Hola todos, aquí F726. Bienvenidos a todas a mi nuevo proyecto One-Shots de Historias románticas. Aquí verá unas historias algo particulares y también especiales dependiendo en cómo uno lo lea.

Aquí todas las historias y relatos tendrán un buen contenido de más de 1,000 palabras. No les garantizo que sea largos pero tampoco serán cortos.

Aquí amigos míos, es un territorio anti Lincoln Loud, pero no de la manera que ustedes piensan. Lincoln Loud siempre fue el más chispeado de todos las obras, pero aquí el no será el mayor protagonista. El no será excluido de las historias, pero aparecerá como cameo o algo que le dará apoyo moral a los demás personajes que tendrán su protagonismo en sus historias.

Linka y Liberty será las únicas excepciones por dos razones. "Una" por ver feministas y ser un poco diferente al Lincoln Loud (Casi), y "dos" por que ambas son de universos alternos y de ahí tendría más sentido de ello.

También habrá historia con Lemon. Se que se molestarán ya que Lincoln no estará ahí para joder a las chicas (o chicos), pero es hora que dejemos que otros también tengan su momento especial.

Estos Shots tendrán su momento y también habrá votaciones y igual como la otra obra multi-shots que traigo. Por eso mismo quiero decirles que si no te gusta la pareja que escoge y el por que, pues les recomiendo que lea la otra obra multi-Shot que traigo. "Las historias Románticas con Lincoln Loud". Ahí tendrá lo que estes es buscan.

Bueno sin más que decir, espero que lo disfrute y haber qué pasa.


Era un día nevado en la ciudad de Great Lakes, y vemos como un joven Latino se preparaba para salir de viaje a visitar al pueblo de Royal woods. Este año quería pasar su navidad con su amada "Lori", ya que el tenía un regalo muy especial para ella. El joven moreno tuvo permiso de su madre y hermana que si el pudiera ir pasar su día con la familia Loud a festejar la navidad con ellos, en la cual su madre aceptó al igual que su hermana. Al principio quería también llevarse a Ronnie con el, pero ella dijo que quería pasar la navidad junto con su madre y la familia casagrande.

El joven latino había preparado su auto para el viaje y cuando estaba apunto de irse, recibe un llamada de parte de su amada amorcito "Lori".

—Hola, bebe, como has estado. —Respondió Bobby la llamada de su celular.

Hay my Boo-boo Osito. ¿Ya vienes encaminó? —Escuchando la voz angelical de su amada Lori.

—No cariño, apenas voy partir. —Replicó Bobby mientras se acomodaba de su asiento.

Literalmente no puedo esperar a pasar tiempo contigo mi amor, ya quiero que estes aquí a mi lado para que me abrazos y sientas tu lindos y cálidos besos. —A Bobby se le comenzó dibujar una sonrisa.

—Yo también quiero probar esos divinos besos tuyos, cariño. —Bobby podía escuchar las risitas que daba su amada. Realmente amaba mucho de Lori y su forma de reírse, ella era sin ninguna duda la mujer de su sueños.

Está bien mi osito, tengo dejo para que manejes seguro. Ya que el meteorólogo dice que habrá una tormenta de nieve en Royal woods, y no quiero que nada mall te pase. —Bobby sabía sobre el clima que estaba dando actualmente y vaya que la nueva no secaría en este día tan especial.

—No te preocupes mi amor, yo tendré mucho cuidado en manejar. —Aferrándose fuertemente el volante.

Espero que si, Bobby. No se que haría sin ti. Literalmente moriría si supiera que algo malo te había pasado. —Escuchando la voz de preocupación de su amada Lori.

—Como dije antes, Bebe, yo tendré mucho cuidado en manejar. Y si llego sano a tu casa, te daré el regalo para que lo desenvuelves y lo habrás tu misma. Ya que se que te gusta mucho abrir los presentes. En especial si los míos. —Diciéndole con mucha seguridad.

Muy bien, Bobby, te espero en mi casa. Nos vemos en la tarde mi amor... *Bip*. —La llamada de corta.

