XmarkZX Productions presenta
"Super Mario RPG2"
"Legend of the Seven Star Sages"
Aclaraciones
Este capítulo será una remasterización de la introducción, siento que viene siendo hora de cambiar una que otra cosa y apegarla un poco más al mundo de Mario.
No se preocupen por el capítulo 1 de Plomeros y Dragones, solo la introducción y el prólogo serán remasterizados.
Ahora con la aclaración de el capítulo.
Esta historia está basada en el gran juego estilo RPG creado por Nintendo en asociación a Square Enix, en esa época como Square Soft.
Al igual que en la famosa serie de sprites creada por Mark Haynes, o Alvin Earthworm como les guste lllamarle, "Super Mario Bros Z". Y su sucesor espiritual "Super Mario Bros Heroes of the Stars" por King Asylus, que es de igual de buena que SMBZ.
Y para que no me demanden los de Nintendo.
Los personajes de Super Mario Bros le pertenecen a Nintendo.
"Let's a Go!"
-Press Start-
[MARIO 1: *NUEVO JUEGO*]
MARIO 2: *NIVEL 100* *DX*
MARIO 3: *NIVEL 50*
¿Quieres iniciar un nuevo juego?
(Si) (No)
Si
~Introducción~
"Festival Estelar"
Como todos deben de saber, nuestros últimos cuentos sobre este fontanero en esta clase de título inicia con el malo secuestrando a Peach como en su precuela, una carta enviada por parte de la princesa invitándolos al castillo que terminaban en una gran aventura hecha de papel, en especial el segundo, o el y su hermano viajando juntos y trabajando en equipo.
Iniciemos con algo similar, pero un poquito diferente a con lo de la carta.
En el Shroom Field se encontraban las tres casas de los grandes héroes del reino champiñón.
En una simple casa, donde antes había una tenebrosa mansión embrujada, se hallaban los gemelos venidos de Brooklyn los Super Mario Brothers.
En la otra que parecía un champiñón gigante de colores azules y amarillos, vivían los hermanos Berry y Gold los Toads de color azul y amarillo respectivamente.
La que parecía un huevo gigante de manchas verdes, vivía el fiel y mejor amigo del fontanero bigotudo Yoshi que ha jurado ayudarlo desde el día que lo encontró aquella vez que Bowser se hizo Yoshi's Island.
Ellos cinco eran los héroes del reino con Mario cómo el líder y más valiente de los cinco, Luigi el miedoso de entre ellos pero estará dispuesto a ayudar sin importar que, Yoshi el más rápido y glotón del grupo, Hucken-Berry y Ala-Gold son dos Toads con gran valor para ayudar a los hermanos Mario en sus aventuras; Berry es rápido al igual que Yoshi pero ágil, mientras Gold es la voz de razón y listo.
El y cada uno de ellos se hallaba completamente dormidos en los cuartos de sus respectivas casas, hasta que los primeros rayos del sol alumbraran el amanecer de un nuevo día.
Aunque los cinco no querían despertar por parte de ellos….. Bueno, es hora de que el perro de la casa despierte a los súper perezosos.
"Guau! Arf! Arf!" Por la puerta del cuarto de Mario y Luigi, paso un perro fantasma ladrando a sus amos para que despierten de sus sueños.
"Polterpup"
"Perro fantasma y mascota de Luigi"
Inquieto y juguetón como cualquier perro, salto a la cama de su amo para despertarlo a lengüetazos. Luigi se despertó al instante al ser llenado de baba fantasma.
"Ba-basta ¡Hohoho! Que me llenas mi bigote de ¡Huhahaha! De baba" Trataba de decir Luigi a pesar de la gracia que causaban los lengüetazos de su perro.
Su perro dejo de lamerlo para empezar a moldear su cara y tomar la forma de otras cosas.
Primero tomo la forma de Peach, luego de un chef y terminar con un pastel muy grande.
