----------- Los personajes no me pertenecen.. Solo la historia ---------------------------

Bella POV

Solo tenía ganas de salir de mi casa… la última pelea de mis padres habia tocado nervio, no soportaba verlos gritarse mutuamente de esa manera y yo sabía que la solución a sus problemas era fácil: mi padre tenía que dejar de beber.

Cojí a mi perro y me fui a pasear. En los últimos meses mi perro, Jacob, había sido mi mejor amigo, mi confidente, había sido todo para mi. Cuando había peleas en mi casa yo solía salir corriendo y mi perro detrás de mi.

Mis hermanos no es que ayudaran mucho en cuanto a las peleas de mis padres, mi madre estaba harta de decirles a Emmet y Jasper que cuando habia alguna pelea que no se metieran por medio pero parece ser que a ellos les daba igual y eso lo hacía peor.

Llegué al parque donde diariamente venía con mi perro, cuando me di la vuelta para jugar con él… no estaba.

* Jacob… Jacob…* me puse a gritar como una loca su nombre y a buscarlo por todo el parque. No podía estar muy lejos, él nunca se separaba de mí.

En medio de todo el barullo que estaba montando lo vi. Estaba en medio del cesped jugando con una perrita muy linda. Salí a correr hacia él y aunque estaba feliz por verle jugando asin con otro perro lo separé ella.

En el momento en que llegué a él, los dos perros se me echaron encima y empezaron a lamerme la cara.

* Jacob para¡¡¡* pero no paró y asin seguía, yo tirada en el suelo en medio de todo el césped mientras dos perros me chupaban la cara.

En ese momento escuché una perfecta voz y al instante dejaron de lamerme la cara.

Mientras intentaba respirar vi una mano dirigida hacia mí. La tomé para levantarme mientras con mis ojos seguía la mano por su brazo, su torso y finalmente su cara. En ese momento se me corto la respiracion. No había visto en mi vida cosa más hermosa que esa. Tenía un estupendo pelo color bronce todo desordenado, piel blanca y resplandeciente como los diamantes y lo que me habia quitado la respiración, unos preciosos ojos verdes como esmeraldas. Nada que ver conmigo que tenía el pelo marron y ojos marrones… igual que la mayoria de las personas y aunque tuviera la piel clara era mas bien pálida y no hermosa.

Seguí mi mirada hacia abajo y vi un estupendo cuerpo.

* ¿Estás bien? *ahhh tenia una voz perfecta, Dios que hombre, por favor Bella contrólate es solo un chico más.

* Si, si estoy bien *le contesté nerviosamente.

* Siento lo que mi perra Leah le ha ocasionado, la verdad es que la perdí y cuando la vi estaba encima de usted* me explicó disculpándose

* ohh no se preocupe jeje *me estaba riendo como una tonta *por cierto soy Bella, Bella Swan * le di mi mejor sonrisa

* ohh lo siento es verdad, un placer Bella yo soy Edward Cullen* me contestó con una sonrisa que me quitó el aliento.

* Edward!!!!!!!!!* escuché gritar su nombre y los dos nos volvimos.

La que lo estaba llamando era una hermosa joven de cabello rubio hasta la cintura y unos preciosos ojos azules. Tenía que ser su novia. Era normal un chico tan guapo como este no podía estar soltero y la verdad es que hacían buena pareja.

* bueno no quería molestarte * le dije aun mirando a la chica que nos miraba atentamente.

Me di la vuelta y no esperé a que me llamara, cojí a mi perro y eché a correr. Había sido una estúpida al pensar que un chico como ese no tendría novia ya.

Regresé a mi casa y para mi alivio vi que todo estaba en calma, Renné, mi mama estaba viendo la tele sentada en el sofá y Charlie, mi padre, estaba durmiendo en el sofa de al lado. Solté a mi perro y me fui a mi habitación y encendí el pc y me puse a escuchar música.