Bobby guardó su teléfono y después comenzó atender el motor de su auto. Miró arriba del cielo y noto que los copos de nieve comenzaba a caer rápido. Realmente tenía que apurarse si no quería estar atrapado en medio de la tormenta de nieve que se aproximada en el pueblo de Royal woods.

El vehículo había salido del autopista de la ciudad y ahora estaba en la carretera a rumbo hacia el pueblo. El camino estaba limpio, los vehículos de la carretera avanzaba aún a velocidad que sobrepasaba los límites de millas, aún con la nieve presente. Bobby era un buen conductor y se aseguraran de seguir con el velocímetro de las millas, y para estar seguro, bajo entre 5 a 10 millas menos de lo que el límite le permitía andar. Prometió a su amada que manejaría seguro y llegaría a su casa sano.

Los autos lo rebasaba, hubo algunos que usaron su claxon nada más para decirle que fuera más rápido o insultarlo por ir lento. Realmente la gente estaba desesperada para llegar a sus casas lo más rápido posible, tal vez sea por llegar a tiempo o porque la tornare de nieve se aproxima y de ahí sería muy difícil manejar todo el camino.

Las primera hora paso y podía notar la nieve caerse más rápido, haciendo que prefiera el parabrisas de su carro. El viaje a Royal Woods tomaba tres horas de viaje para llegar, y con la velocidad que iba posiblemente llegaría en cuatro horas de viaje.

La segunda hora pasó y ahora había una pequeña tormenta de nieve. La carretera comenzaba cubrirse de nieve, los vehículos se movía un poco lento, pero la mayoría aún seguía manejando más de lo que la señal de limited podía recomendar. Bobby temía que algo malo le podría pasar, pero ya había llegado la mitad del camino y el área de descanso estaba aún lejos para poder parar su camino, pero aún así siguió su camino.

La tercera hora pasó y tal como había pronosticado el meteorólogo, una fuerte tormenta de nieve había llegado al condado. Las carreta estaban cubiertas de nieve, los vehículos ahora aceleraban menos de lo que limita la señal de millas, y una horrible ventisca de nieve obligaba a los conductores a usar los limpiaparabrisas al máximo.

Bobby manejaba con mucho cuidado al paso que veía toda lo que rodeaba a su alrededor. En su lado derecha podía ver un camión de carga todo volteado y tirado cerca de la orilla de la cartera. Todas las cosas que llevaba adentro estaba tiradas afuera mientras que la nieve lo ocultaba con mayor velocidad. La horrible idea de perder el control del volante hacía que el pobre latino pensara en las posibilidades de cómo que podría terminar en el medio de la carretera.

Con tan solo pensarlo hacía que su corazón comenzara a palpitar de manera acelerada. Las posibilidades de que el tuviera un accidente hacía que el comenzara a dudar si todo esto valía la pena...

En que estaba pensado.

"Por supuesto que lo vale"

El había hecho varias locuras antes; trabajando horas extras, sobreviviendo a las hermanas Loud, encerrado accidental en la caja congelante de la bodega aguantándose las bajas temperaturas, y envolviéndose a sí mismo como regalo navideño solo para sobrevivir un día completo sin agua, comida, aguantándose en no orinar y con la claustrofobia que tenía. El podía con eso, nada detendrá en ver a amada Lori, nada detendría al joven Santiago en llegar al pueblo de Royal woods al ver a su Lori, Ni siquiera un camión que se volteo y bloqueó el camino y no tenía forma de...

—¡Espera que demonios! —El joven Santiago por reflejo movió el carro hacia el otro lado de la esquina y salió afuera de la carretera.

Los vehículos que venía atrás de Bobby no tuvieron la suerte y chocará contra el camión de carga. Al parecer la tormenta les impedía ver muy bien y aparte era algo que nadie lo veía venir.


-o-

En la casa Loud era de noche y todos había terminado de cenar. Todos miraban a Lori preocupada ya que su amado Bobby no había llegado a su casa. Estaba muy preocupada ya que había pasado horas desde que Bobby no llegado a la hora en la que el vendría a su casa. Intento llamarlo por su teléfono repetidas veces y solo recibía que el depósito no estaba activo.

