Estas serian mis últimas vacaciones antes de entrar a la universidad a estudiar arte y literatura. El año pasado me había graduado del instituto en florida y ahora entraría a la univerdad de Nueva York, gracias a mis altas calificaciones en el instituto, había recibido un llamado de ahí, para ser su alumna, y yo feliz acepte, siempre me ha gustado las nuevas aventuras. Y esta estoy segura seria la mejor, me iría a vivir a la casa de mi hermano, el ya estaba en la universidad, estaba en segundo año de ED. Física.
Me iría a nueva york dentro de dos días, ya que quería conocer el lugar, aprovechar el sol y comprar todo lo que necesitaba para entrar a mi primer año como universitaria.
Pase toda la semana ordenando mis cosas llenando cajas y compartiendo con mis padres que estoy segura no vería hasta las fiestas navideñas. También aproveche de despedirme de todos mis amigos y decirles que mantendríamos el contacto.
Ya era el día de mi vuelo y estaba en el aeropuerto junto a mis padres y mis dos mejores amigos. Jake y Ángela, ellos habían estado siempre conmigo en las buenas y en las malas. Me producía un gran dolor dejarlos, pero sabia que no quedarían solos, jake estaba a punto de comprometerse con Tanya, ella era amable y cariñosa, era todo lo que jake necesitaba, por otro lado Ángela no se quedaba atrás, ella estaría con su novio Ben, que sabía la cuidaría muy bien.
Me despedí de todos loes desee lo mejor para este nuevo año que comenzaríamos, me subí al avión dejando toda mi niñez atrás. Y comenzando una nueva vida.
Al llegar a nueva york, mi hermano emmett, me estaba esperando con una sonrisa enorme, el me había pedido desde hace mucho tiempo que me viniera a vivir con el, éramos inseparables, así que este año separados había sido muy difícil para los dos.
Apenas lo vi, corrí a abrazarlo, y el me dio su gran abrazo de oso.
No me había dado cuenta, pero parado junto a nosotros había una hermosa joven de cabellos rubios, tez blanca y grandes ojos celestes.
-Bella ella es mi novia Rosalie.
-hola, yo soy Isabella, pero prefiero que me digas bella.
Rosalie se acerco y me dio un calido abrazo.
-he escuchado mucho sobre ti bella, emmett no para de hablar de ti, se nota que te quiere mucho. Ah y solo dime Rose.
-emmett! Lo mire con cara de reproche –quizás que cosas le has dicho a rose de mi, espero que cosas buenas, o sino quizás que cosas piensa de mi. Sentía el calor llegar a mis mejillas.
-le he dicho la verdad de cómo eres, la mejor hermana. Emmett me rodeo con sus brazos y me dio otro gran abrazo de oso.
-aa..iire…
-osito, suéltala, vas a matarla antes que conozca todo.
Recogimos mis maletas y salimos del aeropuerto, nos subimos al gran jeep que emmett se había comprado y fuimos a casa. El camino estuvo muy tranquilo, rose me pregunto sobre mi vida en florida y que planes tenia para este año. 30 minutos después ya habíamos llegado. La casa de Emmett era enorme, tenia una gran entrada, la casa era blanca de dos pisos, y en la parte de atrás tenia una piscina.
Me había quedado hipnotizada mirando el hermoso piano que había en la sala.
-bella….bellaa…emmett llamando a bella a la tierra… bella! ·Siempre Emmett tena que arruinar los buenos momentos.
-¿si?
-A si que te ha gustado el piano, espera a que veas quien lo toca, de seguro te gustara tanto como te ha gustado el piano.
-que gracioso emmett, sabes lo que pienso sobre esos temas. Puse cara de pocos amigos.
-mejor vayamos a ver tu habitación, rose y alice la han decorado para ti.
-¿alice?
-ella es una amiga, es la novia del hermano de rose. Ya los conocerán, se mueren por saber de ti.
-¿de mi? Y como saben que vendría?
-es que he estado un poco emocionado por tu venida y he hablado mucho de ti. Dijo emmett bajando la mirada.
-no importa, yo también tengo ganas de conocerlos. Le dije y lo abrace. Me sonrió feliz.
Subimos y rose me estaba esperando para frente a la segunda puerta del pasillo.
