Wilson
Los acontecimientos de esa semana se sucedieron muy deprisa. Lisa entró en mi despacho con cara de preocupación y se sento en la silla frente a mi.
-James, necesito hablar contigo.
Dejé lo que estaba haciendo y la miré fijamente
-Qué pasa?
Tenía un semblante muy serio, agachó la cabeza.
-Hace unos dias me note un bulto en el pecho (Siguió sin mirarme a la cara) Puede que sea una tonteria (me miró) pero necesito que me examines.
-Lisa (me levanté) un bulto puede ser mil cosas, no te tienes que preocupar tanto (me acerqué a ella). Te haré la prueba cuando quieras.
Sonrió un poco
-Gracias, es solo que ultimamente me obsesiono demasiado por las cosas (puso los ojos en blanco) será la edad (me reí) pero te pido una cosa James...
-Dime
-Que no se entere House de esto, los dos sabemos como es, y lo que menos me apetece es que me esté molestando con comentarios sobre mi pecho y mi bulto (me habló muy seria)
-Vale, no te preocupes. Secreto medico (le sonrei para calmar el ambiente).
Se fue de mi despacho, quedamos en hacerle la prueba a la noche, antes de acabar mi turno, para que hubieran menos curiosos a la vista.
House
Entré en el despacho de Cuddy sin tocar la puerta, pero no había nadie. "¡Qué bien!" Para una vez que necesito a la jefa no la encuentro. Ya era tarde y quería irme a mi casa pero necesitaba que Cuddy firmara unos papeles, fui al despacho de Wilson a ver si él la había visto. Pero tampoco estaba, "¡Bien! La cosa mejoraba por minutos". Fui por los pasillos y por la cafeteria pero ni rastro de ninguno, esto empezaba a olerme mal. Pensé en dejar los papeles tirados por algún sitio... ya los firmaría mañana, pero mi alma de cotilla estaba despierta y queria calmar su sed. Así que decidí preguntar a una enfermera.
-Oye tú! (me miró mal) ¿sabes donde está Cuddy?
-Ella y Wilson pasaron hace un rato por aquí, pero no sé donde están ahora.
Me quedé pensativo, ¿qué tramaban estos dos?, me fui de allí sin más. Miré el reloj, ya era tarde, tendría que estar en mi sofá con un buen Whisky en la mano y no indagando por el hospital. Decidí irme, pero antes dejé los papeles en el despacho de Cuddy, cuando salía de allí la vi. Se sobresaltó como si la hubiese pillado haciendo algo malo.
-Por fin apareces!
-House ¿que quieres? ¿no tendrías que haberte ido ya?
-Es que hago horas extras para poder pagar a las putas, cada vez son más caras ¿sabes? (entró en su despacho y entré tras ella)
-House, no tengo ganas de bromas... (muy seria)
Hablaba muy en serio, al parecer no habia tenido un buen día, tenía que hablar con Wilson y sacarle cosas, seguro que él sabía lo que pasaba.
-Te he dejado unos papeles, necesito que los firmes.
Los leyó durante unos minutos y los firmó, me los dió. Se llevó las manos a la cabeza y se masajeó las sienes
-Creía que hasta dentro de dos semanas no te venía la regla (me miró)
-No te ibas?
-Vale,vale mujer, no te pongas así. Si tu chulo no te da lo tuyo no es mi culpa.
Se levantó enfadada
-Vete! (señaló la puerta)
Me pareció ver unas lágrimas en su rostro, nunca se ponía asi por mis bromas, habia algo más y ahora estaba más seguro que nunca. No le di más palos al perro herido y salí de alli.
Continua...
Reviews se agradecen ;)