La angustia la comía por dentro y posiblemente su amado había tenido un accidente y pensaba que todo eso era su culpa. Nunca debió convencerlo de venir a su casa a pasar la navidad con ella, era muy egoísta de su parte que su novio tuviera que dejar su familia solo para pasar una noche con ella. Vaya hipócrita que era.

—Ya no puedo más. —Lori tomo las llaves de Vanzilla y comenzó a ponerse sus ropas invernales.

—Adonde vas hija. —La patriarca acercándose a su hija.

—Iré a buscar a Bobby... —Lori se termino de poner todo y ahora se dirigió a la puerta.

—Hija no puedes salir afuera, la ventisca de nieve aún esta ahí, y aparte la nieve cubrió toda la entrada. Tendrías que quitar la nieve primero antes de poder salir del garaje. —Dijo el padre instando para a su hija.

—Pues bien. —Miró a Lincoln —. Muy bien, Lincoln, ve toma la pala y ayúdame a quitar la nieve del camino. —Ordenándolo con su vos autoritario.

—Pero ya lo había hecho. Lori. —Diciendo el pobre albino.

—Pues hiciste un horrible trabajo en limpiar la nieve. ¡Ahora ponte tus cosas o si no te haré un pretzel humano! —Ordenándolo una vez más pero ahora con amenazas que hasta los padres se asustaron por la desesperación que tenía su hija mayor

Lincoln miró a sus hermanas que estaban ahora en el sillón y le dicen que no era su problema y que lo sentía en no poder ayudarle con el problema que tenía Lori. Así que si opción fue a ponerse su traje de invierno. Una vez puesto toma la pala de nieve y camino hacia la puerta, hasta que alguien tocó la puerta.

"¡Knock! ¡Knock! ¡Knock!"

—¡Podría ser! —Lori corrió hacia la puerta y quito a Lincoln de encima, arrojándolo por los aires y chocándolo contra las hermanas que estaba en el sillón

—Owwwgh... —Gruñeron los hermanos después del impacto que recibieron.

Cuando Lori abrió la puerta, sus ilusiones desaparecieron al ver que el que estaba en la puerta era nada más y nada menos que el odioso de Clyde McBride.

—¡Hola! Lamento por llegar tarde, mis padres me dejaron aquí y yo... —No pudo terminar de hablar ya que veía a su grandiosa diosa —. Error... falló de sistema... yo... —Clyde le salió sangre por la nariz y se desmaya por la presencia de su amaga gemela.

—¡Mis botas! —Lori furiosa agarra a Clyde de su abrigo y después lo arroja furiosamente por los aires adentro de su casa.

El cuerpo de Clyde voló y después cayó de nuevo en donde estaba los hermanos, haciendo que el cuerpo impactará con los hermanos y de nuevo gimieron de dolor.

—Ouch...

Lori ya no aguanto más y cayó al llanto. Su novio definitivamente tuvo un accidente en el medio de la ventisca y ahora posiblemente nunca lo volvería a verlo.

Las lagrimas seguía cayendo, los padre auxilio a sus hijos mientras que la matriarca consola a su hija mayor. Este año iba pasar la navidad sola sin su novio.

—¿Cariño?

Lori dejo de llorar al escuchar la indescriptible voz.

—¡Bobby! —Miró a la puerta y ahí estaba. Su amor de su vida. —. ¡Bobby! —Lori corrió hacia el y saltó para poderle darle un abrazo.

Bobby logró atraparla y dieron varias vueltas de felicidad a ver que por fin ambos estuvieron juntos. Lori lloro sin poder más y después le comenzó a dar varios golpes en el pecho.

—¡Eres un tonto, Roberto! Me hiciste preocupar demasiado por ti! —Aún pegándole en su pecho.

—Lo siento mena, pero tuve varias complicaciones. —Bobby miró a los padres y después dio una pequeña carcajada —. ¿Podría darme permiso de entrar? Está haciendo mucho frío a fuera y sería un poco difícil de poder explicar lo qué pasó conmigo. —Los padre asiente y dejaron pasar al latino a su casa.