"… La princesa chef de los pasteles?" Contesto confundido al no entender lo que Polterpup quería decirle.
Solo que el oído de Mario escuchó lo que dijo su hermano, que terminó abriendo sus ojos que estaban hinchados ante la realización.
"¡Mamá Mía! La princesa nos mandó a hacer un pastel para el festival" Exclamo Mario exaltado levantándose de la cama, recordando lo que le prometió a la Princesa.
Sin pensarlo dos veces, tomo a Luigi de la camisa y lo jalo con todas sus fuerzas, arrastrándolo.
"Awahwahawah!"
"¡VamosVamos Luigi! Hay que ir a despertar a los demás para preparar ese pastel o Peach estará más molesta que el rojo de un tomate!"
Castillo de la Princesa Peach
El tiempo había pasado con las preparaciones en el pueblo y en el castillo para celebrar el Festival Estelar.
Solo que este no era como el de Super Mario Galaxy, era diferente ya que cada 100 años los vendrían a visitar seres nunca antes vistos y que estaban relacionados con las estrellas.
Eso fue lo que le dijo Rosalina, solo estaba emocionada de conocer a los amigos de Rosalina.
"Pincesa "Toadstool" Peach"
"Princesa del Reino Champiñón"
La princesa de todo el reino y gobernante de los habitantes de este mundo lleno de hongos, y la damisela en peligro desde 1985 hasta el día de hoy, pensaba de como serían ellos.
Los únicos seres estelares que conocía eran la ya mencionada Rosalina, que era humana, y Starlow, que era una esfera con botas y una estrella. Era difícil de imaginarse como se verían ellos, o serían estrellas con ojos y cuerpo humano o podrían ser humanos como Rosalina.
"Princesa! Está escuchando?" Le llamo la atención el tutor de la princesa, que al parecer su mente estaba en el Mundo 7.
"Oh! Discúlpame Toadsworth, pensaba en cómo se verían los invitados de las estrellas" Se disculpó la princesa, que regreso del mundo 7, por no estar escuchando debido a sus pensamientos.
"No se preocupe princesa entiendo sus dudas por vuestros invitados de las estrellas, solo decía que el Maestro Mario se está tardando mucho" Respondió el viejo toad entendiendo la razón de su princesa, para volver a decirle sobre la tardanza de Mario.
"No te preocupes Toadsworth, estoy segura que Mario llegara pronto con lo que le encomendé" Le aseguro la princesa a su mentor que Mario siempre cumpliría con lo que le pidió.
.
.
.
Los grandes héroes del reino trabajaban como locos en el pastel que tenían que hacer para el festival.
Mario daba las órdenes
"Vamos Luigi! Revuelve esa levadura como si fuera el Spaghetti de una chica aburrida en su cita"
"Yoshi! No te comas el glaseado!"
"Berry! No dejes que Yoshi y Polterpup se coman los ingredientes!"
"Gold! Deja de holgazanear y ponte a trabajar!"
.
.
.
"Yo juro que lo traerán listo en la tarde" Decía la princesa con la mano en su corazón, creyendo que Mario y los demás traerán en la tarde.
Eso cree…..
"Si usted princesa cree en ello, entonces yo creo que este será el mejor festival de todos!" Comento seguro de sus palabras ante cómo será el gran festival, Peach solo asintió con la sonrisa que se le caracteriza a la princesa.
*RUMBLE* *RUMBLE*
Se sintió un gran temblor por todo el castillo y pueblo, los Toads se asustaron mientras algunos decorativos caían de sus lugares.
Peach se tambaleó un poco ante el temblor, pero se mantuvo firme. Aunque no puedo decir mucho de Toadsworth, que intento pero terminó en el suelo.
"Yo y mi gran bocota" Exclamo el viejo toad por lo ocurrido.