Así pasaron semanas escuchando música y pensando en él, solo sabía su nombre Edward Cullen, solo eso y la verdad es que no tenia mucho. Era viernes noche y mi padre aún no llegaba. Ya temía lo peor, sabía dónde estaba, Dios me daba miedo que volviera a casa. En ese momento sonó el teléfono de casa, alrededor de 1 minuto después de contestar al teléfono escuché a mi madre gritar, salí corriendo de la habitación y encontré a mi madre tirada en el suelo llorando con el teléfono aún en la mano. La abracé mientras me ponía el teléfono en la oreja.

*¿ quién es ? *pregunté con la voz temblorosa.

* hola, soy la srta. Denali y llamo del hospital general, ¿ es usted familiar de Charlie Swan? * me preguntó, en cuanto pronunció el nombre de mi padre casi me muero, le había pasado algo y algo grave sino mi madre no estaría llorando como lo estaba haciéndo.

* si.. Soy su hija * le contesté con la voz temblorosa por las lagrimas que empezaban a caer de mis ojos.

* Srta. Swan, lamento decirle que su padre ha tenido un accidente de tráfico y esta muy grave, ahora mismo esta en quirófano, si fueran tan amables de desplazarse hasta aquí *

Por supuesto que iríamos que se creia esa.

* claro ahora mismo salimos para allá * le contesté mientras veia como la puerta de mi casa se abría y entraba por ella mis hermanos que en cuanto vieron a mi madre en el estado en que estaba se acercaron corriendo hacia ella preguntándole que habia pasado.

* en cuanto lleguen por favor, ¿podrían dirigirse a información para informarles?*

* si por supuesto* le contesté antes de colgar.

Agarré a mi madre y la levanté mientras miraba a mis hermanos.

* papa ha tenido un accidente y esta ingresado en el hospital general * les solté sin pararme a mirarlos, mi madre estaba en medio de un ataque de histeria.

* mama.. Mama tranquilízate se va a poner bien. Ahora vamos a ir al hospital ok?* le decía mientras intentaba razonar con ella.

Mis hermanos cojieron a mi mama mientras yo buscaba su bolso y el mio y entraba en el coche de mi hermano mayor, Emmet. Nos dirigimos hacia el hospital y cuando llegamos yo me dirigí hacia información.

* hola soy Bella Swan, han llamado a mi casa ace 10 minutos para informarnos de que mi padre, Charlie Swan había sido ingresado* lo dije todo de carrerilla con la esperanza de que si antes terminara antes me diría lo que le había ocurrido a mi padre.

* hola srta. Swan, soy Tanya Denali y si su padre ha sido ingresado ahora mismo esta en quirófano asinque si son tan amables en esperar hasta que salga el doctor, el os informará de su estado* nos indicó que nos sentaramos y así lo hicimos.

Pasaron alrededor de hora y media cuando un hombre guapísimo y con una bata blanca salió.

* ¿ familiares de Charlie Swan ? * mi madre estaba en estado de shock y mis hermanos y yo habíamos acordado en que yo me haría cargo de todo asinque me levanté y me dirigí hacia el doctor.

* si, soy su hija, ¿ como está, doctor ?* le pregunté mientras me quedaba en sus ojos embobada, parecía como si ya los hubiera visto en otra parte.

* hola, soy el doctor Carlisle Cullen y he operado a su padre. La verdad es que esta bastante grave y si le soy sincero seria un milagro si se salvara. Tiene todos los órganos del cuerpo dañados, respira gracias a un aparato artificial y el corazón le late muy débil * me contestó mirándome a los ojos que ya estaban anegados en lagrimas.

No podía ser, no se podía morir. Es cierto que muchas veces, mientras escuchaba como llegaba, lo había deseado pero nunca en verdad.

* ¿ se encuentra bien srta. Swan ?* me preguntó el doctor mientras me cojía del brazo y evitaba que me cayera al suelo.

En ese momento senti los brazos de mi hermano mediano, Jasper, debajo de mi cuerpo mientras el doctor llamaba a un enfermero para que trajera una camilla para mí. A partir de ahí lo vi todo negro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno es mi primer fanfics y espero que les guste y me manden muchos reviews...