Bobby comenzó explicarle lo qué pasó:

Les contó que tuvo un accidente en la llegada de la colonia y que un camión se había volteado en el medio de la carretera. Por milagro logro eludir el choque, pero los demás no tuvieron la suerte. El fue uno d ellos poco que ayudaron auxiliar la gente herida por el accidente y hicieron todo lo posible en calmar la situación.

Todos en la familia se sorprendieron por lo que escuchaban, más aparte Lori que tenía la boca tapada con sus manos, al saber que su amado estaba apunto de tener un accidente que posiblemente saldría muerto.

Después de eso tuvo que quedarse y darle su informe a los oficiales y después tuvieron que llamar al servicio de la grúa a que le ayudar levantar su auto que ahora estaba cubierta de nieve. Tardaron un buen tiempo pero lograron sacarlo, pero notaron que una llanta se había ponchado y de ahí tardaron un tiempo en arreglarlo. Esa fue la razón por l que el se tardó.

La familia no sabía que decir, era increíble la experiencia que tuvo que pasar el joven Santiago. Casi tuvo un accidente y ayudó a los heridos en la carretera. Era un héroe y ahora estaba aquí consolando a su novia.

Los padres ofrecieron a Santiago las sobras de la cena, Lori acompaño a Bobby alimentarlo ya que ella tampoco había comido después de la depresión que había pasado. Los hermanos dejaron a los tórtolos a solas mientras que Lincoln tuvo que llevar a Clyde a su cuarto.

La noche fue algo inesperado pero al final todo salió bien.


-o-

En la mañana siguiente vemos cómo la pareja de enamorados caminaba en el parque cerca de un lago cristalizado.

—Literalmente no sabes lo feliz que estoy que estes aquí a mi lado amorcito... —Lori tomo del hombro de su andado y se acosto sobre su hombro.

—Igual mente cariño. —Bobby aún caminando feliz mente mientras sacaba el pequeño regalo. Lori miró el pequeño regalo y por emoción miró a su novio.

—Eso es. —Bobby le da el regalo a Lori.

—Así es, ábrelo. —Soltando el regalo al dar el a su novia.

Lori sin pensarlo dos veces, abrió como una maniática y después abrió el contenido.

—¡Amorcito! No deviates. —Lagrimas comenzaba a salir de sus ojos. Al ver que en la caja había un collar con jenas y unos aretes con las mismas piedras azules.

—Déjame ayudarte con el collar mientras que tú te pones los pendientes. —Tomó el collar y le ayuda ponerlo en el cuello.

Lori tomo los pendientes y después comenzó a quitarse los que tenía, se puso los nuevos que recibió y de ahí se miró con un espejo de bolsillo.

—Bobby, esto es hermoso. —Mostrando lo hermosa que se veía con ellos.

—Siempre eres hermosa de azul. —El muchacho moreno admiraba la belleza de su grandiosa diosa.

—Bobby, realmente me has hecho la mujer mas feliz de todas, no se que podría darte por todo ese amor que mas has dado. — Bobby comenzó acercarse y después le dice.

—Con tan solo tener un beso en tus labios son suficiente como para sentir tu amor hacia a mi, Bebe. —Bobby esperando que Lori le diera su regalo.

—Boo-Boo Osito... —Lori se acercó a su amado y le dio un tierno y apasionado beso.

El beso fue mágico para ambos, ya que sabían muy bien que su amor era correspondido por ello.

—Te amo, Lori. —Bobby acariciando la mejilla.

—Te amo, Bobby. —Lori volvió acercarse a Bobby y le da otro beso.

Y de ahí vemos cómo los jóvenes se la pasaron bien juntos en esta hermosa época navideña, en la cual sabía que sin importar nada, su amor siempre será correspondido ante todo.

Fin.


Bueno amigos eso es todo. No es la mejor que haya hecho pero eso es lo que traigo, aparte que ese es basado por mi experiencia que había pasado hace unos cuantos años atrás. Así que si viven en el norte y manejan en carreta con una tormenta de nieve, aseguran e que su cruciales esté equipado pasará cualquier cosa que pase.

Bueno espero que les haya gustado y pronto subiré más cuando sea el momento. Bueno sin decir más, os leeremos en el siguiente capituló.