MUERAS!.- Al final de decir sus palabras, se lanzo directo donde estaba Krul, estaba decidido en matarla.
Se movía con una gran velocidad, no podía permitir que la matara, me dirigí donde estaba Krul, me puse enfrente de ella y con mi espada esquivé el golpe de Yuu-chan, el brillo del choque de nuestra espada destelló, el ruido de tocarse con un golpe rudo, Yuu-chan solo me miro sorprendido, no comprendía lo que pasaba, la protegí... Por el simple hecho de que es la reina de los vampiros por eso lo hice que tal si se entera que Yuu-chan la mato... Bueno eso tal vez no sea posible pero igual debía proteger ambos, porque si Krul no me hubiera vuelto lo que soy no podría ver de nuevo a Yuu-chan.
-No lo puedo permitir.- No podía dejar que le pasara algo, decidí proteger a ambos.
-Que tonterías dices Mika quitate yo me deshare de ella-. Volvió a posición de ataque.
-No lo puedo permitir.- No quería luchar con el, no con el no, no quiero lastimarlo.
Somos una marioneta, daño podemos causar...
-Tonto.- Se acercó a mi pero con el arma abajo.
-Vete mejor.- Me acerque a el.
-No quiero, no puedo dejarte.- Yuu-chan se acerco a mi y toco mi mejilla, me sonroje un poco.
-No me dejas otra opción, Krul espera, no tardare.- Mire a Krul.
-Oye a que te refieres con que no tardaras.- Lo carge a estilo princesa.- Mika bajame de una vez.- Ignore lo que decia.- Mika ya esto es vergonzoso.
Ignore lo que decía, deje sola a Krul.
Decidí ir a dejar a Yuu-chan lo mas cerca de su "hogar" a un que todo el rato se estuvo quejando que lo bajara y solo como 3 veces logro darme un golpe.
-Llegamos.- Baje a Yuu-chan y el a un estaba sonrojado.
-Por que...- Lo interrumpi.
-No puedes hacerlo, no daré mas explicaciones.- No era necesario que terminaras si oración sabia que iba a decir porque defendí a la reina.-Es mejor que entres si no tendrás problemas.- Di vuelta.
-Esta bien.- Fue lo único que dijo en un suspiro.
Solo hice una seña como despedida, camine ya esta el atardecer, muy pronto iba a caer la noche.
Llegue donde estaba Krul.
-Vamonos.- Fue lo unico que dije, no la mire, ella solo me siguió.
En el camino no nos dijimos ninguna palabra, a un estaba confundido ¿por que fue a buscarme? Eso estaba claro me fue a buscar a mi, lo bueno que no había ningún vampiro con ella, si no Yuu-chan estaria... Ni siquiera quiero pensar en eso.
Krul Pov
Después de que Mika fue a dejar ese humano con los de su especie nos dirijimos con los nuestros, los dos no hablamos nada, ni quería hablarle, pero... Mika sólo ve a ese humano como un familiar ¿no? A un que eso no me queda claro.
-Llegamos.- La voz de Mika interrumpió mis pensamientos.
Entramos al lugar sin que nos viera nadie, fue un excito total, suspiro de cansancio.
-¿por que fuiste?-. Mika me hablo y lo mire.
-Estaba aburrida-. Fue lo que se me ocurrió primero.
-Aja.- Mika se acerco a mi, intente no sonrojarme fue un excito también, no lo se pero ese momento quería besar a Mika... No lo se porque.
-Sabes Mika ya han pasado 4 años desde que te mordi.- El tiempo pasa tan rapido.
-Asi es.- Bajo su mirada y se alejo un poco.
-Sabes hay algo que no te dije como te bese para que fueras vampiro cada 4 años debo hacer lo mismo, si no lo hago mueres.- Fue lo único que se me ocurrio, actue lo mas tranquila posible,no lo se quería sentir otra vez los labios de Mika con los míos.
-Esta bien.- Dijo reccinado.-Dejare que lo hagas sólo por no morir.- Se agachó un poco para que pudiera quedar a mi altura.
Me acerque a Mika y en un acto rápido lo bese, tenia cerrado lo ojos, mis mejillas se ponían algo rojas, mi corazón palpitaba muy rápido, recordé todo lo que senti en este día los sentimientos que sólo los siento con Mika, alguna vez escuche que es amor, todo lo que siento, pero esto no es posible que me haya enamorado de alguien como el.
Sus labios eran suaves, una esencia y textura que no podía describir, no se cuanto momentos estuvimos para mi se me hizo eterno.
Mika se separo, parecía normal como si nada hubiera pasado, pero en cambio mio sentía lo contrario, en este momento solo pude decir las palabras que seria negar todo lo que siento esas palabras fueron;
-No es amor...