-esta es tu habitación, espero que te guste, la decoramos según cosas que emmett nos contó de ti.
Abrimos la puerta y mi pieza era muy grande, no lo podía creer, tenia una gran ventana con vista a la piscina, estaba pintada de un color lila, y todo combinaba con eso. Tenia un escritorio, y un gran closet, aunque no entendía por que tan grande si nunca e sido tan aficionada a tener tanta ropa.
Rose noto mi confusión al ver el closet.
-esto es el regalo de Alice, ella es fanática por las compras y la ropa, insistió mucho para poder arreglar tu closet, debido a que Emmett le decía que a ti no te importaba tanto eso.
Pero contra ella no se puede ya te darás cuenta de eso cuando la conozcas.
Me acerque al closet lo abrí y vi que tenia mucha ropa, de muchos colores y muchos accesorios, no lo podía creer, todo me encantaba.
-esto es hermoso. Dije realmente feliz
-que bueno que te haya gustado, estábamos muy preocupadas por tu reacción, pero ya veo que fue la mejor. Rose estaba muy feliz.-vamos osito dejemos que bella se instale y se de un baño, el viaje debe haber sido muy agotador.
-hermanita, estaremos abajo por si necesitas algo, no te demores mucho, tenemos planes para hoy.
Emmett y rose se fueron y yo empecé a desempacar y ordenar todo, estaba muy feliz de cómo me habían recibido, rose era muy buena, tenia la impresión de que seriamos grandes amigas, ya que con solo unos minutos de conocernos, me trataba como si hubiésemos compartido toda la vida
Me duche rápidamente y me vestí con un short y una polera color azul, de las que Alice había comprado para mi.
Baje y me encontré con Rose y Emmett sentados en el living viendo una película, no los quise interrumpir y me dirigí a la cocina, les prepararía algo como agradecimiento, busque los ingredientes y prepare estofado, era el preferido de Emmett y sabía que no lo había comido desde hacía mucho tiempo.
Luego de un rato ya había terminado y me dirigí al living nuevamente, esta vez los encontré durmiendo. Así que cuidadosamente puse la mesa y ordene todo para cuando despertaran, también tuve tiempo para recorrer la casa y salir a caminar por el gran patio, me sorprendió ver un columpio al final del patio, pero conociendo a Emmett y su personalidad infantil, seguramente lo había comprado.
Ya empezaba a oscurecer, así que regrese a la casa y me encontré con Emmett mirándome desde la puerta y sonriendo.
-espero que te haya gustado todo.
-si es hermoso, aunque nunca me habías contado que tenias un columpio. Me reí de solo recordarlo.
-bueno, es que sabia que te reirías de mi por eso, pero no pude evitarlo, apenas lo vi, sentí que me llamaba a comprarlo, tu entiendes, además es muy divertido.
-nunca cambiaras emmett. Dije riendo y entrando a la casa.
Rose estaba esperándonos en la cocina.
-bella, has preparado la cena, muchas gracias, hace mucho tiempo que no comíamos en casa. Rió rose. –Emmett no es muy bueno con la cocina y yo tampoco, así que la mayoría de las veces encargamos comida y salimos a algún restaurante.
-si hice la comida preferida de Emmett, estofado.
-bella, no sabias las ganas que tenia de comer eso. Emmett corrió y me levanto del suelo con un gran abrazo y empezó a girar.
-me mareo. Fue lo único que alcance a decir antes de sentir como alguien me afirmaba.
Luego de un rato desperté, pero ahora estaba tendida en el sillón del living. Seguramente, me había mareado hasta desmayarme, muy típico en mi, emmett siempre me hacia lo mismo. Me senté cuidadosamente y vi como rose regañaba a emmett y este le pedia disculpas y le prometía que no lo haría de nuevo.
-no hay problema, siempre me pasa cuando me mareo. Le dije a rose, quien se acerco rápidamente a verme.
-pero eso no esta bien, si el sabe debería evitarlo.
-no importa rose, prefiero desmayarme que perderme los grandes abrazo y vueltas que emmett me da. Les sonreí y me pare para poder ir a cenar.
Cenamos recordando cosas del pasado y contándole a rose de cómo era emmett cuando pequeño. Ellos me contaron que llevaban un año juntos, que desde la primera vez que se habían visto habían sentido que eran el uno para el otro, y que hacia un mes se habían mudado a vivir juntos.
