El triunvirato y la Orden Kinkou
Capitulo 1:
En el nuevo templo de la orden Kinkou el triunvirato entrena como de costumbre. Kennen lanza sus shurikens con una velocidad y precisión tan certeras que sus objetivos no sabrían qué les ha pasado. No importa si están en movimiento o estáticos, él nunca falla. Akali agarrando sus kamas con fuerza acomete contra varios peleles a su alrededor. Cualquiera que viera a la ninja no pensaría que alguien tan hermosa pudiera ser tan letal. De mientras Shen practicaba con varios ninjas de la orden acometiendo contra él, al ser un estilo tan defensivo no tenía muchos problemas en acabar desarmando a todos y cada uno de ellos, su habilidad era inigualable y por muy defensivo que fuera eso no le quitaba de ser igual de letal que sus compañeros.
En medio del entrenamiento un hombre con una armadura ligera entra en la sala. Shen sin dejar de lado su entrenamiento desarma a todos sus contrincantes y les hace una señal para que se tomen un descanso. El ninja se acerca al hombre de la armadura mientras lo observa.
-¿Qué quiere la liga de nosotros?-Shen habló al analizar su ropa.
-Es un mensaje para todos los campeones, un nuevo trato, los detalles están en esta carta-saca una carta de un compartimento del brazo y se la entrega-también está dirigida a ellos dos.
Los dos ninjas se quedan mirando curiosos a Shen y al mensajero mientras entrega la carta, se despiden y el mensajero se va a la vez que el ninja empieza a leer.
-¿Qué dice?-Kennen como un rayo se sube al hombro de Shen-¿Qué clase de trato es? No nos mantengas en vilo-el yordle está totalmente impaciente por saber que pasa.
Akali se acerca tranquilamente hacia sus compañeros para saber de qué va la cosa. Shen hace una señal al resto de ninjas y empiezan a recoger.
-¿Entonces de que se trata?-pregunta Akali con voz serena.
-Eso, di, ¿qué pasa con la carta?-Kennen se pone cada vez más inquieto, Akali lo coge-¡suéltame!-Akali lo deja en el suelo.
-Tranquilízate un poco, algún día te va a dar algo.
-Ya veo…-Shen guarda la carta-nos ofrecen establecimiento en la liga misma, así no habrán problemas con las invocaciones, además nos ofrecerán un dispositivo de teleportación en caso de tener que irnos a algún lugar.
Se queda mirando a sus compañeros esperando una respuesta mientras ellos meditan la propuesta de la liga, el salón está completamente vacío.
-Me parece un tanto egoísta por su parte-dice Akali un poco molesta-pero me parece bien.
-A mi me vale, en este templo todo el mundo conoce mis bromas-Kennen se impacienta-¿nos vamos ya?
Shen les hizo una señal para que recogieran sus cosas y se pusieron en marcha, de camino les explicó que las habitaciones estarían separadas por géneros y que eran de dos a cuatro personas. Kennen y Shen enseguida pensaron en compartir habitación, pero Akali se puso algo nerviosa al pensar que tendría que compartir habitación con alguien nuevo.
Llegaron a la liga y vieron a varios campeones vagando por ahí, parecían haber cogido habitación, aunque para su sorpresa todos ya tenían menos ellos tres. En cuanto les dieron habitación Shen y Kennen les tocó en diferentes localizaciones y Akali se alivió un poco de no ser la única que estaría con alguien diferente.
Los tres acordaron verse en el jardín después de instalarse y se despidieron. Cuando cada uno llegó a la puerta de sus respectivas habitaciones entraron sin saber que se encontrarían al otro lado.
