Disclaimer. Según la lógica.
Los personajes, lugares, hechizos y demás caracter que haya utilizado, le pertenecen a J. K. Rowling y demás asociados.
Yo no soy J. K. Rowling.
Por lo tanto: Nada me pertence. Asi de simple, gente.
//Miradas apreciativas//
Moda: Es la palabra protagonista en los días previos al baile.
Vestidos, maquillaje, peinados, perfumes, zapatos y bolsos; las brujas son TAN parecidas a las chicas muggles en eso.
Pero Hermione jamás ha sido como esas brujas, tampoco como esas chicas muggles, en realidad ella siempre ha sido una chica bastante especial, y… diferente. Ella no lo considera una molestia, tampoco un defecto, más bien le parece que es una cualidad, algo que la hace única.
La noche del baile ha estado observándose en el espejo, se ve diferente, no se reconoce, se ha alisado el pelo y le ha quedado muy bien, el vestido se ajusta perfectamente a ella, los pendientes, los zapatos, todo ha quedado perfecto. No sabe como lo ha logrado. Siempre la habían criticado por no tener sentido de la moda, por vestir de una manera tan sencilla y normal, por no maquillarse o tratar de parecer atractiva. Pero ahora, justo en esos precisos momentos, no parecía tener todos esos "defectos"; y sin embargo no le importaba que tan bueno o malo fuera su aspecto, en ese momento todo lo que deseaba era ir a divertirse, con sus amigos, con su pareja de baile, le daba igual con quien, se había propuesto divertirse y pensaba hacerlo.
Tampoco se sintió incomoda o feliz cuando notó todas aquellas miradas sobre ella cuando comenzó a bailar con Krum, le daba igual, ella se estaba divirtiendo y ese era el propósito.
Pero si hubo algo que la hizo sentir satisfecha de haberse arreglado de esa manera, hubo algo que hizo que se sintiera más feliz por unos instantes, pues bajo la mirada furiosa de Ron, encontró algo que le hizo sentir bien, era algo mezclado con el embelesamiento y la fascinación, algo que hizo que su autoestima se elevara a puntos extremadamente altos. Porque Ron la miraba como había mirado a las veelas del mundial de quidditch, como había mirado a Fleur Delacoure y quizá un poco como miraba la comida del banquete de inicio de curso. Y eso la hizo sentir bien.
Tal vez no todos los días se le activara aquel 'sentido de la moda', pero aquella noche valió la pena el esfuerzo en arreglarse, porque una mirada apreciativa de Ron era difícil de conseguir, y ella lo había logrado.
Pues ya lo ven, no he avanzado con mi otro fic, falta de inspiración. NO, y repito, NO lo pienso abandonar pero necesito tiempo. Mi adorada beta me ha aconsejado que trate con cosas cortas y para eso, me he inscrito a "Retos a la carta". Supongo que algunos sabrán que es. Quien no, pregunteme, con gusto le responderé.
Bueno, pues inscrita en esa página me he propuesto escribir varios drabbles sin sentido, sobre los sentidos. Se entendió? Bueno, lo iran entendiendo.
Asi que pues comprometida a hacerlo he pedido la tabla de los sentidos. Este es el primero y faltan 9.
Si gustan dejen un comentario, un saludo, lo que ustedes quieran. No es obligatorio pero me haría muy feliz.
Me despido. Y les mando muchos saludos.
Att. La Innombrable.