También me dijeron que esta noche saldríamos a la inauguración de un pub cercano y ahí conocería el resto de los amigos.
Terminamos de cenar y junto con rose ordenamos y limpiamos todo, luego me fui a mi cuarto para poder arreglarme para salir, aunque no era algo que me agradara mucho, ya que no era muy buena en el baile. Rose me ayudo y luego de una hora estábamos listas.
Emmett nos esperaba en el la entrada, se veía muy bien vestido así.
Llegamos al pub y estaba muy lleno, entramos sin ningún problema, probablemente Emmett tenía conocidos por ahí. Subimos al VIP y allí habían dos personas más una joven bajita de pelo corto y con una gran sonrisa y junto a ella había un joven alto rubio con ojos azules y muy parecido a rose, de seguro ese era su gemelo.
-ella es Alice y el es Jasper.
-hola, un gusto conocerlos. Dije tímidamente
-hola bella, espero que te hay gustado tu habitación, la hicimos con mucho cariño, y el closet también, espero que te haya gustado, si algo no te gusta podemos ir de compras de nuevo y cambiar las cosas. Dijo alice de una manera muy rápida.
-gracias, todo esta bien, me ha gustado todo en verdad es hermoso, no era necesario tanto, y la ropa igual me encanto, no es necesario que vayamos nuevamente de compras, gracias. Tan solo pensar en un día de compras ya me agotaba.
-hasta que por fin conocemos a la famosa bella, emmett no ha parado de hablar de ti, en toda la semana, era como si estuvieras con nosotros ya. Dijo jasper con una sonrisa amable.
-Emmett por cierto edward no pudo venir hoy, papá le pidió si lo podía acompañar a una conferencia.
-¿edward?
-si bella edward es mi hermano, aun que cuando lo veas no lo creerás somos muy diferentes, el e alto pelo cobrizo y ojos verdes, además es mucho mas tranquilo que yo.
-Alice todos son más tranquilos que tú. Dijo emmett riendo a carcajadas.
-que gracioso emmett, porque mejor no vas a buscar cosas para tomar junto con jasper, nostras las chicas tenemos que conversar.
Los chicos se fueron y me quede junto a rose y alice, quien se notaba estaba muy, muy feliz, ya que no paraba de dar brinquitos.
-y bella dejaste algún corazón destrozado en florida
-no alice, no deje a nadie, la verdad es que la ultima vez quede muy herida y desde esa vez que me cuesta mucho confiar en los hombres.
-oh cuanto lo siento, no debí preguntar eso. Dijo alice muy apenada.
-no te preocupes, el parte del pasado, ya esta superado.
-bella se que aquí conocerás a alguien que de verdad te merezca, lo se como que me llamo Alice Cullen.
-ella cree que ve el futuro bella, siempre anda diciendo predicciones. -Seguro me había dicho eso por la cara de confusión que tenia. – pero debo admitir que nunca se ha equivocado en nada, y algo que e aprendido en todo este tiempo es que nunca hay que apostar contra alice.
Justo en ese momento volvieron los chicos con nuestros tragos, lo pasamos muy bien esa noche bailando y disfrutando, alice y jasper eran muy amigables y gentiles, nos llevamos súper bien. Nos fuimos alrededor de las 3 de la mañana. Al llegar a casa me cambie de ropa y me acosté.
Al día siguiente desperté cerca de las once, me levante rápidamente pensado que los demás ya estarían listos, me duche y vestí y fui hacia la cocina, pero no había ningún ruido, seguramente emmett y rose aun dormían. Prepare el desayuno y los espere para tomar desayuno, mientras esperaba me puse a leer mi libro favorito, romeo y Julieta.
De repente sonó el teléfono y fui corriendo a contestar.
-alo?
-alo, si hola habla edward, ¿esta emmett?
-hola, no el aun no se despierta, pero algo que quieras dejar, yo le digo después. Esa voz aterciopelada, me estaba hipnotizando y ni siquiera conocía quien era.
-le puedes decir que me llame cuando despierte y que ya volví a la ciudad, axial podremos hacer algo esta noche.
-esta bien yo le digo
-adiós….
-bella, soy la hermana de emmett.
-adiós bella, espero nos conozcamos pronto.
-adiós edward.