Una vez que pasó lo del temblor, la princesa y el toad fueron a investigar lo que ocurría afuera. Ya afuera vieron lo que ocurría, el pueblo era asediado por barcos voladores de los que disparaban bolas de cañón, Bullet Bills, Bob-ombs, al igual que tanques que arrasaban con las casas y decoraciones del lugar.
No eran ni más ni menos que las Naves Calamidad de la Troopa de los Koopa, el ejército del maligno Rey Bowser. Y como todos ustedes mis queridos lectores saben, Bowser solo está aquí por una sola cosa y esa es secuestrar a Peach.
Casa de los Hermanos Mario
Mario y Luigi junto a Yoshi y los Toads, se hallaban afuera cargando el gran pastel para el festival.
"Manténganla firme mientras busco unas Alas P" Les dijo a sus amigos mientras iba al almacén de objetos por dichas alas para volar.
Los cuatro se mantenían aguantando lo que podían del pastel que era pesado por mucho, solo esperaban que Mario llegara pronto con los poderes de volar. Ya casi no podían aguantar el peso del pastel.
"Vamos Mario, ya no podemos aguantar esto!?" Decía Luigi no aguantando el peso del pastel.
"Se me va a romper la espalda" Exclamo Yoshi sintiendo como su espalda regresaba a la época de los 90.
Berry seguía aguantando el peso hasta que captó en su ojo como una bengala iba subiendo en el cielo.
"Chicos miren!" Aviso el Toad azul en cielo llamando la atención de los demás.
En el gran cielo azul la bengala exploto mostrando lo que parecía ser la cara de Bowser.
"…..!?" Los cuatro estaban sorprendidos por la forma que se mostraba en el cielo.
Iban a decir algo hasta que el sonido característico de las tuberías por las que entran y salen todas las veces.
Se encontraba Mario Mapache sujetando otros poderes para sus amigos.
Les lanzó cuatro súper hongo a los cuatro que le otorgaron sus energías de regreso para luego pasarles a Luigi una hoja de mapache, a Berry y Gold una pluma y un traje Tanooki respectivamente, y a Yoshi un caparazón azul.
Los cuatro se transformaron con sus características transformaciones que les otorgaban dichos poderes que les otorgaban.
"Let's a Go!" Exclamo Mario señalando el castillo para salir volando con su poder que le permite volar.
Los cuatro le siguieron el paso al fontanero y tomaron vuelo para seguirlo.
"Eh? Wait for me!"
"Fham!"
"Huaah!"
Pueblo Toad
El hogar de todos los Toads era asediado por todas las naves lideradas por Bowser.
Todos los ciudadanos corrían en temor y desesperación ante la destrucción de su hogar a manos de Bowser y su armada.
"Todos arrodíllense ante su nuevo gobernante, el gran Rey Bowser!" Grito un Kamek levantando su varita expulsando grandes ondas de energía.
De los tanques salieron Goombas y Koopa Troopas junto a otras partes de la armada como Chain Chomps, ParaTroopas, Hammer Brothers junto a Boomerang & Fire Brothers.
Arrasaban con todas las decoraciones y casas del pueblo, era caos y desesperación para todos los inocentes habitantes del reino champiñón.
Un Goomba iba a atacar a un pequeño grupo de Toads que fueron acorralados con un callejón.
Antes de poder atacar, fue aplastado por una poderosa pisoteada por un zapato reconocido por todos en el reino.
"Mario!" Exclamaron de alegría y esperanza al ver a su héroe ahí para protegerlos.
Seguido de el aterrizaron Luigi, Yoshi, Berry y Gold tiempo después.
"Cuando van a aprender ustedes?" Pregunto Mario cuestionando los por su perseverancia de secuestrar a la Princesa.
"Emmm…. CORRAN!" Salieron corriendo el pequeño grupo de Goombas espavoridos ante el temor de ser pisoteados por Mario una no sé cuánta vez.
"Se encuentran bien?" Pregunto por el bienestar de los Toads quienes asintieron finalmente calmados y que los cinco sonrieran por ello.