No lo podía creer, su voz era hermosa, espero que en persona sea igual de gentil.
Me había quedado parada imaginando como podría ser, y no me di cuenta de que emmett estaba parado frente a mí riendo.
-hey hermanita que ocurrió, en que piensas tanto.
-nada emmett, nada. Por cierto te han llamado, edward, dijo si podías llamarlo cuando despertaras, porque ya había vuelto a la ciudad y así podrían hacer planes para la noche.
-lo llamare altero. Emmett tan cuidadoso me arrebato el teléfono y marco a edward. Estuvo riendo y hablando durante una hora, hasta que decidió colgar, porque su estomago rugía por comida. Rose bajo al poco rato y nos sentamos a tomar desayuno.
El día trascurrió tranquilamente, estuvimos jugando en la piscina y ordenando la casa, porque emmett había invitado a sus amigos a un asado.
Cerca de las 21.00 llegó Alice junto con Jasper. ¿Pero edward no dijo que vendría?
-Bella, ¿pero aun no te has arreglado?
-Alice es solo un asado, por que me debería arreglarme tanto. ·La mire confundida.
-hay bella es que nunca aprenderás, siempre hay que estar lista y bien arreglada por cualquier cosa.
Alice me llevo con todas sus fuerzas a mi habitación e hizo que me pusiera un vestido azul largo, que realzaba notablemente mi figura.
- alice, porque tengo que arreglarme tanto, es solo un asado, además tu estas vestida de forma casual.
-bella…bella deja de reclamar, ya me lo agradecerás después, confía en mi.
-esta bien esta bien. ·Suspire resignada.
Alice me arreglo como si fuéramos a alguna fiesta, me peino y maquillo, aun no entendía porque hacia esto, si solo estaríamos nosotros y compartiríamos una parrillada.
Empezaba a pensar que alice tenía una pequeña adición a la moda.
Cuando nos juntamos con los demás, emmett se encargo de molestarme, por como estaba vestida y hacerme sonrojar con cada palabra que decía.
Ya eran cerca de las 23.00 cuando sonó el timbre, alice me mando a abrir, creo que esta chica tiene una personalidad muy dominante.
Al llegar a la puerta, me sentía muy nerviosa y no sabia porque, ¿Quién podría venir a estas horas? Abrí lentamente la puerta temerosa de quien pudiese estar al otro lado, pero lo que vi no era lo que esperaba, ahí estaba el ser mas hermoso que alguna vez haya visto, su pelo cobrizo, sus ojos verdes mirándome extrañado, su sonrisa torcida. No se cuanto tiempo estuve absorta en sus ojos, pero creo que el lo noto y me dijo.
-Hola, estoy buscando a emmett, creo que me atrase un poco al asado… ¿tu eres?
-Isabella…pero solo dime bella, soy la hermana de emmett y ¿tu eres?
-soy Edward, el hermano de alice, así que contigo hable esta mañana, te oyes diferente por teléfono… crees que podría pasar o ya acabo el asado.
-oh si…perdón…pasa están afuera aun, creo que te esperaban porque han empezado recién.
-gracias, que bueno saberlo, vamos.
Nos fuimos hacia el patio, yo no podía creer lo hermoso que era, tendría que tratar de contrólame o se notaria mucho que no puedo despegar la mirada de el.
Edward saludo a todos con una calido a abrazo y cuando llego el momento de saludar a alice la levanto del suelo y giro con ella.
El asado trascurrió de lo mas normal, edward contó como le había ido en la conferencia con su padre. Los chicos contaron sobre que estudiaban o que querían estudiar, rose estudiaba ingeniería mecanita y pasaba a segundo año, jasper también paso a su segundo año, pero en psicología, alice entraría este año y estudiaría diseño y modas y edward paso a su segundo año en medicina, el quería seguir los pasos de su padre Carlisle.
Ya eran cerca de las 3 de la mañana y aun estábamos todos disfrutando de las anécdotas contadas. Decidí empezar a ordenar un poco y entrar lo sucio, junte los platos y los lleve a la cocina, pensaba ayudar a emmett y rose a limpiar, estaba lavando los platos cuando sentí que alguien entraba a la cocina, no quise tomarle mucha importancia, pensando que seria emmett para molestarme, pero nadie hablo. Cuando me gire para ver quien era, me encontré con Edward mirándome y sonriendo con esa sonrisa torcida que me quitaba el aliento. Sentí como me subía toda la sangre a mis mejillas y me gire rápidamente para continuar.
-te ves bien cuando te sonrojas.
-gra…aacia…aass. ·lo único que me faltaba era tartamudear frente a el.
-¿y te viniste a vivir con emmett?
Deje de lavar y me fui a sentar frete a el.
-si, es que empezare la universidad acá, además echaba mucho de menos a emmett, somos muy unidos.
-¿y que estudiaras?
-arte y literatura, me encanta leer y escribir, podría pasar mucho tiempo en eso y no me aburriría, así que creo que estoy destina a estudiar eso.
-se que te ira bien, yo también estaba así de decidido cuando elegí entrar a medicina, y hasta ahora todo a estado bien.
-ojala, aunque empezar todo de nuevo, hacer nuevos amigos y todo eso es muy difícil para mi.
-pero como puede alguien como tu no hacer amigos rápidamente, con lo simpática que eres. Sonrió y yo no pude evitar sonrojarme.
Me levante, y fui a continuar con el lavado de los platos, sabia que edward aun estaba ahí, pero no hacia ningún ruido, ¿que le entretenía quedarse aquí y no ir con sus amigos?
Estaba sumergida en mis pensamientos que no note que edward se levanto y se paro detrás de mi, hasta que...
-¿te ayudo con eso?
Sentí su respiración sobre mi, no podía moverme, estaba encantada….contrólate bella, contrólate….no seas tan obvia.
-si…...puedes secar mientras yo lavo.
Se puso junto a mi y tomo algo para secar, pasamos mucho rato conversando de nuestros gustos, de cómo había sido nuestra infancia y muchas cosas más, me sentía muy a gusto conversando con él.
-Hermanita aun estas aquí, pensé que te habías ido acostar, ah pero veo que no has estado aburrida. ·dijo mirando a edward.
-estábamos ordenando un poco, además llegue tarde tenia que ayudar en algo.
-esta bien, esta bien edward, no te culpo que quieras estar cerca de mi hermanita preferida, ella es tan encantadora. ·decía emmett en tono de burla, mientras se acercaba a abrazarme. Me levanto de suelo y me empezó a girar.
-emmett, suéltame, no quiero desmayarme otra vez, por favor. ·ya estaba sintiendo como me mareaba. Y emmett solo reía.
-Emmett suéltala ahora. ·dijo edward con un tono desafiante.
Emmett paro de girar sorprendido, y yo no podía creer que edward desafiara a mi hermanito.
Edward parecía muy serio al decir eso, emmett me dejo en el suelo, y yo me fui a sentar, estaba muy mareada.
-okay, okay edward, no hay porque enojarse, solo es un jueguito. ·decia emmett mientras le daba palmaditas en la espalda. –mejor me voy a ver como están los otros, cuida a bella por mi.
Edward se acerco a mi, se veía preocupación en sus ojos.
-edward de verdad estoy bien, siempre me ocurre esto cuando me mareo, no tienes de que preocuparte.
-pero mírate bella, esta toda pálida, como quieres que no me preocupe.
No pude aguantar la risa, por la preocupación de edward, al parecer el lo mal interpreto y se paro y dirigió hacia la salida.
-edward….espera, no fue mi intención reírme, es que esto siempre me ocurre, ya estoy acostumbrada, y nunca le tomo mucha importancia… discúlpame…no…te vayas.
Edward paro ahí, pero seguía dándome la espalda, sabia que quizás lo había herido, pero esa no era mi intención, no quería que se fuera, estaba muy bien con el, pero no podía ser egoísta, quizás el quería irse a casa, o quizás tenia novia.
Salio de la cocina y se fue hacia el patio, yo me quede ahí parada seguramente lo había herido, era una tonta.
Ya no tenias ganas de encontrarme con el, así que salí y me dirigí a mi habitación, llegue, me recosté y me puse a dormir.
Al día siguiente me levante muy temprano, estaba arrepentida de haberme ido sin despedirme de nadie, espero no hayan mal interpretado nada, debía explicarles que no me sentía muy y que decidí ir a recostarme.