"Encuentren un lugar que sea seguro y quédense ahí hasta que todo termine"
"Como usted diga"
Los grandes héroes del reino se hallaban despachando las fuerzas de la armada de Bowser. Cómo Mario que pateó un caparazón directo a la boca de un cañón de uno de los tanques y hacer que explotara y llevándose consigo unos tanques cercanos. Luigi libero a uno de los Chain Chomps con su martillo para hacer que persiguieran a los Hammer Bros que estaban cerca, algo que divirtió al plomero de verde que aún no se daba cuenta de otro Chain Chomps detrás de él. Yoshi uso su lengua para comerse un Bullet Bill y escupirlo devuelta a la nave calamidad de la que vino. Berry se hizo paso entre las tropas para sacar a la fuerza al Boom Boom que conducía el tanque y empezar a dispararle a los esbirros de Bowser para luego dispararle y derribar uno que otra Nave Calamidad con lo que le quedaba de munición. Gold se aseguró de encargarse de las que restaban al destruir las hélices que los mantenían a flote gracias a su poder de convertirse en piedra con Tanooki.
Ahora que las fuerzas de la armada había menguado en grandes cantidades quedando pocos de ellos.
"Creo que fueron todos por el pueblo" Comento un exhausto Berry tras tanto pelear con las tropas de Bowser que perdió su poder en el proceso.
"Pero no podemos relajarnos aún, Bowser aún debe de estar en el castillo" Les recordó Yoshi que aún no acababan con este ataque.
Los cuatro sintieron para luego dirigirse corriendo al castillo.
Justo el castillo estaba siendo levantado por cadenas que fueron clavados por las diferentes naves calamidades que rodeaban el castillo.
"Otra vez con lo de Galaxy, creo que le gustó mucho ese plan para hacerlo por tercera vez" Cuestionó Luigi ante lo que parecía ser la falta originalidad con Bowser últimamente.
"Lamentablemente no somos Sonic para burlarnos de su falta de originalidad" Contesto Mario con sarcasmo ante lo que seguro diría dicho erizo azul.
En lo que el castillo era levantado Mario y Luigi junto a los Toads realizaran un High Jump mientras Yoshi hacia su habitual Flutter Jump, para llegar al puente del castillo y no quedarse atrás.
Mientras que el castillo era llevado a la estratosfera, Mario y los demás entraron al castillo sin perder tiempo alguno para ir a rescatar a Peach.
Solo que una gran tropa dentro de la Sala principal los esperaba a los cinco y eran lideradas por 8 niños Koopa que todos conocemos desde ese gran juego de 2D y 3D.
"Bowser Jr & los Koopalings"
"Los hijo del Rey Bowser"
Bowser Jr, Larry, Morton Jr, Wendy, Iggy, Roy, Lemmy y Ludwig. Los 8 chamacos que cría Bowser desde que nacieron y quiere conseguirles una madre, que buen padre es este dragón tortuga pejelagarto.
"Los estúpidos hermanos Mario, preparen se para sufrir el poder de la Troopa elite de mi papi" Decía el pequeño Jr con superioridad ante los héroes del cuento.
"Chicos, quiero que los distraigan lo mejor que puedan yo me haré cargo de Bowser" Les susurró el plomero a los cuatro que le respondieron con el pulgar arriba y se pusieron a seguir el plan.
Los cuatro saltaron al ataque contra las tropas elite de Bowser, mientras los Luigi y los demás los distraían Mario paso desapercibido entre el grupo y paso por la puerta que dirigía a los pisos de arriba del castillo.
Mario tenía una mirada determinada en su cara, estos combates se han vuelto personales hasta cierto punto.
~Continuara en la siguiente parte de la Introducción~
Espero que hayan disfrutado del capítulo y no se preocupen que saldrán muchos más de los que salió este.
Nos vemos.