Me di una ducha rápida, me vestí con unos jean y una polera de tirantes azul, se notaba que hacia mucho calor. Baje y fui directo a la cocina para preparar el desayuno a rose y emmett, como disculpas por desaparecer anoche. Ya estaba todo listo, pero aun era muy temprano, así que decidí salir a dar una vuelta por los alrededores, deje una nota para emmett, por si despertaba antes de que volviera.
Salí de casa y empecé a caminar, tenia intenciones de ir a algún lugar no tan concurrido, donde vendieran libros o música, pero no sabia donde podían estar, así que me arme de valor y empecé a recorrer todas las tiendas.
Llevaba cerca de una hora recorriendo el centro comercial y de repente encontré una librería, me dedique a mirar por la vitrina y me lleve una gran sorpresa al ver dentro a Edward, me decide a entrar y pedirle disculpas por lo de ayer, no sabia porque, pero tenia la necesidad de sentidme perdonada por el.
Entre y me acerque lentamente, se veía muy concentrado buscando un libro, me pare junto a el y le dije…
-¿lo puedo ayudar en algo?
-no, gracias ya he encontrado lo que busco. ·dijo sin mírame.
-oh esta bien. ·me senti una tonta, deberia haber venido y hablado de frente, a quien mas que a mi se me ocurriria decir una broma como tal, además nisiquiera me miro.
Me gire para irme, y empece a caminar hacia la salida, me sentía una completa idiota, pero de repente senti que alguien me agarraba del brazo, asustada me di vuelta y me encontre de frente con edward.
-disculame…no fue mi intención hacerte sentir mal. ·me dijo edward, seguramente se dio cuenta de la broma que le había echo, pero pedirme disculpas esto era demaciado, si yo era la que tenia que hacerlo.
-no edward tu no tienes que pedirme disculpas, aquí soy yo las que las deberia pedir. ·me quede callada y baje la mirada – discúlpame por lo de ayer, me comporte como una tonta, no fue mi intención herirte ni nada, no debi haberme reido de tu preocupación…¿me puedes perdonar?
-bella, no me pidas disculpas, ayer no estaba enojado, solo te deje para que pudieras recuperarte bien y me fui al patio a compartir con los demas, pero ya que me pedistes disculpas, mi respuesta es si, estas perdonada. ·para mi sorpresa se acerco y me abrazo, se sentía tan bien estar entre sus brazos, su olor me inundaba, el era perfecto.
-edward disculpa que te interrumpa, pero ¿ya nos podemos ir?. ·dijo una joven de pelo castaño hasta lo hombros, con grandes ojos verdes como los de edward.
Edward solto mi abrazo, la miro y le sonrio.
-si ya estoy listo vamos. Adios bella, espero nos veamos pronto. ·me dio un beso en la mejilla y se fue junto a aquella joven.
Pero que tonta fui, era obvio que un hombre como el, hermoso, de cuerpo perfecto y de voz dulce tendria una novia, si antes me sentía una idiota, ahora me sentía peor que eso.
No se porque me afecto tanto eso si solo conocia a edward desde ayer. Luego de salir de mis pensamientos, volvi a casa y al llegar me di cuenta de que emmett y rose se habian levantado me esperaban para desayunar.
-disculpen por hacerlos esperar, es que el centro comercial es muy grande y muchas cosas me llamaron las atención.
-descuida, nosotros habiamos bajado hace unos minutos y leimos lo que nos habías escrito, al principio emmett se preocupo mucho, penso que te perderias, estaba a punto de salirte a buscar, pero apareciste.
-emmett, sabes que me puedo cuidar sola ·dije y saque la lengua.
El desayuno trascurrió tranquilo, aunque yo no podía dejar de pensar en lo que había visto hoy en el centro comercial, no podía convercerme de que tuviera novia, pero y si solo era una amiga, no bella no es obvio era su novia.
Luego del desayuno rose me ayudo a limpiar y emmett se fue a la piscina.
Rose me pidio si la podía acompañar a comprar unas cosas al supermercado y yo encantada accedí.
Fuimos a un super muy grande, según lo que rose me contaba este era el mejor de la ciudad y así lo veía, tenia miles de cosas para poder elegir, mientras rose buscaba algunas cosa me encargo si podía elegir las frutas y verduras, ya que ella no sabia hacerlo.
Estaba en eso cuando alguien me agarro por atrás y me dijo.
-que coincidencia de nuevo nos volvemos a ver.
En un principio me había asustado mucho, quien podria haberme tomado, pero luego cuando escuche esa voz super perfectamente que se trataba de edward.
Me gire y vi como me sonreia.
-hola, ¿que andas haciendo por aca?
-bueno acaso un hombre no puede venir a comprar lo que le falta para su casa. ·me pregunto en un tono burlon.
-claro que puede, pero era mas logico que viniera tu novia. ·bella controlate, parece como si estuvieras celosa.
-¿mi novia? ·pregunto extrañado.
-si la chica con la que andabas hoy en el centro comercial.
-no ella no es mi novia ella es una prima que vino a visitar a mis padres por el fin de semana y me pidio si la podía llevar a comprarle un regalo a su novio, y yo como buen primo accedí.
Mientras decias esto, no podía contener la felicidad que tenia, y recriminarme lo tonta que había sido al pensar precipitadamente sobre ella.
-aah. ·fue lo unico que pude decir, no sabia como reaccionar ahora.
-¿y tu en que estabas?
-ando con rose, ella se encarga de buscar las cosas de la casa y yo de la comida, ya que ellos no son muy buenos con eso, me encargare yo ahora.
-¿y cuando estare invitado a probrar tu comida? ·me dijo de una manera seductora.
Me acerque un poco a el.
-cuando quieras. ·le dije tambien seductoramente y me gire y fui por la fruta, dejandolo ahí solo.
pensé que se había ido, ya que no me haba hablado mas, pero de repente senti que rose le preguntaba que hacia parado ahí con esa cara de enamorado y solo. Al escuchar esto, no pude evitar sonreir. Fui hacia donde se encontraban conversando el y rose y avise que ya estaba lista. Rose me comento que había invitado a edward a almorzar, en un principio me parecio extraño, debido a que el andaba haciendo las compras y de seguro podía comprar algo, pero luego recorde lo que habiamos conversado, y rei.
-de que te ries bella. ·pregunto rose cuando ibamos de vuelta a casa.
-de nada, solo recorde algo del pasado, nada importante.
Llegamos y ordenamos todo, me dispuse a cocinar y rose se ofrecio a intentar ayudarme en algo, tambien quería ver si podía aprender algo, por si algun dia yo me iba de ahí, no tuviese que volver a la comida encargada.
El tiempo se nos paso volando y prepare pastas, que era lo mas facil y rapido para que rose aprendiera, aunque creo que no fue suficiente, debido que al terminar, rose me dijo que con unas 5 veces mas que las preparara ella lo podria intentar.
Cerca de las 14.00, alguien llamo a la puerta y fui abrir, y ahí estaba el vestido con unos jeans y una camisa azul, parecía un dios.
-acaso no me dejaras pasar · me pregunto divertido.
-claro, pasa emmett esta en el patio.
Cerre la puerta y al girarme el aun estaba ahí.
-bella, antes de ir donde emmett, quería preguntarte algo….tu….aceptarias…salir esta noche conmigo.
Estaba en shock, no podía creer lo que me proponia, y nuevamente mal interpreto mi silencio.
-disculpa, se que fue precipitado, solo te conozco desde ayer, no te sientas comprometida. ·dijo esto y se voltio para irse, esta vez no se iria como anoche, no pensando algo equivocado de mi, lo agarre del brazo y el se giro.
-disculpa, no quería que pensaras que no quería salir, es que me has pillado de sorpresa, pero mi respuesta a tu pregunta es si, si acepto salir esta noche contigo. ·baje mi mirada, de seguro ya estaba sonrojada.
Se acerco y me rodeo con sus brazos y me dijo al oido
-gracias bella
-hey disculpa que interrumpa otra vez, pero ya tengo hambre. ·decia emmett con su carita de niño bueno.
Me solte de edward y fui hacia emmett.
-esta bien emmett vamos, ya esta listo el almuerzo, espero que te guste, porque lo prepare con rose.
El almuerzo trascurrio mejor de lo que esperada. Nos divertimos mucho, me sentía cada vez mas a gusto con edward, esto era increíble, ya que yo había prometido no confiar tanto en un hombre nuevamente por miedo a volver a sufrir.
Edward se fue luego del almuerzo, pero prometio pasar por mi a las 20.00.
